Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Los Herederos

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Los Herederos

Notapor tigrerojo » 05 Sep 2009, 02:59

Bueno, ahi les vaXD:

Los Herederos

Capitulo 1:

Imagen

Mientras Woonmo Ger, el piloto andalita, atravesaba la plaza en medio de los vítores y los aplausos de sus compatriotas, no pudo sino sentirse orgulloso. Habia luchado mucho por conseguir el remunerado puesto de capitán espacial. Habia tenido que soportar 6 largos años de estudio. Habia perdido la amistad de muchos compañeros durante las competencias de vuelo. Pero todo había valido la pena. Finalmente había sido elegido como el primer capitán espacial del imperio andalita.
Atravesó la escotilla de la nave Estelarus junto con todos los andalitas que formarían parte de la tripulación. Dejo atrás los gritos de alegría que los ciudadanos de La Capital, y se sentó orgulloso en la silla de mando; dejaría que el contramaestre organizara la tripulación antes del primer y gran despegue. Woonmo recordó la época en que solo era un soldado raso que luchaba en las Guerras Epicas. Era de verdad hábil en el combate cuerpo a cuerpo. Pronto su comandante reconoció sus méritos y lo ascendió de grado. Cambio la armadura azul de los soldados por el elegante traje de los pilotos de bombarderos. Entonces descubrió que su destino estaba en el vuelo
-Capitán, la tripulación ya esta preparada- Le comunico Adeveno Mero, el contramaestre- Solo tiene que dar la orden de despegue.
Woonmo se levanto y se acerco al altavoz que estaba frente a el.- Conecten las cargas positronicas- Ordenó. Una luz en el panel de control le comunico que los subordinados habian cumplido la orden- Activen los cañones direccionantes.- Todo estaba listo ya. Woonmo tomo aire y pronuncio las palabras que había anhelado decir desde hacia años- ¡Despeguen!





Capitulo 2

Imagen

Woonmo camino a través del puente de mando observando las pantallas de comunicaciones. Hacia unas pocas horas había recibido ordenes de explorar la estrella Milmillares, la mas cercana al planeta Azeroth, hogar de los andalitas. En su tercera semana de piloto y capitán estelar ya había fundado dos colonias en los planetas vecinos. También había encontrado los restos de una nave extraterrestre en un planeta cercano y había encontrado una ciudad en ruinas en un sistema solar vecino. Recordó como lo habían alabado cuando había vuelto a Azeroth con la historia de su pelea contra unas naves de defensa. Era un héroe entre su gente.
Un claqueteo de pezuñas contra el metal le indicaron que el joven piloto Rado lo estaba siguiendo. A veces pensaba que Rado Hire no entendía lo que era caminar. Solo trotaba ese joven andalita.
- ¡Capitán Woonmo,ca... capitán Woonmo!- Le dijo Rado.
- Cálmate, Rado, ya te oi- Le respondió Woonmo al nervioso andalita.- Ahora respira y dime lo que ha pasado.
- Bueno, yo.. pues...-Rado seguía hablando atropelladamente- El... el contramaestre me envío a decirle que el impulsor interestelar ya esta cargado para el viaje.
-Perfecto- Woonmo decidió jugarle una mala pasada al joven Rado para probar su carácter- Ah Rado ¿Te molestaría hacerme un favor?
-No ¡Para nada, capitán! ¿Que necesita?
- Necesito que conduzcas la nave hasta Milmillares- El pelo del cuello de Rado se agito, señal de que estaba nervioso.
-¿Quie... quiere que conduzca la Estelarus, señor?
-Exacto. Si repaso el manual del viajero estelar como le ordene la semana pasada sabrá hacerlo.- Woonmo confío en que el joven se creería su mentira.
-B...bien, lo haré- Rado avanzo hasta el panel de mando. Varios andalitas habían abandonado su trabajo para ver al nervioso joven.
- El botón azul grande ¿recuerdas?- Le dijo Woonmo. Quería presionar al joven cadete hasta que el confesase no saber pilotear una nave... o hasta hacer el ridículo frente a la tripulación. Parecía que Rado haría lo segundo.
Rado parecía al borde de un colapso nervioso. Tembloroso, acerco el dedo al botón azul y, tras dudar unos momentos, lo presiono. El asiento de mando salió disparado arrojando a Rado al aire. Cayo despatarrado sobre el suelo de la nave. La tripulación estallo en carcajadas. Woonmo se acerco a Rado, que intentaba levantarse.
-¿Te doy un consejo, Rado?- Le dijo el capitán, sonriendo desdeñoso- En la próxima parada en Azeroth, baja y consigue un empleo para el que estés hecho.
Woonmo se apodero de los controles y disparo el impulsor interestelar. Un zumbido atravesó la nave. Cuando el zumbido termino, la nave estaba junto a la estrella Milmillares. Woonmo ordeno acercarse a un planeta que parecía albergar vida. De repente un gran cuerpo metálico se acerco a la Estelarus y una imagen se formo en la pantalla de comunicaciones.
- Saludos, visitante, que la paz sea contigo- Anuncio un alienígena rosa y de aspecto extraño- Somos el imperio Quiniales. Estamos muy felices de encontrarnos con otros alienigenas. Si nos dices quien eres y tus intenciones, estaremos felices de invitarte a nuestro planeta.
tigrerojo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2009, 22:09
Género:

Re: Los Herederos

Notapor tigrerojo » 05 Sep 2009, 03:07

Luego iré publicando los demás capitulos.
Solodire que tiene un final inesperado :D :mrgreen:
tigrerojo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2009, 22:09
Género:

Re: Los Herederos

Notapor R.O.C.K » 05 Sep 2009, 03:50

Esta muy buena! la verdad que me engancho! :mrgreen:
Pon los demás capítulos pronto
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Los Herederos

Notapor tigrerojo » 06 Sep 2009, 16:28

Capitulop 3:

Wonnmo se quedó viendo al sonriente alienigena unos segundos antes de resonder.
-Saludos imperio Quiniales. Somos el imperio andalita y venimos en son de paz- Woonmo decidio que mostrarce amigable y sumiso sería lo mejor para forjar nuevas amistades.
-¡Perfecto! Nos encantan los nuevos conocidos. Ven, pasa al planeta, no vaya a ser que pesques un resfriado alli afuera en el frío del espacio.
Woonmo se acercó cauteloso al interior del planeta. No podía evitar ser cuidadoso con ese nuevo imperio que acababa de conocer. Sin embargo, tampoco le era posible no contagiarce de la tranquilidad de aquellos alienigenas.
-Vaya tíos- Comentó Adeveno, que estaba junto a el.- Estos alienigenas son demasiado confiados. Si les pusieran el cañon de un laser junto a la cabeza, se lo tomarian como una broma. Woonmo rió del comentario del contramaestre.
-¿Quien sabe? Quizas no son tan inocentes como crees. Si te fijas bien- Woonmo señaló desde la ventana una de las ciudades de los Quiniales.- Las ciudades estan protegidas por torretas y tanques. Seguramente ellos tambien tuvieron sus Guerras Epicas por la unificación global. Debes aprender a ser más observador, Adeveno.
En Afer, el planeta natal de los Quiniales, recibieron mejor trato del que nunca habían recibido en Azeroth. Su llegada fue festejada con una enorme fiesta. Allí Woonmo averiguo detalles interesantes sobre los Quiniales. Como el había supuesto, los Quniales habían tenido una guerra global, que llamaban La Guerra Grande, pero finalmente la carisma y bondad del lider Guuno Briin, obispo y mayor comerciante de la Ciudad Color Carmesí, había convencido a los demás Quiniales de dejar las armas y vivir en armonía. Tambien averiguó Woonmo sobre una raza llamada los Warzolezki, un imperio guerrero como los andalitas, pero malvados y desagradables. Woonmo esperó no encontrarse pronto con aquel imperio.
Finalmente, Woonmo dio la orden de partir del planeta, que la tripulación obedeció de mala gana. Cuando ya se encontraban en el espacio a punto de regresar a Azeroth, los Quiniales solicitaron comunicarce con la nave. La imagen de un Quiniales apareció en la pantalla. Parecíua preocupado.
-Ehmm... lamento tener que molestarte ahora capitán, peo ha surgido un problema. Una plaga se está extendiendo sobre los Chanchos Voladores que habitan nuestra colonia en Ventes. Emos notado que traes una unidad de laser en tu nave. Nos gustaría que vayas al planeta Ventes, en Inch, y elimines a los animales enfermos ¿Crees que puedas hacerlo?
Woonmo se mostró indesiso.
-¡Ah! olvidé decirles- Añadió el Quiniales- Que si realizan esta misión con exito recibirán 20000 esporetas como premio.
Woonmo estubo a punto de quedarce boquiabierto al oir aquella suma de dinero. Pero se contuvo y respondió.- Bueno, ibamos a aceptar la misión de todos modos. El hecho de proteger a la naturaleza y a todos los inocentes es premio suficiente. De todos modos, las esporetas nunca están de más.
El Quiniales sonrió.- Sabiamos que eras de confiar. Alguien con tanta bondad debe ser aliado de los Quiniales. Eres fantastico. Ahora apresurate y ve a Ventes, por favor.- La pantalla de comunicaciones se cerró. Adeveno miró divertido a Woonmo.
-¿Proteger a la naturaleza y a los inocentes?- Se rió el contramaestre. Wonmo se rió tambien.
-Hay que hacer y decir todo lo posible para aliarnos con estos alienigenas. Si es nesesario decir una pequeña mentira para hacerlo, lo haré- Acto seguido, Woonmo redirigió el impulsor interestelar y se dirigió a Ventes.
tigrerojo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 20 Ago 2009, 22:09
Género:

Re: Los Herederos

Notapor Uburian » 06 Sep 2009, 18:37

Esta muy bien :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Los Herederos

Notapor R.O.C.K » 06 Sep 2009, 18:41

Esta muy buena! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Los Herederos

Notapor donpato » 29 Sep 2009, 13:56

Si es muy buena la historia.
Crea un mundo con spore, con sims, com simcity, no se que mas se puede pedir.
Avatar de Usuario
donpato
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009, 13:59
Género:

Re: Los Herederos

Notapor Kikecasti » 29 Sep 2009, 14:26

está muy chula, pena q hace tres semanas que el creador no se pase... Woomo me cae gordo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Los Herederos

Notapor R.O.C.K » 29 Sep 2009, 22:34

Es verdad, y eso que yo le hice el Andalita :evil:
xD
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Los Herederos

Notapor Ticuul » 09 Dic 2009, 00:56

uu a mi tambien me gusta la historia, ojala q la continue pronto
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Los Herederos

Notapor Pabloastronauta » 09 Dic 2009, 15:13

Ticcul, mira la fecha del ultimillo post, no revivas temas tan antiguos :wink:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net