Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Hevoria

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que te parece la historia?

Me encanta.
2
40%
No esta nada mal.
2
40%
Esta bien.
0
No hay votos
Algo pasejero.
0
No hay votos
Un poco liosa
0
No hay votos
No me gusta.
0
No hay votos
Es una basura.
0
No hay votos
Ves esa Magnum del calibre 44 sobre la mesa, cogela y pegate un tiro.
1
20%
 
Votos totales : 5

Hevoria

Notapor Nyhomarus » 19 Sep 2009, 15:29

1.EL EXTRAÑO ARTEFACTO

Naves.tif
Naves de exploración en Watta-Hart.
Naves.tif (346.5 KiB) Visto 4874 veces


Nuestra historia se centra en dos pilotos noveles encargados de realizar una misión de exploración en el planeta Watta-Hart.

Draif: Creo que esta misión no será complicada.

Squeel: El capitán dijo que este era un planeta virgen, y que no
había peligro alguno sino bajamos de la nave.

Draif: ¿Qué? ¿Te refieres a que hay cosas peligrosas ahí abajo? ¿Separatistas?

Squeel: El capitán no habló explícitamente sobre eso. Bueno, continuemos.

Draif: Hemos escaneado, fotografiado y tomado muestras de las zonas A, B y C. No hay signo de vida inteligente, por tanto los separatistas no están aquí.

Squeel: Estoy enviando la información al Zion, acabemos con la zona D y esperemos a recibir órdenes desde el crucero.

Draif: Esta bien, acabemos con esto y volvamos cuanto antes, este planeta fantasma esta empezando a aburrirme.

Se oye un gran estruendo y la luz verde de las naves empieza a parpadear.

Draif: ¿Que ha sido eso?

Squeel: Creo que uno de esos bichos enormes.

Draif: ¿Y por qué parpadea la luz verde?

Squeel: Seguramente será para alertar del peligro que corremos con eso cerca. Estoy escaneando a la criatura y parece ser que se está alejando.

Draif: ¿Y por qué sigue parpadeando la luz verde?

Squeel: Un momento, estas viendo eso, el radar indica un lugar concreto de la zona D. Sea lo que sea esta inmóvil.

Draif: ¿Por que no lo escaneamos?

Squeel: Ya lo he intentado y no aparece información ni imágenes sobre lo que que indica el radar. Creo que tendremos que bajar.

Draif: Esta bien pero que sea rápido no quiero que eso se acerque demasiado.

Después de aterrizar fácilmente sobre una llanura Draif y Squeel salen de sus respectivas naves de exploración.

Squeel: Entonces, ¿Era esto lo que indicaba el radar y esa estúpida luz?

Draif: Bueno, otra piedra más para el museo de arqueología intergaláctico.

Los pilotos vuelven a sus naves y ponen rumbo al Zion, la nave crucero más grande y avanzada del conjunto de sistemas solares adyacentes al centro galáctico, Hevoria.
Última edición por Nyhomarus el 18 Oct 2009, 21:04, editado 2 veces en total
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor R.O.C.K » 20 Sep 2009, 14:07

Muy buena! , pero falta algo que haga que la gente se enganche
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Nyhomarus » 20 Sep 2009, 14:43

Gracias, tienes razón, el segundo capitulo es mucho mejor.

Un saludo...
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Nyhomarus » 20 Sep 2009, 14:46

2.EL CRUCERO ZION


Crucero Zion.jpg
El crucero Zion.
Crucero Zion.jpg (56.76 KiB) Visto 4873 veces


La nave crucero Zion es la más avanzada militar y científicamente de Hevoria. Su tamaño es descomunal es por eso que es el crucero más grande, en funcionamiento, de nuestra galaxia. Considerada como el crucero mas rápido por los más importantes ingenieros Hevorianos.

El crucero fue construido en el año 449230 D.I.H (Después del Imperio Hevoriano) debido a los movimientos separatistas que sufrió y sufre Hevoria en estos momentos.

La zona sur de Hevoria, compuesta mayoritariamente por Galdenses, Drassianos y Fkanensis, inició una guerra que duraría muchos años... Actualmente los separatistas están extendidos por casi toda Hevoria, incluso en los planetas más inhóspitos. La única zona segura es el noroeste hevoriano, o como denominan los militares, la zona Omega.

En el puente de mando del Zion el Capitán Faustor Austine habla con su Teniente, Prixus.


Capitán Faustor Austine: ¡Teniente! ¿Cuales son las últimas noticias?

Teniente Prixus: Señor, el cuarto motor ya esta estable, me han informado que los soldados de la 19º división están listos para asaltar el planeta Gaok en el sistema solar Daxis.

CFA: Perfecto ¿Algo más?

TP: ¡Ah sí! Las naves de reconocimiento en el planeta Watta-Hart ya están en el muelle y los pilotos traen un artefacto con ellos.

CFA: Excelente, ¿Un artefacto? Quiero a esos pilotos en el puente de mando inmediatamente.

TP: Si, es otra de esas piedras con signos escritos en ella. Avisaré a los pilotos ahora.

CFA: Puede retirarse Teniente Prixus.

En el muelle de carga Draif y Squeel salen de sus aeronaves y conversan mientras se quitan sus trajes espaciales.

Draif: Bueno Squeel, misión cumplida.

Squeel: Si, esta noche van a celebrar que los soldados de la 5º división vuelven a casa. ¿Vendras?

Draif: No creo, estoy cansado.

El altavoz carraspea y se escucha la voz del Teniente Prixus.

Altavoz: ¡Atención! Pilotos de la misión de reconocimiento al planeta Watta-Hart acudan al puente de mando de inmediato.

Squeel: ¿Que crees que pasa ahora?

Draif: El Capitán querrá darnos la enhorabuena.

Squeel: Sigue soñando. Bueno, date prisa.

Continuará...
Última edición por Nyhomarus el 22 Sep 2009, 18:07, editado 1 vez en total
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Uburian » 20 Sep 2009, 14:51

Esta muy bien, Nyhomarus =D> :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor monstruito95 » 20 Sep 2009, 15:18

muy buena la historia :D
Avatar de Usuario
monstruito95
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 151
Registrado: 17 Ago 2009, 10:31
Ubicación: en marte?¿
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Nyhomarus » 20 Sep 2009, 17:18

Gracias Ubu, soy nuevo en el foro pero llevo algunos meses mirando tu historia y me ha fascinado, la verdad esque te la has currado mucho. En verdad me he copiado tu forma narrativa al estilo teatro ¿Te importa?

monstruito95 muchas gracias.

Un saludo...
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor R.O.C.K » 20 Sep 2009, 17:23

Muy bueno el segundo capitulo! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Nyhomarus » 22 Sep 2009, 17:34

3.HISTORIA DE HEVORIA

El Imperio Hevoriano era conocido por su gran organización y eficacia en relación con otros Imperios. El Presidente Nyhomarense, Ramat Selassie, propuso la formación de una coalición entre los planetas adyacentes al centro galáctico. El planeta Nyhomarus estaba situado en el noroeste galáctico. Los requisitos eran formar parte de una democracia, apoyar el desarrollo sostenible y pertenecer al Consejo del Código Galáctico.

En el año 100500 A.I.H (Antes del Imperio Hevoriano) Ramat Selassie creó lo que se conoce por una utopía, es decir, un imperio auto-suficiente, sostenible, democrático y con un potente ejército que solo se utilizaría como segunda opción, en caso de que la palabra no funcionará.

La Coalición Galáctica, (Así es como se le llamaba a Hevoria en el año 60000 A.I.H) predominante en el noroeste, estaba compuesta por 150 sistemas planetarios, entre ellos las razas más importantes eran Nyhomarenses, Burfenses, Quasianos y Malgdos. Después de comprobar su eficacia los imperios hicieron lo imposible para unirse a ella.

Pasaron años, y lo que se conocía por CG (Coalición Galáctica) creció y llegó a ocupar la inmensidad del centro galáctico. Surgió una nueva era para la Coalición, y esta pasó a llamarse Hevoria.

Era la Época Dorada del Imperio Hevoriano , durante 400000 años gobernó el centro galáctico, Ramat Selassie hizo realidad su proyecto, y lo podía sentir desde su gran tumba en el cementerio Hevoriano de héroes galácticos. Hevoria estaba dividida en cuatro partes: Suroeste-Economía, Sureste-Ejército, Noroeste-Investigación y Noreste-Política.

Esquema Hevoria.tif
Esquema Hevoria.tif (925.88 KiB) Visto 4878 veces


Todos las razas Hevorianas eran físicamente diferentes pero su ideología era las misma, menos una parte de Hevoria, en concreto el Sur gobernada mayoritariamente por Drassianos, Galdenses y Fkanensis. Ellos controlaban el suministro y abastecimiento de especia y por tanto el comercio en general. Al cortarlo consiguieron hacer sucumbir parte de Hevoria.

Era una ironía que el perfecto Imperio fuese auto-atacado, el enemigo estaba dentro de Hevoria, el enemigo de Hevoria era Hevoria.


Continuará...espero comentarios...
Última edición por Nyhomarus el 23 Sep 2009, 16:40, editado 2 veces en total
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor R.O.C.K » 22 Sep 2009, 19:31

Excelente =D>
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Nyhomarus » 22 Sep 2009, 21:26

Gracias...
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor R.O.C.K » 23 Sep 2009, 01:20

Me acabo de dar cuenta que te comista una a

El Imperio Hevoriano era conocido por su gran organización y eficacia en relación con otros Imperios. El Presidente Nyhomarense, Ramat Selassie, propuso la formación de una coalición entre los planetas adyacentes al centro galáctico. El planeta Nyhomarus estaba situado en el noroeste gláctico. Los requisitos eran formar parte de una democracia, apoyar el desarrollo sostenible y pertenecer al Consejo del Código Galáctico.


No es nada, ya que el hombre asocia la palabra como un todo, y no toma la letra como algo relevante. Era solo para avisarte xD
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Nyhomarus » 23 Sep 2009, 16:44

R.O.C.K escribió:Me acabo de dar cuenta que te comista una a

El Imperio Hevoriano era conocido por su gran organización y eficacia en relación con otros Imperios. El Presidente Nyhomarense, Ramat Selassie, propuso la formación de una coalición entre los planetas adyacentes al centro galáctico. El planeta Nyhomarus estaba situado en el noroeste gláctico. Los requisitos eran formar parte de una democracia, apoyar el desarrollo sostenible y pertenecer al Consejo del Código Galáctico.


No es nada, ya que el hombre asocia la palabra como un todo, y no toma la letra como algo relevante. Era solo para avisarte xD


Gracias, ya está editado, cualquier fallo debe corregirse por muy pequeño que sea. XD XD
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Nyhomarus » 23 Sep 2009, 16:46

4.LOS CIENTÍFICOS QUASIANOS

La sala principal del puente de mando del Zion, esta oscura, unas pequeñas luces parpadeantes que indican las estadísticas de la nave son el único signo de vida.

En su centro preside un gran asiento que apenas puede percibirse, Sentado en él se encuentra el Capitán Nyhomarense, Faustor Austine. Parece pensativo y lo está. De repente el Teniente Prixus entra interrumpiendo su periodo de “ausencia”.

Teniente Prixus: ¡Señor! Los exploradores ya están aquí.

Capitán Faustor Austine: Esta bien Teniente, dígales que pasen.

TP: ¡Ahora mismo Capitán!

Draif y Squeel entran en la sala.

CFA: Bienvenidos soldados, entonces habéis encontrado un artefacto ¿no?

Draif: Si, capitán. El equipo científico lo esta analizando.

CFA: Lo sé. Llegará un equipo científico para explicarnos las conclusiones que han sacado de los análisis, ahora.

Justo entonces aparecieron dos científicos Quasianos. Los Quasianos son una importante raza hevoriana conocida por sus teorías basadas en la razón y sus estudios e investigaciones científicas.

Científico Quasiano 1: Capitán, el artefacto proviene de una antigua raza ya extinguida conocida como los Necrosianos.

CFA: Eso es todo...

CQ2: No señor, tambien hemos averiguado que solo datan 3 artefactos necrosianos en todo la galaxia incluido el nuestro. Por lo tanto, es una raza un poco misteriosa, ya que su historia es bastante turbia.

CFA: Que se sabe acerca de ellos y sus otros artefactos:

CQ1: Los artefactos Necrosianos encontrados anteriormente hablan sobre mundos utópicos perfectos, es por eso que se cree que fueron una fuente de inspiración para nuestro antiguo Presidente Ramat Selassie intentando recrear la idea Necroosiana.

CFA: Interesante... lo tendré en cuenta, quiero todos los datos acerca de esta raza lo más pronto posible.

CQ2: Nos pondremos manos a la obra Capitán.

Draif y Squeel se retiran y caminando por el pasillo mantienen una conversación.

Draif: No te sientes importante Squeel, hemos encontrado algo relevante para la historia.

Squeel: Ya no nos incumbe ese asunto, ahora el mérito se le atribuirá al Capitán. Como siempre los altos rangos vuelven a ganar.

Draif: Tienes razón...

Continuará...
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Captain_Crixu » 23 Sep 2009, 16:55

Verdad más grande Esa los altos rango se llevan el merito :-k
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net