Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Hevoria

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que te parece la historia?

Me encanta.
2
40%
No esta nada mal.
2
40%
Esta bien.
0
No hay votos
Algo pasejero.
0
No hay votos
Un poco liosa
0
No hay votos
No me gusta.
0
No hay votos
Es una basura.
0
No hay votos
Ves esa Magnum del calibre 44 sobre la mesa, cogela y pegate un tiro.
1
20%
 
Votos totales : 5

Re: Hevoria

Notapor damianonskyh » 23 Sep 2009, 16:58

muy buena la historia, lastima que hay varias imagenes que no se ven :? pero aparte de eso esta muy bien :mrgreen:
damianonskyh
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 20 Sep 2009, 20:05
Género:

Re: Hevoria

Notapor R.O.C.K » 23 Sep 2009, 17:04

Muy bueno! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Nyhomarus » 25 Sep 2009, 12:58

Gracias a todos. En cuanto a lo de las imágenes intentaré solucionarlo.
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Uburian » 25 Sep 2009, 20:24

Nyhomarus escribió:Gracias Ubu, soy nuevo en el foro pero llevo algunos meses mirando tu historia y me ha fascinado, la verdad esque te la has currado mucho. En verdad me he copiado tu forma narrativa al estilo teatro ¿Te importa?

monstruito95 muchas gracias.

Un saludo...


De nada, me encanta que mis historias instruyan a la gente :mrgreen:. Acabo de leerme los otros capítulos, están muy bien :D Lamento no haberme pasado antes, pero he tenido muy poco tiempo disponible :mrgreen:

Un cordial saludo :wink:

PD: La imagen del crucero zion no es la del SSD:Executor :?:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Nyhomarus » 25 Sep 2009, 21:18

Uburian escribió:
Nyhomarus escribió:Gracias Ubu, soy nuevo en el foro pero llevo algunos meses mirando tu historia y me ha fascinado, la verdad esque te la has currado mucho. En verdad me he copiado tu forma narrativa al estilo teatro ¿Te importa?

monstruito95 muchas gracias.

Un saludo...


De nada, me encanta que mis historias instruyan a la gente :mrgreen:. Acabo de leerme los otros capítulos, están muy bien :D Lamento no haberme pasado antes, pero he tenido muy poco tiempo disponible :mrgreen:

Un cordial saludo :wink:

PD: La imagen del crucero zion no es la del SSD:Executor :?:


Gracias, un saludo...

SI, es el SSD... :mrgreen:

PD: Espero que publiques un capítulo de tu saga los más pronto posible :mrgreen: :mrgreen:
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Nyhomarus » 27 Sep 2009, 13:34

5.El ATAQUE INESPERADO

Continuo con la parte anterior:

Draif y Squeel continuaban en el pasillo de camino a sus camarotes y de pronto todas las alarmas del crucero sonaron.

Altavoz: ¡Atención! ¡Todos los pilotos de combate de la 6º división acudan al punto de encuentro en el muelle! Repito ¡Todos los pilotos de combate de la 6º división acudan al punto de encuentro en el muelle! ¡Estamos siendo atacados!

Draif: ¿Que esta pasando?

Squeel: Nada, a nosotros no nos importa somos pilotos de reconocimiento.

Draif: Venga Squeel ¿No estas harto de explorar?

Squeel: Debemos seguir las normas.

Draif: Voy a ponerme mi traje espacial te espero en el punto de encuentro.

Squeel: Eh! e...e...espera...

Mientras en el puente de Mando el Capitán Austine pone en marcha el protocolo 042.

CFA: ¡Teniente! ¿Esta todo listo?

TP: Faltan siete minutos para el despegue de los cazas.

CFA: ¡Siete minutos! ¡Tenemos una flota de 250 cazas ahí fuera Teniente Prixus! ¡Ponga al Comodoro Raxio-Uz en pantalla!

TP: Enseguida capitán.

Comodoro Raxio-Uz: Que ocurre Capitán ¿Algún problema?

CFA: ¿Algún problema? Los separatistas están a 500 metros de mi crucero, quiero decir de nuestro crucero.

CRU: Capitán Austine, hay un planeta aliado llamado Glob a dos parsecs de su posición ¿Quiere que enviemos refuerzos?

CFA: Esta bien, pero creo que podremos controlar al enemigo.

TP: Señor, los cazas están a punto de despegar.

Mientras, en el muelle Draif y Squeel van a despegar, después de haber robado tarjetas de identificación militares.

Squeel: Solo he pilotado uno des estos 3 veces.

Draif: Supongo que será como pilotar una nave de reconocimiento.

Squeel: Estas naves son más rápidas, pueden doblar la velocidad de las nuestras y poseen armas muy peligrosas y complejas.

Draif: Yo me encargaré de la cañonera superior y tu pilotarás la nave.

Squeel: Esta bien, allá vamos.

Squeel consigue hacer despegar la nave y Draif nervioso observa detenidamente cada botón en la cañonera de combate.

Continuará...
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Arqueek » 27 Sep 2009, 13:51

Vaya!!! esta muy bien la historia!! la ire siguiendo haber como termina y como se desarrolla!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Uburian » 27 Sep 2009, 14:19

Muy bien! =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Nyhomarus » 27 Sep 2009, 15:31

Gracias a los dos. :D

Una pregunta, ¿Podéis ver la imágenes? Son documentos .tif ¿Cómo puedo hacer para que todo el mundo desde mac o PC puedan verlas?
Yo utilizo un mac y puedo verlas, pero algunas personas me han dicho que no pueden.
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Nyhomarus » 28 Sep 2009, 18:17

6.LA REBELIÓN SEPARATISTA

Continuación de Historia de Hevoria, explica la rebelión separatista.

La división de Hevoria en cuatro partes fue llevada a cabo en el año 200000 D.I.H (Después Imperio Hevoriano) por el líder Wagdos Lian. Todo salió como se esperaba, se tardó años y se gastó mucho dinero.

Cada parte estaba dedicada a una cosa. Mientras los Quasianos investigaban, los Zarios se preparaban para la lucha, los Oms se encargaban de comunicarse diplomáticamente con otros imperios y los Drassianos, Galdenses y Fkanesis comerciaban y recogían especia. Y todos trabajaban por la grandeza de Hevoria.

Todos, pero de diferentes maneras, y a los “hevorianos” del Suroeste les tocó comerciar y trabajar como obreros. Wagdos Lian decretó: “La zona Suroeste importante por gran cantidad de especia se dedicará a su recolección, distribución y comercialización. Y será uno de los pilares más importantes de Hevoria, ya que abastecerá a las demás zonas”

Los “hevorianos” del Suroeste cumplieron con su deber durante muchos años hasta que, se agotaron de su pésima calidad de vida, su poco desarrollo, su política, y los ataques de otros imperios debido a su especia. Solo obtenían protección cuando se realizaban los envíos de abastecimiento de especia a Hevoria.

Un Galdense llamado Zrop-Nis fundó un partido político, cuyo nombre era el PRS (Partido por el Reconocimiento del Suroeste) El PRS obtuvo un gran nº de votos y consiguió llegar hasta los asientos del Consejo Galáctico. El Parido se hizó muy poderoso y se extendió rápidamente por otros planetas.

Consiguieron lo que querían, igualdad. Pero ésto no les bastó, los miembros del partido querían más, aunque Zrop-Nis había cumplido su promesa. Zrop-Nis fue hallado muerto, los informes hablaban de “suicidio” y ahí se cerró el caso. El nuevo presidente del PRS radicalizó el partido y propuso la separación del Suroeste.

El ahora PSS (Partido Separatista del Suroeste) fué ilegalizado, aunque continuó gobernando con otro nombre PNS (Partido Nacionalista del Suroeste). El presidente Hud Logart decidió realizar algunas investigaciones en el planeta Arcan-2, debido a algunas muertes de mineros en las estaciones de especia.

Los científicos descubrieron que cuando las sustancias perforadoras que usaban los mineros, cuya composición era un gas llamado Sadrio y un líquido denominado Axio, contactaban con un compuesto mineral típico del planeta llamado EEH producía una reacción química capaz de destruir el sistema nervioso en 3 segundos.

Un gas que podía traspasar paredes, un gas invisible, un gas con un gran radio de desplazamiento y lo más importante un gas indetectable. Lo llamaron gas Arcano. Hud Logart decidió trazar un plan para acabar con los lideres políticos hevorianos más importantes, se introdujo en el Consejo con un maletín lleno de Arcano, cuando comenzó la sesión, lo expulsó y todos los miembros de la sala incluido él murieron.

Rebelion-Separatista.jpg
Rebelion-Separatista.jpg (298.52 KiB) Visto 4641 veces


Fue un gran golpe para Hevoria, los separatistas iniciaron la guerra, poseian armas arcanas, bombas de ese gas. El nuevo PSS se extendió por toda Hevoria, y fue entonces, cuando cortaron el sumistro de especia. Comenzó una nueva Era, la Era Oscura.

Continuará...
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Kikecasti » 28 Sep 2009, 18:36

Muy chula! me he leído la historia del tiróin y me ha gustado mucho :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Pabloastronauta » 28 Sep 2009, 18:37

Rebéldico, me encanta :D
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Nyhomarus » 28 Sep 2009, 18:44

kikecasti escribió:Muy chula! me he leído la historia del tiróin y me ha gustado mucho :D


Muchas gracias, :mrgreen:

Pabloastronauta escribió:Rebéldico, me encanta :D


Mmmm, ya somos dos, jejeje. En verdad en este capítulo pretendía poner la típica duda de, ¿Quienes son los buenos y quienes son los malos? ya que hasta ahora los hevorianos y su crucero estaban para defender la integridad del imperio y bla bla bla... pero en verdad están para reprimir al débil.
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor Nyhomarus » 03 Oct 2009, 02:14

7.LA BATALLA SOBRE HODS.

Los cazas enemigos se acercan rápidamente, mientras que los hevorianos acaban de despegar del muelle. El enemigo puede contemplar a lo lejos la grandiosidad del Imperio, Hevoria tiene una fuerza militar aplastante. Aunque los separatistas han pensado en todo.

Los cazas separatistas están caracterizados por su rapidez y su armamento ligero, en cambio los hevorianos no son tan rápidos pero sus armas son devastadoras.

En el caza cañonera los dos pilotos van a entrar en el radio de la batalla:


Draif: ¿Estas preparado?

Squeel: Claro, ¡Vamos a acabar con esos bastardos!

Las primeras naves hevorianas se lanzan contra el enemigo, en cambio los separatistas permanecen inmóviles, solo unas pocas naves se acercan a gran velocidad hacia la nube de cazas hevorianos.

Piloto1: ¿Que pretenden esos cabrones?

Squeel: No se, pero nada bueno.

Un piloto consigue contactar con el crucero:

Piloto2: Capitán esperando órdenes.

Capitán Fastor Austine: ¡Abran fuego! ¡Esas naves no deben de acercarse! ¡Deben de ser algún tipo de kamikazes!

Draif: ¡Cañoneras listas!

Las naves hevorianas comienzan a disparar, pero el equipo de naves separatistas consigue esquivar todos los disparos con gran rapidez. Los cazas se estan acercando y a su paso las naves hevorianas caen al vacío del espacio.

En el puente de mando los ojos del capitán no pueden dar fe de lo que esta viendo:


CFA: Teniente, esta viendo eso...

Teniente Prixus: Si, señor esas naves poseen algún tipo pinza ampérica a gran escala, es decir un aparato que consigue desactivar todos los sistemas eléctricos en un amplio radio.

CFA: Debemos pararlas...

Durante la batalla los cazas cañonera hevorianos intentan apuntar al enemigo hasta que consiguen derribar los cazas.

En la sombras del puente de mando del Magnet (crucero hevoriano tomado por los separatistas) los enemigos trazan una nueva estrategia:


Personaje misterioso: Esto no puede estar ocurriendo, el escuadrón ha sido derribado. ¿Ahora que hacemos?

Consejero: Señor creo que deberíamos hacer un señuelo, enviamos a las naves sobrantes a un ataque suicida, mientras un par de naves con un cargamento de arcano que se introduzcan en el crucero.

PM: Buena idea pero el enemigo detectará las naves.

Consejero: No si enviamos una nave para que desactive el radar.

El plan sale según lo previsto, las naves separatistas se han convertido en pedazos flotando por el espacio. El cargamento de arcano se encuentra en el muelle, camuflado como armamento hevoriano, mientras los ingenieros tratan de reparar el radar del Zion.

Draif y Squeel salen ilesos de la batalla, pero hay un gran nº de bajas por parte de los dos bandos, pero lo más importante es que 84 soldados hevorianos han perdido la vida.


No se pierdan el capítulo ocho en sus mejores foros. To be continued...
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: Hevoria

Notapor R.O.C.K » 03 Oct 2009, 05:42

Muy buen capitulo! =D>

No se pierdan el capítulo ocho en sus mejores foros.


:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net