Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Crónicas del druida.

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que personaje te interesa mas de los de las cronicas del druida? (Para crear historias sobre el)

Maese Druidone
2
22%
Megalosaurio
1
11%
Swapsaurio
0
No hay votos
Sappit
2
22%
Lobo Azuuk
1
11%
Protoballena
2
22%
Dragonito Nocturno
0
No hay votos
Idiomarino/Tiburonado
1
11%
 
Votos totales : 9

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 27 Sep 2009, 23:14

Bueno, continuare la historia, esta parte estara narrada por un capitan espacial cualquiera. En primera persona claro:

Tras cinco dias de viaje, ya estoy en el planeta IIRT-2938. Hace ya unos cuantos años que un druida de gran importancia en la sociedad de los druidones cayo en este planeta. Y ahora Milea, druida supremo, me envia a rescatarle... cuando cayo en el planeta, todos le dieron por muerto, y nisiquiera se esforzaron en buscarle... sin envargo, recientemente, multitud de señales de vida inteligente han aparecido de este planeta. Lo cual es desconcertante, ya que este planeta llevaba siendo salvaje milenios...

Miro hacia atras y veo a mi fiel tripulacion... estan nerviosos, entusiasmados por la mision... Milea normalmente no confia misiones a otras razas... Los ojos de uno de los druidas mas poderosos de la galaxia estan puestos en nosotros...

De modo que preparo mi traje de capitan y bajo a la superficie del planeta. El descenso es un exito... llego a tierra, me preparo los dispositivos... estoy en un pequeño cabo... activo el radar de bida inteligente y....

_bip...bip...bip... detectada vida inteligente a... 2 pasos...bip...

Levanto la cabeza extrañado, juraria no haber visto nada y... ¿Que es eso? El escaner lo identifica como Sapoide Venenoso, una especie animal que habita en pantanos y lagos muy pacifica pero que usa un veneno muy dañino para protegerse... miro extrañado a la criatura... y de repente...

_¡¡Hola!! ¡¡Me llamo Sappit!! ¿Tu quien eres?
Me quede sin palabras...
_¡¡Ohh!!Sii siii, lo se, soy un sapoide, y se hablar... veras, hace años un druida cayo en nuestro planeta y nos enseño a ser seres racionales, sabemos hablar y pensar... bueno... no todos, hay algunos en el planeta que no considero dignos de aprender el camino... como esos despreciables Juikkis...
_¿¿Juikkis??_ El escaner definio a los juikkis como una raza parasitaria de los bosques que se alimentaba de todo vegetal que podian procesar y habian sido causa de la destruccion de planetas en ocasiones. Toda una plaga...
_Si, Juikkis, ahora mismo estas en el valle de los Juikkis, un pequeño valle secreto apartado del valle de los dinosaurios, no figura en la mayoria de los mapas... por eso estoy aqui... dime... ¿Que buscas aqui?
_Quiero encontrar a ese druida del que hablabas...
_Mmm... me temo que hace tiempo que no sabemos donde esta... pero internate en el valle de los juikkis y puede que alguien te pueda decir algo...
_De acuerdo, gracias eh... Sappit... espero volver a verte...

Me aleje de ese extraño ser siguiendo el valle de los juikkis, era muy pequeño, rodeado de agua, de echo, no era un valle, lo que si era cierto era lo de los juikkis, los habia por todas partes, y tube que usar mi blaster de protones contra ellos en varias ocasiones. Un poco mas alante me encontre con un gorrinaco. Especie que mi escaner identifico como pacifica, a la que le gustaba comer y dormir. Tube una corta conversacion con el (Nunca me acostumbrare a esto) y me recomendo visitar una cala secreta que habia en el valle... donde vivia en ese momento la Protoballena... el ser mas sabio del planeta... si alguien sabia donde esta maese druidone, es ella...

Avance por la tierra, y todabia tube que enfrentarme a algun juikki mas hasta llegar a la cala secreta... y alli estaba... custodiada por un sequito de dragones acuaticos, el ser mas anciano y sabio del planeta... me incline ante el, y le pregunte donde podia encontrar a maese druidone

_Me temo, que no te puedo ayudar con un lugar exacto_ Contesto, con una voz profunda, de las que caracterizan a los epicos_ Pero puedo decirte donde tienes que ir para conocerlo ¡¡Viaja al valle de los dinosaurios!! Alli hallaras la respuesta...

Asi que me di la vuelta, y puse rumbo al llamado valle de los dinosaurios, pronto deje atras el pequeño valle de los juikis, ante mi se abria el valle de los dinosaurios, un valle en el que la sangre llevaba meses corriendo en nombre de maese druidone...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor R.O.C.K » 27 Sep 2009, 23:18

Cuando leí que el Sapo hablo me vino a la mente Las crónicas de Narnia :mrgreen:
Muy buen capitulo! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 27 Sep 2009, 23:20

ahhhhhhhhh :shock: !!! he puesto vida con b!!!! vaya error ams garrafal #-o #-o :oops: :lol: ... en fin, hagamos como que no ha ocurrido por favor XD gracias por el comentario!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor R.O.C.K » 27 Sep 2009, 23:24

Ya que has dicho lo del error :D

Tras cinco dias de viaje, ya estoy en el planeta IIRT-2938. Hace ya unos cuantos años que un druida de gran importancia en la sociedad de los druidones cayo en este planeta. Y ahora Milea, druida supremo, me envia a rescatarle... cuando cayo en el planeta, todos le dieron por muerto, y nisiquiera se esforzaron en buscarle... sin envargo, recientemente, multitud de señales de vida inteligente han aparecido de este planeta. Lo cual es desconcertante, ya que este planeta llevaba siendo salvaje milenios...
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 28 Sep 2009, 14:10

:shock: vale, me estoyu dando MIEDO :shock: :shock: , bueno, por fin, este año que he pasado a bachillerato tengo excusa ¡¡Soy de ciencias naturales, no soy de letras!! :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: NO es excusa, pero por lo menos queda bien :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Kikecasti » 28 Sep 2009, 16:42

Muy buena arqueek, sin duda esta es tu 1º aventura narrada :D
Podrías hacer el rescate de la ballena 2 :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 28 Sep 2009, 16:52

Estoy en ello!! :mrgreen: admito que el rescate de la ballena 1 era una aventrua corta y sin mucha sustancia, :lol: pero en la 2 espero emplear mas tiempo y ponerme un poco las pilas, :mrgreen: tengo pensado sacar hasta la 4 de busqueda de la ballena y luego empezare otra linea argumental :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor R.O.C.K » 28 Sep 2009, 16:58

Ballenas al poder!
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Kikecasti » 28 Sep 2009, 17:07

La verdad es que la ballena está un poco fea, podrías hacer una historia tipo balrog/gandalf del señor de los aniños y que sufriese un cambio físico :D (a que no lo habías pensado?)
Si hace falta yo la diseño :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 28 Sep 2009, 17:10

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡Perfecto!! Hazme una ballena, si!!! todabia no va a aparecer, (no te voy a destripar como acaba) pero si!! seria perfecto, lo admito, la mia es cutre a mas no poder :roll: :roll:
¡¡Una idea buenisima!! =D> =D> te lo agradeceria si me haces una nueva protoballena, y la usaria en las aventuras :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Kikecasti » 28 Sep 2009, 17:38

Me estaba quedando una ballena muy lograda cuando mi spore hizo *chof*
Esta no es tan buena como la que he perdido, peor la tienes en la sporepedia para editarla como quieras :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 28 Sep 2009, 18:51

Bueno, continuo la historia donde la deje... esta vez intentare que sea con menos faltas de ortografia XD. Nos quedamos en que nuestro capitan acababa de llegar al valle de los dinosaurios:

El valle de los dinosaurios es otra mentira, como el valle de los juikkis, no era un valle, era un extensa llanura con un gigantesco crater en el centro... pude ver como el valle de los dinosaurios se habia ganado su nombre, sin embargo, por la abundancia de saurios, que recorrian en manadas la llanura. Justo en frente de mi habia uno... me acerque a el con cuidado, por si era uno de los "indignos", y cuando me vio y hizo un gesto de alegria, supe que era un buen saurio. Asi que desactive el blaster y converse con el.

_Hola viajero, bienvenido al valle de los dinosaurios, ¿has venido a ayudarnos?
_Lo siento, desconozco los problemas que podais tener, tan solo he venido a sacar de aqui a maese druidone... ¿Me puedes decir donde lo puedo encontrar?
_Ah... era eso_ dijo desilusionado el reptil_ Sigue la costa y encontraras la pequeña cabaña del druida... no se si lo encontraras alli, pero es donde deberias empezar a buscar...
_Gracias, no olvidare tu colaboracion_ dije, dandome la vuelta
_¡¡Espera!!... tengo que pedirte un favor... si te sobra tiempo... hazle una visita a Megalosaurio en el crater del valle... hace tiempo que vivimos con miedo, y eres la solucion que estabamos esperando...
_Mmm... de acuerdo, lo intentare...

Me aleje por la linea de la costa, y poco despues encontre la cabaña, era humilde, no habia nadie fuera y ni un ruido se escapaba del interior... cuadno estube cerca pude observar varios cristales rotos y muebles astillados que asomaban en el interior... alarmado prepare mi blaster de combate y me introduje en la casa sigilosamente...

El suelo de madera crujia bajo mis pasos... habia restos de astillas por todos lados, muebles rotos, jarrones destrozados libros con todas las paginas arrancadas, no, halli no habia nadie... tampoco el escaner detecto signos de vida... de modo que baje el blaster y comenze una exploracion exhaustiva de la sala... no habia nada... o eso me parecio ahsta que consegui encontrar un librito que milagrosamente se habia salvado de la destruccion; lo coji y sople el abundante polbo y suciedad que cubrian la tapa; y pude leer: "Diario de Maese druidone"

¡¡Eureka!! Era justo lo que necesitava, me apresure a leer la ultima entrada del diario, que decia asi:
"Llevo ya varios años en este planeta, y finalmente he decidido instalarme en el valle de los dinosaurios, sin embargo, hace ya algunos dias que otras criaturas del planeta envidian mi poder. Nunca habia tenido discipulos tan atentos como los que tengo aqui, pero tampoco habia conocido nunca animal mas cruel que Swapsaurio, el rey de los dinosaurios... se que me quiere muerto, y se que por envidia esta ordenando matar a todo aquel que se atreba a decir que soy mas poderoso que el... lo se, y por eso se que debo marcharme... dejare a Megalosaurio a cargo de los dinosaurios que me son fieles y partire tan solo con el lobo Azuuk y dos nuevos discipulos que estan progresando mucho; tiburonado y Idiomarino. Con esto de equipaje me marcho... tan solo espero que mis discipulos saurios sepan defenderse por si solos..."

Tras leer el diario me maldeci a mi mismo... todabia no tenia nada en claro... necesitaria meses para encontrar al druida en este inmenso planeta... por suerte, tengo una pista, se donde tengo que ir y lo que tengo que hacer para seguirle la pista; tengo que ayudar a los dinosaurios a enfrentarse a su enemigo y, cuando druidone se entere que Swapsaurio ha sido derrotado, volvera al valle de los Dinosaurios y habre cumplido mi mision...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Kikecasti » 28 Sep 2009, 18:57

Muy chula! has visto mi protoballena?
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 28 Sep 2009, 19:06

siiiii :mrgreen: :mrgreen: te la he comentado ya ¡¡Me encanta!! Esa es oficialmente la nueva protoballena!! :mrgreen: como mucha la hare algun cambio minimo (Que no creo), pero vamos, me ha encantado :D :D ademas ya tengo una excusa para su.. "cambio de look" :mrgreen: ¡¡Muchas gracias!! :D :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Kikecasti » 28 Sep 2009, 19:11

muchas de nadas :D me alegro de que alguien valore al fín mi capacidad como creador :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net