Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Crónicas del druida.

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que personaje te interesa mas de los de las cronicas del druida? (Para crear historias sobre el)

Maese Druidone
2
22%
Megalosaurio
1
11%
Swapsaurio
0
No hay votos
Sappit
2
22%
Lobo Azuuk
1
11%
Protoballena
2
22%
Dragonito Nocturno
0
No hay votos
Idiomarino/Tiburonado
1
11%
 
Votos totales : 9

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 03 Oct 2009, 21:06

Cierto!!!! :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Captain_Crixu » 04 Oct 2009, 00:14

LOL :lol: ojala exitiera un ser divino que matara a los malos..espera EA no existiria :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 04 Oct 2009, 00:18

Bueno, continuo con mi historia :mrgreen: :mrgreen: nos habiamos quedado en que nuestro capitan espacial habia derrotado al rey de los Dinosaurios; Swapsaurio y se disponia a seguir con su busqueda de maese druidone...

El valle de los Dinosaurios estaba salvado, los siervos del rey de los dinosaurios dejaron de mostrarse agresivos, y yo me acerque a los dinosaurios fieles a druidone, que me recibieron entre vitores y saltos de alegria. Megalosaurio bajo su gigantesco cuello y con una cara que inspiraba paz me dio las gracias en nombre de todos los fieles a Druidone... y me pidio que le transmitiera la noticia a maese druidone... me dijo que no sabia donde estaba, pero sabia hacia donde habia ido...de modo que me encamine y sali del crater del valle de los dinosaurios para continuar mi viaje...

Segui la costa durante un tiempo, hasta que de repente, cientos de arañas gigantes me comezaron a atacar... Eran enormes, y muchisimas, un poco mas alla, un lobo luchaba por su vida contra unas 6 arañas, que le rodeaban.

Con mi laser pude eliminar a las que me atacaban a mi facilmente, y sali corriendo a ayudar a aquel lobo. Que, entre dentelladas, habia matado ya a una de las arañas... aunque parecia no querer atacar... simplemente se dedicaba a defenderse... Apunte con mi laser a las arañas y frei a 3 de ellas, el lobo mordio a una que le intentaba atacar y la ultima salio corriendo por la pradera...

Tras la refriega el lobo me miro... y con unos ojos que inspiraban la mas profunda sabiduria y libertad, hablo con migo.

_ Gracias, capitan, si no fuera por ti hubiera tenido problemas...
_ De nada... siempre es bueno ayudar... quizas no sea buen momento pero... ¿Podrias ayudarme a...
_ ¿Encontrar a maese druidone?... Si, por supuesto que si... sigue la linea de la costa y llegaras a su nueva casa...
_ ¿Como sabias a quien queria encontrar?
_ Simplemente, lo sabia... El Camino y Druidone hablan atraves de mi...
_ De acuerdo... gracias... seguire el camino entonces...
En ese punto, el lobo rio y su cara expresaba una mezcla de alegria y tranquilidad_ Suerte amigo, seguro que nos volvemos a encontrar... tengo el presentimiento de que volveras...

Nunca olvidare aquel encuentro... ese animal desprendia libertad alla donde iba... hablaba como un autentico sabio. Un sabio tranquilo por haber alcanzado la iluminacion... Una especie de mezcla de la ballena que me enontre en mi viaje y el poderoso Megalosaurio... algo asi como un druida que ha alcanzado su objetivo...

Segui mi camino, y, tras unas horas de caminar, distingui una tienda de campaña... mi escaner identifico tres criaturas alli... un druidone, un tiburonado y un Idiomarino... camine lentamente, mi objetivo estaba cerca... y alli estaba... el druidone que tanto revuelo habia causado, uno de lso druidas mas poderosos de la galaxia... y a su lado, una criatura de aspecto de un tiburon bipedo y otra qu parecia un ave marina con pinzas y sin alas...

Cuando estube suficientemente cerca, fue el druida quien empezo la conversacion...

_Hola, caminante, ¿que te trae a mi humilde hogar?
_ ¡¡Maese druidone!! ¡¡Por fin le encuentro!! He sido enviado aqui por Milea para llevarle de vuelta a su hogar...
_ ¿¿Que?? ¿¿Volver?? ¡¡Por que demonios iba a querer yo volver!! ¡¡No volvere!! ¡¡De ninguna manera!!
Yo me quede mudo...
_Lo siento... lo siento... me he irritado, no es normal en mi... amigo, me temo que no voy a abandonar este planeta... llevo ya varios años viviendo aqui... enseñando a los animales, y he descubierto que son muchisimo mejores discipulos que mis aprendices en... el mundo exterior... No amigo, me temo que tu viaje ha sido en vano, no me voy a ir...
_Pero...
_No, no hay peros, no me ire... pero hay una cosa que si se... se que tu volveras...

Y algo ofendido, sin comprender al principio, me di la vuelta, y volvi a la nave... tras un rato ya estaba abordo... encendi el panel de comunicaciones con Milea... la mision habia sido un fracaso...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor R.O.C.K » 04 Oct 2009, 00:26

Muy bueno. La parte de la costa y las arañas me hizo acordar al HL2 :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Captain_Crixu » 04 Oct 2009, 00:45

Como yo no conosco half Life digo que me recuerda a Harry Poter :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 04 Oct 2009, 10:49

Yo tampoco conozco half life :roll: :roll: Pero supongo que debo decir gracias por la comparacion, ya que seguro que es un juego de categoria :lol: :lol: :mrgreen: y lo de Harry Potter... si bueno, en algo se parece a lo de las arañas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Captain_Crixu » 04 Oct 2009, 16:37

Eh half life ..
Dross escribió:Graficos:8 Sonido:10 :Jugabilidad:10 TOTAL:0 No ven que es un juego de mierda que ya en el primer nivel no se puede saltar 3 metros para pasar un de plata forma en plataforma
:lol:

Tiene esas calificaciones para su tiempo no el actual :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor R.O.C.K » 04 Oct 2009, 16:40

Jajaja, es un juego de año 2004
En su tiempo es magnifico, y para mi, sigue siendolo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 04 Oct 2009, 17:00

No tiene del todo mala pinta :mrgreen: que lo he buscado en internet para saber de que iba exactamente y todo eso :lol: :lol: Parece que esta chula la historia...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor R.O.C.K » 04 Oct 2009, 17:11

Hay que jugar al 1 si o si, porque si no entendes nada :mrgreen:
Y dije que me hizo acordar al HL2 porque hay una parte que vas por la costa y hay unos insectos gigantes llamados hormigas leon :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 04 Oct 2009, 17:32

Pues vere haber si lo encuentro en alguna tienda o algo... recordare el nombre :D :D seguro que esta chulo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Captain_Crixu » 04 Oct 2009, 17:55

Yo lo e probado y solo una cosa no me gusto..los graficos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Kikecasti » 04 Oct 2009, 20:13

hobre... tine 5 añós el jeugo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Nyhomarus » 04 Oct 2009, 20:50

Buen capítulo.
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 04 Oct 2009, 21:03

¡¡Gracias!! :mrgreen: :mrgreen: Bueno, con ese ultimo fragmento termina el primer capitulo; "El rescate del druida" todas las historias a excepcion de la de Sappit formaban parte de este capitulo. Ahora contare algunas historias sueltas (o quizas solo una, no se) Antes de empezar con el capitulo dos "El reino del druida" Espero que os guste :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net