Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Crónicas del druida.

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que personaje te interesa mas de los de las cronicas del druida? (Para crear historias sobre el)

Maese Druidone
2
22%
Megalosaurio
1
11%
Swapsaurio
0
No hay votos
Sappit
2
22%
Lobo Azuuk
1
11%
Protoballena
2
22%
Dragonito Nocturno
0
No hay votos
Idiomarino/Tiburonado
1
11%
 
Votos totales : 9

Re: Cronicas del druida.

Notapor R.O.C.K » 05 Oct 2009, 01:03

Conta historias de Sappit y su familia :P

PD: Me gusta tu firma :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 05 Oct 2009, 14:18

De acuerdo, tendre en cuenta esa peticion :mrgreen: :mrgreen:
¡¡Gracias!! La fima me la hizo un amigo porque a mi no se me da muy bien :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 07 Oct 2009, 16:41

Bueno, continuo, contare la historia de la Ciudad de Isla Kolopan. Una gran cantidad de animales de todas las razas se juntaron en una Ciudad construida entre todos despues de la muerte del rey de los dinosaurios. La ciudad funciono muy bien, todos tenian su hueco pero surgieron diferencias entre los animales...


La ciudad se distribuyo en distritos, segun el tipo de animal que habitaba en el. La ciudad la presidian tres reyes; dragonito arboreo, Pantanudoso y Megalosaurio (el mas poderoso de los tres, que era hijo del megalosaurio gigante del valle de los dinosaurios). La ciudad se dividia en mas de 20 distritos, siendo los mas importantes el distrito reptil, el distrito insecto, el distrito del puerto y el distrito de las celulas.

La paz duro mucho tiempo. Hasta que un dia, surgieron diferencias entre los tres reyes por el poder del control del distrito del puerto, que tradicionalmete habia pertenecido a pantanudoso, pero era el que reportaba mayores beneficios. Lo que suscitaba envidias.

Tras mas de tres semanas de discursion sin llegar a un acuerdo, se desencadeno una guerra de enormes proporciones por toda la ciudad, por un lado, los carnivoros se unieron a Megalosaurio, por otro los hervivoros apoyaron a Dragonito Arboreo y por ultimo los anfivios y animales acuaticos en general apoyaron a pantanudoso. La batalla duro varias semanas y la ciudad quedo arrasada...

Al ver la destruccion que habian causado los tres reyes se exiliaron de isla Kolopan junto a su pueblo y emigraron a una zona virgen del continente; el Valle Patrak, alli construyeron tres pueblos independientes; Ciudad Coral (Pantanudoso), Pueblo Caverna (Megalosaurio) y Villa Boscosa (Dragonito Arboreo). Pero la paz no llego a sus nuevas tierras y las guerras se sucedian unas tras otras. La protoballena, que hasta entonces habia apoyado a Ciudad Coral y les habia ayudado en su construccion, protegiendo a su pueblo como rey de los mares, desaparecio sin dejar rastro un dia... este seria el comienzo del fin de la guerra en el Valle Patrak, y el reinicio de la construccion de una ciudad unida en Isla Kolopan...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Nyhomarus » 12 Oct 2009, 18:04

Me gusta :mrgreen: . Pero ¿Esto es antes o después de lo sucedido?
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 12 Oct 2009, 19:57

Esto es... durante y despues de lo sucedido :mrgreen: Son historias paralelas que pasaron Durante y un poco despues de este primer capitulo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor R.O.C.K » 14 Oct 2009, 02:54

Buen capitulo! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
R.O.C.K
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1099
Registrado: 18 Ene 2009, 05:22
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 14 Oct 2009, 17:10

jajaja muchas gracias!!:D:D seguire con otra historia de Sappit (no tenia pensado incluirla todabia pero haber si me sale bien :mrgreen: )

Sappit llevaba un par de semanas viviendo con sus hermanos en el fondo del valle de los Juikis, un valle secreto que solo conocian los juikis, una familia de gorrinacos, la protoballena y el mismo... Sus hermanos le trajeron hasta aqui despues de que sus padres se sacrificaran para permitir escapar a sus hijos. Todo transcurria con un aire deprimente y melancolico... Los jovenes apenas sabian cazar y Sappit hacia casi todas las tareas. Su principal y mas costosa tarea era mantener a raya a los parasitos Juikis para que no asaltaran la charca de su familia.

Los dias pasaban, a Sappit le parecian meses, cada vez era mas fuerte, aprendia rapido tecnicas de lucha y aprendio a aprovechar su habilidad de escupir en su beneficio... los juikis dejaron de ser un problema a partir del 5º dia... Sappit mantenia a salvo a sus hermanos, pero en el fondo... era infeliz... neceistaba viajar a otro lugar... necesitaba olvidarse de todo... queria recorrer el mundo como una vez lo hizo su padre...

Fue un dia cualquiera, cuando el pequeño sappit pensaba en todo esto, cuando una gran criatura vestida de acero bajo del cielo... era un capitan espacial... Sappit, muy curioso, hablo con el... le hizo algunas preguntas que el respondio... y finalmente se marcho por el camino del valle de los juikis... ¡¡Y tenia una especie de arma de metal que escupia bolas de fuego a los juikis que se le acercaban!!

Sappit estaba muy alegre entonces... ¡¡Cuanto desearia ser como aquel aventurero!! Poder volar como el hacia, ¡¡y no tener que preocuparse nunca mas de los juikis!! en ese momento no habia nada que el deseara con mas fuerza... miro hacia abajo en el valle... "mis hermanos no son nada debiles, pueden cuidarse solos" penso... "Es hora de retomar el sueño de mi padre... ¡¡No habra sitio en el mundo que Sappit no haya pisado!! ¡¡Ni batalla que Sappit no haya luchado!! ¡¡Comienza una nueva vida para mi!!"

Y asi abandono Sappit su hogar... aunque no seria la ultima vez que veria a sus hermanos, antes de irse, no pudo evitar darse la vuelta y sentir que siempre extrañaria a su familia...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Nyhomarus » 15 Oct 2009, 00:42

Veri veri gud. I laik it :mrgreen: :mrgreen:

Es como ver uno de los relatos anteriores desde los ojos de otros personaje.
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Kanko » 15 Oct 2009, 19:07

Muy buena la historia,me gustan las historias estas aparte de la historia principal :D

PD:porque se llama Protoballena??
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Kikecasti » 15 Oct 2009, 19:21

Proto= pirmera
Ballena =ballena
Primera ballena :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Kanko » 15 Oct 2009, 19:59

Kike muchas gracias por la aclaracion, yo pensaba que era de ballena no definitiva de antes de ser ballena completa :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 15 Oct 2009, 20:52

jajja no, va mas por lo de kikekasti, aunque sufrira una transformacion misteriosa, :wink: pero no quiero desvelaros nada. Se llama asi por que se supone que es (aparte del primer discipulo de maese druidone) la primera ballena que hubo en el planeta, y el ser vivo mas anciano... :mrgreen:
gracias por los comentarios :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 18 Oct 2009, 20:17

mmm... una pregunta... ¿Hay alguna manera de abrir una encuesta una vez el tema esta abierto?? :roll: :roll: Si no no pasa nada :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Pabloastronauta » 18 Oct 2009, 20:39

Edita el primer post, la opció está al lado de adjuntar archivo :D

:idea: : Hacer un tema de preguntas mas frecuentes

:idea: :arrow: : Creo que eso ya está hecho
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 18 Oct 2009, 20:50

Muchisimas gracias!!! :mrgreen: y perdon por no investigar un poco por el foro por si encontraba la respuesta :oops: o usar el buscador :oops: :oops:
Ahora mismo intentare poner la encuesta :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net