Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Crónicas del druida.

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que personaje te interesa mas de los de las cronicas del druida? (Para crear historias sobre el)

Maese Druidone
2
22%
Megalosaurio
1
11%
Swapsaurio
0
No hay votos
Sappit
2
22%
Lobo Azuuk
1
11%
Protoballena
2
22%
Dragonito Nocturno
0
No hay votos
Idiomarino/Tiburonado
1
11%
 
Votos totales : 9

Crónicas del druida.

Notapor Arqueek » 26 Sep 2009, 23:04

Bien, esta es una saga de aventuras que estoy creando que trata sobre un planeta salvaje en el que se estrella un poderoso druida. Recorreremos la historia del planeta desde la llegada del druida (maese druidone o druidone) hasta un final, que, la verdad, todabia no he pensado XD. Espero que os guste. Lo podeis encontrar todo en aventuras que he creado (o la mayoria) Antes de empezar os pondre una Sinopsis de los personajes y los lugares (que podeis leer si quereis) Posiblemente se añadan mas personajes y luegares con el tiempo, si la saga sigue creciendo como espero... de momento ya tengo pensadas 3 lineas argumentales de las cuales 1 esta terminada y otra empezada asi que va bien :mrgreen: :mrgreen: Espero que os guste.

Maese druidone: el protagonista de la historia, por asi decirlo, es un poderoso druida espacial que, en uno de sus viajes se estrello contra un planeta salvaje con multitud de especies animales. Asi comenzaria a viajar por el planeta esneñandoles El Camino a los animales. Una filosofia que les permitia hablar y razonar. Incluso construir edificios y vehiculos sin pasar de estadio.
Protoballena:el primer animal que se convirtio en discipulo de maese druidone. Es una antiquisima ballena. Rey de los mares del planeta y mas tarde fundador de Ciudad Coral. Representa la sabiduria del planeta y es el segundo animal mas poderoso del planeta.
Lobo Azuuk: Cuando druidone llego al planeta, Azuuk llevaba años vagando en los Montes Azuuk (llamados asi en su honor) y era una autentica leyenda entre los animales. Cuando Druidone le conocio, le enseño El Camino de manera muy intensa, durante dias... asi se convirtio en el mas importante de los discipulos de druidone, representando el espiritu del planeta. Es el ser mas poderoso del planeta.
Megalosaurio: Era uno de los mas importantes dinosaurios que habitaban el Valle de los Dinosaurios. Y fue el primero en desafiar a Swapsaurio (Rey de los dinosaurios) contra su crueldad. Es el tercer animal del planeta que aprendio El Camino. Y representa la fuerza del planeta.
Sappit: Un joven sapoide venenoso. Vivia en un lago al lado del Valle de los Dinosaurios hasta que maese druidone le enseño El Camino a su raza, desde entonces se mudaria a Ciudad Coral para luego recorrer el mundo buscando a la protoballena tras su desaparicion.
Tiburonado: Uno de los dos guardaespaldas de Maese druidone. Druidone le pidio que viajara junto a Idiomarino a Ciudad Coral. Y asi lo hizo. Mas tarde construiria un submarino y partiria en busca de la protoballena (Que habia desaparecido) Junto a un grupo de exploradores valientes.
Idiomarino: Guardaespaldas de maese druidone. Tambien se mudaria del Valle de los Dinosaurios a Ciudad Coral. Para mas tarde viajar a la Isla Kolopan y reconstruir alli una ciudad que reunirira a todas las razas unidas a partir de solo un puñado de criaturas.
Dragonito nocturno: Es un dragon que habitaba (y reinaba) en los Yermos Negros. Aparece por primera vez en la saga atacando la ciudad de la isla Kolopan junto a un reducido numero de fieles, y, tras ser derrotado por el capitan, se une a la ciudad con su tesoro. Estoy planeando hacer un hilo argumental aparte con la historia de este dragon... que recorrio el mundo salvando criaturas desfavorecidas (Como nos dice el Chimpoo en Reconstruccion 3).
Swapsaurio: Malvado rey de los dinosaurios y primer "jefe" de la saga; lo tiene que derrotar el capitan espacial en la primera mision de la saga "El rescate del druida"
Última edición por Arqueek el 18 Oct 2009, 20:53, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 26 Sep 2009, 23:41

Lugares del planeta: pondre solo los mas importantes y luego nombrare algunos otros. Posiblemente crezca el numero de regiones. Pero de momento solo hay estas.

Valle de los dinosaurios: Donde se desarrolla la primera parte de la saga. Hogar de la mayoria de Saurios del planeta.
I. Kolopan: Isla entre el Valle d los dinosaurios y el Valle Patrak, muy fertil y donde se desarrolla la reconstruccion de la ciudad unida de las criaturas.
Montañas Azuuk: Cordillera en la que vagaba el lobo Azuuk antes de ser atraido al Camino
Valle Patrak: valle donde se construlleron Villa Boscosa, Pueblo Caverna y Ciudad Coral.
Yermos Negros: Una de las zonas mas oscuras del planeta... no hay mucha vegetacion y la tierra es oscura. Alli viven las criaturas mas oscuras (aunque no siempre malvadas) del planeta.
Selvas Farathy: Varias selvas que se encuentran en el centro del planeta. de donde proceden muchas criaturas.
Costa Genesis: Lugar sagrado del planeta donde nacieron las primeras especies.
Desierto Kram: Un hinospito lugar de temperaturas asfixiantes donde, pese a todo, bastantes criaturas logran sobrevivir.

Ademas hay mas regiones como: Sabana Oeste, Paramo Doma, Tierras Verdes, Tierras Cambiantes, Valle Cascada, Pantanos de Kinareth, Sabana Dakum, Costa Celestial, Oland, Costa Salada, Montes Akum, Costa Roja, Isla Kanopo, Isla Oran, Isla Misteriosa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Francolm » 27 Sep 2009, 09:12

Éste tema es para exponer tus aventuras o para desarrollar tu aventura?
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 27 Sep 2009, 12:00

Es para contar la historia que narro en ellas, pero no de la manera en la que salen en las aventuras. Y las distintas historias que pasan alli :lol: ¿he hecho algo mal?? :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Kikecasti » 27 Sep 2009, 12:07

No :D, si son solo aventuras, va en el taller, si son aventuras y relatos, aquí :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 27 Sep 2009, 12:09

Ahhhhh!!! Bien, bien!! menos mal jajajaja :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Francolm » 27 Sep 2009, 12:20

kikecasti escribió:No :D, si son solo aventuras, va en el taller, si son aventuras y relatos, aquí :D

Eso es :)
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 27 Sep 2009, 12:51

Vale, en tal caso empezare a contar las historias que tengo en mente :mrgreen: :mrgreen:

Bueno. Empezaremos con una breve historia sobre Sappit.

Sappit: llevo aqui viviendo varios años, el valle de los dinosaurios tiene agua fresca, comida, todo lo que se pueda necesitar, y desde que llego maese druidone, no hacen mas que llegar mas peregrinos para aprender El Camino, pronto, el valle de los dinosaurios sera un hervidero de actividad
Sapoide venenoso: estoy de acuerdo... no nos falta de nada, y la cabaña de maese druidone esta ahi, a tu lado, siempre que la necesitemos. Hasta el Rey de los Dinosuarios admite que druidone es poderoso...

Sappit y su familia de sapoides venenosos viven de forma pacifica desde hace algunos años en un lago del valle de los dinosaurios. No se consideran parte de la manada del rey de los dinosaurios, por eso no saben la terrible situacion que se avecina. Una tarde cualquiera Sappit cazaba insectos cuando salieron extaños sonidos de cristales rotos de la antigua cabaña del druida, arriba de un pequeño monte, Sappit se acerco a comprobar que pasaba...

Sigilosamente, se acerco a la cabaña, y asomo su cabeza por la puerta, dentro de la casa, un grupo de tres dinosaurios revolvian todoas los papeles, destrozaban los muebles, abrian los armarios e incluso rallaban el suelo. Buscaban a maese druidone... por orden del rey de los dinosaurios. Ese entrometido habia llegado demasiado lejos. Nadie es mas poderoso que el rey de los dinosaurios. Maese druidone debia morir.

Sappit comprendio lo que estaba sucediendo... ¡¡El rey de los dinosaurios habia ordenado asesinar a maese druidone!!, desconcertado Sappit quiso alejarse e irse de ahi, pero piso un arbusto, haciendo un ruido que uno de los dinosaurios de la casa consiguio oir... la casa se quedo en silencio unos segundos, Sappit trato de quedarse lo mas quieto posible. Sin mover ni un musculo. Pero los pasos de uno de los dinosaurios de acercaban, poco a poco, hacia la puerta. Sappit estaba muy nervioso, si le encontraban, le matarian, si se movia, ellos eran mucho mas rapidos que el, si no lo hacia, eran mucho mas fuertes que el... no tenia escapatoria...

Los pasos se seguian acercando, Sappit estaba de los nervios, por fin, los pasos pararon, y la cabeza de un enorme saurio asomo por la puerta... miro a la derecha... y se quedo mirando fijamente a Sappit, esbozo una media sonrisa sadica. y dijo "Chicos, tenemos un juguetito con el que pasar un rato", Sappit estaba atrapado, pero no queria rendirse, entonces lanzo todo su veneno contra los ojos del dinsoaurio, que, cegado, cayo de espaldas contra el suelo de la habitacion, los otros dos dinosaurios vieron lo que pasaba y se oyeron apresurados pasos dentro de la casa. Sapiit salto monte abajo, hacia su familia, los dinosaurios le perseguian, pronto le alcanzarian... abajo su familia le miraba con ojos extrañados, y cuando por fin su padre comprendio lo que pasaba, grito algo que Sappit nunca llegaria a oir por la concentracion en la carrera. Lo unico que recuerda es que sus hermanos le ayudaron a escapar. Y sus padres se quedaron atras... y se enfrentaron a los dinosaurios... dandole a sus hijos los segundos que les hacian falta para sobrevivir...

Ahora Sappit y sus hermanos viven en un lago secreto en el Valle de los Dinosaurios, secretamente, Sappit no desea tener una vida sedentaria, quiere viajar, vivir como lo hizo su padre, luchar hasta el final. Y que asi sus padres puedan sentirse orgullosos...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 27 Sep 2009, 12:55

Se que no esta muy bien escrito y se que no hay ni una sola tilde, lo siento, mi ordenador no me deja poner tildes, esto es lo que pasa si lo intento: cami´´on... es desesperante pero en fin :mrgreen: :mrgreen: :roll: espero que os guste... ire poniendo mas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Kikecasti » 27 Sep 2009, 13:10

Uoo! muy chulo e intrigante, la verdad, podrías poner aquí las aventuras de la saga? es que en tu sporepedia hay muchas y no las se diferenciar :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 27 Sep 2009, 13:12

Claro, no hay problema (a lo mejor no pongo exactamente sus nombres, pero son algo asi)
-El rescate del druida (la 2ª aventura que hice)
-El Reino del Druida
-Reconstruccion 1
-Reconstruccion 2
-Reconstruccion 3
-La busqueda de la ballena 1

Y ire añadiendo mas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Nyhomarus » 27 Sep 2009, 13:23

No tiene mucho que ver con spore... pero ESTA MUY BIEN :mrgreen: :mrgreen: =D>
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Uburian » 27 Sep 2009, 14:41

Si, esta muy bien :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Kikecasti » 27 Sep 2009, 15:57

En un juego donde el límite es tu imaginación el cutreeditor y las mínimas posibilidades no hay nada que no tenga nada que ver :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Cronicas del druida.

Notapor Arqueek » 27 Sep 2009, 16:57

:mrgreen: :mrgreen: estoy de acuerdo con kikecasti :lol: Gracias por los comentarios, seguire añadiendo historias poco a poco si os gustan :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net