Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Mod´Anak

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Mod´Anak

Notapor Pabloastronauta » 18 Oct 2009, 13:03

Es que no se el nombre de esos cerdos espaciales :lol:

Yo los llamaría...

Daerdos :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Mod´Anak

Notapor Kikecasti » 18 Oct 2009, 13:11

se llama el no demasiado glorioso imperio Anakense :)
OREJOTAS le llamó el burro al caballo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Mod´Anak

Notapor Kikecasti » 24 Oct 2009, 12:57

Perturbaciones espacio-temporales

De repente, un robot entró a la bodega de carga con un arma, un Anakense preguntó cuánto faltaba para llegar y el robot lo disparó, ante la espectación, Ak´Kakn sacó una espada de rayos que había encontrado en la nave, atacó al robot, que sufrió un error en su sistema, que hizo que se desplomase, la bodega se inundó bajo una luz rojiza parpadeante a la vez que se activó un sonido de alarma.

Las pertas de la bodega se cerraron de golpe y entonces la bodega perdió la estabilidad, los Anakenses se dieron cuenta de que la bodega había sido desenganchada de la nave, entonces algunos civiles entraron en pánico, pero Ak´Kakn les dijo que mirasen por las ventanas, entonces vieron un enorme agujero negro, lo que hizo que en la sala estallara la locura, Ak´Kakn les volvió a tranquilizar, les dijo que se encontraba en los archivos de la nave y que era una especie de portal.

De repente la zona de carga empezó a temblar, luces azules y blancas entraban por las ventanas a la vez que algunos Anakenses enloquecían y otros cruzaban los dedos y se resignaban, parecía que el tiempo no pasaba a la vez que los nativos de Mod´Anak se acercaban a esa especie de agujero.
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Mod´Anak

Notapor Pabloastronauta » 24 Oct 2009, 19:56

..

Muy b... MAL

Razones?

Ni idea, aunque me gusta que hagas lo que yo desde otro punto de vista :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Mod´Anak

Notapor Kikecasti » 24 Oct 2009, 21:27

pfff... digo yo que a lo mejor alguien se pasará por eta historia y por la tuya no, o se pasará por esta antes de por la tuya... asi que tengo que mantener al cliente informado, no lo puedo omitir :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Mod´Anak

Notapor Nyhomarus » 26 Oct 2009, 19:18

Esta muy bien pero creo que esto ya lo he leído antes...
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: Mod´Anak

Notapor Kikecasti » 06 Nov 2009, 23:19

Hogar, dulce hogar
Un enorme traqueteo surcaba la nave atravesando todos y cada uno de sus pasageros, gritos de desesperación y sumisión inundaban el ampiente y chocahab contra las paredes cayendo en un profundo eco. En el medio de toda la revuelta estaba Ak´Kakn manteniendo la calma de una manera anonadante que ningún otro ser en la galaxia hubiese sido capaz de demostrar. El valiente héroe inmóvil cual estatua parecía saber todo lo que iba a suceder.

Una luz.

Ellos estaban vivos... la nave se acercaba hacia un planeta que a pesar de sus altísimas temperaturas tenía atmósfera y vida, la nave arteniense lo identificó cono Dfalkda, un nombre un tanto peculiar. La nave se dirigía hacia el planeta y los Anakenses sabían que estaban salvados, tras un aterrizaje costoso, pero que a los puercos espaciales les pareció ridículo comparado con lo vivido anteriormente, la tripulación estalló en alegría, se precipitaron todos menos el valiente héroe y algunos cautos que sabían que lo mejor era seguir sus pasos al exterior, Ak´Kakn cerró la puerta de la nave y dijo a los puercos restantes que se asomasen por als ventanas, donde vieron unas extrañas ciraturas moradas masacrar a todos los Anakenses del exterior, algunos de ellos, ya demacrados y malheridos, aporrearon la puerta, pero Ak´Kakn dijo que no la abriesen o morirían todos, entonces aquel que había dirigido a todos los seres a bordo de esa nave hacia su salvación sonrió vagamente y levantó la cabeza.

Un plan...
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Mod´Anak

Notapor Pabloastronauta » 06 Nov 2009, 23:24

Ja..

JA...

JAJA

:mrgreen: :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Mod´Anak

Notapor Kikecasti » 06 Nov 2009, 23:33

Mmm... podrías decir algo que me diese una opinión más clara sobre lo que piensas del capítulo? :S
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Mod´Anak

Notapor galactichero » 07 Nov 2009, 10:47

¡He, ese título de capítulo es mío! :twisted: Es broma, esta muy bien kike.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Mod´Anak

Notapor Kanko » 07 Nov 2009, 11:20

Muy bien!!Esta muy chula =D> :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Mod´Anak

Notapor Kikecasti » 07 Nov 2009, 23:12

¡Buumboscada!

Entonces de repente se abrieron las compuertas y un ejército de aquellas extrañas criaturas moradas (que según la nave se llamaban Dófilos) entró en la nave, ni uno solo en el exterior, mientras Ak´Kakn y los supervivientes miraban a la nave desde una colina, ésta explotó catapultando miembros Dófilos que cayeron por todo el cráter del arretizaje creando un agradable espectáculo a ojos Anakenses formado por brazos, piernas y cabezas moradas.

Ak´Kakn decidó buscar signos de civilización en el planeta, y tras un alrgo recorrido, encontraron a unos seres morados con forma de reptil, iban a atacarlos, pero uno de ellos emitió una serie de sonidos similares al Anakense antiguo.

-Mi nomb e Damnus, dela rahza D'kir, nos en peligro.

Ak´Kakn tardó poco tiempo en aliarse con aquellos seres morados, cada día que pasaban, más se unían a su causa y abandonaban la esclavitud que sufrían por los Dófilos para empezar la búsqueda de la venganza. Damnus le contó que ellos antes eran verdes, y que el planeta antes era muy distinto, le contó una historia impresionante y después le dijo que tras ser esclavizados por los Dófilos, habían estado espreando la llegada de un héroe que pudiese hacerse cargo del Roboscarabajo, el Roboscarabajo era un extraño artefacto que poseía a una persona con una meta clara en su vida, y que le otorgaba un poder impresionante a cambio de su vida, que era consumida cuando el portador cumplía su meta. Al principio esto a Ak´kakn le asustó, pero después comprendió que su misión era acabar con los Dófilos para que Dakires y Akanenses pudiesen convivir en paz en aquel extraño planeta.

Después de organizar al ejército, Ak´Kakn, Damnus y unos cuantos soldados Dakires y Akaneses partieron hacia la Gruta del Destino, que era dodne se encontraba aquel misterioso artefacto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Mod´Anak

Notapor galactichero » 08 Nov 2009, 11:34

mientras Ak´Kakn y los supervivientes miraban a la nave desde una colina, ésta explotó catapultando miembros Dófilos que cayeron por todo el cráter del arretizaje creando un agradable espectáculo a ojos Anakenses formado por brazos, piernas y cabezas moradas.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen capitulo Kike
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Mod´Anak

Notapor Kikecasti » 08 Nov 2009, 11:41

¡Muahahaha! :twisted: :twisted: Tanto tiempo con pablo me está pegando su sadismo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Mod´Anak

Notapor galactichero » 08 Nov 2009, 11:43

Debes alejarte un tiempo de el :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net