Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La república de la U.G.I.

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué te parece la Saga?

Alucinante... No... INCREIBLE :shock:
0
No hay votos
Muy buena :D
7
58%
Buena :)
3
25%
Aún tienes que mejorar :|
0
No hay votos
Mala :?
0
No hay votos
Malísima :evil:
1
8%
¬¬ Soy el típico antisocial que vota mal en las encuestas
1
8%
 
Votos totales : 12

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Kanko » 08 May 2010, 17:09

:shock: :shock: Muy buen capitulo =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 09 May 2010, 14:50

Decisión, reacción

L: No pienso matarte, tiene que haber otra forma de hacerlo...
D.U.L.T: No la hay L, tienes que matarme ahora. Después podréis entrar en la estación y destruirla. Hazlo.

Varios oficiales entraron en la sala, ellos escucharon la conversación, miraban a D.U.L.T y a L-65 como si de un partido de tenis se tratase. Finalmente uno de ellos habló.

K-0012: Señor L-65, ha de hacerlo, por el bien de la república. La crisis GalBot está acabando con la Unión. Tiene que hacerlo. Por favor, no haga que más personas acaben como los de planeta de paso. ¿Quiere ver un universo lleno de muertos vivientes? Yo por mi parte no, prefiero no ver a mi familia así ¿Usted quiere ver a sus amigos así? Los senadores Sanchez y Gerlt, MD, J, y los demás.

>>No podemos permitir que todo el universo, incluidos la UIB, la EUC y la ADG, caiga en manos Galbot. En ese caso ni los mismísimos Ayler podrían vencer a los GalBot. El señor Hero se ha ido con ese terraptor, si ya lo ha encontrado, obviamente. No tenemos su apoyo, si el podríamos estar perdidos. D.U.L.T se lo está pidiendo, no va en contra de su voluntad. El quiere que lo haga. Hagalo, por favor.

L: No lo pienso hacer, oficial. Es mi mejor amigo. Luchó junto a mí en el Asedio de Terradoug, en la caída de Cartes, en Bartuos. Estuvo con migo en el contraataque, allí creí perderle. No pienso sufrir más al verle morir, no pienso hacerlo. Hemos vivido mucho juntos ¿Pretende que lo mate? No sabe usted lo que dice. Si le obligaran a matar a un amigo?

K-0012: Como digo siempre, la vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande, pero eso hace referencia a la estructura de ésta, no a la vida de sus componentes. Si alguien muere salvando a Billones de personas yo le consideraría un héroe, a usted ya le considero así, pero, demuéstrame que no me equivoco. Salve a los Billones de componentes de la UGI. Se lo suplico.

D.U.L.T: Yo solo no Puedo matarme L, uno de los chips del Garlio me lo impide, por favor, hazlo.

D.U.L.T comprobó que su amigo se iba y, antes de que lo hiciera se abalanzó contra los oficiales, matando a dos de ellos. Finalmente fue a por K-0012 pero, antes de que lo hiciera L-65 disparó.

D.U.L.T: Tranquilo, no están muertos, solo da esa sensación, has hecho bien. Hazme otro favor, cuando estés en la estación mata al que me traicionó. Su nombre es Cramale.

Finalmente, los circuitos de D.U.L.T acabaron por colapsarse, sus sistemas se apagaban con un silvido suave, como el del viento. Por último, los ojos de D.U.L.T se apagaron. El último Garlio de defensa había sido destruido. L-65, dolido por la pérdida, se dirigió al comunicador.

L: Preparad mi lanzadera, los rangers vendrán con migo, MD y J, venís también. La quiero lista en un minuto.





Cuando bajó, los Rangers estaban en la lanzadera Junto con MD y J, L-65 subió a la lanzadera, ésta despegó de inmediato. Tras un corto viaje, esquivando los láseres intercambiados entre el Severio y la estación de GalBot Universal Net, la la lanzadera aterrizó en el hangar enemigo.

Los rangers cubrieron a L-65 que subió al puente de mando de la estación espacial. Allí, 5 guardias galbot vigilaban la puerta.


L: Bien, tened cuidado. MD y J vigilad que no venga nadie. Rangers con migo.

Los Rangers y L fueron a por los Galbot. Los cinco cayeron y uno de los rangers también. El otro abrió la puerta y, nada más entrar, fue desintegrado por un láser.

L entró rodando y ninguno de los láseres le daban. Quien los disparaba era Cramale


Cramale: Veo que eres bueno. ¿Amigo de D.U.L.T? Bueno, viendo que habéis entrado en la estación ex-amigos. No sabes cuanto me alegro de que haya muerto.
L: ¿Qué quieres conseguir atacandonos, Cramale?

Cramale: Lo mismos que muchos imperios, derrocaros.

Cramale cogió una espada, L-65 cogió otra, colgad de la pared. Los gopes chocaban, era una lucha intensa. Algunos Galbots presenciaban la batalla, impasivos. Finalmente L quedó desarmado.

L: No te saldrás con la tuya
Cramale: Ya lo he hecho. ¿Unas últimas palabras?

MD: ¡Si! Si quieres matar a alguien, no te recrees.

MD disparó a la ventana, con lo que los Galbots y Cramale salieron despedidos, éste murió a causa de la falta de presión. L y MD colocaron las cargas. Una vez en el Severio 19 vieron como la estación estallaba en mil pedazos.

K-0012: Bien hecho señor, enhorabuena.
L: Por fin la crisis ha acabado. Rumbo a Sarelia oficial

K-0012: Si señor.


Nota del autor

Algunas veces hay que tomar decisiones difíciles, que te ponen en un aprieto y hacen que tu presión aumente. En estos casos hay que reflexionar, porque, algunas veces, la decisión que tu crees incorrecta puede ser la mejor. Como decía K-0012 "La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande"

Fin
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Eddlm » 09 May 2010, 15:03

=D> =D> =D> =D> Muy buen The End muchacho, emotivo, serio, con moraleja y todo, :D :D :D =D> =D> =D>

Como a mi me gusta, hecho a mi medida!
=D> =D> :shock: :D :D


Y van dos libros... Pfiúuu!!
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor MrSporaculo » 19 May 2010, 23:55

agrr mis ojos!!!!! me eh pasado los dos ultimos dias leyendo la historia!!!

por dios que buena esta la historia!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

molan los galbots!!! mas poderosos que los aylers :lol:

amm y ahi se termina todo? no habra tercer libro

parece que llegue algo tarde... por cierto GalacticHero... checa mi historia para ver que tal va (mi firma) y aver que aportas (te llevaras sorpresas :twisted: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 21 May 2010, 20:45

Claro que lo hay:

El letargo sin final
Nueva era

Guerras disipadas durante 100 años, tecnologías que parecían imposibles llegan a la república. La capacidad de curvatura a llegado a niveles inigualables.

Las armas positrónicas van ganando terreno ante las armas láser ya anticuadas. Ahora, miles de buques están armándose con éstas armas. Los soldados teilasios también lo hacen haciéndoles enemigos temibles.

Las razas que conforman la UGI han pasado de 500 a 4.000, el senado a sido ampliado.


Los extraños se han hecho un hueco en la sociedad convirtiendose en la Hermandad de los Extraños, que luchan por los objetivos de la UGI. El palacio de los extraños está decorado como el templo de Galactic Hero siendo su figura el eje central de la hermandad. El credo reza:

Por una figura de honestidad,
por una figura de poder
me entrego a la hermandad en carne y hueso.

Derramaré hasta la última gota de sangre,
moriré si es preciso,
por aquellos principios de justicia con los que nos honrró.

Ante la gran estatua de Esoj Zehcnas juro acatar las reglas del bien
así como ser un héroe para la eternidad cueste lo que cueste.


El credo se llama "Oda a Zehcnas" y resalta los principios básicos por los que lucho Galactic Hero.

Hoy, el día 12 de Novuos del 104 DFU el nieto de el senador Sanchez, Fenrir, se acerca a las puertas del palacio para así formar parte de la historia.

Al entrar Fenrir apreció los grabados de las paredes, las minuciosas figuras talladas en las paredes, y la estatua del centro "Honore tum Herees" dicho en idioma republicano, en el idioma que el lector pueda comprender sería "Honor a los Heroes". En ella se representaban a Galactic Hero, Dult, L-65, MD y Gerlt.


Intructor: Chaval, si tú el humano. Ven aquí y coge una espada, practicaremos la técnica Lail, yo te instruiré.
Fenrir: Señor, ¿Qué es eso de ahí?

El instructor se dió la vuelta. Miles de naves rodeaban la ciudad, preparados para atacar. En sus cubiertas había un símbolo de una estaca travesando el planeta Tierra. Abajo dictaba: "Unión Gaia"

Por cada una destruida por las torretas positrónicas, aparecían dos más, era inquietante ¿Quiénes eran?


Instructor: Chico, tu carrera como heroe va a empezar antes de lo previsto -cogió una espada y le dió otra a Fenrir-

Varios humanos entraron en el palacio con armas láser muy sofisticadas. Empezaron a disparar a los extraños, estos caían.

Fenrir dejó la espada y cojió un productor de positrones enriquecidos y disparó contra los enemigos, éstos se disolvieron al instante.


Instructor: ¡Llevamos 50 años de paz, es pedir mucho que sea un siglo! Chico, ve a la torre y emite la señal de auxilio, corre.

En mitad de la escalera Fenrir se paró, no supo como lo hizo, pero cerró los ojos y apareció en la Torre. Pulsó el boton, ahora, gracias a él, vendrían los refuerzos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Eddlm » 21 May 2010, 20:55

jeje, bien, bien, esta bien esta presentacion :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor MrSporaculo » 21 May 2010, 21:17

uyyy miles de naves (vaya un enjambre)

vale me gusta mucho como prologo del tercer libro xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 23 May 2010, 12:23

Unión Gaia

En cuanto el senador terrestre vió en las Naves "Unión Gaia" no pudo contenerse a soltar un: ¡Mierda!.








La historia de la humanidad nunca ha sido tranquila, ni mucho menos. Siempre ha habido guerras, conflictos y avaricia.

En su salto al espacio los humanos apenas tenían conocimientos de las razas de la Vía láctea. En el 1912 D.C una nave se estrelló contra la Tierra, el gobierno americano la encontró y la encerró para investigarla.

Una vez concluido todo ya tenían lo necesario para ir al espacio y recorrer la galaxia, pero no podía pasar de golpe, tenían que hacer creer que lo hacían poco a poco. En el 2012 un virus acabo con la mitad dela población mundial, tenían que evacuar durante unos años.

Se empezaron a formar imperios una vez salidos de la Tierra. Esos imperios siempre estaban en Guerra, ya fuera por posesión de Territorios o por cualquier tontería.

Finalmente, ya pasado el peligro, el mayor imperio humano se reestableció en la Tierra. Unos años después todos los demás imperios se unieron a él conformando la Unión Gaia.

Pero unos siglos después comenzó la Caída Estelar o Guerra Civil Humana, entre los Rebelados y la Unión Gaia. Murieron más personas que en ninguna otra guerra de la Humanidad, la mayoría de ellas civiles inocentes que vivían su día a día, despreocupados de la Guerra.

La Unión Gaia consigue vencer a los Aliados en la batalla de Marte haciendo empezar una época de inseguridad regida por un tirano, así empezó la época imperial.

En dicha época los humanos se expanden por toda la galaxia, oprimiendo a las demás especies bajo el Yugo del imperio, cada intento de rebelión era disuadido por el eficaz ejército imperial. Pero cerca de un milenio después todas las razas alienígenas se sublevan comenzando la Sublevación en Vía Láctea.

Tras millones de Batallas por toda la Galaxia la guerra llega al centro galáctico, allí los sublevados son ayudados por los Grox venciendo al imperio humano, así, renace la Unión Gaia y el imperio Grox empieza a expandirse por la Galaxia.

Milenios después los Grox conquistan la mayoría de la vía láctea amenazando la supervivencia de la unión Gaia. Ésta entra en guerra con los grox, expulsándolos de la galaxia.

Pero la paz no duraría mucho, los Marest llegan ala Galaxia al igual que había pasado en otras galaxias por todo el universo. Comienza la guerra. La unión se vuelve a convertir en un imperio con la caída de los Marest. Éste resulta ser más pacífico que el anterior.

En el 1 DFU los humanos se unen a la UGI convirtiendose en una de las más de 500 razas que la conforman. Los restos de la Unión Gaia se niegan a unirse y se separan del imperio. Así, la Unión Gaia se fue sin dejar rastro..... hasta ahora.

Ahora querían derrocar a la UGI después de siglos de inactividad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Kanko » 23 May 2010, 12:30

Muy bien! Entonces la Union Gaia se ha vuelto a formar, habran estado reclutando a mas humanos ¿no? :D =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Eddlm » 23 May 2010, 13:16

No creo que les falten no :lol:
=D> =D> =D> buen pasado-futuro para nosotros, acorde con nuestra naturaleza.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 23 May 2010, 19:34

Profecía

Las naves cerraban el cielo de Sarelia no dejando pasar ni una mota de luz. Toda la superficie parecía ser un mundo muerto. Los edificios ardían, el templo era lo único que se había salvado.

Fenrir luchaba a las puertas, no dejaba pasar a los humanos que intentaban invadirlo. No podía más estaba exhausto, su maestro le relevó, mientras él caminaba lentamente hacia el interior.

Cuando llegó empezo a desplomarse, las heridas en su cuerpo eran demasiadas, se estaba desangrando. Vió una luz azul, algo pasaba, empezó a salir disparado o eso le pareció. Miles de planetas pasaba por su lado. Cada vez estaba más cerca de esa luz ¿La muerte, quizás?

No, no era la muerte, ni nada parecido, era él mismo. O su yo heroico más bien. Lo recordaba, eso mismo vió cuando cerró los ojos en la escalera. ¿Qué le estaba pasando?

Cuando cruzó la luz se cegó. Escucho unas palabras con voz celestial.


Voz: Escoja forma de batalla: Trelemon, Merrer, Raptorian o Chaler

Sin saber lo que decía y con miedo de hacer algo que no debiese pronuncio temerosamente la palabra: "Trelemon"

Cruzó otra luz, resonaron las siguientes palabras en sus oídos:

"Los láseres iluminarán la galaxia
los poderosos no ganarán,
no mientras los débiles tengan algo que decir,
los poderosos, confiados sucumbirán.

En el abismo todo el sufrimiento acabará
dejandoles en un letargo sin final,
cuando la máquina sucumba el bien triunfará,
y los hombres que no supieron verlo caerán"


Volvió a la rlidad, convertido en una raza desconocida, con fuertes músculos y armas por doquier.

Salió por la puerta y comenzó a disparar. Nadie quedó con vida.

Fenrir se destransformó y, antes de caer dijo: ¿Cómo lo he hecho?.

Despertó en una nave, la batalla en tierra había terminado, quedaba solo el espacio...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Eddlm » 23 May 2010, 19:50

Hay textos que no sólo despiertan "felicidad" o "sorpresa" o "asombro", o cualquier otro sentimiento que tenga nombre, despiertan cosas que antes... se podria decir que sencillamente no existian. Sentimientos mucho más complejos. Esos son los textos que me gustan, esos no puedo comentarlos con palabras.



:D :D :D :D :D =D> =D> =D> =D> =D> :( :twisted: 8-[ :-k :-k :D :D :D


Hasta los emoticonos se me quedan cortos... tendré que hacer más :wall: :mrgreen:


Para que me entendais bien ( ¬¬)

Me encanta la profecia, y me ha hecho pensar en lo mucho que tienen que decir los seres más pequeños. Lo fuertes que pueden ser en realidad. Pues la fuerza de voluntad es lo más fuerte y grande que hay, pero cabe incluso en el ser más pequeño del universo.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Kanko » 23 May 2010, 20:53

La profecia esta muy bien :D y el capitulo fantastico :)
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor MrSporaculo » 24 May 2010, 02:48

me gustaron xD

entre mas grandes son, mas dura es la caida.... =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 13 Jun 2010, 20:03

Para no liaros esto ocurre a varios años-luz de la batalla: (Aclaración, a partir de ahora escribire sin el nombre del que habla delante haciéndolo mas de novela, si tiene "--" es una comunicación por radio)

Viaje

-Señor, el crucero Troyano se aproxima a nuestro buque para un registro rutinario.-dijo el oficial-
-Perfecto, ejecute el protocolo 645-P y avise a todos los pasajeros.

--Atención a todos los pasajeros, dentro de unos minutos varios oficiales entrarán en los camarotes para un control de frontera rutinario, en cuanto pasemos la frontera, sus vacaciones por territorios de la ODI concluirá y estaremos en territorios republicanos. Gracias por la escucha.

Lara Fares, una humana de unos 20 años, se encontraba en su camarote, el mensaje le había conmocionado. Ella era una caza recompensas, que, aunque nunca atentaba contra la UGI, llevaba armas en su maleta, y eso no agradaría a los guardias.

Miró la foto de su familia y miró por la ventanilla, les recibiría el mismísimo troyano. Cada vez se aproximaban más a su hangar, mientras por lo poco que no tapaba el Troyano se veía el planeta Juser en todo su esplendor.

Lara miró a la puerta estaba abriendose ¡Pero si ni siquiera habían llegado al hangar!Al ver un humo blanco entrar y una mano metálica posarse en el marco de la puerta supo de inmediato quien había invadido la nave, los Aylers, esos malditos Aylers que no tubieron bastante con tomarse la UIB.

Lara se escondió debajo de la cama. Cuatro pies se posaron justo al lado. Lara intentó alcanzar la pistola de positrones, pero el Ayler le pisó la mano y la cogió del cuello.


-Déjame, maldita máquina de afeitar.... Hey, ¿qué es eso? -Dijo señalando a la puerta, el Ayler no miró- Bueno, peor para ti.

Un Rayo de positrones impactó en la espalda del Ayler, que se dió la vuelta para recibir otro disparo en la "Cabeza" lo que acabó por matarlo.

-¿Lara? No te puedo dejar sola.
-Ni yo a tí- Lara disparó a otro Ayler que intentaba atravesar a Carl.

-¿Estas loca? -Pregunto retoricamente Carl y miró hacia atrás- Ah, me has salvado.
-No te he salvado, he matado a un Ayler, si con ello he impedido que te maten no es mi problema. Vamonos antes de que vengan más.

Pero no pudieron salir, el camarote se ejectó por seguridad mientras cientos de buques Ayler aparecían al rededor de la nave. Los láseres Aylers empezaron a disparar al buque, el cual realizó varios trombos antes de explosionar junto con los positrones que llevaba y la materia roja con la que estaba alimentado el reactor.

Su mezcla y combustión originó un agujero negro.


-Lara, agárrate, su forma indica que es un agujero de gusano, nos va a tragar así que agárrate ya-Estando Carl agarrado a una barra lara se agarró a su pelo- ¡AL LADO MÍA HAY OTRA BARRA! Que puñetera llegas a ser.

Lara se agarró a la barra. Carl y Lara, junto con el Troyano fueron tragados por el agujero. Al salir vieron Sarelia y la batalla que en ella se libraba.

Fueron a la estación médica donde fueron atendidos.

_____________________________________________________________

Fenrir miró por la ventana, acababa de despertarse, vio abrirse un agujero de gusano y salir de él al Troyano.

-Aquí llega la caballería.

Pronto vio buques Ayler salir por el agujero.

-Y los jinetes del apocalipsis. ¡CHICOS MÁS NOS VALE PEDIR REFUERZOS!...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net