Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La república de la U.G.I.

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué te parece la Saga?

Alucinante... No... INCREIBLE :shock:
0
No hay votos
Muy buena :D
7
58%
Buena :)
3
25%
Aún tienes que mejorar :|
0
No hay votos
Mala :?
0
No hay votos
Malísima :evil:
1
8%
¬¬ Soy el típico antisocial que vota mal en las encuestas
1
8%
 
Votos totales : 12

La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 13 Oct 2009, 22:07

Esta obra esta protegida por Creative Commons CC de licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons.
Licencia

Imagen

Formación de la Unión de Gobierno Intergaláctico

Todo empezó con el imperio Fersot el cual se convirtió en la mayor potencia de la galaxia, cuando alcanzó su máximo esplendor se alió con varios imperios más, entre ellos los Colagusano, Plantífero y Bortus. Pero una después de 50 años de alianza esos 4 imperios desarrollaron una tecnología que hacía capaz a sus naves de viajar a otra galaxias.

Después de varias alianzas más formaron una república que gobernara la mayor parte de las galaxias, pero había un imperio de la llamada Galaxia XC2 se oponía a ese gobierno por lo que empezó a atacar a objetivos de la U.G.I.

------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado :lol: ,dentro de poco pondré el siguiente capitulo. :mrgreen:
Última edición por galactichero el 02 Jul 2010, 12:35, editado 6 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Pabloastronauta » 13 Oct 2009, 22:14

Hey, muchas gracias :wink:

Pero el rollo-inicial que debo soltarte no cambia...

-Presentate aquí :wink:

-Léete las normas del foro (si no lo has hecho ya) :D


En cuanto a la historia...

Para el carroo!! Vas muy deprisa :wink: Aunque como intro me gusta :D
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 13 Oct 2009, 22:21

Ya. Gracias he :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 14 Oct 2009, 16:56

Antes de empezar el siguiente capitulo ¿Alguien me podría deci como se ponen las fotos, please? :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Francolm » 14 Oct 2009, 18:39

La subes a un servidor como imageshack y luego copias el link y lo pones asi:
[img]linkimageshackaquí[/img]
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Kikecasti » 14 Oct 2009, 19:28

Y no doblepostees :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 15 Oct 2009, 15:22

Gracias pondré fotos en los siguientes capítulos.

La nave insignia asaltada Pt. 1

En la recién creada U.G.I todo parecía ir viento en popa, incluso los navegantes del "Mangelt"( en el idioma Fersot Grandioso) creían que no habría obstáculos para la U.G.I.

-Comandante Gerlt: ¿Todo bien Capitán?
-Capitán Jeyt: Si, dentro de 1 día y 80 sectundos estaremos en le sistema Blaia y podremos recibir nuevas ordenes.

El sistema Blaia era donde se encontraba el planeta natal de los Fersot, Bartuos. Un lugar hermoso, donde sus habitantes respetaban el medio ambiente y por ello construían los edificios entre los árboles y los claros, y sus vehículos eran impulsados por biocombustibles procedentes de su cultivos. Era el sitio ideal para vivir o para irse de vacaciones.

-Piloto: ¡Señor tres destructores en el radar!
-CG: ¿Enemigos?
-P: Es difícil saberlo
-piloto 2: ¡Envían cazas hacia aquí!
-P1: ¡Son cazas Fluviol!

Los Fluviol eran los únicos que se oponían a la formación de la U.G.I y, al ser un imperio muy agresivo, creían que la única manera de oponerse era la guerra. Por ello habían decidido declarar la guerra asaltando el buque insignia de la flota de la U.G.I.

Los cazas de los Fluviol destruyeron las torretas de defensa de la nave y se acoplaron a la nave.

Eran demasiado, más soldados de los que había en el Mangelt, todo estaba perdido......


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, espero que os haya gustado. Casi se me olvida, Pablo eso, como tu bien has dicho era la introducción, y perdón por haber ido tan deprisa. :mrgreen: :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Nyhomarus » 15 Oct 2009, 23:05

Esta muy bien, pero el crucero será muy pequeño para que los soldados de los cazas los superen en número no?
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 16 Oct 2009, 08:15

Es que los cazas provienen de otros tres buques :)

La Nave Insignia asaltada Pt. 2

Debían luchar o no sobrevivirían, eran muchos y usaban armas muy avanzadas, poco a poco iban tomando la nave. Solo había una forma de vencerlos......
Debían conducir a la nave hacia su buque insignia y salir de la nave antes de que las dos colisionasen. Pero había un problema: no sabían cual era su buque insignia, así que tendrían que secuestrar a un Fluviol para que lo dijera


-Comandante Gerlt: Hemos de salir del puente de mando capitán, meternos en la batalla y secuestrar a un Fluviol para que nos diga cual es su nave insignia, luego ordenaremos la retirada, pondremos rumbo a su nave insignia y saldremos de esta nave
-Capitán Jeyt: ¡Es demasiado peligroso, el más mínimo fallo....!
-CG: Debemos intentarlo, además prefiero morir yo a que mueran todos estos valientes Fersots. Así que salgamos del puente y luchemos.

Cogieron una pistola aturdidora y otra de pulsos, entraron en el ascensor y bajaron al nivel 1.
Ese lugar era un caos, Fuviols y Fersots muertos desperdigados por todas partes. El nivel estaba vacío por lo que los Fersots ya habían subido al 2º nivel de la nave. El Capitán buscó heridos y......


-CY: Este fersot solo esta inconsciente, lo llevaremos al puente de mando y lo interrogaremos.
-CG: Perfecto. Esperemos que no le haya pasado nada al ascensor.

Llegaron al ascensor, estaba intacto, subieron al puente de mando, despertaron al fersot y lo empezaron a interrogar

-CY: ¿¡CUAL ES VUESTRA NAVE INSIGNIA!? ¡HABLA!
-Fersot: No lo diré, si queréis torturarme, adelante hacedlo.
-CG: Hay mejores formas de soltarte la lengua.....
---------------------------------------------------------------------------

Pensad lo que querais de esa última frase. :wink:
La respuesta en el próximo capitulo :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Pabloastronauta » 16 Oct 2009, 13:33

Le cortarás la lengua? :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Nyhomarus » 16 Oct 2009, 14:59

No creo, porque sino, como hablará...
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 16 Oct 2009, 16:28

Nos son tan crueles como para eso, recuerda que no le hacen daño a nadie a no ser que no haya otra alternativa, son pacifistas y amantes del medio ambiente.

Esta será la última parte de La Nave Insignia asaltada

La Nave Insignia asaltada Pt. Final

-CG: ........, por ejemplo un fusionador de mentes o......... un Limotus.

El limotus era una especie de suero de la verdad, fabricado con agua del planeta Limoa que deja un poco aturdido al que lo bebe, y con la planta del mismo planeta, una planta llamada Tustean que era la clave para hacer que hasta el mejor guardador de secretos desvelara todos y cada uno de ellos.

-CG:Capitán traiga la botella de limotus, está en una caja al lado del botiquín.

El Capitán Jeyt la cogió, vertió su contenido en una jeringuilla y se lo intentó inyectar al fluviol, el cual se resistió, pero al final el capitán se lo consiguió inyectar. Al cabo de un sectundo se lo volvieron a preguntar.

-CY: ¿Cuál es vuestra nave insignia?
-Fluviol: Noooo......... aaaaaaahhhg........... la.......... que.......... esta.....la que está en el centro escoltada.... escoltada....... por las otras dos......... naves. Ohhp.

El fluviol se desmayó, pero ya sabían todo lo que querían saber. Debían hacerlo por el bien de la U.G.I, el plan funcionaba a la perfección.

-CG: Piloto ponga el piloto automático a las coordenadas de la nave insignia, yo ordenare la retirada.

Se dirigió al micrófono y anunció la retirada. En ese momento el Fluviol de levantó y fue corriendo hacia el Comandante, pero el capitán Jeyt, gracias a sus rápidos reflejos, disparó la fluviol y lo mató. Él, el comandante y los dos pilotos bajaron hacia el hangar por el ascensor, pero cuando se dirigían a la nave un grupo de fluviols salió del ascensor y empezaron a dispararles.

-CY: Iros de aquí yo los entretendré.
-CG:Pero morirás.
-CY: Como alguien muy sabio dijo "prefiero morir yo a que mueran todos estos valientes Fersots"
Así que vallase y dígale a mis hijos que los quiero.

El comandante se montó en la nave la cual despegó.

Antes de saltar al hiperespacio pudieron ver como el Mangelt Chocaba contra su nave insignia y como la explosión destruía a las otras dos naves.
Saltaron al hiperespacio, vovían a casa, pero a que precio.


--------------------------------------------------------------------

Uf. A costado escribirlo espero que os haya gustado porque si no....
El proximo capitulo se llamará "Hogar dulce hogar" Espero que lo disfrutéis.

¿Ves como no le cortaban la lengua pablo? Lo de soltarte la lengua es en sentido metafórico no literal :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Pabloastronauta » 16 Oct 2009, 16:34

=D>

Me encantan las torturas :mrgreen:

Me encanta tortuar :lol:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 16 Oct 2009, 16:38

A mi también :twisted: pero eso lo dejo par otros capítulos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Uburian » 16 Oct 2009, 17:45

Muy buena historia GalacticHero :D =D> !!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net