Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La república de la U.G.I.

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué te parece la Saga?

Alucinante... No... INCREIBLE :shock:
0
No hay votos
Muy buena :D
7
58%
Buena :)
3
25%
Aún tienes que mejorar :|
0
No hay votos
Mala :?
0
No hay votos
Malísima :evil:
1
8%
¬¬ Soy el típico antisocial que vota mal en las encuestas
1
8%
 
Votos totales : 12

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Eddlm » 13 Jun 2010, 20:18

Imagen Imagen Imagen


Me encanta como narras ahora :D


=D> =D> =D> =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 14 Jun 2010, 20:36

Machine

Pronto Fenrir noto una presencia familiar, sabía quien iba en uno de los buques Ayler, bueno, para su opinión no era alguien, era algo. Allí se encontraba el Ayler que mató a su padre, el Ayler que le arrebató todo lo que tenía.

Otra vez, la voz celestial resonó en sus oídos


-La venganza no te servirá Fenrir, no ahora...

Otra vez en esa dimensión, otra vez sintiendo es calor hogareño por todo su cuerpo, otra vez surcando los planetas y otra vez atravesando esa luz.

-A partir de ahora utilizarás los poderes de todas tus formas de combate -Anunció la voz celestial en tono benévolo y sereno- seguirás con tu forma actual, sin embargo tu fuerza física, tu agilidad, tu resistencia, todas tus habilidades aumentaran convirtiéndote en lo que eres, un héroe.
-¿Quién eres? ¿Por qué me das estos poderes? ¿No seras...?

-No Fenrir, no lo soy. Yo soy... alguien conocido y a la vez desconocido, pero no soy así para todos, solo para ti. Los demás no me conocen ni me conocerán... Soy un Cralius, un dador de poderes asignado a un héroe. Ahora debes volver, debes ganar la batalla.

Fenrir atravesó de nuevo la luz y apareció en su habitación. La puerta estaba empezando a desintegrarse. Entraron dos Aylers. Su metal era tan frió que la escarcha se notaba allá donde mirabas. Los Aylers miraron a Fenrir y apuntaron con sus armas, un humano entró y los Aylers se apartaron.

Aquel hombre era alto, de unos 50 años pero apenas los aparentaba, llevaba una túnica y el símbolo de la unión Gaia en el pecho.


-Tú debes de ser Fenrir, soy Joel Killerem, general de la unión Gaia.
-Maldito.... ¿Cómo es que no te atacan los Aylers?

-Hicimos un pacto... Eso no viene al caso, Aylers, apuntadle.

Los Aylers, con un ágil pero seco movimiento, apuntaron a la cabeza de Fenrir, se escuchaba un pequeño silbido, estaban cargando las armas.

-Fenrir -Joel hizo un pausa para parar a los Aylers, pues estaban a punto de disparar- tu te bienes con nosotros.

Cuando se levantó, los Aylers le siguieron con las armas. Justo en ese momento, apareció una espada en la mano de Fenrir. Éste lo miro sorprendido, al igual que Joel, que estupefacto dijo:

-Matadle.

Al oír eso, Fenrir dio un espadazo a los dos Aylers que ni se inmutaron, cargaban sus armas, preparados para disparar.

-Fenrir, concéntrate en lo que quieres que haga la espada, solo así lo conseguirás -dijo la voz celestial, que volvía a resonar en sus oídos.

Fenrir se concentró en "Cortar el metal Ayler" y probó de nuevo. Esta vez el metal Ayler fue atravesado por la espada, saltaron unas pequeñas chispas, antes de que la parte de arriba cayera estrepitosamente al suelo, Joel salió corriendo. En mitad del pasillo una chica le apuntó a la cabeza.

-¿Va a alguna parte?-dijo Lara.

Una explosión invadió el pasillo, Fenrir se quedó mirando la explosión, sorprendido...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Eddlm » 14 Jun 2010, 20:42

=D> =D> =D> :D

Muy buen capitulo, otra vez :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor jorge » 14 Jun 2010, 20:44

Genial,increible,maravilloso...Me encanta tu forma de narrar los hechos con todo detalle.Sin embargo,no me resulta creible que unas maquinas anguinarias se alien con algo que no sea otra maquina,aunque tnega los mismo objetivos,aun asi,muy buen capitulo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Eddlm » 14 Jun 2010, 20:45

Eso es lo que me ha parecido curioso, Aylers no atacando a algo que no son Aylers...
:-s :-s
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor jorge » 14 Jun 2010, 20:51

Es lo unico en lo que ha fallado,segun como los creo ed,no siguen estrategia,solo atacan por la fuerza(aunque puede haber cambiado la decripcion un poco).Una maquina asesina mata todo lo que no le hayan indicado que no mate,yo creo que un ayler mata todo lo que no sea ayler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Eddlm » 14 Jun 2010, 20:54

Yo no lo creo, lo sé
O estaba seguro... los programé bien :lol:


En fin, ya descubriremos el porqué de esta modificación de la programación de los Aylers...
La espero con paciencia :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor jorge » 14 Jun 2010, 20:59

No he dicho "ed lo cree",he dicho "ed los creo",del verbo crear,que los hiciste asi porque son propiedad tuya y te dio la gana
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Eddlm » 14 Jun 2010, 21:34

"yo creo que un ayler mata todo lo que no sea ayler"

Yo no lo creo
Lo sé :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Juchubao » 15 Jun 2010, 16:12

Buen capítulo, pero no me gusta que aparezcan humanos. :?
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor MrSporaculo » 26 Jun 2010, 22:32

ohhh esos humanos traicioneros :lol: ammm y el troyano es destruido? buuu

otro buen capitulo como de costumbre =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 01 Jul 2010, 13:00

Bien. Continúo a cientos de pcs de allí...

La reunión

En el sendero de un vasto bosque bañado por la tenue luz de la luna, caminaba un hombre. Se paró un instante en el que esa tenue luz le iluminó. Era un humano de unos cuarenta años. Sus ropas consistían en una capa, una armadura y unas botas de adamantio. En su cinturón llevaba dos pistolas algo viejas para la época en cuestión. Escuchó un ruido entre los arbustos.

-Hola Gait, ¿Están los Saicrons en la fortaleza? -pregunto el desconocido a una sombra que se acercaba.
-Eso es lo que iba a averiguar, Crudle -Gait se acercó a la luz dejando ver sus marcadas facciones y su pelo rubio platino.
-Espero que sepas comportarte, mi último compañero pagó caro decirles "¿Y qué os importa?"

Ambos caminaron por el sendero, era de tierra y gravilla, en el planeta todo era así, pero el sendero tenía un aura de misterio a su alrededor. En ambos lados se veía con claridad el bosque, repleto de árboles de hojas grises y troncos retorcidos. La luna (O mejor dicho el satélite del planeta) era tapada de vez en cuando por siniestras nubes que hacían al bosque caer en una oscuridad casi completa.

Crudle aligeró el paso, el sendero cada vez le daba peor espina, mientras Gait seguía a su ritmo, sin prisa, pero sin pausa. Sus ojos, rojos como la sangre brillaban como dos rubíes a la luz de la "luna".

Pronto, llegaron a una verja, donde el sendero concluía. La abrieron y pasaron a un camino de piedra. Los setos, plantados a ambos lados del camino, amortiguaban sus pasos, pero, cuanto más se acercaban a la fortaleza veían como las plantas morían al igual que el planeta. Típico de los Saicrons.

Unos minutos después llegaron a la puerta de la fortaleza la cual se abrió al instante.


-¿Quién ha abierto? -pregunto extrañado Crudle.
-Será una puerta automática. Estás paranoico.

El recibidor era inmenso, recubierto por una mullida moqueta negra, recubierto de cuadros en los que solo aparecían luces azules y blancas, ni una persona, aunque allí no pintaba nada una.

Entraron por la puerta de la derecha, tras ella aguardaba un inmenso salón con enormes ventanales, la moqueta no era negra aquí y ,por supuesto, no era tan mullida, esta vez era blanca. Escucharon un ruido y Crudle sacó su pistola.


-Yo que tu no lo haría Crudle -replicó una voz grave
-Es vuestra manía de cambiar de lugar de reunión. Bueno, sentémonos.

De las sombras apareció el emisor de esa voz, era un robot de color blanco, con luces azules por todo su cuerpo. Era un Saicron.

-Mi lord, los Aylers están cada vez más enfadados con nosotros, tememos que nos hagan algo -dijo Gait.
-No os harán nada, el pacto que tiene la unión Gaia con nosotros os protegerá, los Aylers saben que nosotros somos más poderosos que ellos, tenemos infiltrados en las principales organizaciones, en cuanto queramos las destruiremos. Los Aylers se han topado con la UGI, un hueso duro de roer, sin embargo, tenemos 40 infiltrados en ella. Y los Aylers sospechan que también tenemos infiltrados entre ellos, como sabéis podemos convertirnos en cualquier cosa. Si se atreven a tocarnos les destruiremos. Recuerda que solo 200 de los nuestros destruyeron a todo un ejercito Ayler. Creedme, no os harán nada sin sufrir las consecuencias.
-En cuanto a las demás organizaciones, necesitáis más infiltrados, aún no tenéis ninguno ni en la ADG, ni en la EUC, ni en la ODI, ni en muchos otros -protestó vivazmente Gait.
-Todo a su tiempo. Mientras tanto ¿Cómo va la batalla en Sarelia?

Los dos amigos se miraron y miraron al Saicron, Gait empezaba a sudar sin embargo contestó, tartamudeando.

-Hemos conseguido salir de allí con vida, el General Killerem capturó a una chica, Lara creo que se llama.
-¿Lara? Traedla aquí...
-Si mi lord...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Eddlm » 01 Jul 2010, 15:50

Buen capitulo!!!

Nunca deja de haber un pez más grande ¿eh..?

Muy buena forma de redactar.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Francolm » 01 Jul 2010, 15:55

Eh?, tanta experiencia tienes ya para quitarte la L? :mrgreen: :mrgreen: ( :wink: )
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Eddlm » 01 Jul 2010, 15:59

:P :mrgreen: Me he pensado mejor una cosa:

Los nuevos pueden liarla al ver esa L y los "veteranos" me conocen y me perdonarán si la pifio, lleve L o no :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net