Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La república de la U.G.I.

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué te parece la Saga?

Alucinante... No... INCREIBLE :shock:
0
No hay votos
Muy buena :D
7
58%
Buena :)
3
25%
Aún tienes que mejorar :|
0
No hay votos
Mala :?
0
No hay votos
Malísima :evil:
1
8%
¬¬ Soy el típico antisocial que vota mal en las encuestas
1
8%
 
Votos totales : 12

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 16 Oct 2009, 18:02

Gracias :) Mañana continuo con el siguiente capitulo.

Esque no es fácil recordar lo que pensé hace más de un mes. :wall:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor dantusmaximus » 16 Oct 2009, 21:54

Ese lugar era un caos, Fuviols y Fersots muertos desperdigados por todas partes. El nivel estaba vacío por lo que los Fersots ya habían subido al 2º nivel de la nave. El Capitán buscó heridos y......

-CY: Este fersot solo esta inconsciente, lo llevaremos al puente de mando y lo interrogaremos.
-CG: Perfecto. Esperemos que no le haya pasado nada al ascensor.


pense que los asaltantes eran los fluvios.... :roll:

=D> =D> muy buena por cierto......

solo que igual algo apresurado y eso de vete y dile a mis hijos que los amo muy gastado y siento que lo dije como que no fue de corazon.... :cry: :cry:

igual muy bueno espero massss
:D por cierto si quieres a los doules en tu historia te presto al comandante general de buques degai y su flota :P :P :P :lol: :lol: 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 17 Oct 2009, 10:12

dantusmaximus, me has leído el pensamiento, si alguien quiere pertenecer a la U.G.I, que deje una ficha como la siguiente:
Raza: Nombre de la raza
Nombre del senador: Nombre del que queréis que represente a vuestra raza
Arquetipos: ponéis los arquetipos
Descripción: Aquí lo describís o ponéis una foto
Planeta natal: Ponéis el planeta natal
Sistema Natal: Lo mismo, pero con el sistema
Capitán/es mas destacado/os: Ponéis el/los capitán/es que más os guste o que más utilicéis
Aportación a la U.G.I: Como armas, dinero, naves, edificios, soldados, etc.

Y ahora sigo con la historia

Hogar dulce hogar

Un mes después del ataque al Mangelt, los senadores de los planetas se reunieron en Bartuos para decidir si responderían a la declaración de guerra de los Fluviols.

-Senador de los Fersot: Se abre la sesión, nombraré a los aquí presentes: Senador Uilot del planeta Gunortus, de los Colagusano, senador Hir del planeta Dor, perteneciente a los Plantíferos, el senador Guros del planeta Erates, perteneciente a los Bortus, el senador Jonathan, recién unido a la U.G.I, del planeta Tierra, de los Humanos- siguió diciendo nombres de senadores hasta que terminó- y el testigo de esta sesión será el Comandante Gerlt, superviviente del asalto al Mangelt, el contará los votos. El que expondrá el punto del día será el senador Jonathan.
-SJ: Fue un duro golpe para le Unión el atentado contra el Mangelt, yo digo que debemos contraatacar, esas babosas espaciales no conseguirán desmoronar a la U.G.I, yo digo que aceptemos su declaración y los arrasemos. Yo aportaría la tecnología armamentística más avanzada de la Tierra. Pero como esto es un senado, votemos.

Cada uno debía decidirse en 30 sectundos que les daban para reflexionar. Pasados esos sectundos el general contó los votos.
-CG: 189 a favor 60 en contra. La votación se inclina hacia la guerra.
-SF: Bien se termina la sesión.

Cuando el comandante salió del edificio senatorial, respiró profundamente el aire limpio de Bartuos. Desde que regresó solo había salido de su casa para visitar a las familias de los caídos para consolarlas, especialmente a la familia del Capitán Jeyt.
Él y el capitán Jeyt se conocían desde pequeños nunca se habían separado, pero ahora que el había muerto en la colisión, estarían separados para siempre.

_______________________________________________

Espero que os haya gustado. Y recordad ¡¡LA U.G.I TE NECESITA!! :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Uburian » 17 Oct 2009, 11:22

Muy bien, galactichero :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Nyhomarus » 17 Oct 2009, 13:42

Me gusta, sobretodo la introducción de lo humanos en La Tierra, aunque le podrias haber puesto al senador terráqueo otro nombre como: Michael Jackson o Bob Marley XDXDXD. Mi más sincera enhorabuena. =D>
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 17 Oct 2009, 16:05

Una simple pregunta sobre las fotos ¿Se puede hacer lo siguiente par ponerlas?
Abrir la imagen con el Internet, que sale en abrir con..... y después copiar el enlace.

Que se pueda, que se pudaaaaaaaaaaaa [-o< [-o<
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor dantusmaximus » 17 Oct 2009, 16:12

muy buenoooo =D> =D> =D> =D>

nombre: doules
rpresentante:degai: religiosos
son verdes ojos saltones y alas a y una cola que temina en un tira veneno....son pacifistas pero si van a la guerra son obsesivamente buenos en estratejia y evolucion de armas....
planeta: terradoug
galaxya: dugainal
no tengo un heroe galactico no tengo galactyc adventures.....
aporte: soldados y buques...
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 17 Oct 2009, 16:23

Gracias, seguramente sacare a tu raza en el próximo capitulo, dime un nombre de capitán que te guste, no hace falta que tengas el GA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 17 Oct 2009, 17:40

Estas imágenes las pongo para que sepáis como son los Fersots y los Fluviols, pero antes pondre la descripciones:
Fluviols:
Descripción social :Son una raza extremadamente bélica, todo quieren solucionar con la guerra. No creen en spode sino en Ritox llamado por lo que sí creen en spode diablo.
Descripción natural: Son carnívoros, carece de pulmones, respiran inflando y desinflando las bolsas que tiene en todo su serpentesco cuello.
Fersots:
Descripción social: Son pacifistas y amantes del medio ambiente, respetan la mayoría de los comportamientos ajenos. Son ateos, creen que la existencia del universo fue por mera casualidad.
Descripción natural: Son omnívoros, tienen 3 corazones y 4 pulmones, su metodo de defens es su cola acabada en una especie de porra y los pinchos de sus manos
_____________________________________________________________________________________________

Fersot.jpg
Fersot.jpg (130.7 KiB) Visto 428 veces

CRE_Fluviol-0900170f_sml.jpg
CRE_Fluviol-0900170f_sml.jpg (68.23 KiB) Visto 428 veces
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Uburian » 17 Oct 2009, 19:47

Molan! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Nyhomarus » 17 Oct 2009, 21:10

Me gustan mucho los fluviols ¿Podrías ponerlo en un .png para descargar?
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 18 Oct 2009, 10:09

Como el próximo capitulo vendrá con aventura y los fluviols salen en el reparto que pondré aquí mismo, pues si los pondré :wink: Pero si no tienes C&C [-X . Pero pondré una versión sin C&C :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 18 Oct 2009, 12:44

Virus informático TX-H1.png
Virus informático TX-H1.png (36.47 KiB) Visto 419 veces


Esta es la aventura, cualquier problema con la aventura me la decís

Reparto:
Fluviol (1).png
Fluviol (1).png (26.9 KiB) Visto 419 veces

Robot de seguridad.png
Robot de seguridad.png (25.03 KiB) Visto 419 veces

Edificio de control robótico.png
Edificio de control robótico.png (26.67 KiB) Visto 419 veces


Y par los que no tengan el GA:

Virus informático TX-H1

Por fin después de 2 semanas de maquinación, iban a contraatacar. La idea fue de los doules, después de una semana planeandolo se los expusieron al senado el cual lo preparó todo. La idea era que un capitán se infiltrase en la base fluviol del planeta Ritox y introducir un virus en el ordenador principal para que todos sus robots de seguridad se volvieran contra ellos.

Un capitán descendió a la base y entró por la puerta principal de la muralla, caminó por un largo pasillo y s encontró que había un campo de fuerza obstruyendo el pasillo, tuvo que ir a la izquierda para pulsar el interruptor. Pero debía hacerlo sin que lo viera el robot de seguridad, lo consiguió con muchas dificultades. El pasillo desembocaba en una especie de plaza con un edificio en medio, había dos fluviols patrullando, el capitán se les acerco por detrás y los mató. Entró en el edificio y...... ahí estaba, el ordenador principal fu hacia el y le pasó el virus, en la pantalla se veía, 10% 20% 30% 40% 50% 60% 70% 80% 90% TRANSFERÍDO Salió del edificio y lo que vió le puso eufórico, los robots se habían vuelto contra los fluvios.
Se lo comunicó a su superior que estaba muy contento de que lo hubiesen conseguido.


-Superior: Pero no cantemos victoria, porque, aunque hayamos ganado la batalla, todavía queda toda una guerra por delante.
________________________________________________________________________________

Espero que os guste la misión. Estoy abierto a sugerencias para mejorar la aventura. :mrgreen:
Dantusmaximus, tus doules saldrán muchas más veces, e incluso tendrán un papel protagonista en alguno que otro capitulo. :)
Pronto pondré la versión sin C&C.

Pd: En esta misión podéis jugar con vuestros propios capitanes, os aconsejo que elijáis uno con hurtadillas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Kikecasti » 18 Oct 2009, 13:03

están las creaciones en la sporepedia?
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 18 Oct 2009, 13:12

No, lo siento, es que se me olvido mi contraseña y no puedo colgar nada :wall: :wall: :wall:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net