Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La república de la U.G.I.

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué te parece la Saga?

Alucinante... No... INCREIBLE :shock:
0
No hay votos
Muy buena :D
7
58%
Buena :)
3
25%
Aún tienes que mejorar :|
0
No hay votos
Mala :?
0
No hay votos
Malísima :evil:
1
8%
¬¬ Soy el típico antisocial que vota mal en las encuestas
1
8%
 
Votos totales : 12

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 22 Oct 2009, 19:00

Pue si. Se llama Robils
Pero tu has estado con las ganas de saber quien :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Arqueek » 22 Oct 2009, 20:28

¡¡Buenisima la historia!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: sin duda la seguire muuuy de cerca :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor dantusmaximus » 22 Oct 2009, 23:20

muy buena a y los doules desarrollaron un callon protonico molecular adverso que ayudara de mucho...... :twisted: :twisted: :twisted:

sigue asi a y seria bueno que hicieras una rama alterna para que veamos que paso con la batalla....

bueno cualquier ayuda me mandas mpssss
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Captain_Crixu » 23 Oct 2009, 02:11

Los wolfang sapiens si quieres saber se divide en escuadrones Lopus(Elite) Omega(soldados buenos) y Menres(Los comunes)(casualmente los grupos son de 36 y mayormente si es una guerra peligrosa llevan 300(299 Lopus y Crixu Eledar)(En caso de que sean 300 los grupos son de 100 y se dividen en pelotones de 20)y Tienen un arma TAC :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 23 Oct 2009, 13:21

Captain_Crixu eso se dice antes :| no puedo cometer estos errores con las razas de otros usuarios.
Dantusmaximus ¿tu lees mentes verdad? deverías ir a un programa de TV
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Kanko » 23 Oct 2009, 13:37

Muy buena la historia =D> :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Captain_Crixu » 23 Oct 2009, 22:27

Simplemente cambia de los 110 a 108 :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 24 Oct 2009, 11:53

Pero aunque sea un mínimo fallo no puedo cometerlo o mi chip central se empezará a derretir. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Captain_Crixu » 24 Oct 2009, 16:52

Espero que no termines con n hueco en la cabeza porque meparece que se derritio hace ya mucho tiempo :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 24 Oct 2009, 16:54

Me lo cambiaron por uno de los chinos, ahora YO NO COMPRENDER NADA DE LO QUE DECIR ORGANISMOs CON BASE DE CARBONO :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor dantusmaximus » 24 Oct 2009, 17:49

¿?¿?¿? seeee yo leo mentes pero no ganare dinero con eso.......


perdoname osea hello yo soy un ourganismo echo solo de fuego osea mia yo soy un vampiro mitad demonio....

asique ubicate......xD xD xD xDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Nyhomarus » 26 Oct 2009, 19:25

No he podido conectarme esta semana, pero acabo de leer tu último capítulo y esta muy bien.
Espero el siguiente... :mrgreen:
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 26 Oct 2009, 20:32

Siento no haber seguido la historia, tengo exámenes por doquier :wall: :wall: :( , pero seguramente mañana continuo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 27 Oct 2009, 20:17

Como os dije continuo, esto es la continuación del capitulo anterior, trata de lo que pasa después de que atacaran a Gerlt, forma parte de unas minihistorias que tienen que ver con la historia, esas minihistorias tienen el titulo "de diario de........"

Diario de un soldado: El fin de la batalla
El vehículo del general había sido destruid, su cuerpo, inmóvil, estaba tendido en el suelo, obviamente estaba muerto. No paraban de salir Fluviols de esa cueva, el pelotón 511, al cual yo pertenecía, la intentaba cubrir, pero eran demasiados y no podíamos contenerlos. El capitán nos daba nuevas instrucciones

Capitán Laio: .......- dirigiéndose a mi- soldado, tú entraras con migo en la cueva, la volaremos en mil pedazos
Yo: Ehmmm,.... si señor.
Entramos en la cueva todo estaba muy oscuro, pero por si acaso nos pusimos la ocultación.
Avanzamos por un túnel muy largo, al final de el se veía una luz rojiza. Lo que vimos nos impresionó, era una colonia Fluviol, toso estaba repleto de ellos, teníamos qu avanzar por ella hacia la base.
Fuimos despacio sin hacer ruido; cuando llegamos a la base la puerta de rayos estaba encendida, pero, cerca de ahí había un guardia. Con sigilo le quite su llave y entamos, fuimos por un pasillo y entramos por la puerta principal, en esa habitación había una cámara gigantesca rodeada por varios ordenadores, fui a uno de ellos y descubrí, para mi asombro, que dentro de esa cámara había un reactor nuclear tan grande que si explotara destruiría gran parte del planeta.

Antes de que me diera tiempo a decirlo el capitán colocó una bomba con temporizador en el exterior de la cámara, salimos de allí todo lo rápido que pudimos, cuando salimos al exterior vi que el cuerpo del general había desaparecido, pero no había tiempo para contemplaciones, evacuamos el planeta de inmediato. Cuando estábamos en el buque de asalto vimos como la mitad del planeta explotaba y como la otra mitad se dirigía hacia la estrella. Al mirar por la ventana vi una nave con un altavoz en su parte superior abandonar el sistema, pero no le di importancia.

__________________________________________________________________________________________

Espero que os haya gustado esta continuación. :wink:
Para los que no hayan llegado al centro de la galaxia, esa nave era la de Steve. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Nyhomarus » 27 Oct 2009, 21:07

Muy bueno, aunque un poco corto, pero repito: MUY BUENO. :mrgreen:
Nyhomarus
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 90
Registrado: 29 Jun 2009, 16:02
Ubicación: Amsterdam
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net