Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La república de la U.G.I.

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué te parece la Saga?

Alucinante... No... INCREIBLE :shock:
0
No hay votos
Muy buena :D
7
58%
Buena :)
3
25%
Aún tienes que mejorar :|
0
No hay votos
Mala :?
0
No hay votos
Malísima :evil:
1
8%
¬¬ Soy el típico antisocial que vota mal en las encuestas
1
8%
 
Votos totales : 12

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Juchubao » 09 Jul 2010, 15:35

Jolín, qué fácil es recuperarse de dos amputaciones y un montón de quemaduras. :lol:
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 09 Jul 2010, 15:43

En mi época si, se han inventado cosas realmente prodigiosas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Eddlm » 09 Jul 2010, 16:27

Sorprende igualmente :shock:

El capitulo, muy bueno :mrgreen: =D> =D> =D> =D>

No sólo por lo que ocurre, sino por cómo lo narras. Con detalles.
(Aunque siempre se le pueden añadir más detalles...)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 11 Jul 2010, 21:05

Las cuevas Farlacianas

Estuvo mirando detenidamente al robot que no hayaba respuesta –aunque era un pregunta retórica- se limitó a mandar a sus bestias, animales metálicos similares al escorpión ya visto anteriormente, a capturar a los allí presentes.
Milles miró a la criatura que tenía delante, parecido a la conocida quimera, y no pudo soltar más que:

-Te pillé…

Le asestó un disparo en la “boca” que se la mantuvo abierta el tiempo suficiente como para que el capitán sacara una pequeña máquina metálica, de forma piramidal y con luces azules. Cuando el robot estaba a punto de cerrar la boca, Milles le introdujo la máquina en ella… Segundos después el robot se desintegró en miles de Nanobots inutilizados.

Los otros, viendo impresionados la acción del capitán hicieron lo mismo con sus respectivas máquinas y salieron corriendo con el capitán. Miraban de vez en cando atrás, pero más al suelo, pues las cuevas farlacianas tenían muchos "Baches" con los que se podían tropezar.


-¿Cómo supo que estaban formados por nanomáquinas?
-No tengo ni idea...

En frente suya apareció otra vez ese robot.

-Repito ¿Van a alguna parte?
-Soldados, iros de aquí, yo me encargo de él. -Cuando los soldados fueron por otra parte el robot y el capitán quedaron solos- Tú fuiste el que me habló en el futuro... Tu fuiste el que me metió en ese bucle temporal.
-Veo que es igual de suspicaz que su hijo y su nieto... Sí, Milles, conozco a tu hijo.
-Yo no tengo hijo...
-Creeme... tu mujer está embarazada ahora mismo y tendrás un hijo... El lider de la UGI dentro de 50 años, que delegará en su hijo. Milles... su hijo será el primer cónsul de la UGI... si no lo impedimos antes...

Cuando el robot disparó contra Milles, éste esquvó el disparo y lanzó el único anulador de nanomáquinas que le quedaba hacia él.... El robot quedó sin piernas y Milles salió corriendo... Ya no miraba atrás en ningún momento...

Tras media hora encontró una salida.... Daba a las murallas de la ciudad de Norogne, donde se encontraba la base planetaria... El destino del capitán. Por fin a salvo... No se había dado cuenta de que por las piernas metálicas empezaba a chorrear un líquido extraño, no era ni sangre, ni aceite... de pronto se desmayó...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Eddlm » 11 Jul 2010, 21:12

Ni sangre ni aceite... nanomaquinas?

Muy buen capitulo, como siempre. =D> =D> =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor MrSporaculo » 13 Jul 2010, 18:24

excelentes capitulos chero xD


sera liquido craneoencefalico? :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Juchubao » 14 Jul 2010, 15:40

Es que uno no puede perder dos piernas y quedarse igual que antes. :| :mrgreen:
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor galactichero » 20 Abr 2011, 17:25

Bueno, puesto que todo lo que se complicó fue el libro Nº 3 he decidido volver a empezarlo, a ver que tal me va


La República de la UGI: Tambores de Guerra
Tormenta en el espacio

-Codigo de Acceso 3.4.♦.W, capitán John Hamers, al mando del Galeanus-4, comunicando a Sarelia, a la ciudadela de la península de Boe. ¿Me recibe Presidente?

-Alto y claro capitán, dígame ¿Han encontrado el causante de la desaparición de la flota Gaer en el sector 43.2.1?

-No señor, aún no, pero hemos encontrado algo muy inusual, ¿Está el profesor Uder ahí?

-Aquí estoy, cuenteme.

-Hace unas horas hemos captado un pico de energía cerca del Sector 665-41, hace unos minutos hemos llegado para comprobar que todo iba bien ¡No sabe lo que hemos encontrado!

-No, no lo se, así que díganoslo.

-Nubes y rayos, una tormenta... roja.

-¿Una tormenta eléctrica? ¿En el espacio? ¡No sea ridículo capitán, es imposible! ¿ Están bien los conductos de oxigeno? Por que no lo parece.

-Sí, adelante, mófese, le enviamos imágenes a ver si sigue siendo tan escéptico ¡Cuando digo algo, es verdad!

-Si... ya lo veo, bien capitán, mande un equipo a tomar datos, esto sigue pareciéndome imposible.







Una lanzadera salió del Hangar de la nave, dentro, cinco científicos preparaban el equipo para inspeccionar aquella anomalía que les esperaba en medio del espacio. Una tormenta eléctrica en el vacío, eso era imposible. El Doctor Smith se levantó de su asiento y se dirigió a los otros cuatro científicos.

-Atención, chicos, chicas y demás variaciones, la república a descubierto muchas cosas a lo largo de estos años: Rayos de positrones, antigravitadores para agujeros negros, la multiperforación de los agujeros de gusano... Y todos los que lo descubrieron han pasado a la historia... ahora quizás nosotros también pasemos a la historia, por ser los primeros seres en analizar una tormenta eléctrica en el espacio, aunque ese nombre no suena bien ¿Proponéis algún nombre para nuestro hallazgo?

-¿Qué tal "Anomalía Eléctrica de Vacío"? -Dijo una humana

-No, mejor "Generador de descargas en vacío" -Se apresuró ha decir un Fersot.

-No Kilf, me gusta más el nombre de Sali. -Contestó un Spoor

-Si Cardeff no tiene nada que objetar por ahora lo llamaremos así... suena bien "Anomalía Eléctrica de Vacío"


Los científicos siguieron charlando durante todo el viaje, riendo, contando anécdotas, discutiendo sobre política, dando opiniones sobre los conflictos en la ciudadela de Boe, criticando a los Lekser que habían abordado la estación espacial Machima. Pasó cerca de una hora y llegaron a las cercanía de la anomalía, las luces empezaban a parpadear y los motores funcionaban intermitentemente, los relojes se pararon y los comunicadores no funcionaban.

-Será normal, no todo puede ser fácil -Dijo el doctor Smith a tiempo que observaba el centro de la anomalía.-¿Qué es eso? Parece... parece un.... ¡¡Fotón!!

El fotón láser impactó en la lanzadera haciéndola explotar. Mientras tanto, en el Galeanus veían una pequeña explosión en el centro de la anomalía, era como una pequeña mota en el cristal del puente de mando, pero visible y fugaz.

-Lanzadera A-2 ¿me recibe? Lanzadera A-2 código 42, salgan de ahí ahora mismo, regresen a la nave... ¡Maldita sea!

-No hay señal señor.

El capitán golpeó en su silla con una cara de dolor sentimental.

-Mi hija iba en esa nave, Sali...

-Señor, una nave está saliendo de la anomalía.

-¿Es la lanzadera?

-No señor, mucho... mucho mayor, es un buque... ¡Transmisión entrante!


Durante unos segundos solo se oyeron interferencias pero, una vez salida la nave de la anomalía una voz robótica, sin cambios de tono sonó por los comunicadores de la nave.


-Somos los Saicrons, de las galaxias B-1, A-3, Z-4, G-24 e Y-9, somos el azote de los imperios, invaden zona Saicron, identifíquense o mueran.

-¡No, estáis en territorio de la Unión, vosotros sois los invasores!

-Si reclaman este territorio como suyo son una amenaza. No se han identificado son una amenaza. Su nave está armada, amenaza. Su tono de voz es insultante, amenaza. Codigo 3, destruir amenazas...

-¡Señores y señoras, estamos en Guerra!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Eddlm » 20 Abr 2011, 17:41

jooojojojojo, los Saicrons, continúa, lo haces tan bien como siempre :D =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor -Nekine- » 21 Abr 2011, 17:22

UaU...!

Si historia esta muy buena,pero necesita alargarse mas,no tan de golpe,si no mas detenidamente...
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Ghen » 23 Abr 2011, 23:02

¿Porque ARV y esto se han quedado parados?... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Eddlm » 24 Abr 2011, 00:02

Esto tengo la esperanza de que se reanude, aqui tenemos una señal de que puede ocurrir... Pero ARV... lo mismo pero aun no hay señales de que vaya a continuarlo...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Pabloastronauta » 25 Abr 2011, 22:25

Porque ni Chuck Norris comentaba, y mis ganas de escribir mis ideas son nulas pues ya están almacenadas en el mejor disco duro del mundo, mi cerebro
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor Eddlm » 25 Abr 2011, 22:30

Y en el que sólo tú puedes disfrutar de ellas... :evil:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La república de la U.G.I.

Notapor -Nekine- » 26 Abr 2011, 03:41

Hazme una copia de ese genial disco duro :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net