Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Galaxia Mk41

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Galaxia Mk41

Notapor Ghen » 02 Ene 2010, 21:03

Cuanto tiempooo...buf...con la cantidad de cosas nuevas que han pasado.Bueno.INTENTARE restablecer toda la historia que pueda...


------EL NACIMIENTO DE LA BESTIA
----------CRONICAS DE REGNER------------
Cap.3

Regner salio de su meteorito,dañado y ya inservible.

Cogio la extraña nave que le habian dejado,y salio en busca de la civilicizacion.



Conector 1:Ey.Aqui hay algo que no aparece en la base de datos.Parece que una nave espacial contiene una forma de vida no identificada.

Conector 2:¿Mmm?No debe de estar bien.Carga la Sporepedia de nuevo.

Conector 1:Ya esta.¿Ves?No aparece en la base de datos.

Conector 2:Vale.Iniciando transmision...

-En la nave-

Conector 2:Por favor al objeto no identificado responda diciendo su IGP y registro.

Regner:...¿IGP?No entiendo lo que dice...

Conector 2:¿Ha estado usted alguna vez en la Galaxia MK41?

Regner:...Si no me equivoco si,he nacido aqui...pero llevo encerrado mucho tiempo.

Conector 2:Eso explica que su nave sea tan...extraña.¿Como se llama?

Regner:Regner...

Conector 2:¿Regner no?¿A que especie pertenece?

Regner:Soy un Regner,no hay mas ejemplares mios.

Conector 1:¿Que esta diciendo ese pirado?

Conector 2:Debe ser un bromista...¿Puede habrir comunicacion visual?

Regner:Abriendo.

Cuando ambos conectores vieron a Regner,se quedaron pasmados.Nunca habian visto algo asi.Asi que llamaron a sus superiores en biologia y ect.Y dejaron adentrarse en la estacion espacial con la que Regner se habia topado.

-En la camara del bioescaner-
Doctor:Su ADN no figura en ninguna base de datos.Lo mas increible son sus celulas.Parece que se reproducen infinitas veces y no requieren alimento alguno.

Regner:Tengo un mensaje...¡Necesito ver quien esta al mando!

Doctor:Lo llamare.De todas formas tendria que venir.

Entonces entro lo que parecia un Arino bastante bajito.Su ojo estaba desquebrajado.

Oficial:Veamos.Tu eres el tipo que se llama Regner...

Regner:Si...¡Tengo un mensaje!

Regner activo el ordenador de su traje,conectandolo a otro.Asi se podia leer el mensaje que los Sharloth le dejaron a Regner.

Oficial: :shock: esto es mas importante de lo que parece...¡Llama a la Federacion!

Conductor 1:Si,señor.

--Varios meses despues--

Regner obtuvo su licencia como Cazarrecompensas,y este se abarco en un sinfin de aventuras.En apenas dos años se convirtio en el ser mas conocido y famoso de la Galaxia MK41.Mientras tanto,Makki llego a su destino...


CONTINUARA,PRONTO...
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Galaxia Mk41

Notapor galactichero » 02 Ene 2010, 22:59

=D> =D> =D> =D> =D> Mu buena, me dejaste con la intriga en el ep anterior, ahora tengo menos intriga
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Galaxia Mk41

Notapor Kanko » 02 Ene 2010, 23:21

Esta chula! :D

PD:Mensaje repetido
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Galaxia Mk41

Notapor Pabloastronauta » 02 Ene 2010, 23:24

Solutioned'
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Galaxia Mk41

Notapor Ghen » 03 Ene 2010, 12:09

Pabloastronauta escribió:Solutioned'


¿WHAT?

Llegada a un mundo Extraño

Makki aterrizo donde pudo en el planeta ardiente.Unas ruinas se encontraban cerca de el y los paquetes de datos que inventaron los Sharloth no se habian deteriorado.Parecia ser que ese planeta era la sede del Consejo Sharloth.Sin embargo,el nucleo del planeta estallo,convirtiendo lo que era un paraiso selvatico en un mundo yermo y ardiente.Continuo por los que eran los canales del planeta,ahora rios de lava,saltando de roca en roca para poder llegar a un extraño templo.En su interior,un extraño y oscuro secreto se cernia sobre Makki.Un objeto en forma de espiral negra,que ondulaba continuamente hacia abajo.Cuando iba a inspeccionarlo,el sonido de un Blaster de Pulsos le estallo en el oido.

Makki cargo sus armas y activo el visor de infrarojos.No habia nadie.Pero aun asi,seguia observando.Entonces,de una viga de Scaltita y granito(La Scaltita es un antiguo mineral muy fragil,pero que si se une,aumenta su densidad y resistencia)salto un extraño traje semirobotico.Apuntando a Makki,el extraño ser azulado y verde disparo.En un enzarzado combate,Makki lanzo todo lo que tenia,cuando el extraño le derroto y envio a la pared de una sala.Justo antes de asestar el golpe de gracia el extraño se detuvo y examino la sala.Se dirigio a la espiral,y esta brillo.Makki,extrañado,le pregunto abiertamente

Makki:¿Quien eres?

Continuara...MUY pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Galaxia Mk41

Notapor galactichero » 03 Ene 2010, 12:25

:shock: Dios, quiero más, es buenisimo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Galaxia Mk41

Notapor max » 04 Ene 2010, 23:43

Excelente la histori =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muy buena =D> =D> =D> =D> =D> .

P.D.Por favor quien lea esto que clique en mis dragones.
Avatar de Usuario
max
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 21 Jul 2008, 00:56
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net