Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Avances tecnologicos intergalacticos!

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Avances tecnologicos intergalacticos!

Notapor Metafight » 07 Dic 2009, 19:31

Ah se me ha olvidado decir una cosa del cristal:

El cristal solo funciona durante un rato, alrededor de media hora, tras la cual el cristal deja de brillar y sus poderes desaparecen. Después de más o menos el mismo tiempo se reactiva. Además, el cristal solo funciona cuando está en contacto con un ser vivo. Los científicos son conscientes de esto y aprovechan las características metálicas del cristal para que el portador pueda usar su poder a su antojo. Un muy pequeño dispositivo genera un pequeño campo magnético entre el cristal y el cuerpo, que separa a ambos lo suficiente como para que el cristal deje de funcionar. Cuando se desea usar, se pulsa el símbolo del cinturón (que en realidad es un botón) para que desaparezca el campo magnético y el cristal y el cuerpo vuelvan a entrar en contacto, activándose el primero.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Avances tecnologicos intergalacticos!

Notapor Metafight » 07 Dic 2009, 19:38

Eddlm escribió:Detalladisimo, además, el cinturón Xelius. Me gusta. Puede que mis Terraptors se encuentren uno de esos en mi historia (si me lo dejas utilizar, claro)...


Claro que te dejo, pero si no te importa, preferiría que utilizaras otro nombre.

Eddlm escribió:Más les vale no intentar extraer su energia abriendolo...... :twisted: :twisted: :twisted: (Catapum)


¡¡¡Espero que no lo hagan!!! La liberación brusca de toda esa energía podría destruir una estrella entera :shock: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Avances tecnologicos intergalacticos!

Notapor Pabloastronauta » 07 Dic 2009, 19:55

Misiles de resonancia

Directamente recuperados de una linea temporal alternativa por el CM, estos misiles crean una onda expansiva que se acopla a la frecuencia natural de un objeto, provocando una desestabilización general de la masa del cuerpo que acaba por destruirlo. Es capaz de desintegrar desde edificios hasta estrellas, aunque se tarda mas cuanto mayor es el objeto y su densidad :D

Estos misiles se usan solo como ultima defensa y se encuentran en muy reducido numero defendiendo lo que queda de la Ciudadela :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Avances tecnologicos intergalacticos!

Notapor Ghen » 08 Dic 2009, 00:04

Hablando de ¨lo que queda de la ciudadela¨,los Arkranienses disponen ya de 4 sistemas y cada vez se preguntan mas quienes seran los grox...:twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Avances tecnologicos intergalacticos!

Notapor Arqueek » 14 Dic 2009, 21:13

:mrgreen: Bueno, voy a decir yo alguno de los avances tecnologicos de la galaxia Adda

Misiles aerus:

Caros misiles de destruccion interplanetaria, con un potentisimo motor de reaccion y fabricados de una aleacion de metal ultraresistentes, se lanzan a velocidades superiores a la barrera del sonido, pudiendo llegar a velocidades cercanas a la velocidad de la luz, usan la energia que esta velocidad les da para atravesar la corteza de los planetas que se desean atacar y llegar al nucleo, donde generan una enorme exposion a base de su contenido de especia Blanca.

Especia Blanca:

Una sintesis de especia amarilla, azul y verde, tiene una alta densidad y una altisima reactividad por los compuestos que lo forman, lo que la hacen extremadamente explosiva y peligrosa de manejar.

Camara organica:

El mayor peso de la ciencia en mi galaxia Adda no cae sobre la tecnologia como tal, concebida como avances en computazon, robots etc... el mayor peso cae sobre la biologia, y la camara organica es un ejemplo de genetica avanzada, estas criaturas tienen una potentisima memoria, por lo que se usan como camaras, se dejan en un determinado lugar para "grabar" lo que ocurre y luego se extrae de su memoria con un aparato especifico para ello, son camaras de video organicas sin consumo energetico alguno.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Avances tecnologicos intergalacticos!

Notapor Eddlm » 15 Dic 2009, 10:06

Lol, mi especia negra es clavada (igual) a tu especia blanca, Arqueek...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Avances tecnologicos intergalacticos!

Notapor Arqueek » 15 Dic 2009, 17:34

jajaja en serio???? :shock: pues lo siento, juro que no te he plagiado :lol: :lol: :lol:

Vaya casuaidad... jajaja ¿Donde hablas de tu especia negra? :mrgreen: (si sale por csp)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Re: Avances tecnologicos intergalacticos!

Notapor Eddlm » 16 Dic 2009, 12:48

La inventé para los vehiculos de mi taller, luego vi que tu ya tenias la especia blanca igual a la mia...


Ni se me habia ocurrido lo del plagio :wink: :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Avances tecnologicos intergalacticos!

Notapor Arqueek » 16 Dic 2009, 17:15

A bueno, eso me deja mas tranquilo jajajaja :mrgreen: , pues no me fije, la verdad, si que me habia pasado por tu taller, pero no vi lo de la especia negra, quizas lo lei demasiado por encima :( jajaja :mrgreen: , bueno, dejemos que la gente siga poniendo sus avances tecnologicos :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arqueek
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 216
Registrado: 26 Sep 2009, 14:34
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net