Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Wakans, la siguiente evolucion.

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

q te parece la historia

esta perfecta
1
33%
es interesante pero muy larga
0
No hay votos
aburre
0
No hay votos
normal
0
No hay votos
mala
0
No hay votos
tengo q leerla
2
67%
 
Votos totales : 3

Wakans, la siguiente evolucion.

Notapor Ticuul » 27 Nov 2009, 02:11

Bue, por lo q lei por ahi, todos se conoces y hablan sobre cosas q no entiendo, pero igual estan buenas sus historias. La mia no va a ser una historia de una galaxia sino de una humilde especie. Tambien no comparto la idea de q los groxx no son animales pero bue ^^

El genesis.

Zaul, uno de los ultimos sobrevivientes de su raza viajaba en una nave pirata sin rumbo fijo. Eran fieles debotos de la palabra de Spode, pero el hecho de q los grox se habian fijado en ellas, su imperio galactio habia desaparecido. En ese momento solo quedaban 2 naves de su gente y estaban incomunicados ya que su uida habia sido precipitada. Aunque odiaba la pirateria, se mantenia en la nave ya q no tenia ningun otro lugar donde ir. Su unica posecion era una reliquia antigua de una raza extinta, un libro mas precisamente, q contaba sobre la vida del primer Profete. Un Iluminado o como el decia, el guia del camino kaet`zthu. Desde q obtubo esa reliquia su vida se habia basado en encontrar el planeta donde vivio ese ser.

La nave tubo un desperfecto y debio esconderce en un sistema solar desabitado por seres galacticos. Aterrizaron en Pliuf, un planeta en donde habia vegetacion, pero no criaturas. Todos los seres abordo debian bajar de la nave mientra los ingenieros se las arreglaban para reparar la nave.
Zaul, q en sus ultimos sueños habia revivido el capitulo 4 de su libro, sintio un deyabu al mirar al cielo y resivir el calor vibrante de una estrella azul. Rapidamente decidio alejarse de todos para poder ponerse tranquilo y re leer el capitulo de los acentros del proximo profeta. El libro no estaba en su idioma, pero como los 6 primeros capitulos los habia podido traducir, se pasaba las hroas de ocio q tenia releyendolos. Abrio el libro justa en la pagina q el buscaba. Y se lo tradujo en vos alta para si mismo. *cada 2 vueltas del planeta sobre miribirion (era el nombre de la estrella q significaba algo asi como "la cara azul mimosa") Rutherfodio IV (el planeta) se volvia un lugar magico donde todo era ligero y practicamente la grabedad solo alcanzaba para evitar q la vida del planeta escape de la capa atmosferica* Entonces el joven creyente intento acordarse de los sistemas q habia visitado, pero en ninguno habia sentida esa sensacion. Entonces decidio hablar con Amber, una ex capitana, ahora retirada en su vejez, sobre este sistema solar.
Camino apurado entre la tripulacion, q parecia feliz en ese planeta, buscando a la mujer. Cuando dio con ella le pregunto si rondeos
Zaul: Oh versada en los viajes, habias visitado en tus aventuras este planeta?
contenta de tener a alguien con quien hablar respondio Amber: Oh si, pase por aqui buscando una planta llamada...
Zaul impaciente no se molesto en ser educado y la interrumpio: Oh si he escuchado esa historia, pero no habias comentado el efecto de su sol.

uu me tengo q ir depseus la sigo
Última edición por Ticuul el 20 Mar 2010, 19:15, editado 1 vez en total
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Wakans, la siguiente evolucion.

Notapor aguidozeta » 27 Nov 2009, 04:54

wena!
esperando entonces!
unas fotitos dejarian la historia ultrachulisima!

saludos
EL OCIO ME CORROE DESCOMUNALMENTE XD
Imagen

SE TE ANTOJA VER EL TALLER DE GUIDO ZETA??
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=166&t=19332
aguidozeta
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 281
Registrado: 24 Nov 2009, 07:38
Ubicación: un poco de mi en el mundo... y un poco de mi en partes que nunca sabré describir...
Género: Hombre

Re: Wakans, la siguiente evolucion.

Notapor Francolm » 27 Nov 2009, 15:55

Bienvenido, preséntate aquí :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Wakans, la siguiente evolucion.

Notapor Ticuul » 27 Nov 2009, 19:18

bue aca sigue y lo de las imagenes lo acabo de intentar pero no puedo pegar asi q es una latima :K

Amber: Es q en mis tiempos las misiones se hacian desde nuestra nave, asi que yo solo pense q este era un mundo aburrida y no volvi mas- comento la anciana q intentaba estar ofendida, pero sus ancias de conversar le ganaban
Zaul: Hay vida inteligente en este sistema?
Amber: No, este sistema tiene 4 planetas, de los cuales uno es un gigante gaseoso y el otro es una bola helada. Pero lo q si se, que el otro planeta es un t3 lleno de vida
Zaul: Uii me encataria ir a explorar ese planeta... usted podria...- intentaba sonar amable y emocionado pero la mujer apenas le prestaba atencion y corto la conversacion diciendo
Amber: yo ya no tengo nave, y auqnue tuviera, estoy vieja para las aventuras.

Zaul decidio q lo mejor seria no molestar mas a la antigua capitana y empezo a maquinar planes para llegar a este otro planeta, para comprobar si era el planeta del cual hablaba su libro. Entre las alocadas ideas q se le ocurrieron, como secuestrar la naver o inventar un tesoro oculto en el planeta en cuestion, decidio decender en el proximo planeta que atacaran para tratar de unirse a alguna tripulacion, asi pudiendo desligarse de esta vida denigrante de pirata y de paso tener la oportunidad de llegar al planeta con un poco de suerte. Las otras ideas aunque eran mas rapidas, tenian el inconveniente de que luego no tendria forma de salir del planeta.

La tarde en el planeta fue agradable y cuando iban abordando, todos de buen humor, Zaul se diriguio al grupo de lideres q comandaban la nave. Uno de ellos habia sido el esposo de su prima, asi q mantubo la esperanza de poder sacarle un favor. Afortunadamente, aunque la idea de ser abducido en un planeta desconocido en medio de un robo era algo alarmantemente peligroso, consiguio el visto bueno, con la promesa de q si encontraba una forma alternativa de forma de vida, q le reserve un lugar para el y los suyos.

El proximo planeta al q iban a atacar, era un planeta llamado Grear, el cual pertenecia a una raza recien iniciada en la era espacial. Por suerte el planeta ni siquiera tenia buenas defensas y el piloto de su nave era un novato. La incursion para el robo fue un exito, pero tambien fue muy facil. La abducion de Zaul fue en el continente mayor alejado de todas las ciudades. Le habian aconsejado mantenerse oculto hasta q otra nave aparesca en el planeta con intenciones amistosas para no levantar sospecha de su procedencia.

Grear era un planeta agradable, con variados arbustos frutales en los llanos, pero bosques desolados sin frutas. En cierta parte eso fue una suerte, ya q podria refugiarse en un bosque y estar seguro, ya q seria un lugar poco visitado. La vida del recolector y dormir al aire libre no eran actividades q a nuesto joven creyente le sentara bien, pero gracias a Spode y a su multitudinaria prole al cabo de una semana ocurrio el contacto. Zaul los vio ingresar a la atmosfera y flotar sobre la ciudad mas cercana a su posicion sin mucho alboroto. Espero a q la nave se marchara para empezar a hacercarse a la ciudad. Una vez q se halla bastante cerca de la ciudad noto q se trataba de una ciudad economica, pero no alcanzo a acercarse mucho mas, cuando una vehiculo le intercepto el paso. Del vehiculo bajaron dos seres altos y delgados de colores pardos que parecian asustado. Aunque dijieron algo Zaul no entendio nada. El pequeño detalle de la comunciacion se le habia escapado en sus planes. Estos seria un peligro, ya q podria llegar a ser considerado un peligro o quien sabe q. Entonces uno de los sujetos extrajo un aparato rectangular mecanico, lo mantubo un rato en mi direccion y entonces volvio a comunicarse, en su idioma. Zaul dijo q no entendia y entonces el aparato reacciono con un bip...Luego el otro ser volvio a hablar, pero esta vez en la lengua de Zaul. Definitivamente ese aparato era un traductor universal.

Habitante de Grear: Hola forastero, nosotros somo Grip y Gripi, estabamos por llevar articulos a la tribu de la costa profunda. Tu quien eres y q haces? - pregunto tratando de ser diplomatico creyo Zaul
Zaul: Yo soy Zaul y pertenesco a la raza de los extintos Ixplia. Klebin el sobrino guerrero del glorioso Spode me visito en sueño para que venga a unirme a ustedes y calmar la sed de informacion de sus elementales almas - recito tratando de cautivarlos, pero no se atrevio mas,ya q no sabia mucho de su especie asi q volvio a inquirir- Ante cual gloriosa civilizacion me encuentro? podrian llevarme con algun lider para presentarme? - agrego con una reverencia
Gripi y Grip se miraron pero de nuevo Gripi hablo: Nosotros somo Cuelarzos. Podriamos llevarte, pero el cargamento q llevamos es valioso y se espera con ansias en la tribu. Toma este aparato y comunicate con algun aldeano de los alrededores de la ciudad. Cuando volvamos de nuestro viaje, te buscaremos Oh sabio Ixplix- informo con cautela antes de seguir su marcha.

Fin de la primera parte.
el nombre de las especies aparece es su soropedia por si les interesa saber como son
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Wakans, la siguiente evolucion.

Notapor Ticuul » 28 Nov 2009, 01:57

Genesis parte 2

Zaul vio alejarse veloz mente el vehiculo y luego solo giro y sin pensar siguio avanzando. Llego hasta los murallones y y los rodeo hasta llegar a la puerta y adentrarse a la ciudad. No habia nadie para resivirlo, asi q siguio su camino en busca de alguien con quien hablar, mientras sostenia con fuerza el traductor universal. Era una ciudad pequeña con edificios simples y de colores grises y negros. Entonces dos Cuelarzos con tunicas marrones lo rodearon. Eran 2 o quizas 3 veces mas alto q el, pero no parecian agrecivos, asi q Zaul levanto el aparato como lo habia hecho Gripi anteriormente y se presento

Zaul: Soy un Ixplix versado en las palabras del señor Spode. He caido en su hermoso planeta y vengo a rogar ayuda. En mi poder tengo este libro, una verdadera reliquia. Y me gustaria ofrecerla a modo de pago si ustedes me ayudan con mi expedicion - invento rapidamente, suponiendo que el botin les resultaria atrayente a esos seres.
Habitante de Grear 2: Interesante. En este momento contamos con una sola nave en todo el planeta, pero cuando regrese de su mision, estara a su servicio. Mientras en el salon Jur - señalo al edificio central - podra acceder a la informacion que hemos llegado a recopilar. Gracias al ultimo visitante nuestro conocimiento de las zonas aledañas es bastante bueno. Ahora si nos disculpa devemos seguir vigilando - me hicieron una reverencia y se alejaron de un salto.

Entre al edificio, que parecia un museo y observo que habia varias estanterias con libros. Era un problema importante ya que no tenia forma de traducir el lengueje de esta civilizacion, asi q decidio buscar a alguien q lo ayude. Por esta zona de la ciudad habia muchos mas habitantes circulando asi q intento llamar la atencion de alguno para pedirle el favor. Afortunadamente, casi ninguno de los q estaban ahi parecian acostumbrados a ver extraterrestres y se sorprendian e incluso algunos se asustaron. Pidio ayuda para encontrar algo de informacion y un joven ciudadano acudio timidamente. Era gracioso como seres tan enormes podias ser tan temerosos de una criatura como Zaul, pero este contubo su humor y enseguida le comunico

Zaul: estoy recaudando informacion sobre un planeta. Lo poco q se es q orbita sobre una estrella azul a...
El Joven: A si, el sistema de la estrella Tuesel. No se preocupe, es sencillo, el la unica estrella distinta de la cual tenemos informacion. Es mas, el nombre Tusuel significa "la distinta" - sonrio el alto especimen mientras se dirigia a la estanteria de la izquiera y sacaba 2 tomos- Tiene suerte sabe? Los acaudalados han decidido que nuestra primer colonia sea en ese sistema solar, asi q hay detallada informacion sobre sus planetas. El sistema ese cuenta con 4 planetas. Tior, el gigante gaseoso q es el mas cercano a Tusuel y cuenta con una luna con especias marrones. Ese va a ser el lugar de la colonia, por que en la informacion q nos trajeron los otros visitantes, nada cuentan sobre estas especias - abrio el primer libro y se veia una ilustracion muy buena de un planeta de atmosfera verde y nuvosidad algo densa - este de aca es Tionis...
Zaul: Asi q le dicen Tionis? Perfecto. quisiera que me cuentes sobre este planeta porfavor
Joven: Segun la informacion de los visitantes, este planeta se cataloga como de terrapuntuacion 2. Hay vida no inteligente bastante evolucionada. Y hay especies rojas -informaba mientras pasaba las pajinas deteniendose, por momentos, en imagenes.
Zaul: No hay vida inteligente? pero encontraron ruinas de algo?
Joven: En realidad ese planeta es la actual mision del capitan. La primera vez no trajo mucha informacion, pero estan pretendiendo mandar una excursion al planeta con objeto de estudio. EL planeta siguiente - abrio el segundo libro - Thenor junto con la luna del planeta anterior fueron los mas estudiados. Ya que en ese planeta hay vegetacion. Mucha y variada q...
Zaul: Llevaron la excursion ya- empezando a desesperarce
Joven: No, recien llevaron el equipo para poder contener a la pseudo colonia - manteniendo la calma - cuando regrese llevara al grupo cientifico para completar la mision.
Zaul: Gracias a Spode. Tengo que unirme a ese grupo en q ciudad se encuentran
Joven: en Griir, las aeronaves de esta ciudad se diriguen hacia alla para comerciar

Entonces lleno de esperanza salio a toda prisa hacia el hangar de cargas q se encontraba a un lado de la puerta, sin tomar mucha precaucion por el impacto q causaba en la poblacion su presencia. Mientras avanzaba los dos sujetos de tunica marrones volvieron a aparecer a los lados de Zaul y entonces los demas lugareños se calmaron. El hangar no estaba muy lejos asi que en apenas 5 minutos ya lo tenia a la vista viendo como una magnifica aeronave se alejaba veloz por los cielos.

Guardian: Adonde se dirigue? quisieramos pedir q se controle. Su forma de actuar pone nervioso a los ciudadanos - poniendole una mano en el hombro.
Zaul: Oh disculpen mi exabrupto. Es que encontre lo q buscaba y estoy impaciente por conseguirlo. Necesito ir a la ciudad del grupo de cientificos
Guardian: A Griir? - sorprendido le retira la mano del hombro. Como es q sabe adonde se diriguen los Gonen - supuso q se referia alas aeronaves.
Zaul: Es que estoy contratando sus servicios para una mision y los Acaudalados, dispusieron q espere alli para aclimatar al grupo de mi presencia.
Guardian: a Ya veo, q raro q no pidieron que lo escoltemos, pero en fin - los sujetos lo guiaron, al parecer se habian creido la mentira. AL llegar hablaron por un comunicador y luego con un gesto lo invitaron a continuar por si solo el ascenso hasta la plataforma. Al parecer ya habia ordenado que pongan el proximo vuelo a su dispocicion.

EL siguiente vehiculo no tardo en llegar. Aterrizo con delicadeza y abrio la compuerta. Por dentro era espacioso y estaba vacio. Habia una puerta normal q comunicaba con una sala donde 12 individuos se podia acomodar. El lugar tenia sillones grandes y comodos, forrados con tela bordo, dispuestos en 2 filas enfrentadas de 3 sillones a cada lado del pasillo q terminaba en una puerta romboidal de vidrio con apertura mecanica. Amplios ventanales permitian una exelente vista para ambos lados de la nave. Sintio el ruido de maquinas cargando cosas pesadas, asi q decidio acomodarse y esperar al despegue.
La carga se realizo bastante veloz, asi q penso q no habian cargado la nave en toda su capacidad. Un bip dio a entender q la nave se disponia a elevarse. Pero de no ser por q podia ver para el costado como la ciudad se achicaba y alejaba velozmente habria suponido q todaiva se encontraban en el hangar.
El viaje duro un buen tiempo, pero lo disfruto ya q era realmente muy comodo estar alli. Tan de repente como habian despegado, aterrizaron en la nueva ciudad. Sintio abrirse la compuerta y el ruido de maquinas ingresando y volviendo a salir. Entonces se abrio la puerta y otro ser de tuncia marron se asomo

Nuevo Guardian: Por favor, acompañeme. Ya hemos sido informados de su arribo.

Lo guio rapidamente hasta la ciudad, q esta vez no tenia murayones y su tamaño era bastante impresionante. Lo guio hasta un edificio cilindrico de metal y antes de esfumarce informo

Nuevo guardian: Esta es la fabrica de naves espaciales. Adentro se encuentra el equipo, con el resto del equipaje q resta llevar a la mision. Por favor, pase. Lo esperan anciosos.

fin.
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Wakans, la siguiente evolucion.

Notapor Ticuul » 28 Nov 2009, 22:06

Genesis parte 3 y final.

Zual entro a la fabrica y se encontro con un grupo de por lo menos 20 seres, en una especie de danza caotica. Iban, venia, trinaba amenazadores o encantadores. Movian cosas, armaban aparatos y parecian alegres. A diferencia del resto de la poblacion con la q se habia cruzado, estos apenas se asustaron, por el contrario, solo hacian gestos como para dar a entender q lo habian visto y seguian con lo suyo. El erudito de la palabra de Spode se quedo a un lado de la puerta, tratando de no molestar, mientras el alboroto lo iba contajiando de un humor contagioso y brioso.

Athoz: Adelante, no sea timido. Estabamos terminando de acomodar. Me presento soy Athoz, y soy el sporologo responsable de la mision. Nos vamos a internar en el planeta para hacer estudios sobre la vida, por 3 ciclos orbitarios de ese planeta aproximadamente. Nos informaron que usted aportaria para la mision, pero nos preguntabamos por q? q es lo q a su raza le interesa - noto como la atencion se centraba sobre el
Zaul: Mi raza esta casi extinta, nuestros planetas fueron destruidos. Quedamos algunos pocos diseminados. Eh venido por mi cuenta. Me interesa conocer el pasado del planeta.

La platica siguio, principalmente enfocada en mi raza y en su historia. EL tiempo paso volando, por q como buen predicador, amaba dar a conocer su Verdad. No escucho mucho de la raza anfitriona, por que en realidad eran criaturas espiritualmente vacias. Pero encambio logro obtener importancia cuando les mostro el pago que daria. Asi asegurandose de tener las facilidades necesarias para conseguir lo que se proponia.
El capitan tardo varios dias en regresar al planeta, pero la espera no fue tediosa, aunque si, poco lucrativa, ya que no puedo sembrar la semilla de la fe en esos ateos con los q convivio. El viaje se sucedio sin mayores contratiempo. Fueron depositados en el planeta, en una isla desierta, sin vegetacion ni nada, donde se habia levantado un complejo de estilo iglu, color blanco. Segun le habian contado iba ser su refugico y su laboratorio. en el centro estaban los habitaculos para dormir y todo lo demas era espacio utilizado para los posibles experimentos. Athoz se hizo escuchar y organizo el equipo en 3 grupos con tareas especificas. El grupo interno, al q asigno a 10 integrantes y serian los q se ocuparian de los analisis en el laboratorio y cuidarian el ecohabit, un lugar al costado de la estructura principal q estaba cubierto por una especiel de vidrio, donde habia plantaciones nativas de Grear destinada para alimentacion. Al segundo grupo asigno 7 y serian la proteccion mientras q los otros 2, Zaul y athoz conformaban el grupo para las expediciones. Entonces lo primero q hicieron fue familiarizarse con el complejo mientras q el grupo defensivo recorria la isla. Zaul despues de probar el habitaculo q le asignaron, salio afuera para volver a sentir la sensacion vibrante q causaba la luz de la estrella. Se tomo un tiempo para disfrutar esa sensacion cuando Eppa, el lider del grupo de proteccion se le acerco

Eppa: Ahora vamos a ir todos al continente, para asi poder decidir adonde comenzar el muestreo y el segumiento de las especies. Estamos instalando el aprotron, para asi poder trasladarnos, siempre q querramos al continente. Solo queria hacercarle los mapas, para q se familiarize con la geografia de este planeta - Saco un palo metalico, de apenas 5 centimetro, de una pulcera que tenia en el antebrazo, q luego alargo. Con la varilla trazo en el suelo varias lineas y curvas con velocidad, hasta q se pudo apreciar un prolijo mapa entonces empezo señalando a contar - el planeta tiene un continente q llamabos Tie, de forma similar a una U. La region tapada por el agua lo llamamos mar Tienico, a las tierras de la derecha Tie ur, a la derecha Tie ra y a la zona q comunica a los dos urra. Nosotros nos encontramos cerce de Tie ur y urra.
Zaul: Q animales piensan encontrar?
Eppa: Este es un planeta q esta evolucionando. Por ahora solo hay 2 criaturas que estan establecidas, las demas especies esta en constante aparicion y extincion. Las criaturas actuales son Pippius, un depredador, quizas la criatura mas evolucionada del planeta y los Kamei, otro depredador.
Zaul: Y por q unicamente esas criaturas estan establecidas?
Eppa: No lo sabemos, o al menos no compartieron con nosotros esa informacion. Quizas si cuestiona a alguno de los cientificos le pueda decir aunque sea una hipetecis q tengan.

Zaul quedo mirando el mapa, mientras Eppa se iba a seguir con la instalacion de ese aparato. No le dio mucha importancia al hecho, ya q en realidad a el, le interesaba encontrar restos arqueologicos de la civilizacion que conto sobre spode por primera vez. Athoz y los demas se le unieron un tiempo despues y le comunicaron q el aprotron ya estaba listo para trasladarlos a Tie ur. Cuando se acerco a la orilla vio una plataforma romboidal q se elevaba un metro. Entonces Athoz, antes siquiera de q ZAul formule la pregunta, resumio .

Athoz: eso es el apotron. Es una plataforma q basado en el principiod e la dualidad, eyecta cuerpos a gran velocidad hacia otro puerto. Es rapido y facil de instalar, pero incomodo para los usuarios. Le aseguro q preferira ignorar los detalles.

Todos subieron menos uno, q activaria la maquina desde abajo. No hubo conteo ni nada, solo de repente, sintio como si todos los organos de su cuerpo fuera expulsados de su cuerpo y al momento siguiente estaba sobre una plataforma inclinada y desestabilizada por un tronco q tenia abajo. Pero antes de q caiga fue sujetado por un Cuelarzo. AL bajar, seguia sintiendo una sensaciond e tener el cuerpo estirado, pero igual noto un gran raspon en el suelo y cuando miro al Cuelarzo q lo ayudo este respondio

Cuelarzo del grupo 1: las plataformas del aproton son catapultadas
Athoz: Guis tu seras el encargado de activar esta plataforma. Si queres podes armarte un refugio temporal. Los demas reunamos nos... Muy bien, distribuyamosnos en keon. Usted venga conmigo Ixplion

El grupo se disperso en una manera curiosa, pero Zaul no quizo preguntar, ya q parecian saber q hacian. Se alejaron varios centenares de pasos y luego empezaron a observar notando nidos dispersos por todos lados. Algunos deshabitados y otros no. Entonces empezaron a diriguirse a cada nido, anotando a los especimenes q iban encontrando. Algunas criaturas curiosas se les acercaban para olerlos, otras corrian asustados y algunas pocas les grunieron, pero nada importante. Iban describiendo 9 especies cuando se toparon con una criatura roja con rayas negras, de cuatro patas, muy grande con pequeños ojos compuesto. Entonces Athoz inquirio facinados

Athoz: Oh q suerte, en el primer dia no esperaba dar con un Pippiu, estos son una de las 2 criaturas estables de este planeta. Es un depredador.
Zaul: Mas q facinados, no tuvieramos q estar aterrorizados? No menciono usted q era un depredador? facilmente puede considerarnos una comida - noto alarmado mientras retrocedia sin perderlo de vista. Pero entonces se sintieron gritos. Los otros Cuelarzos estaban siendo atacados por una manada de Pippius.
Athoz: Corramos! - urgio - se deben estar mudando de nido y deben estar hambrientos.

Se disponian a salir corriendo cuando vieron venir en su direccion a 3 de sus compañeros atemorizados. Antes de q llegaron un Pippius los embistio y golpeo velozmente acabando con 2 de ellos mientras el otro se alejaba de un salto justo a tiempo. Pero en ese momento Athoz caia presa del anterior que en cuestion de segundos estaba sobre ellos. Zaul salio corriendo hacia un bosquecillo q se allaba por ahi, cuando sintio el golpe de unos pies aterrizando en el suelo cerca de el, luego dos manos o zarpas lo senian por los hombros y era levantado por los aires. El corazon del Ixplion latia desaforadamente, creyendo haber sido presa de esas feroces criaturas, pero afortunadamente habia sido el Cuelarzo que casi caia presa minutos antes. Refugiados en el bosquecillo miraron hacia atras y vieron a los carnivoros devorando los cadavarez.

Uner: Nos atacaron por sorpresa. Por lo q vi, creo q sobrevivieron 4 mas sin contarnos a nosotros y a Guiz. No pensamos q serian tan agresivos. Sera mejor regresar a la plataforma. No sabemos en q sentido se basan para casar, asi q, quizas aun estemos en peligro.
Zaul: Gracias, q spode comparta a su Bre contigo - agredecio - dime tu nombre.
Uner: Soy Uner. Soy del grupo de proteccion - añadio como para dar por terminada la conversacion

Las criaturas eran 7 adultos y 3 crias. Las cuales despues de alimentarse siguieron caminando hacia el centro de Tie ur. Aun asi, por precaucion, esperaron a perderlos de vista en la distancia antes de salir. Uner envio a ZAul a la plataforma mientras el iba a recojer las anotaciones y todo el equipo q pudiera.
En la plataforma habia 3 ya, de los cuales Zaul solo reconocio a Guiz, ya q como noto con su salvador, era mas altos mientras q los otros 2 era media cabeza de ellos mas bajos. Los otros 2 eran una mujer y un joven q lloraban sentados en una pose similar a un suricata tomando sol. Guiz lo resivio con el mismo tono desafectado que Uner

Guiz: Bien, salio ileso? con usted quedamos con 3 investigadores - extrañamente el no parecia asustado por el evento y como Zaul pudo observar habia hecho una plataforma en lo alto de tres arboles cerca de la plataforma q ahora ya estaba bien puesta
Zaul: si gracias a Uner estoy bien. Pero pensabamos q aca habian sobrevivido 5 en total, no 3, q mal - se lamento
Guiz: en efecto, somos 5, pero los otros dos fueron en busca de las anotaciones y de todo lo q pudieran recuperar. Esta mision es importante para nuestra ciudad, asi q no podemos permitirnos dias de ocio

En eso Zaul se dio cuenta, de que seria mejor conocer mas a esta raza con la q convivia. Ya q no sabia q esperar de ellos, ni lo q ellos esperaban de el. Pero lo dejaria para la vuelta, ahora solo observaba al cielo recordando el episodio. Los otros 3 regresaron pronto y al parecer el nuevo lider de la mision fue Amiel, una de las cuelarzo de protecion. Subieron a la plataforma del aproton y esa horrible sensacion volvio a acribillar a Zaul en su cuerpo. Al regresar nos diriguimos todos al edificio mientras le contaron lo ocurrido al q se habia quedado en la isla. Lo q quedo del dia, se lo pasaron en el laboratorio pasando las anotaciones y revisando las pulsera de los caidos. Al anochecer Amiel se le acerco a nuestro amante de Spode y pregunto amablementes

Amiel: Los de su especie creen que hay algo despues de la muerte, no? Le agradeceria si compartiera esa creencia con los 2 cientificos q sobrevivieron para q los calme un poco- Y el asintio en silencio. Fue donde se encontraban y les hablo de la existencia de Spode y q los caminos q el designa cumplen a un proposito mayor y les conto de la existencia akua, q sufrian los seguidores de Spode antes de volver a reencarnar en un nuevo ser.

fin del genesis.
dibujo un burdo mapa, q seria el q Eppa diaframo para Zaul, pero nose como subirlo ^^ y tambien si alguien me dice de donde saco las imagenes de mi soropedia para subir las razas Ixplion y Cuelarzo, q son creaciones del juego y no mia. A las especies de este planeta si son creaciones, pero se perdieron asi q tengo q esperar a q mi hermano y mi amigo se vuelvan a crear para poder mostrarlas
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Wakans, la siguiente evolucion.

Notapor Ticuul » 30 Nov 2009, 16:02

Bue aca intentare poner imagenes antes de sguir la historia

ESTE ES UN IXPLIX, no es Zaul, pero es parecido
Imagen

ESTE ES UN CUELARZO, tampoco es ninguno de los que aparece en la historias pero son de la misma especie :P
Imagen

ESTE ES EL MAPA DE EPPA, con los nombres para q se ubiquen mejor
Imagen

ACA ESTE EL UNICO TIPO DE ARMA CON EL QUE CUENTAN, por el momento
Imagen
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Wakans, la siguiente evolucion.

Notapor Ticuul » 30 Nov 2009, 17:48

EL descubrimiento: primera parte.

Al dia siguiente los Cuelarzos guerreros, fueron a Tie ur a recorrer el perimetro, para analizar el peligro, mientras q los cientificos se quedaban en el laboratorio pasando los datos de la vez anterior. Mientras Zaul vagaba nervioso por la isla sin nada q hacer.
A la mitad del dia mas o menos, los 3 q habian ido a explorar regresaron. Fueron directo al laboratorio y hablaron con los cientificos. Cuando saliero todos, le informaron al seguidor de Spode, q en el continente no habia rastro de las criaturas en un gran radio, asi q iban a volver a seguir con la recoleccion de datos. El Ixplix, aunque temia, decidio unirse al grupo por que pasar el dia ahi sin nada q hacer no le resultaba tentador.
Al arribar al continente, aun sintiendo el mismo malestar, encontraron la plataforma de transporta y la plataforma de observacion de Giuz, vacia. Entonces Zaul hablo

Zaul: Cuanto voy a tardar en acostumbrarme a viajar en el apotron?
Amiel: Probablemente nunca. Nosotros jamas nos aclimatamos, pero es lo q hay por eso lo usamos.
Uner: Las bajas en el equipo son demasiadas. Nosotros 3 iremos con el equipo cientifico, para tratar de protejerlos por cualquier eventualidad. Ustedes queda solo, pero esta en su derecho de salir en busca de sus intereses. Podemos facilitarle un Diper, para q se proteja si desea
Zaul: Gracias, pero todavia no me siento valiente. Me gustaria, si a ustedes no les incomoda, seguirlos. Aunque sea voy a ser un par de ojos mas vigilando - La cuelarzo cientifica asintio y encabezo la marcha.

La tarde se sucedio sin mayores inconvenientes, al igual que los siguientes 3 dias. En ellos fueron avanzando cada vez mas hacia el interior de Tie ur, juntando datos de las especies q encontraban. Vieron Pippius, pero mantuvieron la distancia y los depredadores simplemente los ignoraron. Al ver la tranquilidad al 4 dia Zaul decidio quedarse en la isla y aprender a utilizar el Diper.
Ya en ese momento habia aprendido suficiente sobre lo Cuelarzos, para saber que eran seres honestos, leales y cumplidores. Quizas su avaricia, por poseer riquezas, no era un defecto, sino una cualidad significativa para su especie, ya que los volvia amistosos y tolerantes, pero aun asi siempre estaban disponibles para defender lo suyo, incluso a costo de su vida. Tambien aprendio a reconocerlos y a entender las jerarquias que presentaban en ese lugar. Giuz y Tannor eran cuelarzos de defensas, pero cumplian papeles de ingenieros manipulando el apotron. Amiel, era la lider del grupo defensa y por ahora de todo el grupo. Uner y Gronher, eran defensas que se limitaban a cumplir su papel de defensa. Zaul suponia q eran guerreros natos al igual q su lider. Fumiel era la cuelarzo cientifico hembra que quedo acargo de la investigacion, junto con Uzz, el otro cientifico, q era el mas joven del grupo.

Zaul: Tannor me podria enseñar a manipular un diper?
Tannor: alegre por tener algo que hacer - Si, tome el mio, yo despues uso otro - le alcanzo un aparato rectangular de metal con el centro abierto. luego le paso 5 esferas ovoides, de una superficie toda rugusa - este es el Diper y estas son las opas. Las opas se ponen de a una en el aguero medio y hay q empujarla hasta que se trabe. Con el boton q tiene arriba se dispara y la opa llega con maxima potencia a 5 saltos. El circulo brillante q esta al lado del boton, en el centro de la maquina es un sensor, cuando hay algun obstaculo a 3 saltos se apaga. Es decir q apuntas y cuando ves q el sensor detecta algo, disparas
Zaul: muy bien creo q entiendo - colocando la opa sin contratiempos
Tannor: para probarlo vas a tener q ir a Tie ur, pero en este momento Giuz no esta ahi, asi que vas a estar solo. Si decide ir, debe saber que la opa es asi, para incrustarse en el cuerpo de algo y quedarse ahi. Generalmente la potencia derriba al objetivo, pero la forma ovoide junto con la textura rugoza, provocan que la opa no atraviese. Debe entender que no es un arma de aniquilacion instantanea, sino que la muerte es lenta y contrarestable. Por suerte el impacto suele ser suficiente para sacar de combate a alguien.
Zaul: Se puede comunicar desde aca con Guiz?
Tannor: Si
Zaul: Perfecto, entonces informele cuando pueda que yo estoy en Tie ur. Seguramente voy a practicar un rato y cuando este familiarizado con el Diper me adentre para explorar - entonces subio a la plataforma y espero a ser trasladados.

AL llegar a Tie ur, como esperaba, estaba solo. Desde la misma plataforma empezo a apuntar a los arboles. Probo apuntar a distintos arboles, q se encontraban dispersos por el lugar a diferentes distancias. Apuntar con ese sensor era extremadamente sencillo y al parecer la distancia 3 saltos a la que funcionaba era suficiente para abarcar todos los arboles q tenia a la vista. Ahora deberia probar si el sensor era preciso, y para no malgastar las opas apunto hacia el arbol mas lejano, que quedaba hacia Ur ra. Apuntar al arbol, a pesar de la gran distancia, le llevo poco tiempo y cuando vio q el circulo quedaba apagado continuamente, acciono el boton disparador. La opa salio instantaneamente si sonido alguna y casi al instante, vio sacudirse la copa del arbol. La precision del arma era exelente. Bajo de la plataforma y salio caminando con una nueva opa cargada. Al llegar al arbol, vio varias ramas caidas, en los alrededores, pero ni rastro de la opa. Al parecer las ramas no habian sido suficientes para retener el proyectil. Como aun le quedaban 4, decidio continuar si buscarla. Aproximandose a Ur ra, pudo ver a ambos lados del horizonte los mares. Se interno con tranquilidad y en su camino vio varios nidos y varias criaturas q andaban por el lugar, pero todas lo evitaban, asi q no tuvo contra tiempo. Ya luego de un largo tramo empezo a ver que la tierra empezaba a ganar terreno, asi q para no perderce decidio avanzar cerca del mar tienico. Avanzo largo trecho viendo multitud de criaturas diferentes exparcidas por el lugar, pero ningun rastro de seres inteligentes del pasado. Camino hasta no dar mas y decidio frenar a la sombra de un arbol solitario, q a diferencia de los anteriores en Tie ur, tenia una frutas amarillas y rojas. SIntio tentacion de probarla, pero como no sabia mucho debio abstenerse, ya q una intoxicacion de cualquier tipo tan lejos de sus compañeros, era un riego innecesario. Podria aguantar sin comer por 2 dias mas. Descanso un rato y emprendio el regreso distraidamente. El regreso deberia ser igualmente sencillo, pero se topo con un Pippiu q avanzaba lentamente tierra adentro. Zaul se quedo petrificado rogando q no lo viera, pero era demasiado tarde, la criatura giro su imponente torso hasta quedar con el rostro hacia el Ixplix, y embistio velozmente. El religuiso, en el apuro, atino apuntar y como habia pasado anteriormente la luz del indicador se apago sin mucho esfuerzo. Acciono el disparador y vio a la opa salir expulsada a gran velocidad e incrustarse en el hombro de la criatura y ver pedacitos de piel saltar acompañado por una vizcosa sustancia verde fluor. El ser se callo pesadamente, pero Zaul no tuvo tiempo a respirar con tranquilidad, ya q casi inmediatamente empezo a intentar ponerse de pie. Lo logro si mucho esfuerzo y volvio a arremeter con el mismo impetu del principio. Esta vez, el disparo no fue a tiempo. La dura cabeza del pippiu arrojo por los aires al Ixplix. Supo que el proyectil dio en el blanco, por q sintio a la criatura dar un alarido, pero como la vez anterior no fue suficiente para detenerlo y volvi a avanzar hacia el. AL caer en el suelo, perdio el arma y quedo despatarrado indefenso. Lo unico q se le ocurrio fue levantar la vista hacia arriba y encomendarse a su querido Spode. Pero algo ocurrio Al parece callo cerca de otra criatura, la cual, tomada por sorpresa, no habia atinado a hacer nada, pero luego reacciono. Empezo a cantar una melodia extraña, q hizo sumir al Ixplix en una especie de trance y dejarlo en una somnolencia y alegria relajante. Aun en ese estupor q se encontraba intento mirar al Pippi, pero ya no con miedo. Al parecer el canto tambien lo estaba afectando, ya que se habia detenido y se tambaleaba en el lugar. Luego Zaul intento hacer contacto visual con su salvador, pero lo unico q divizo fue la espalda de un ser bipedo de color marrones con rayas negras q se alejaba del lugar. Si se quedaba ahi, probablemente el efecto del canto podria acabar pronto, y mas q una ayuda, habria sido unos minutos mas de vida concedido. Como pudo, se puso de pie. Noto como el, tambien, se balanceaba, pero igual se obligo a avanzar, lo cual era bastante complicado con ese mareo que sentia.
Cuando el sonido dejo de retumbarle en los oidos, sintio como su mente se aclaraba y volvia al estado exaltado, de minutos antes de ser devorado. Con el corazon desbocado miro hacia atras, palpando en su cuerpo en busca del Diper, q ya no llevaba con el. Gracias a la estrifente risa del glorioso SPode, el Pippiu no lo habia seguido. Estaba a salvo.
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Wakans, la siguiente evolucion.

Notapor Ghen » 01 Dic 2009, 22:33

que pena que no comenten ¿no?Esta bien.Lo importante no es si la historia es buena,lo importante es que tengas historia xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Wakans, la siguiente evolucion.

Notapor Pabloastronauta » 01 Dic 2009, 22:35

Bien, aqui hay un problema, pones demasiado texto de golpe y da pereza leerlo, debes poner como mucho dos parrafos y cortar con una prsae críptica para mantener a la gente en vilo, que comenten y sigan la historia, si pones estos tochoides no lo va a leer ni Spode :wink:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Wakans, la siguiente evolucion.

Notapor Ghen » 01 Dic 2009, 22:38

tienes MAGNIFICOS ejemplos en la Galaxia MK41 y en La Historia de los genes ARV!
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Wakans, la siguiente evolucion.

Notapor Ticuul » 02 Dic 2009, 00:32

aah, escribir resumido? mucho no me importa no tener comentarios. Me gusta escribir, pero bue jaja puedo intentar resumir ahora.

El descrubimiento (parte 2)
Regreso y espero en la plataforma preocupado. Al anochecer, ya reunidos en el laboratorio, les conto sobre el inconveniente que tubo y hablo sobre la criatura que lo salvo. Los cientificos revolvieron entre los datos que habian estado almacenando y dieron con 2 posibles candidatos. Al parecer esas especies ya eran raras y probablemente estuvieran extintas en Tie ur. El trabajo de recopilacion de informacion se limitaba a tener una descripcion fisica y la alimentacion, ademas de las zonas q se lo podian encontrar. Asi que no habia posibilidad de identificar a la criatura en cuestion.
Las expediciones tanto del grupo cientifico, como de Zaul siguieron y aunque no tenian una idea clara de como frenar a los problematicos Pippius, avanzaron. El protocolo en caso del encuentro, se resumia en ,mantenerse alejado y cerca de arboles.
A 3 cuartos del ciclo orbital del planeta, aproximadamente, el ovni de los Cuelarzos regreso. El estado de la mision iba bien, como se suponia deberia haber avanzado con el equipo completo, asi que se ofrecieron a traer gente extra, pero en el mismo plase de tiempo q les tomo acercarse.
El Ixplix habia mapeado la mayoria del territorio de Tie ra, sin encontrar ningun indicio de nada. Apartir de su encuentre cercano con el fin de su vida, habia despertado cierto interes sobre la especie q lo habia salvado y eso intrinsecamente lo llevo a interesarse por el comportamiento de las criatura. Segun habian decidido, el equipo nuevo q arribara al planeta le seria asignado a Zaul, ya que la informacion juntada seria un buen aporte.
La investigacion, la comenzaria con los Vayapelos, unas criaturas hervivoras q tenian un nido cerca de la paltaforma en Tie ur. Segun los datos q poseia Zaul, en esa parte quedaban 6 especies de hervivoros ademas de los carnivoros Kamei y Pippius en cantidads respetables y luego habian quedado 5 especies q eran raras. Entre esas especies raras estana los Vayapelos. Al pasar los dias noto, q los individuos en cuestion tenian complejos rituales para las diferentes interacciones, pero observar a todos era una tarea laboriosa, asi q se centro en un individuo. El adulto mas joven del nido, al q llamo Blipo el Vayapelo. Era oriendo de ese nido y jamas habia tenido un encuentro con otra criatura. A diferencia de Tie ra, adonde el grupo cientifico habia empezado a investigar, las especies era escasas. Al parecer eso se debia a la presencia de manadas de Pippiu grandes. Cuando se detenia a pensar en ese detalle, noto que en su incursion a Tie ra, estaba caracterizada por la ausencia de Pippius a exepcion de individuos solitarios con los q se habia topado en contadas ocaciones.
EL territorio del nido de Blipo, era amplio y como no tenian depredadores el numero de la manada aumentaba rapido. LLegaron a ser 9 ejemplares adultos con 3 alfas, cuando hicieron contacto con una manada de otra de las especies dominante, en la reguion. Se trataba de las tortugas de 4 ojos, las cuales no parecian alarmarse ante la intromision de los nuevos seres. La relacion entre nidos fue leve, ya intentaban evitarse y todo fue bien. Pero Blipo por una extraña razon decidio abandonar el nido el solo. Asi que Zaul, proviste de un equipo autonomo de supervivencia lo siguio. A esa altura, habia descubierto q las hiervas del planeta y las fruts de los arbutos eran comestibles, asi q ya no tenian obligacion de voler al laboratorio. Quizas esa fue la razon por la q la investigacon venia tan bien, a pesar del pequeño numero de Cuelarzo.

(nota: la mayoria de las criaturas del planeta son del soropedia, asi q cualquiera puede rastrearlas para ver como son. Las unicas, por ahora, propias de mi galaxia son los Pippius y los kamie, ambos depredadores. EL hecho de resumir creo q afecta a la coherencia, pero nose como adaptarlo :( opiñones serian bienvenidas)
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Wakans, la siguiente evolucion.

Notapor Pabloastronauta » 02 Dic 2009, 15:06

No, no resumido, me refiero de poco en poco, no mas de 15 lineas cada vez :wink:
Ah, muy buena, pero cuida la ortografia :wink:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: Wakans, la siguiente evolucion.

Notapor dantusmaximus » 02 Dic 2009, 15:54

tu historia me a atrapado!!!!!!! ticuul llevas esto a una editora y ganaras millones!!!!!!!!!

nu nu resumas nada sulu cada siertas lineas has utru parrafu.. ..


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: Wakans, la siguiente evolucion.

Notapor Ticuul » 02 Dic 2009, 16:38

El descubrimiento. (parte 3)

Blipo decidio internarse mas profundo en Tie ur, con ZAul siguiendolo desde el aninimato, para no interferir. La travesia no parecia facil teniendo en cuenta lo poco frecuente q eran las plantas y lo aun mas importante, las criaturas, neesarias para conformar un nuevo nido.
Al tiempo de haberse alejado se topo con otras criaturas. Eran pequeñas y de colores naranjas. Rapidamente salieron al encuentro de Blipo, gruñendo. EL Vayapelo, injenuamente, no tomo tal amenaza como algo serie y siguio avanzado. Pero los pequeñines hablaban en serio, y no mas avanzar 2 pasos embistieron. Sus duras cabezas acompañadas con sus afilidos colmillos eran armas formidables q usaron sin piedad. Blipo, en su sorpresa, apenas atino a evitar la primer ambestida, pero igualmente los tuvo ensina a los otros 2. A pesar de ser mayor no tendria oportunidad, asi q hullo. Afortunadamente, el tamaño mayor venia con velocidad mayor y logro escapar.
Mal herido como se encontraba tubo q conformarse con la hierba del lugar. Intento seguir su avanze pero otras criaturas, q habia por alli desperdigadas, volviero a advertirles con gruñidos q mantuviera la distancia. Esta vez no se desentendio de las advertencias y obedecio.
Sin cuestionar mucho sobre el motivo de que las especies sean tan agresivas, Blipo regreso sobre su marcha e intento aventurarse para otro lado. Es asi como comenzo a adentrarse en Tie ra bordeando el oceano externo. Los nuevos paramos q se extendian ante sus ojos revosaban de verde, como asi, de vida. Recordando sus pasadas experiencias evito el contacto directo. En el trayecto, al intentar alimentarse de las frutas de su arbusto preferido, se topo con 2 kamie que descansaban ahi. Lejos de preocuparse, Blipo, tentando por el alimento hizo caso omiso de la rpesencia de esas extrañas criatura sin patas y se alimento.
Uno de los kamei se desperto, mientras el Vayapelo desgutaba su comida. La criatura en cuestion gruño antes la proximidad de esta criatura, pero inocentemente Blipo, no quizo abandonar su comida sin dar pelea e intento comunicarse. Zaul se preocupo, ya q Blipo aun no habia tenido oportunidad de practicar su habilidad para relacionarse, y definitivamente un depredador, no era una buena idea para un comienzo. Recogio un ramita q estaba cerca de su posicion y rompio la primer regla del investigador "no entrometerce". El proyectil fallo, pero sirvio para alertar tanto al kamei durmiente, como a los otros 2. Sin medir las consecuencias, ni los riesgos, el Ixplix arremetio haciendo el mayor ruido posible. Quizas Spode si exista y lo estaba cuidando, nunca lo sabremos, lo si sabemos que el plan funciono. Las 3 criaturas espantadas se alejaron del lugar.

PD. jaja gracias dantus, pero tampoco es necesario mentirme tanto, con decir que la leiste me alcanza.
la ortografia es por la falta de puntuacion o por palabras mal escritas? em perdon! no releo lo q escribo, por eso debe haber cosas mal
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net