Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%
 
Votos totales : 17

Re: Terraptor.

Notapor Captain_Crixu » 28 Dic 2009, 17:54

:mrgreen: Bueno en su argumento...pero Quisiera que en vez de que se llamara Spora se llamara Espora :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Eddlm » 04 Ene 2010, 15:19

Lección de teología





Pero no te he salvado sin motivo alguno, sólo por que dieras pena. Te necesito.




-¿A... a mi?- conseguí responder.


-A ti. No eres una criatura normal, Ter. Y creo que lo sabes.
Tu especie es una de las mejores dotadas para la guerra, Ter. Puede que la mejor. Todos conocen el potencial bélico de los Terraptors. La noticia ha corrido como la especia por toda la “Espiral”, como vosotros llamáis a mis dominios.

Tú compartes esa característica con tu gente. Estás tan capacitado para el combate como el que más. Pero no compartes su gusto por el combate. Combates cuando debes, no cuando quieres. Eso te convierte en uno de los mejores guerreros de la UIB. La Capitanía lo sabe. Y, además, por encima de todo, lo que te convierte en un ser especial, es tu nobleza, conocida por todos. Menos por ti.



Todo esto me sorprendía muchísimo. ¿Nobleza? ¿Yo? pensé. He estado más de la mitad de estos cinco últimos años matando animales –monstruosos, si, pero animales- que sólo mataban para poder sobrevivir!! Y la otra mitad apoyando guerras y masacres!!

Eso es cierto- dijo Spora, aunque yo no había dicho nada-. Pero durante estos cinco años has odiado tener que matar a esos animales. Durante estos cinco años has apoyado guerras que beneficiaban a la Unión de Imperios Benévolos. Los Imperios del bien. Tu facción. Tu hogar. Todas esas guerras han sido en beneficio de los tuyos y tenían como objetivo erradicar el mal. Además, ter, piensa. ¿Quién empezó todas esas guerras? No fue la UIB.
Has defendido el bien y atacado al mal. Entre los seres del Camino, eso es llamado nobleza.

Y necesitarás toda la nobleza posible para triunfar en la misión que te encomiendo.

Verás, por lo que he visto la mayoría de los imperios actuales sólo conocen la existencia de un Dios. Spode. Como tú puedes comprobar hoy, hay más. Muchos más. Cada planeta en sí mismo posee varios dioses que procuran que ese planeta albergue vida. ¿Nunca te has preguntado porqué hay tantos planetas aptos para la vida, cuando las condiciones para que una criatura, cualquier criatura, pueda sobrevivir son tan estrictas?
-la inmensa nube morada en la que me encontraba desapareció y vi mi planeta, Terra, a una distancia de unos cinco mil kilómetros de mí, mientras Spora seguía hablando-. Una temperatura media de veinte grados como máximo y diez como mínimo. Oxígeno. Presión atmosférica de 1 atmósfera estándar. 1,01 podría matarte. Una relación entre plantas y animales perfecta. Estable. Quita una sola especie, la que sea, de un planeta y el planeta morirá -varios planetas de colores vivos (amarillentos, verdosos, azulados, incluso uno rojo) pasaron ante mi como gigantescos asteroides-.

Todos los planetas poseedores de vida poseen también dioses que han trabajado durante millones de años para que esos planetas albergaran vida. Casi nadie conoce a esos dioses, pero existen. Los Laias.

También estamos nosotros, los Loayas. Somos Dioses de los Dioses. Gobernamos el Universo. Cada Loaya gobierna una galaxia. Por encima de nosotros sólo hay una cosa. Spode.


Pero Spode no es como vosotros, las criaturas, lo imagináis. Spode no es una entidad fisica, no es criatura, tampoco es la galaxia entera como algunos dicen. Spode no tiene forma. Sabemos que habita en el centro del universo. Aunque no está completamente vivo. Spode sólo cumple una función. Crear. O por lo menos eso hemos averiguado nosotros. El nos ha creado a todos. Creó a los Laias para que moldearan algunos planetas, para hacerlos habitables. En esos planetas deposita una semilla. De esa semilla sólo sale una célula, creada por Él. De esa célula, tras millones y millones de años, descienden todas las criaturas y animales que pueblan ese planeta. En todos los planetas que poseen vida ha ocurrido esto. Incluido el tuyo, claro. Los Laias se preocupan de que la vida en ese planeta prospere. Cada Laia está ligado a su planeta. Si la vida del planeta desparece, el Laia muere.

Te cuento todo esto porque hay un planeta especial en esta galaxia, un planeta que murió, o eso parece ser, pues su Laia murió. Pero en ese planeta se encuentra una especie que hace tiempo dejó de estar viva, pero no murió. Como sabes, los robots no están vivos, pero tampoco son seres inertes. Se relacionan y se nutren, pero no nacen. No de forma orgánica.



Grox- susurré.

Los Grox sólo se han robotizado parcialmente, Ter. Aunque no lo parezca, su planeta está vivo. Tan vivo como el tuyo –ante mi apareció un planeta gigantesco, el mayor que haya visto nunca. Con muchas franjas de colores. Verde, rojo, morado...-. El que todos los demás planetas que conquisten mueran no es culpa suya. O al menos no los matan adrede.

El planeta desapareció y volvió la nube morada.


No son los Grox.


La especie de la que te hablo, Ter, son los Aylers. Seres robotizados por completo. No conocen la vida desde hace millones de años. Se extienden de la misma manera que un virus, se multiplican como las maquinas que son, creándose a si mismos. Están rodeados por un aura de muerte. Acaban con toda la vida que encuentran, sin piedad. Su planeta no solo murió. Lo mataron ellos, acabando rápidamente con los animales del planeta. Su principal objetivo es extenderse lo máximo posible, ocupar todo el espacio disponible en el universo. Para eso fueron programados.

Se mantuvo en silencio unos segundos, tras lo cual continuó. Yo guardaba en mi memoria todo lo que ella decía como el más preciado tesoro que era.


Ter, los Aylers se acercan. Todavía se encuentran a miles de pársecs de aquí, en otra galaxia agonizante. En poco tiempo acabarán con toda la galaxia y ésta morirá. Su centro explotará.

La estrella gigante de especia que está en su centro explotará, y la onda expansiva afectará seriamente a las galaxias cercanas. Por suerte, ésta galaxia está lo suficientemente lejos. Sólo llegará la nube de radiación.


Miré al vacío que me rodeaba –no tenia donde mirar- como si el fin ya estuviera aquí. ¡¡Una estrella de especia!! ¡¡Una onda expansiva que dañaría galaxias enteras!!¡¡Nubes de radiación!! Estábamos condenados.


Pero, como todos los problemas, éste tiene una solución.

¿Terraformar sus planetas a T1, como con los Grox? pensé.


No. Los Aylers no mueren si tienen vida cerca. No les afecta.
Ter, piensa. ¿Recuerdas el infiltramiento? Todo un ejército de robots Terraptor fue inutilizado por los Llolers.



Lo recordé. Poco después, todo un ejército de Llolers habia sido arrasado por los Terraptors.


Necesitamos un virus.

Y algo más que eso
–prosiguió Spora-. Controlan una quinta parte de las galaxias de este universo -Los Loayas también estamos ligados a nuestras galaxias-. Muchas, las que tenían por centro una estrella de especia, han sido borradas del firmamento. Los Aylers habitan en los restos que dejan tras de sí, y son muy fuertes. Nadie que se haya enfrentado a ellos ha sobrevivido.


Tú y tus aliados necesitareis ayuda en la inevitable guerra.


Nosotros no podemos ayudar en mucho, los dioses no podemos actuar directamente en vuestra dimensión. O por lo menos, no mucho tiempo. Yo misma gasto mucha energía manteniéndote en esta dimensión. En breve deberé devolverte a la nave de la que te saqué. Tranquilo, ya la he... arreglado, por así decirlo.




Tu misión es reunir a cuantos más imperios puedas y eliminar a los Aylers. Tu inteligencia y tu destreza serán decisivas en esta aventura.


No conocemos casi nada del enemigo que nos acecha, sólo lo que te he contado. Y lo que te he contado nos lo contaron los imperios de las galaxias ahora controladas por los Aylers.


Ter, voy a hacerte un regalo.
–ante mi apareció una pequeña criatura bastante extraña, cuadrúpeda, de color azulado y pinta viscosa- Este es Frip. El imperio Flamerr lo creó expresamente para ti. O, mejor dicho, para el héroe al que se el encomendara esta misión. Por supuesto, no es una criatura normal. Descubrirás sus propiedades a su debido tiempo. Ayudará a que la UIB y los demás imperios crean tu historia y se unan a tu causa.


Tras una corta pausa, mientras yo miraba a mi nuevo amigo con curiosidad, la nube morada se empezó a desvanecer. Vislumbré mi nave. El agujero no estaba ya.


Adiós, Ter Rawinston, del planeta Terra. Nos volveremos a ver, no lo dudes.

“ver...” pensé yo.



El crucero AD-154 de la UIB –En la UIB los nombres de los cruceros se basaban en [tipo de ataque-numero de fabricación]- se topó con una nave desconocida hasta ahora. El capitan Brique ordenó que apuntaran los cañones hacia ella y se prepararan para disparar, pues la nave llevaba los colores característicos Grox. Gris y morado.


Algo hizo cambiar de opinión al Capitán. Ordenó que no dispararan.




La nave estaba destrozada.
______________________________________________
Que conste que este capitulo fué escrito antes de ver Avatar :mrgreen:
Última edición por Eddlm el 04 Ene 2010, 18:22, editado 1 vez en total
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor galactichero » 04 Ene 2010, 15:42

Muy buena, si contactas con la UGI te ayudará sin dudarlo contra los Aylers. Ya tengo el borrador del capitulo que tú y yo sabemos.... :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Eddlm » 04 Ene 2010, 15:54

:twisted: :twisted:


Como verás, le he dado otra vez la vuelta a mi historia. Spora ya no tiene que ver con Spode... No tanto por lo menos.



Necesito estabilizar la historia :wall:


Cuando puedas me pasas el borrador, este finde comienzo mi Tour por CSP (del viernes al domingo 24 horas al dia :lol: ), en ese momento podiamos iniciar el (...) :wink: .


Ah, especiales agradecimientos al creador de nombres aleatorios de Spore por su colaboración :lol: :lol: :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor dantusmaximus » 05 Ene 2010, 16:46

heynhey hey esperen un sectundo!!!

arrastran a mis doules a la guerra y sin siquiera decirmelo???????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

exigo un pm ahora!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor galactichero » 05 Ene 2010, 16:48

Qué dices de guerra ni niño muerto? :|
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Eddlm » 05 Ene 2010, 17:49

Jajajaja a lo mejor se cree que los Doules se van a la guerra contra los Aylers XD



Más:


Sorpresas




Cuando desperté, con el brazo derecho vendado y un bicho extraño a mis pies, no recordaba nada de nada. Los médicos me dijeron que me habían encontrado en una nave Grox destrozada, y habían encontrado muchas armas y una criatura extraña dentro, junto conmigo. La criatura al verles, se había interpuesto entre ellos y mi cuerpo tendido en el suelo de la nave, cuando fueron a atraparla resultó tener mucha más fuerza de la que aparentaba. Otros tres soldados estaban hospitalizados por culpa del bicho, que al final pareció reconocer que no pretendían hacerme daño y les dejó pasar.

Uno de los soldados que se enfrentó a él me dijo -Ese bicho tiene una coraza a prueba de balas y la fuerza de diez personas, capitán. No sé de donde lo ha sacado, pero yo quiero uno también.




Ese “bicho” se llama Frip, y es único. - les respondí, recordándolo todo.





Salí en cuanto pude en una nave de emergencia en dirección a la Conexión, mi hogar desde hacía cinco años ya. Me llevé conmigo a Frip y unas cuantas granadas Grox, además del fusil que había cogido en la nave Grox.


Allí encontré a Krash y Ehos, junto con el capitán Siryo, que me explicaron lo que les pasó a mis compañeros. Los Grox los habían encontrado conmigo en la cápsula de emergencia de la Antimateria; me sacaron de la cápsula y la dispararon en dirección hacia los restos de la Antimateria.


Luego le conté yo mi historia.


Cuando terminé, contándoles lo de Frip, se quedaron muy sorprendidos. Al principio no se lo creyeron, Ehos me decía que podía haber sufrido alucinaciones en el viaje desde el crucero Grox hasta el crucero AD-154.

Yo no hacia mas que repetir que la prueba de que era cierto es que Spora me dio esta criatura, Frip, y me dijo que poseía propiedades especiales.

Esa criatura, Frip, podría haberse colado en la nave Grox cuando tú entraste- Decía Siryo.

A mi me parecía poco probable, recordando la pelea que mantuve con el otro caza Grox.

Entonces, cuando me disponía a repetir por cuarta vez que Frip no se había colado en la nave, ocurrió algo fascinante.

Frip creció.



Primero, antes que nada, se puso a emitir ese agudo sonido que produce, como cuando le pisas la cola a un animal. Cuando los cuatro -Ehos, Siryo, Krash y yo- le mirábamos, sencillamente cerró los ojos y creció. Creció, creció tanto que parecía que iba a tocar el techo si no paraba. Sus músculos crecieron con él, haciéndose mas duros y marcándose mas en su lisa piel. Mientras crecía empezaron a salir de su cuerpo una especie de... armas. Armas naturales. A los lados de la cabeza salieron cuernos grandes y planos, acabados en varias puntas. A los lados del lomo, entre las patas delantera y trasera, aparecieron unas alas de dragón. Delante de los ojos, aparecieron otros dos ojos, iguales a los originales, pero más pequeños. Bajo el lomo aparecieron dos... Dos sierras. Sierras hechas de hueso. Varios guardias apuntaron con sus armas al gigantesco animal, asustados. Parecía un Dragón del lejano mundo de Laba. Pero de color azul-morado y menos agresivo.

Frip –o debería decir SuperFrip- me miró y emitió otro sonido agudo, esta vez mucho más potente, y frotó su morro contra mi cabeza, empujándome hacia atrás.

Me creyeron.

Dos meses después, cuando la Capitanía escuchó la historia de los Aylers y los Dioses de los planetas –también me creyeron-, los jueces de la Capitanía me ascendieron al nivel 4, por haber escapado vivo de un crucero Grox y haber causado daños en el mismo. Además de informar de una nueva especie alienígena potencialmente peligrosa para la vida, y encima haber conseguido tecnología Grox....

Poco después, la UIB envió algunas sondas lo más lejos que pudo, a una de las galaxias “muertas”, que había en el cuelo. Se trataba de galaxias que parecían haber dejado de emitir luz hacía miles de años.

Las imágenes que recibieron de las sondas fueron escalofriantes.

La absoluta mayoría de los Imperios pertenecientes a la UIB se unió en nuestra cruzada contra el Mal al ver las pocas imágenes que enviaron las sondas antes de morir.


Los Lancors con su tecnología de Escudo, se pusieron a investigar de inmediato para fabricar escudos que resistieran armas robóticas –utilizaron como ejemplos las armas de los Robots Terraptor-,los Llolers, expertos en el campo de la tecnología, nos proporcionaron sus prototipos de Unidades de pensamiento masivas, de los tres tipos: Militar, Lógico y Económico. He de recordar que las unidades de pensamiento utilizadas por los Robots de la UIB están basadas en las Unidades de Pensamiento de los Llolers. Incluso los Robots Terraptor.

Mi Imperio continuó con las investigaciones sobre armas más potentes y precisas. Durante tres años la UIB se dedicó a buscar aliados hasta de debajo de las piedras y crear buques de guerra más avanzados, pues lo que las sondas veían no dejaba lugar a dudas:

Planetas negros como la noche, atestados de Robots tan negros como ellos, extrayendo especia del suelo. Los pocos planetas que quedaban vivos en esa galaxia parecían enfermos. Rodeados de negrura. Las naves que los Aylers utilizaban para desplazarse eran robots tan grandes como estrellas, tragaban planetas moribundos para alimentarse. De las siete sondas que se enviaron, solo dos volvieron. La EXP-001 y la EXP-006.
_________________________________________________

Recién hecha.
:twisted: Me molan los Aylers :twisted:

Que cómo es Frip? Un momento, en cuanto ImagesHack suba las imagenes, os lo muestro.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor galactichero » 05 Ene 2010, 17:56

Muy buena, bueno, ¿tienes ya tu borrador?, estoy seguro que los siguientes capítulos serán muy buenos... :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Eddlm » 05 Ene 2010, 18:02

Nop. No todavia. Esta noche me pongo...


Me doy cuenta de que llevo desde el principio de la historia contando cosas que no me interesan XDD

Yo pretendia hacer una historia del tipo:

Ter baja a un planeta desertico con unos soldados, se pegan contra otros soldados, aparecen tanques, pim pam pum, viene un super bicho, huyen, etc.... Nada de eso ha pasado todavia :lol: :wall:

Haber si la puedo encaminar hacia eso :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Kanko » 05 Ene 2010, 19:07

Guau esta chulisima, me encanta!! =D> =D> =D> :D

PD: Mis Herb tambien quieren ayudar, no les gusta nada lo que estan haciendo los Aylers con sus queridas plantas :lol: :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Eddlm » 08 Ene 2010, 14:40

Kanko:

:twisted: :twisted:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor dantusmaximus » 08 Ene 2010, 15:30

eso me suena a.......

run kanko run :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Eddlm » 08 Ene 2010, 15:53

Run hacia la battle no te j...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Eddlm » 08 Ene 2010, 21:02

Jajaja me gusta mi encuesta, sin que me lo tengais que comentar voy viendo que os gustaria mas :mrgreen:

Ahora no hay suficientes guerras :lol: :lol:

No hay suficiente Supertecnologia? Ok
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor galactichero » 08 Ene 2010, 21:12

A ver cuando Continuas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net