Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%
 
Votos totales : 17

Re: Terraptor.

Notapor galactichero » 18 Dic 2009, 20:14

Esto será algo grande.

Las dos Uniones más grades del universo se encuentran ¿Se ayudaran mutuamente o pasaran el uno del otro como un idiota de las matematicas? :mrgreen:

Pd: Mandame Mps para que todo concuerde bien.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor dantusmaximus » 19 Dic 2009, 21:58

psss yo sigo esperando por mas eddlm
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Eddlm » 19 Dic 2009, 23:45

El lunes o martes mas, lo prometo. Que ahora no tengo "inspiración" :mrgreen: .
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Eddlm » 22 Dic 2009, 18:49

Lo dicho:

Resumen

Así fue como llegué a ser capitán.

Me separé de mi raza, quizá para siempre. Me embarqué en una aventura sin fin.


Los dos bandos en los que se dividía mi mundo desaparecieron rápidamente, pues con la venida de los extraterranos quedó bien claro que había no uno, sino muchos imperios más fuertes que los Terraptors. Fue un duro golpe para mi gente. Pero más duro fue que todos y cada uno de los Imperios Benévolos creyeran en Spode... Los Cientos no pudieron soportarlo. La población de mi planeta bajó bruscamente.


Pero se recuperaron. Dos años después de la venida de la UIB el imperio Terraptor se unió a la Unión de Imperios Benévolos, aportando algo que la UIB llevaba necesitando mucho tiempo. Armas.


Si, os preguntareis que para que quiere armas la UIB –o la Unión de Imperios, que suele ser llamada-, si ésta se supone que está compuesta por imperios “buenos” y pacíficos. Es sencillo:

Hay otros muchos imperios en la Espiral –nuestra galaxia- que no son precisamente pacíficos. Más bien todo lo contrario. Siguen, se podría decir, la Filosofía de la Fuerza. La UIB necesita defenderse de ellos. En los doscientos años que lleva formada, la Unión de Imperios ha tenido muchos problemas con estos imperios. La incorporación del Imperio Terraptor le vino de perlas.

Es más, muchos vehículos de ataque utilizados actualmente por la UIB son de mi raza.


Naturalmente, la UIB no disponía de buenas armas antes de la incorporación de mi raza sencillamente porque ninguno de sus imperios estaba especializado en la guerra.



Mientras todo eso ocurría en la Unión de Imperios, yo me embarqué en la aventura más grande de mi vida.


Tras un año de estudio de tácticas de combate –en este tema sabía yo más que mis profesores-, conocimientos generales de comercio y de otros imperios, el día 29 de Novuos del año 221 –según el calendario interestelar- obtuve mi primera misión. Al parecer, un monstruo bastante grande había salido de un letargo de más de quinientos años, y había destrozado el pequeño pueblo de Herbolario, en le planeta Koceliva –planeta natal de los Herb-. Y de paso, el monstruito se había llevado a un niño del pueblo a su guarida, una cueva enorme y muy profunda.

Mi misión era, con la ayuda de otro “capitán novato”-Krash-, hacer salir al monstruo para que los cazas de la Unión de Imperios lo pudieran matar. Los Herb no son muy dados a matar a otros.... por muy peligrosos que sean esos otros.


Y de paso, teníamos que entrar a la cueva y rescatar al niño, hijo de una persona importante en aquel pueblo. El farmacéutico.

He de recordar que los Herb son expertos en plantas, son la principal fuente de medicamento para la UIB.



Y eso hicimos. Más o menos... Poco después de entrar a la profunda cueva, nos encontramos rápidamente con el hijo del farmaceutico. El chaval se dirigía a la salida, ya que hacia, según él, cinco días ya de que el monstruo le dejara en la cueva y no había vuelto a aparecer. El niño había decidido salir de la cueva.


Al llegar a la salida, pero sin haber salido todavía, nos encontramos al monstruito. Agarrado al rocoso techo de la cueva. Justo encima de nosotros.


Con por lo menos cinco metros de altura –yo mido dos- y más de diez toneladas de peso, el gigantesco animal se soltó y empezó a caer hacia nosotros. Nos salvamos por un pelo, saltamos hacia la salida algo aturdidos por el gigantesco golpe del monstruo contra la piedra dura que formaba el suelo. Mientras el monstruo se levantaba, y mientras nosotros corríamos hacia fuera de la cueva, oí un sonido terrorífico. El que produce una piedra al empezar a quebrarse.


El monstruo se incorporó –era bípedo- y se dirigió también a la salida. Tarde.


Literalmente, se le cayó la montaña encima.


Un Yiip de los Herb –un coche pequeño, todo terreno- nos recogió a toda prisa y nos alejó de la montaña-avalancha. Unos pocos fueron alcanzados por la montaña en movimiento, mejor no pensar en eso. Ya pensé en ello demasiado los meses siguientes. Atormentado.

Mejor pensar en el éxito de mi primera aventura. Me hice muy amigo de Krash, mi compañero en esa aventura, y Ehos arregló las cosas para que también lo fuera en las aventuras próximas.



Tras otras cinco aventuras –bastante simples, mata a otro monstruo en el lejano mundo de Pied, descubre que misterioso animal está comiéndose los Spoffit de la señora Spoffit en Spof IV (resulto ser un Predo), etc.-, yo y mi amigo Krash subimos de nivel. Imagino que los lectores conocen el sistema de niveles de los capitanes, pero por si acaso los explico:


Hay diez niveles. Los capitanes novatos empiezan desde el más bajo, el nivel 10.

Los mejores capitanes se sitúan en los niveles 4, 3, 2 y 1. Aunque nadie ha conseguido todavía llegar al 1, los jueces –que son quienes te ascienden de nivel- nunca han considerado todavía que nadie se merezca el nivel 1.

Cada nivel te otorga respeto por parte de otros y un sueldo determinado.




Esa subida de nivel nos permitió, además de lo anteriormente dicho, acceder a aventuras más importantes, como, por ejemplo, eliminar una plaga de Toksik´s en Aldeirán, que fue la aventura que nos tocó.


Durante los tres años siguientes fuimos cobrando importancia en la Capitanía, la organización que lleva los asuntos de los capitanes. Ya hemos participado en alguna guerra; el imperio Mlajostia atacó Dieser, planeta natal de los Dunos y Krash y yo fuimos enviados como apoyo a la guerra. Me agradó bastante el encontrar algunos de los vehículos que veía en los museos de Ciena en esa guerrilla. La llamo guerrilla porque tampoco fue para tanto, sólo trescientos soldados Mlajostios y diez tanques suyos, contra quinientos soldados de la UIB –muchas especies diferentes- y otros diez tanques, siete de los Duno y tres de Ingenios Terraptor, la empresa Terraptor que lleva la producción de tanques y la posterior venta.



Poco después de esa guerra, cuando nos dirigiamos hacia la proxima aventura en la nave de Ehos, nos topamos la nave de otro imperio. Un imperio que ni yo ni Krash conocíamos.


La nave pareció de un portal espacial, y se dirigió directamente hacia nosotros. Por la cara que puso Ehos al verla, me temi lo peor. Pero ni en las peores pesadillas podría imaginar a qué imperio pertenecia esa nave. Color morado y gris oscuro, armas super avanzadas. No cabia duda.



Los cañones automáticos de nuestra nave empezaron a disparar a la nave enemiga, pero cada cañonazo era absobido por un pequeño estallido rojizo en su carroceria. Se seguia dirigiendo directamente hacia nosotros, sin disparar.

Los tres nos refugiamos en la cápsula de emergencia justo cuando la nave Grox alcanzó la nave de Ehos. Miles de fragmentos de la “Antimateria” –la nave de Ehos- salieron despedidos hacia el espacio. La Amtimateria quedó partida en dos.


La nave Grox dio media vuelta y se dirigió, otra vez, hacia nosotros. Pero esta vez a una velocidad reducida. Encendió una especie de focos, y empezó a atraernos.



Fragmento del Diario Perdido de Ter.
Imagen







Grox

Me desperté, con un dolor de cabeza increible, en una cama. Poco a poco me levanté.
Me encontraba en una habitación bastante amueblada, llena de estanterias cerca de la pared con botellas de diferentes colores. Donde no habia estanterias habia camas y pequeñas jaulas con unos animales extraños. O mejor dicho: monstruosos.

Me incorporé sin mucha dificultad. Cuando me iba a destapar la manta que me cubria de pies a cuello, la puerta en la pared opuesta se abrió. Por ella entró un Grox. Advertí que llevaba en una mano mi diario.



El Grox, percatandose de que yo miraba mi diario, sonrió y me dijo:


-Voy por el día de tu duodécimo cumpleaños. Página cincuenta y ocho. Tranquilo, cuano termine te lo devolveré.

-Me importa un rábano por donde vayas. ¿Qué hago aquí? ¿Qué le habeis hecho a Krash y al capitán Ehos?

-Les hemos disparado.

Eso me sorprendió mucho. Sin pensarlo un momento, me levanté de la cama con la intención de hacer trizas al Grox. Me sonrió.


De pronto, a unos pasos de él, que me seguia sonriendo, me detuve. Esa sonrisa es muy fácil de reconocer. Me eché hacia atrás justo en el momento en que un mazo, proveniente de mi derecha, pasara delante de mi, a la altura del pecho, y a la velocidad del rayo. El Grox dejó de sonreir, sorprendido, y buscó en su bolsillo algo. Antes de darle tiempo a sacar ningún arma, le solté un puñetazo en la gran cabeza –caracteristica de los Grox- y le tumbé. Parece ser que se desmayó, pues no se movió más. Del bolsillo en el que buscaba salió una pistola rayos Pum, o eso me pareció a mi. La cogí – no sin antes darle una patada al Grox, por si las moscas-.


Oí una voz al otro lado de la puerta. Apunté con el arma recién conseguida.

-¿Rox, estás ahí?- Preguntaba la voz.

Al cabo de unos segundos, el Grox se asomó por la puerta entrecerrada. Disparé.

De la pistola, en vez de salir un rayo de luz verde azulado, com es costumbre, salió otra cosa. Una especie de onda azul.

La onda alcanzó la puerta y se la llevó por delante como si fuera papel. Lo mismo hizo con el Grox de detrás, dejándome libre el paso. Salí corriendo por el largo pasillo –cogiendo antes mi diario de las manos del primer Grox-, esquivando al Grox caido y buscando una salida, para escapar de ahí. Me encontré algunos pocos Grox por el camino, les pillé desprevenidos y disparé mi nueva arma lanzándoles contra las paredes.

Por pura casualidad, encontré un almacén de armas, entré y cogí una especie de fusil de color gris metalizado y algunas cosas que parecian granadas. Antes de salir, oí pasos en el pasillo. Cuando se acercaron lo suficiente, pulsé el botón de una de las granadas y la lancé por la puerta. La granada se mantuvo en el aire y antes de chocar contra la pared de enfrente de la puerta, giró y se dirigió a la derecha, fuera de mi vista.

Una gigantesca explosión hizo retumbar las paredes y una llamarada de fuego apareció por la puerta. Rápidamente se desvaneció. Me llené los bolsillos de esas granadas y salí por la puerta para ver el destrozo que habia provocado la granadita.


Algunos brazos y piernas desperdigados por el pasillo, las paredes ennegrecidas y chorreantes de no quiero saber qué. Ni rastro de algún superviviente. Esquivé los trozos de Grox –curiosamente, siempre me habian dicho que los Grox eran seres parcialmente roborizados, todavia no he visto ninguno con partes de robot- y seguí mi camino, fusil en mano.


Pocos minutos después –me tuve que enfrentar a otros pocos Grox que me buscaban- encontré una gran sala; una de las paredes parecia hechade un campo de fuerza, y por ella entraba una nave Grox en ese momento. Dentro de la sala también habia algunas naves Grox, iguales a la que destrozó la “Antimateria”. Algunos Grox trabajaban en las naves. Uno se giró y me vió. Me llene las manos de granadas de esas mientras el Grox daba la voz de alarma y se las lancé cuando algunos Grox sacaban ya sus pistolas y apuntaban. Me refugié detrás de la puerta de la sala y la cerré. La explosión de antes me pareció el suspiro de una mosca comparada con esta. Tal su esu potencia que la puerta tras la que me refugiaba de la explosión saltó y me aplastó contra la pared.



Fue una suerte, porque unos Grox armados con fusiles como el mio aparecieron por mi izquierda –por donde yo habia venido-, justo para ver como yo salia disparado agarrado a la puerta. Empezaron a disparar sus fusiles, utilicé la puerta a modo de escudo. Cada disparo en la puerta hacia que ésta me diera un golpe a mi. No duraria mucho.

Cogí una granada -intentando no ponerme a tiro de los Grox-, pulsé el botón y la lancé por debajo de mi escudo-puerta.

-Cuidado!- Oí decir. Sonreí.


Dejé de sonreir inmediatamente cuando la llamarada de la granada me alcanzó a mi, y me quemó por entero.


Cuando retrocedió salí de la puerta chamuscado. Otra vez, como antes, el pasillo se puso que daba asco. Entré por el marco –obviamente, no habia puerta- que daba a la sala de las naves. Menudo panorama. Volví a oir voces en el pasillo, “tengo que darme prisa”, pensé. Tenia que coger una de las naves, la mayoría habian salido intactas de la explosión, excepto algunas pocas, que tenian la puerta abierta. Salia humo de su interior.



_________________________________________________________________
No ha pasado por el "corrector ortográfico de Word", asi que...

He cambiado de idea. La historia escrita en texto normal puede ser escrita en primera persona. O como me dé la gana :mrgreen:

Mañana subo las criaturas a mi taller.
Última edición por Eddlm el 25 Dic 2009, 18:03, editado 1 vez en total
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor galactichero » 22 Dic 2009, 20:36

Dos palabra: Es Alucinante :shock: :shock: :shock: =D> =D> =D> =D> =D>

:-s Mmm, grox sin partes robóticas, algo pasa.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Kanko » 22 Dic 2009, 20:55

Vaya, esta muy interesante me esta gustando mucho :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Eddlm » 25 Dic 2009, 17:49

Gracias, gracias...
Mientras Ter entraba en la sala de naves (el hangar?):

Escombros


La nave de exploración se dirigía a la velocidad de la luz hacia el punto en el que la Antimateria había dejado emitir la señal que demostraba que seguía operativa. Cuando llegó, veinte horas después de que la Antimateria dejara de emitir, no encontró gran cosa. Poco mas que escombros.

Pero en su memoria tenia almacenada una imagen. La de una cápsula de emergencia estándar. Esas cápsulas tenían la propiedad de aislar completamente al que estuviera en su interior. Podían resistir el impacto de un asteroide de tamaño medio, -1km de diámetro- y podían suministrar aire respirable durante un día para una persona, hasta que una nave la rescatara.


Pero allí no había ninguna cápsula que rescatar. Sólo escombros.



El ordenador central de la Conexión recibió el informe de la nave de exploración. O, mejor dicho, un video-informe. El video mostraba –desde el punto de vista de la nave de exploración- cómo la nave de exploración había llegado hasta el punto donde la nave de Ehos había dejado de emitir; el lugar estaba vacío. La nave de exploración tuvo que desplazarse varios kilómetros hacia el Sur para encontrar los restos de la nave. El ordenador central estudió el video enviado en tiempo real por la nave.



La Antimateria pudo haber sido alcanzada por un gran proyectil. El ordenador central descartó rápidamente un asteroide, además de que por esa zona no había ninguno, la nave estaba más que protegida contra asteroides. Por no mencionar que el capitán Ehos era muy buen piloto.


El ordenador central siguió meditando –gracias a su unidad de pensamiento-lógico avanzada- sobre el ataque que la Antimateria había recibido. En pocos minutos llegó a la conclusión de que sus ocupantes habían muerto, a no ser que la cápsula hubiera sido recogida por otra nave.


Una nave enemiga o desconocida, por supuesto. Su hubiera sido recogida por una nave aliada, sus ocupantes ya hubieran contactado con la UIB.

Envió el video-informe junto con sus impresiones acerca del ataque al ordenador del capitán Siryo -capitán de nivel 2 y líder de la Capitanía-, que tambien se encontraba a bordo de la Conexión.



Siryo estudió a conciencia el video, pero sólo pudo llegar a las mismas conclusiones que el ordenador central. Todavía no sabían qué había atacado a la Antimateria. Por esa zona no había ningún imperio, ni malo ni bueno... La cápsula pudo se aplastada por dos asteroides antes de que sus ocupantes pudieran utilizar sus Muñecófonos para contactar con la Conexión.



De pronto, la nave de exploración vio algo. Un objeto no identificado se desplazaba a varios cientos de kilómetros por hora por el espacio, a lo lejos. La nave de exploración hizo todos sus esfuerzos por seguirlo, mientras el ordenador central observaba el objeto mediante la cámara de la nave, y enviaba lo que veía al capitán Siryo.



Una cápsula de emergencia.



Tras varios minutos acercándose poco a poco a la cápsula –la nave no podía superar la velocidad de la cápsula, sus motores primarios no daban para tanto, pero no podía encender los motores de Superaceleración, pues alcanzaría la velocidad de la luz en muy pocos segundos-, la nave de exploración consiguió agarrarse a ella, por medio de sus dos brazos mecánicos. Miró por el cristal que cubría una cuarta parte de la cápsula. Cuatro ojos la miraron desde dentro.


Los ojos de Krash y Ehos.




Siryo recibió el mensaje del ordenador central; habían encontrado la cápsula de emergencia de la Antimateria; con Ehos y Krash dentro. Vivos. La cápsula se desplazaba a unos dos mil kilómetros por hora, y eso que ese tipo de cápsulas no poseían motores que las impulsaran. Parecía haber sido disparada. Como si de una bala se tratase.


Ordenó al ordenador central que lanzara otras cinco naves de exploración hacia la cápsula, para frenarla. Y algún capitán ocioso debía dirigirse también a la cápsula cuanto antes, para sacar a los capitanes de la cápsula y alimentarles.
__________________________________________________________________________________________
Imagen
La nave de exploración persigiendo a la cápsula.
Imagen
Última edición por Eddlm el 25 Dic 2009, 18:06, editado 2 veces en total
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor galactichero » 25 Dic 2009, 17:57

Muy bueno el capitulo. Si tuvieras nuestra tecnología podríais haberlos rescatado mucho antes :mrgreen: :P

Pd: =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Eddlm » 25 Dic 2009, 18:01

Ya, bueno, claro... Ahí puede estar la gracia :mrgreen:


Tiene gracia que la cápsula volviera a pasar cerca de donde la Antimateria se destruyera :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor galactichero » 25 Dic 2009, 18:03

Estatus: Intentando acceder a la mente de Eddlm.
Resultado: Datos encriptados :( :evil:

NO ENCRIPTES TU MENTE
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Eddlm » 25 Dic 2009, 18:17

La mente de Eddlm, como muchas, necesita que le den una contraseña. En en el caso de este tema, para que la mente de Eddlm pueda permitir que otros accedan a la información que almacena, la contraseña es


Código: Seleccionar todo
Impresionante!! Espero más!!!




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor galactichero » 25 Dic 2009, 18:19

Impresionante!! Espero más!!! YA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Eddlm » 25 Dic 2009, 18:27

Procesando capitulo....
........................................................................................................................




Título: Sgore.


Proceso del capitulo.............................................................
.....................1%.............................................................
...................................................................................
.....................1,01%........................................................
.............................................
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor galactichero » 25 Dic 2009, 18:29

Ya solo queda un 98,99% :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Terraptor.

Notapor Kanko » 25 Dic 2009, 18:29

Tu mente piensa como un ordenador (entonces la teoria que me dijieste es cierta :lol: :mrgreen: ) muy chulo el capitulo! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net