Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%
 
Votos totales : 17

Re: La Gran Guerra

Notapor Xtrems » 26 Abr 2011, 12:59

Xtrems escribió:Ahora los rinara tenian callado algo,Ter tiene un motivo para dejar Terra hecha una M,y Aylar por fin es un ser orgánico(me imagino el "shock" de saber que acabas de nacer y saberlo todo,hasta que acabas de nacer),mientras la Aylar inorgánica... a saber.

¡Este capítulo es(casi lo pongo con "h" ¬¬) de los que me gustan! =D> =D> =D>


PD:¡La nueva aylar mola! :shock:


¡Malditos fantasmas!Ya me han cabreado. ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 26 Abr 2011, 13:39

No hace falta que estéis nombrando a los fantasmas en cada post así, con que dobleposteeis al ver que no se ha publicado vale, y me encargo yo de quitar el fantasma :wink:


Y, gracias, a los dos! :D
Xtrems escribió:Ter tiene un motivo para dejar Terra hecha una M

???? Si ya está hecha una M! ¡Él lo que quiere es dejarla hecha una M...aravilla! Que para eso es el planeta nativo de los Terraptors :mrgreen:


A quien tiene motivos para dejar hechos una M es a los Rinara :-A Si no llega a ser por su último discurso frente a ellos... se habrían ido

Por suerte siguen siendo los que mantienen al Imperio activo (ellos suministran la comida y el material), sino, no sé que habría sido de ellos en el Imperio Rinaptor :roll: :twisted:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Xtrems » 26 Abr 2011, 13:47

Entonces,¿por qué no usa el terraformador?Es lo mejor que podria hacer,pero no,merece más la pena darles una lección a los capullos de los Rinara que dejar su planeta hecho una m... aravilla.
Pero en fin,tus razones tendras para hacer que sus razones sean esas(al fin y al cabo,si se te salta un tornillo y dices que a Ter le gusta bailar la macarena,es verdad :lol: ).
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 26 Abr 2011, 14:07

Ah, ya entiendo, creo que no has entendido la frase de Ter
-No os permito que terraforméis Terra. Os pido que lo hagáis.


Ter quiere decir que no necesitan su permiso, sino todo lo contrario, él les pide que terraformen Terra :wink:
Por eso puse "permito" en cursiva (como usando comillas... puede que las propias comillas hubieran sido más efectivas para dar a entender que dice la palabra como si no fuera la correcta), y "pido" en negrita (dando énfasis a la palabra)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Xtrems » 26 Abr 2011, 19:36

Vale,estoy cegarruto,he leido "os pido que no lo hagais". #-o

Ahora tiene más sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 29 Abr 2011, 02:12

Producto de la ciencia [Parte 2]


Alay. Alay Ayler. Un nombre peculiar.



Para una persona peculiar.

Soy una criatura alterada genéticamente, basada en el ADN genérico de la especie Rinara, creada en, o nacida de, un útero gigante artificial cuya función es crear, hacer nacer, criaturas con unas características concretas, para satisfacer las necesidades de este imperio. Una fábrica de criaturas, hablando claro.

Mi mente, aún recién nacida pero completamente desarrollada, es una copia parcial de la mente de un robot superavanzado. El motivo de esto es que ese robot es, por su condición de máquina pensante (y su procedencia Ayler), un peligro potencial, por el riesgo que supone que sea capaz de reprogramar otros mecanismos, y que además sea capaz de hacerlo con extrema eficacia, siendo sus reprogramaciones dificiles de detectar y casi imposibles de combatir. Pero es, a la vez, una IA demasiado eficiente como para ser destruida, o inutilizada.

Con lo cual ese robot ha intentado (y digo intentado) trasladar su IA caracteristica, su modo de pensar, a un cuerpo orgánico, que es incapaz de reprogramar con su propia mente otros mecanismos, pero sí albergar un modo de pensar especial.

Así sus conocimientos y forma de pensar serán útiles para el Imperio, sin representar una terrible amenaza para el mismo.



Ésta es mi presentación para este diario, quién soy y cual es el sentido de mi vida. La mayoría de los seres vivos se pregunta esas dos cosas durante toda su vida y mueren antes de encontrar la respuesta.


Empiezo con buen pie.




***




-Debe usted comprender que durante la terraformación de Terra, el mundo será completamente inhabitable durante varias semanas, incluso meses. Sólo al final de la terraformación comenzará a poder albergar a todos los tipos de seres vivos que antaño vivían en él.


-¿No se supone que va a ser terraformada a mejor? ¿Por qué será inhabitable durante la terraformación?



-Verá, el planeta a terraformar debe ser completamente terraformado, con ello quiero decir que su atmósfera debe ser reemplazada. Eso significa sacarla de ahí... dejar a Terra sin atmósfera eliminará también toda la vida que pueda contener. El poco agua que quede en los océanos se evaporará, aportando algo de oxigeno e hidrógeno... no sería para nada suficiente. Aprovecharemos el momento para eliminar toda la contaminación que haya quedado en su suelo, con una gran “nube” de “insectos” especiales, creados para la ocasión. Luego usaremos el gas de un gigante gaseoso para inyectar una atmósfera nueva y limpia en el planeta... Habrá bastante viento durante unos cuantos meses, durante los que la gran humedad de la nueva atmósfera inyectada creara lluvias torrenciales durante semanas, creando mares, lagos y ríos, una hidrosfera al mundo. Cuando ésta se estabilice, usaremos el viento aún fuerte para esparcir nutrientes por el suelo, y de paso, musgo y otras plantas, base de la cadena alimentaria. Luego, cuando el viento lo permita, los animales empezarán a colonizar el mundo, hasta completar la cadena alimentaria que establezcamos. Tras asegurarnos de que la biosfera está estabilizada ustedes podrán entrar sin peligro.


-Bien. Y ¿por qué no podemos entrar desde que el mundo esté aclimatado, mientras meten los animales?


-Porque no habrá suficiente oxigeno... Las plantas se encargarán de generarlo en unas semanas. Además, se me olvidó comentar que los nutrientes añadidos al suelo de planeta aceleran el crecimiento de las plantas, y resultan venenosos al contacto con animales y criaturas inteligentes. Las plantas deberán acabar con esos nutrientes antes de que las criaturas puedan andar por el mundo. Gracias a los supernutrientes estas plantas darán frutos igualmente llenos de supernutrientes, pero esta vez aptos para los animales, que los harán desarrollarse a gran velocidad, pudiendo empezar a multiplicarse por si mismos en pocos dias.

>>Los animales estarán preparados genéticamente para alimentarse de esos supernutrientes, cualquier otro ser que se alimente de ellos morirá envenenado... Sólo entrar en contacto con ellos es peligroso. En dos o tres meses esos nutrientes acabarán por desaparecer de las plantas, y con ello de los animales, y ustedes podrán vivir en su mundo como si nada le hubiera pasado hace año y medio.



-Bien... -Ter no se enteraba de nada- pero el eliminar la atmósfera del mundo ¿no lo dejaría hecho un asteroide?

-Ese es el objetivo... hay que vaciar su atmósfera, aunque ahora es medianamente habitable ya están teniendo problemas con la respiración, y la contaminación salida de los restos de naves estrelladas del gran combate. Eso irá a más, lo mejor es empezar de cero, con una atmósfera nueva.

-Bien, bueno... Me preocupa el tema de la supervivencia del Lhaia del mundo. Sabe de que hablo, ¿no?


-Si, los dioses que dependen de la vida en el planeta para sobrevivir. Hemos tenido en cuenta sus creencias sobre esos dioses, sólo podemos darnos prisa en completar el proceso de terraformación para minimizar los daños al supuesto dios... -el experto Rinara tuvo una idea- o encerrar a una o varias criaturas en el planeta, para que pese a las circunstancias “haya vida en Terra”.



-Me parece buena idea, aunque no estoy muy seguro de que sirva, no estaría de más intentarlo...

-Si su dios sigue vivo ahora, con Terra destrozada, contaminada, y poco más de dos mil Terraptors de población, creo que será capaz de aguantar perfectamente dos o tres semanas con un grupo de seres aislados en su corteza.


-Eso es cierto. Agradezco que se preocupen por dioses en los que no creen, señor Raalos- dijo Ter, levantándose del asiento.


-Nos preocupamos por ustedes los Terraptor, y es nuestro deber tener en cuenta lo que ustedes deseen en nuestra labor de ayudarles a recuperar su especie y mundo. Los dioses, existan o no, son una parte muy importante en la mayoría de las culturas. No podemos permitirnos “matar” a uno de ellos por no tenerles en cuenta, o las consecuencias para los creyentes Terraptor serían catastróficas...

-Ya lo creo que lo serían, y lo serían para cualquiera que fuera mínimamente responsable de esa destrucción -respondió Ter mientras se acercaba a la puerta de aquella oficina, sin asomo de amenaza, sólo información-. Y, créame, existen, ellos me hicieron esto... -dijo, señalándo su cuerpo de arriba abajo.




-No quisiera iniciar una discusión, pero, la procedencia divina de sus cualidades “sobrenaurales” es en sí discutible. Por cierto, puede que no sea el momento aún, pero tengo entendido que los Rinara desean hablar con usted de esas cualidades... Aún no se han puesto de acuerdo en como decírselo, pero quieren hablar de ello con usted.


Aquella noticia llenó a Ter de preocupación.

-¿Porqué quieren hablar de ello conmigo?


-Porque les interesa saber como posee usted esas cualidades...


La cara de Ter ya no conservaba ni una pizca de la tranquilidad y felicidad que antes la llenaba. Se despidió de aquel experto en terraformación de planetas y se dirigió por los largos pasillos del Punto Neural hasta su habitación, por fin restaurada tras el incidente, cuando descubrió la verdadera precedencia de sus poderes... y destrozó la habitación.

No había andado más de veinte metros cuando una voz en su mente confirmó sus sospechas:

-Los Rinara tienen claro que el origen de tus poderes no es divino ni mucho menos. Sus deducciones no han tardado en llevarles a la teoría correcta: si tus potenciadas cualidades provinieran de una fuente orgánica necesitarías mucha más comida para mantener tu fuerza, velocidad y resistencia. Pero por lógica la energía para usar la fuerza, velocidad y resistencia que posees debes sacarla de algún lugar, como una pila ener...

¿Quieres dejar de liarme y decirme si saben que soy un robot?

-Sólo lo sospechan, pero no te preocupes. No tardarán en encontrar una evidencia de que lo eres.

¿QUE NO ME PREOCUPE? ¡Como se enteren perderán toda la confianza que tienen en mí! Y con ello se alejarán de nosotros... Un robot, que esconde que lo es. Por definición eso es un Ayler infiltrado.


-Para las mentes de lógica simple sí. Pero ellos, en su gran experiencia y sabiduría acumulada a lo largo de millones de años, saben que no debe juzgarse a nadie sin tener en cuenta toda la información de la que pueda disponerse. En vez de traicionarte en cuanto lo averigüen, te darán la oprtunidad de defenderte, y nos aseguraremos de que te crean.


Creo que aún no entiendes que como se descubra el secreto de que soy un robot, por muy buenas personas que sean los rinara y me dejen explicarme, los Terraptor, se me van a comer vivo.

-Dudo que los Rinara desvelen tu secreto antes de que te expliques ante ellos. Son buena gente, en todos los sentidos.


Por mi bien, espero que tengas razón en eso.


-Han tenido en cuenta un dios en el que no creen para terraformar tu mundo, Ter. No conozco una especie más benévola que ellos, y tengo un registro de de varios billones de especies inteligentes.






Aquello no terminó de tranquilizar a Ter. Continuó dándole vueltas al tema en su mente mientras caminaba por aquellos interminables pasillos y escaleras hasta la sección de habitaciones de los altos militares, donde se encontraba su habitación.


Al entrar en el pasillo en el final del cual se encontraba su habitación, se encontró con una criatura que no había visto nunca antes. Se encontraba apoyada en la pared junto a su puerta, con los brazos cruzados y la pierna derecha apoyada en la pared. No pudo evitar fijarse en ellas, aquellas piernas no eran comunes, básicamente porque cada una constaba de dos rodillas, en vez de una. Una en el final de la extremidad que la otra movía.


No tardó en olvidar ese curioso detalle cuando se fijó en el aspecto general de la criatura (que acababa de darse cuenta de que él estaba ahí), y vio que le recordaba a Aylar. Color verde, delgada, sobretodo la forma de aquella cabeza, no tan alargada pero sí conservaba una leve forma poligonal que Aylar compartía.


Sus sospechas se confirmaron cuando Alay bajó el pie apoyado en la pared y lo miró. Aquellos movimientos, tan suaves y faltos de movimientos rápidos, destacaban también en la gran robot.


-Tú! ¿Eres... la “hija” de Aylar?- Dijo Ter con sorpresa.


-Mi nombre es Alay Ayler, y soy la criatura alterada genéticamente a la que “implantaron” la mente de Aylar. Si, soy quien sospechas.

Su voz era muy parecida a la del robot original, sólo que había perdido cualquier rastro de tono robótico y parecía algo más joven.


Ter observó con detenimiento y descaro su cuerpo, su cabeza con esa curiosa forma sin orificios nasales, una ancha boca sin dientes, y unos ojos grandes claramente femeninos.

Los hombros, y los brazos que se sujetaban en ellos, estaban formados por un exoesqueleto móvil, desde el hombro hasta la muñeca, donde salían unas manos extrañas, con tres dedos concéntricos finos y bastante largos, acabados en una pequeña uña oscura.

El torso era bastante delgado, y no engordaba precisamente por debajo. Sus piernas tenían la misma apariencia que sus brazos, exoesqueléticas, aunque esta vez, constaban de una sección de pierna de más, con su consecuente segunda rodilla, dando a las piernas la apariencia de una N inclinada e invertida. Los pies también estaban formados por un exoesqueleto de placas de hueso móviles.


Alay llevaba poco más que una capa y un cinturón de vestimenta, y en el centro de su pecho sobre salía una placa de hueso con una especie de gema azul en el centro.


Ter sonrió con diversión.

-¡Eres una criatura bastante extraña!


-Éste peculiar diseño de mi cuerpo tiene como objetivo hacerme mortal en combate, sólo el color y textura de la piel son por pura estética. Mis brazos y piernas, de los que veo te has sorprendido, están diseñados para resistir grandes cantidades de daño y conservar gran fuerza, agilidad y rigidez -Estiró sus piernas, ganando bastante altura por unos segundos-. No soy una criatura producto de un largo proceso de evolución, sino producto de una fabricación especial y basada en los requerimientos actuales que se necesitan de mí.


-Vale, muy bien, sigues siendo bastante rarita -Ter no sabía si su diversión se debía a la alegría de haber solucionado el problema de la peligrosidad robot de Aylar o porque la gran similitud de Alay con Aylar le hacía gracia-. En fin, me interesa mucho más la parte de de tu mente que la parte física. ¿Qué tal te encuentras? ¿Eres la misma que... el robot?


Mientras entraban a la habitación de Ter ella contestó.


-El experimento ha salido extremadamente bien. Soy una entidad orgánica totalmente independiente de Aylar, pero poseo toda la información que ella me ha transferido, que es realmente mucha. Si bien mi forma de pensar no es como ella esperaba, creo que igualmente no defraudaré a nadie con ella.


-¿Cómo quería Aylar que fuera tu forma de pensar?

La mismísima Aylar apareció por la puerta, o al menos su representación holográfica acompañada del mecanismo volador que creaba su imagen virtual.

-Completamente objetiva- Respondió.

-¿Y no lo es?

-No -dijo Alay mirando el holograma de su creadora-. Soy un ser vivo, ahora mi vida, a diferencia de la de un robot, importa. Yo no tengo copias de seguridad de mi mente desperdigadas, y el dolor que siento no puedo ignorarlo. Defenderé mi vida antes que el objetivo de la misma.

-Eso no es ningún problema- comentó Ter mientras cogía un refresco de una pequeña nevera, y ofrecía otro a Alay- todos los seres vivos lo hacen. Por lo menos a mí, no me sorprende ni molesta en absoluto que quieras defender tu vida...

Aylar habló.
-Tenía la esperanza de que esto no ocurriera, pero los seres vivos cambiáis de opinión en función de las circunstancias, por lo que tu opinión sobre la importancia de tu vida ha cambiado ahora que eres un ser vivo orgánico. Como robot que soy sé que lo más útil es dar mi vida si la situación lo requiere, pues mi mente y algoritmos están guardados en otro lugar donde pueden ser utilizados igualmente. Pero los seres vivos tenéis más aprecio a vuestra vida que a lo útil que pueda ser para los demás. Además, tú sí tienes una copia de seguridad de tu mente, esa copia soy yo. Si mueres, crearemos otra criatura igual en base a mi mente.


-Procuraré que eso no sea necesario- dijo Alay con decisión.


-Vaya- dijo Ter, sorprendido-, no creo que sea bueno dejarle claro que sólo es una herramienta reemplazable, ¿no crees, Aylar?


-Es una herramienta reemplazable.

-Soy una herramienta, pero no soy reemplazable. Nadie con capacidad de aprender es reemplazable- dijo Alay, con una leve sonrisa, la alegraba pensar de esa manera-. Igualmente, todos los seres vivos o no son herramientas creadas por otro, para satisfacer sus necesidades. Los seres vivos son herramientas de Spode para conservar la vida en algún lugar del universo, por ejemplo. Y no he visto, ni recuerdo haber visto a nadie quejarse de eso.


-Vale, eso no lo había pensado nunca... -dijo Ter, sorprendido- Bueno, pero nosotros los seres vivos somos libres de hacer lo que queramos con nuestra vida. Tú tienes un objetivo concreto, que puede que no te gustara.


-Tú eres una herramienta de Spora para detener la eliminación de la vida que están llevando a cabo los Aylers, y aún así, piensas hacerlo. Tus objetivos coinciden con los que te ha marcado tu “jefa”, me pasa lo mismo con mis objetivos y los que vosotros me habéis impuesto.



Ter se sorprendió al encontrarse como un ejemplo de simple herramienta a merced de otro. ¡Esta criatura era muy audaz!
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Xtrems » 29 Abr 2011, 13:29

Una simple herramienta de Spode.¡Eso es dejar mal aTer!Esa Alay si que es lista. :lol:

Y creo que ya me huelo por que dijiste que este nuevo personaje te gusta tanto...

¡Buen capítulo! =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 30 Abr 2011, 03:51

De Spora, es una herramienta de Spora :wink:

Y gracias :D


Por cierto, nadie ha comentado el logo que creé para la Unión Rinaptor:
Imagen
Me gustaría saber vuestra opinión!
¿Qué os parece?
¿Mola? :mrgreen:


También he creado una nueva encuesta
(y tengo intención de ir creando otras según avance la historia, para saber vuestra opinión sobre ciertos temas... Lo ideal sería que la gente posteara una respuesta, pero la encesta me ayudará a recoger el mayor número de opiniones, incluyendo las de los que sigan la historia pero no posteen en ella, por los motivos que sean)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Xtrems » 30 Abr 2011, 11:13

Pero después o antes de eso,una de spode para conservar la vida.¿O no?

Y el logo no está nada mal.Solo que habría que cambiarlo cuando los rinaptor tengan más mundos. :wink:

Y sobre Aylar,creo que si deberia ser desactivada y guardada en el lugar más seguro posible.Si la roban los aylers mientras no puede defenderse...
Pero tiene que ser reactibable.Como dices en el capítulo,es la memoria de seguridad de Alay.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor MrSporaculo » 25 May 2011, 21:33

Como que ya casi un mes y sin capitulos nuevos? :lol: :lol: :lol: es que esperabas mi regreso? xDDD aun no los leo, los leere!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 18 Jun 2011, 16:54

Por fin he podido disponer de tiempo, y de un ambiente apto para escribir, aquí tenéis el resultado. Como reza en mi firma, había olvidado el gran placer que se siente al escribir una historia....




Evacuación


La gran evacuación había comenzado. Todos los seres vivos y máquinas móviles eran cargados en grandes naves de transporte, donde esperarían mientras el gran Terraformador Rinara moldeaba el planeta Terra para hacerlo habitable, y volverían a ser descargados en él.


Ter observaba desde el camarote, en el imponente crucero Degant, las decenas de naves que salían de su maltrecho mundo.

-Cuando vuelva a él será la hierba quien lo cubra, y no las cenizas- se dijo a sí mismo-. Y lo mismo ocurrirá con cada mundo que yo pise.


-Allí donde tú vayas, la hierba crecerá…-dijo una voz dentro de su mente.

Ter sonrió. Le gustaba como sonaba eso. Y le gustaba saber que en unos años eso serían más que palabras, sería un hecho. Allá donde fuera sembraría la vida, en cada mundo, en cada rincón de esta galaxia. Y más allá.


-Este es el principio de un gran imperio, y eso, es un hecho. Una nación que posee a la especie más poderosa de la galaxia en materia de biología, y a la especie más bélica. Si las dos especies cooperan serán imparables…

Alay apareció en la habitación, continuando el diálogo de Aylar.

-Pero este imperio aún posee más. Nos posee a nosotros tres, yo, ella y tú. Aylar me ha otorgado la mente orgánica más privilegiada de todo el imperio, y soy mortal en cualquier tipo de combate. Aylar es la IA más potente e inteligente de todo el imperio, capaz de controlar cualquier dispositivo al alcance de los Rinaptor según tu voluntad –dijo mirando a Ter-. En su forma física es también un arma mortal. Y luego estás tú, más mortal que cualquiera de nosotras… cuando te entrenes.


Ter miró muy sorprendido a Alay (y en parte agradecido por sus palabras). Había continuado el diálogo telepático de Aylar, eso quería decir que había seguido la conversación telepática.

-También posee cualidades telepáticas –aclaró Aylar, ahora desde el altavoz de la habitación.

-Y casi podría decir precognitivas –añadió Alay-, porque adivino a donde quieres llegar con tantas alabanzas a este Imperio. ¿Acaso no era tu intención decir a Ter que, antes de desactivarte, tenías mucho que enseñarle sobre su “nuevo” cuerpo?

-Realmente de tonta no tienes un pelo. Pero no es mi intención crear una excusa para seguir activa. Ter necesita entrenamiento.

-Y ¿se puede saber qué tipo de entrenamiento necesito yo? –dijo Ter.

-Bien lo sabes- dijeron Aylar y Alay a la vez. Luego, continuó Alay –No conoces bien tus nuevas cualidades, cómo funcionan, y por qué funcionan así. Puedes hacer mucho más que correr más rápido, no necesitar descansar en mucho tiempo, y levantar tanques con tus manos. Con el entrenamiento necesario podrías… manipular otros mecanismos fuera de tu alcance físico, por ejemplo.

-¿cómo? ¿Abrir puertas, por ejemplo?- dijo Te mirando la puerta mecánica de su habitación.

-En el momento que desees, y de la manera que desees.

En ese momento, aquella puerta, movida por la programación de Aylar, se abrió hacia arriba a una velocidad pasmosa, golpeando con estruendo los mecanismos que impedían que subiera por encima del techo. Luego cayó a la misma velocidad, golpeando esta vez contra el suelo.

-Imagina, poder hacer lo mismo con cada mecanismo manejado por un procesador. Y no sólo controlarlos, sino recibir información de ellos. Podrías tener ojos y oídos en cualquier lugar donde haya cámaras o micrófonos.

-Lo mismo ocurriría con las armas –continuó Alay-, algunas armas llevan cámaras incorporadas, con lo que además de controlar el arma sabes hacia dónde estás disparando.

Ter sonrió, casi con aire de omnipotencia.
-Eso sí que me sería útil. Me daría la oportunidad de “estar” en todos los lugares a la vez.

-Para eso, necesitarías algo más que entrenamiento –dijo Aylar-. Tu cerebro sigue siendo orgánico, y ese tipo de cerebros no están preparados para procesar toda la información que te enviarían los varios billones de cámaras, micrófonos y demás dispositivos a la vez. Pero trataremos eso más adelante. Por ahora me gustaría que te conocieras mejor a ti mismo, lo que eres, y cómo eres. Una vez conseguido eso no te será difícil controlar a determinados dispositivos.

-Y de paso, mientras ella te entrene no podrás desactivarla… -dejó caer Alay.

Si las miradas de las cámaras matasen, Alay habría muerto varias veces, pensó Ter.

-Determinadas cámaras son capaces de matar, dijo Aylar mentalmente.





Pocos segundos después, en el silencio generado, Tara entró en la habitación, a paso tranquilo.
No tardó en percibir la existencia de Alay. No confiaba en ella, su mirada siempre fría y calculadora, al igual que sus actos, movimientos siempre medidos al milímetro la otorgaban una apariencia de asesina que no le gustaba nada. Sus diálogos también incitaban a pensar que calculaba qué decir siempre, para conseguir la respuesta deseada.


Alay sabía de esta desconfianza por parte de la Terraptor, y no intentó ganarse su confianza en ningún momento. En realidad, no le importaba lo más mínimo que Tara no confiara en ella.

Sin cruzar palabras con Alay, a lo sumo una mirada, se acercó a Ter, que seguía contemplando a las naves salir de su mundo.

-Y qué tal se encuentra el más grandioso rey de todos los tiempos?- dijo rodeando los hombros de Ter con un brazo, mirando también a Terra. Su reptilina cola, en una muestra típica de afecto Terraptor, se apoyó en la de Ter, rodeándola.

-Mejor que otros días –respondió él-, supongo. Las cosas empiezan a mejorar para todos.


-Terra va a ser terraformada y podremos volver a disfrutar de un mundo habitable, nuestro mundo. Y una vez lo tengamos… Tendremos la base para poder construir nuestro imperio.

-Cuando lo tengamos, lo disfrutaremos como nunca hemos podido disfrutar de nuestro mundo. Luego vendrá el imperio, pero antes –Ter apartó la vista de su mundo y miró a Tara- tenemos que reconstruir la sociedad Terraptor. Pero esta vez… No será reconstruida a imagen y semejanza de la anterior sociedad. Esta vez no habrá guerras, ni será la fabricación de armas la que dé trabajo y dinero. Todo será mucho más tranquilo...

-Eso es perfecto… Realmente creía que desde el primer momento nos dedicaríamos a la guerra.

-Y eso haremos. Pero no todos, en la sociedad de Terra no habrá ninguna relación con la guerra. Será en otros mundos donde nos preparemos. Pero no pienso permitir que Terra se convierta en una base militar.


Ter miró a los ojos con algo más que ese “amor” que los ojos de los dos lanzaban ahora mismo. Le resultaba curioso ese sentimiento tan placentero, sentimiento de “paz” que generaba el estar con Tara. Quizá por eso el amor era tan popular en las sociedades, cosa que nunca había entendido. El estar con la persona que amas te da una paz que nunca podrás experimentar de otra forma, pensó.


Si, debía ser eso. No encontraba otra explicación.



Durante largo tiempo estuvieron mirando a las naves salir de Terra semi abrazados, mientras Aylar y Alay, en silencio total, hablaban de lo estúpida que era la naturaleza poniendo una excusa de tal calibre como el amor para asegurarse de que las parejas que procreaban fueran las de mejor calidad. Las estadísticas indicaban que el amor no valía de nada a la hora de elegir a la mejor pareja para tí.


Ter, oyendo su conversación telepática, sonrió para sus adentros.
Dos personas necesitaban enamorarse de alguien... y una de ellas no podía.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Metafight » 18 Jun 2011, 20:47

Es que cuando estas enamorado el mundo se ve con otros ojos :lol: .

Muy bueno, esperaba con ansia este capitulo =D> =D> =D> =D> . Ya era hora de arreglar Terra :wink: . Y esas nuevas cualidades de Ter me intrigan :-k .

En resumen: awesome cap! =D> =D> .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Xtrems » 18 Jun 2011, 20:51

Practicamente la primerq vez quye mencionas la cola de los terraptor(quiero una cola :lol: ).

Y debe ser un pelín molesto:Un robot que te lleva amargando bastante tiempo y su versiónorgánica discutiendo sobre lo estúpido que es lo que sientes. :lol:

En lo demás,coincido con Meta:awesome cap! =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Ghen » 18 Jun 2011, 20:59

Puede que no lo parezca,pero siempre que puedo me leo esta historia...

Terraformar todos los mundos que pises,crear un gran imperio,creando tanto una familia como un gobierno prospero y grandioso.Es el mejor de los sueños.Crea vida,y crearas todo lo demas.Yo siempre he querido tener una cola...pero mamifera xD.

Debe ser muy ironico tener a una maquina y a su replica biologica discutiendo todo el dia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Xtrems » 18 Jun 2011, 21:03

A mi me da igual tener col de reptil,mientras el cuerpo esté acorde. :lol:

Un momento... ¡acabo de decir que me gustaria ser un terraptor! :shock:
¿Y por qué no?Es mejor que cualquiera que mis criaturas(y creo que no exagero). :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net