Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Gran Guerra

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Sobrevivirá la diosa Terra a la terraformación?

Si
11
65%
No
6
35%
 
Votos totales : 17

Re: La Gran Guerra

Notapor Ghen » 18 Jun 2011, 21:05

Yo sigo queriendo mis orejas y cola de mamifero felino :3....Pena que los humanos perdiesemos la cola,algo que no entiendo,pues una cola no nos quitaria estabilidad ni nada...¿Porque la perdimos?
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Xtrems » 18 Jun 2011, 21:10

Porque ya no necesitábamos la cola para agarrarnos a los árboles. Si no usas algo se atrofia, es evidente. No trato de convencerte, sólo expongo, y respeto tu postura.



Según yahoo respuestas. :wink:


Por eso quiero realidad virtual DE LA BUENA.P<ra poder ser lo que quiera cuando quiera.Tener cola,verda,azul o amarilla,y cualquier parte del cuerpo que quiera tener.


PD:¿Donde están esas clases sobre anatromia terraptoe que nos prometiste,Edd? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Ghen » 18 Jun 2011, 21:12

Pues como ¨articulacion¨ prensil (Porque la cola de los primates es prensil,con ella se agarran,como tu mismo has expuesto) podria habernos dado ventaja a la hora de crear herramientas y demas...

PD:Desvio epico,anda edd,prosigue.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 18 Jun 2011, 21:35

Metafight escribió:Es que cuando estas enamorado el mundo se ve con otros ojos :lol:


Puede que decir esto no juegue a mi favor, pero yo, no habiendome enamorado nunca, a ver como narro el enamoramiento de Ter y Tara :lol:

A chuparse peliculones, para aprender :lol: :lol:


Xtrems escribió:Practicamente la primerq vez quye mencionas la cola de los terraptor(quiero una cola :lol: ).

Y debe ser un pelín molesto:Un robot que te lleva amargando bastante tiempo y su versiónorgánica discutiendo sobre lo estúpido que es lo que sientes. :lol:

En lo demás,coincido con Meta:awesome cap! =D> =D> =D> =D>


La cola de los Terraptor! Me alegro de que te hayas fijado :D Poco a poco intento mejorar mi escritura, escribiendo más y más detalles, esta vez he dado ese paso, más detalles del físico de los personajes :wink: Si me es posible seguiré haciendolo para siempre :D

Y, mas que molesto, para Ter es divertido: dudo ninguna de las dos pueda llegar a enamorarse nunca para entenderlo :P
(En realidad es triste, pero Ter lo encuentra bastante divertido)


Monkey41 escribió:Puede que no lo parezca,pero siempre que puedo me leo esta historia...

Terraformar todos los mundos que pises,crear un gran imperio,creando tanto una familia como un gobierno prospero y grandioso.Es el mejor de los sueños.Crea vida,y crearas todo lo demas.Yo siempre he querido tener una cola...pero mamifera xD.

Debe ser muy ironico tener a una maquina y a su replica biologica discutiendo todo el dia.

Agradezco que lo hagas (ya que no lo sabía), y de de propagar la vida es lo mejor que puede llegar a hacerse! :D

Monkey41 escribió:Yo siempre he querido tener una cola...pero mamifera xD.

Xtrems escribió:A mi me da igual tener col de reptil,mientras el cuerpo esté acorde. :lol:

Un momento... ¡acabo de decir que me gustaria ser un terraptor! :shock:
¿Y por qué no?Es mejor que cualquiera que mis criaturas(y creo que no exagero). :lol:


Imagen
a mí me encantaría ser un reptil, sobretodo de esta especie, los Terraptors. Precisamente uno de los motivos es la cola, no es muy util cierto! Pero los gestos que pueden hacerse con ella (ademas de el entrelazarla con la de otro a lo pelicula de amor alien/animal)... Pongo por ejemplo lo que hacen los gatos al pasar cerca tuya, rozan su cola contra tus piernas! Tener cola abriria las puertas a unas cuantas acciones nuevas :mrgreen:

(choque a partir de aqui)

Xtrems escribió:
PD:¿Donde están esas clases sobre anatromia terraptoe que nos prometiste,Edd?

Están empezando, la mención a la cola es sólo el principio :D

Xtrems escribió:Por eso quiero realidad virtual DE LA BUENA.P<ra poder ser lo que quiera cuando quiera

Sueños lúcidos Imagen


Me pongo ahora mismo a trabajar con el siguiente capitulo :wink:


Por cierto, ya que estoy, suelto esto: Tengo intención de crear un cómic de esta historia :wink:
Cuando pueda empiezo a trabajar en él, no creo que sea muy dificil, las fotos las hago con GA, añado un efecto dibujo de alguna manera que aun no he pensado, y lo aderezo con algunas pintadas (rayas de velocidad, y esas cosas)

¿qué os parece la idea? ¿Creeis que quedaría bien?
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Xtrems » 18 Jun 2011, 21:49

Ya bastante tardas a veces en hacer un capítulo como para hacer un comic(que,además,piuerde ese... algo que tiene una historia en plan novela). :wink:

PD:Llevo semana y media sin tener un p*to sueño lúcido,y cuando los tengo ni se que lo son y no controlo lo que pasa.Tal vez,si me quedara mirando al terraptor en el editor,en modo prueba,con el fondo negro,con el truco ese de quitar menus,todo el día...
Demasiado duro y estúpido. :roll:
Pero que te apuestas a que esta noche sueño con ser un terraptor.Siempre me pasa cuando creo que no me va a pasar. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 18 Jun 2011, 22:01

Wow que recogida ha tenido la idea :lol:
Pero tardo mucho tiempo en escribir los capitulos porque mi situación actual me impide concentrarme en esta historia, no por tiempo (que tengo todo el tiempo del mundo), sino por estado moral, por así decirlo. No hay manera de tener minimas ganas de escribir, sólo hoy por fin he podido sacar fuerzas :wink:

con esto quiero decir, que no voy a hacer un comic de lo que va a ocurrir, por supuesto en eso tardaría mucho más. Quiero hacer la versión cómic de lo que ha ocurrido. Para eso no necesito inspiración, es somo hacer fotos y trabajar con un editor de imagenes. Hacer eso, la situación en la que me encuentro no me lo puede impedir.

Por un ejemplo, intentaré hacer un cómic de la historia que presenté para el concurso de historias, la Deidad Meehi, a ver que me sale.


Sobre los sueños... no te quejes, yo no he conseguido ninguno aún :x
Cada día ansío más vivir esa experiencia...

Debe ser increible :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Xtrems » 18 Jun 2011, 22:10

Yo casi me doy cuenta de por qué:

Duermo 7,5/8 horas,sueño que luego recuerdo(y me da la sensación de vivirlo).
Menos de 7-7,5 horas,nada de nada.En el mejor de los casos recuero imágenes sueltas.Más concretamente antes de aller recordé una especie de borrón como si girara la cabeza hacia la izquierda en borrosolandia. :roll:

Y rara es la vez que duermo más de 8 horas.¿ :lol: ?

Bueno,dejemos de desviarnos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Ghen » 18 Jun 2011, 22:41

Tener sueños es algo realmente dificil cuando padeces cierta enfermedad de cuyo nombre no quiero acordarme,un trastorno del sueño que te permite controlar el sueño a tu antojo,aunque en realidad sigues soñando,puedes modificar y sentir el sueño.Cuando te levantas,recuerdas todo el sueño,pero no recuerdas como te dormiste,ni donde,ni cuando.Ademas,no tienes verdadera sensacion de sueño,solo una sensacion de obstruccion mental.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor -Nekine- » 19 Jun 2011, 02:37

Yo tengo eso por parte...puedo controlar el sueño,y recordarlo...pero si se donde dormi,y no padezco nada negativo :wink: .

BUENISIMO el chapter! =D> =D> =D> =D> =D> [...] =D> =D> =D> [...].
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 25 Jun 2011, 14:02

Reprogramación




-Bien. Antes de comenzar con esto necesito que hagas algo por mí.


La gran estación espacial terrraformadora comenzaba a trabajar sobre aquel mundo, lanzando desde la órbita ciertos objetos de centenares de metros de alto, con el objetivo de que éstos se clavaran en el suelo de Terra… y abrieran varios agujeros de gusano, cuyo destino era el vacío del espacio.

Así, todo el contaminado aire de ese mundo se perdería en el vacío del universo.

Ter se encontraba sentado en la cama de su habitación, en el Degant, su temporal hogar. Frente a él se encontraba Alay y una reproducción holográfica de Aylar. Comenzaba el proceso de lo que ella misma llamaba reprogramación.


-¿Qué necesitas, exactamente? –dijo Ter, dirigiéndose al holograma de Aylar.


-Que me permitas acceder a tu cuerpo, y tu mente.

-¿Para qué? ¿Y cómo hago yo eso?


-Bien, tu cuerpo, como robot que es ahora, tiene algo parecido a un cortafuegos que impide que otras entidades puedan acceder él. Y, necesitamos saber cómo eres ahora, con todo detalle, cómo es tu cuerpo y mente por dentro y cómo funcionan. Pero hasta que no me des permiso, no podré acceder a esa información.

Ter soltó una pequeña carcajada.
-Aylar, eres una Inteligencia Artificial superavanzada, estoy seguro de que ya has accedido a toda esa información sin que yo me entere. Tu cerebro es mucho más avanzado que el mío.


-En realidad, si fueras un robot por completo, seguramente tendrías razón. Pero no lo eres, y tu cortafuegos es mucho más complejo y avanzado de lo que crees, porque tu cortafuegos es un cerebro orgánico, supongo que el tuyo original. Te recuerdo que los “robots” que los Rinaptor fabrican, como los Cazadores o TyranoS, llevan por procesador un cerebro vivo. Son mucho más difíciles de hackear, por no decir que es imposible.

-¡Anda! Y ¿por qué?


-El cerebro de la mayoría de los seres vivos tiene muy claro desde sus inicios de dónde proviene la información que recibe del exterior: ojos, oídos, manos… Y lo mismo le ocurre con la información de su propio cuerpo. Además de que no es capaz de recibir e interpretar ondas de información robot, aunque se consiga enviarle información que él pueda recibir, siempre la compara con toda la información que él posee. Y si encuentra que los datos no concuerdan, elimina la información nueva. Con lo cual no es nada fácil enviarle información falsa. Y menos enviarle órdenes, o acceder a él. A diferencia de ellos, nosotros los robots sí podemos recibir información mediante ondas, lo que hace mucho más fácil el engañarnos. Sólo una orden que venga con la misma estructura y cifración que las órdenes que habitualmente son enviadas por nuestros jefes ya tiene bastantes posibilidades de entrar en nosotros. Además, nuestro cerebro se divide en secciones que están aisladas unas de otras; se puede infectar una sección sin que las otras se enteren. Un cerebro orgánico no está dividido en secciones aisladas. Pero ya hablaremos en detalle de este tema, ahora necesito que me des permiso para entrar.


-Ya. Y ¿cómo lo hago? Nunca lo he hecho, y según dices te es imposible acceder…

-Lo es, sin tu permiso. Sólo necesito que, cuando ahora sientas una intrusión en tu mente, la dejes pasar, sólo tienes que pensar en permitirle el paso. Gracias a tu capacidad telepática, por poco desarrollada que esté, tenemos una via de acceso bastante directa a tu mente, aunque el cortafuegos siga ahí..


-Me pregunto por qué tendré ahora cualidades telepáticas… No le encuentro sentido –dijo Ter mientras esperaba la “intrusión” de Aylar.

-En realidad no deberías tenerlas, pues es una evidencia de que eres un robot, y se supone que los Laias y Loayas no quieren que tú sepas que lo eres. Pero eso lo investigaremos en otro momento. Ahora, concéntrate en lo que va a ocurrir en las fronteras de tu mente…


Y ocurrió. Una presencia, una ola de pensamiento, apareció en un extremo de la mente de Ter. Como si un sexto sentido intentara enviarle información… Nervioso, intentó dejarla pasar, no supo cómo, pero como poco lo intentó. Y pasó…

Y se dejó sentir como una gran ola en su mente. Luego la sensación se desvaneció, en pocos segundos.

Ter miró a Aylar, esperando algún tipo de explicación sobre si el proceso había terminado ya, o qué. No le agradaba saber que tenía una mente infiltrada en él.


-Tienes dos sistemas bastante diferenciados en tu cuerpo. Uno es electrónico, digamos que el que da energía a todo los dispositivos electrónicos de tu cuerpo. Y otro orgánico, los nervios. Envían órdenes y reciben la información de los músculos, la absoluta mayoría artificiales. Si te sirve de consuelo, algunos sistemas, como el reproductor, siguen intactos y activos. Y la implementación del cerebro en el nuevo sistema motor es perfecta.


-Bien por lo primero, lo segundo ahora mismo ya no me importa mucho.

-Lo primero te permitirá tener descendencia, pero lo segundo evitará que esa descendencia tenga que sustituirte jamás.

-Ya, bueno, pero al menos podré tener descen… -en el momento en que Ter parpadeó la puerta de su habitación se abrió hacia arriba y cerró a una velocidad pasmosa, con un gran estruendo. Al parpadear otra vez de la sorpresa, la puerta imitó el movimiento de sus parpados una vez más, pero invertido. Cada vez que sus parpados se cerraban, la puerta se abría, y al revés.

Ter entrecerró los ojos, mirando al holograma de Aylar. La puerta imitó su movimiento invertido, entreabriéndose.

-He conectado la programación de la puerta con la de tus párpados, sí.

La puerta se cerró dejando de imitar los movimientos de los párpados de Ter.
-Te resultará divertido saber que la estructuración y programación de tu cuerpo y mente me resultan muy familiares. Son muy similares a las mías.


-¡¿Se basaron en un Ayler para hacerme esto?!

-No. Se basaron en mí.

Eso sí que era una sorpresa.


-Me parece –Alay habló por primera vez- que alguien ha planeado todo esto.

-¿Qué quieres decir? –Preguntó Ter.

-No deberías poder comunicarte por telepatía, ni electrónica ni natural. Pero puedes. Justo eso, te permite comunicarte con Aylar, lo que en un primer momento consiguió que os aliárais. Ahora resulta que te han reconstruido en base a ella misma. Demasiadas coincidencias. Alguien preparó todo esto.


-Cierto… todo coincide –dijo Ter-. ¿Quién lo hizo… y por qué?


-Con la información disponible aún no podemos saberlo. Pero algo está claro: no eres un héroe más. Querían que supieras que posees las cualidades de un robot.



Ter no salía de su asombro. ¿Era esta otra estrategia de los dioses para asegurarse de que cumplía su objetivo? Lo parecía. Pero el hecho de que lo robotizaran le obligaba a esconder la naturaleza de sus nuevas cualidades a todo el mundo, ya que si descubrían que era un robot no confiarían en él. Eso no parecía bueno para la misión de dirigir un imperio para acabar con los Aylers!

No sabía que pensar.


Aunque no se le escapó el hecho de que Aylar, en su primer contacto con él, había podido acceder a su mente, inyectando miles de imágenes en ella. Según sus propias palabras, no podía hacerlo.

Detectando aquellos pensamientos, Aylar no tardó en responder: mis técnicas de hackeo son más potentes de lo que crees, pero no me permito usarlas salvo en una situación de vida o muerte. Como esa.

Entre tanto, las grandes torres lanzadas por el Terraformador llegaban al suelo de Terra, repartidas por toda su superficie, a una distancia de centenas de kilómetros entre sí, y empezaban a llevar el aire de ese mundo al vacío del espacio.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Xtrems » 25 Jun 2011, 14:14

Vale,Error 500 y post a la m. ¬¬
A ver,intento de reconstrucción:

Cada vez mas misterioso.Hmm... :-k

Pero eso no quita que sea genial,y además parece que has rcuperado el ritmo. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor galactichero » 25 Jun 2011, 15:26

Ter un día inundado de nanomáquinas quedó
así, su cuerpo transformó
un robot ha quedado hecho
y no por ello maltrecho.

Su cerebro bien protegido está
por un centinela sin igual
la parte orgánica su cerebro protege
para que ningún otro la maneje.

En definitiva, muy buen capitulo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Metafight » 27 Jun 2011, 14:48

No tengo un poema como Galact, pero ya sabes lo que pienso :mrgreen: :wink: . Muy buen capitulo =D> =D> =D> .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Eddlm » 27 Jun 2011, 15:26

Cada uno a su manera que yo aprecio (y agradezco) todos los comentarios :lol:

Respecto al ritmo que parece que voy recuperando... El siguiente capitulo tardará algo en llegar, porque tengo que escribir varios antes de poder publicar el primero :wink: Pero tengo claro que estos serán de vuestro agrado :-A


Pd: y perdón por este ultimo capitulo, por que, para quien no lo haya visto, he tenido unas faltas ortograficas y gramáticas que podrían calificarse como crimen, ya que tardé muy poco en escribirlo y publicarlo, por lo que no lo revisé de ninguna manera :oops: :mrgreen: Además fue semi-improvisado, me levanté por la mañana y me puse a escribir sin más!


Me trabajaré más los siguientes 8-[
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Gran Guerra

Notapor Ghen » 28 Jun 2011, 11:51

Muy buen cap,aunque no se porque me da a mi de que alguien le chafara el sueño a Ter xD.

Aunque bueno,yo no soy un experto en terraformacion ni nada,sino en el ambito de los negocios :mrgreen: .
Que mala suerte,podria sacar una pasta de tu guerra :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net