Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El diario de un capitán intergaláctico

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que te parece la historia?

La encuesta terminó el 10 Ene 2011, 01:16

¡WOW, menudo pedazo de historia!
3
75%
Demasiado buena
0
No hay votos
Muy buena
1
25%
Buena
0
No hay votos
Regular
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos
Muy Mala
0
No hay votos
Demasiado mala
0
No hay votos
¡Dios!, ¿A quien se le ocurre esta mierda?
0
No hay votos
 
Votos totales : 4

Re: El diario de un capitán intergaláctico

Notapor Woi » 26 Dic 2009, 11:53

Gracias a días que llevaba mi blaster, le disparé el el pecho, sus tripas cayeron sobre mi, estaba pringoso, aquél ser seguía vivo, así que eche a correr, mientras le seguía disparando, pero no dejaba de correr, incuso disparando en la cabeza, pero al fin de dio por vencido, y calló al suelo, sin vida

Uburian: ¡¡Ayúdame!!

Fui con Ubu, saqué mi navaja-láser, y le deshice de las mucosidades,

Uburian: ¿Nos lo podemos llevar?

Woi: ¿Estas tonto?, ¡Está destrozado!, si buscamos a otro por ahí lo cogemos

Salimos de esa especie de cueva y pasamos la noche dentro de la nave, en las butacas de la cabina.
A la mañana siguiente, encontramos a una tropa aliada tomando un café.

Militar 1: Eh, ¡chicos despertad!, os hemos hecho el desayuno

Militar 2: Si, venid

Después de contar anécdotas durante el desayuno, Ubu y yo, no metimos en un caza, mientras que la tropa nos acompañó en 2, llegamos al planeta natal Planeala,
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: El diario de un capitán intergaláctico

Notapor Eddlm » 26 Dic 2009, 15:22

A ver quién es el guapo que hace la criatura monstruo!!!



Muy buena la historieta, me engancha.



Continuará...???
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El diario de un capitán intergaláctico

Notapor cape11 » 26 Dic 2009, 15:30

Ouh

Muy bueno :twisted: :twisted:
Tripas :twisted: :twisted:
Imagen
Yo solo se que se todo... XDDD
Avatar de Usuario
cape11
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 321
Registrado: 04 Feb 2009, 18:45
Ubicación: Uruguay Canelones Canelones
Género: Hombre

Re: El diario de un capitán intergaláctico

Notapor Woi » 26 Dic 2009, 15:33

no se hoy pondré el capitulo 5 hoy, pero si no, seguro que lo pongo mañana!!, me aburro y pongo vista previa para los que se metan nuevos en mi historia:

EL DIARIO DE UN CAPITÁN INTERGALÁCTICO

Cap. 1: Conflictos estúpidos

Era una tarde de abril del año 27.024, en una galaxia muy lejana, el presidente del sector 2-C de Arreit, estaba terriblemente ocupado con unos temas del gobierno, estaba apunto de desencadenarse una guerra entre este imperio y el Planeala, que anteriormente pertenecía al imperio Grox, es uno de los más poderosos de la galaxia Andrón.

Este conflicto se debe a que uno de nuestros misiles de protones de la nave nodriza que orbita alrededor nuestra estrella llamada Gurm, se descontroló y hizo estallar uno de sus planetas colonizados, el presidente Agnet hace todo lo posible por convencer a los Planealas de que fue un fallo del misil de protones, pero ellos no se quitan de la cabeza que fue para provocarles.

Agnet convoca una reunión urgente con todos sus aliados para intentar reducir las fuerzas del enemigo y finalmente tomar sus sistemas solares, todos los consejeros se sientan y comienzan un debate:

Agnet: Bien, os he convocado para que me deis consejo sobre este estúpido conflicto, ¿A alguien se le ocurre algo?

Consejero 1: Sobre todo no creo que sea conveniente eliminar a los Planealas, ya que los Grox se pueden volver contra nosotros, y todos sabemos que todo al que intentó atacar a los Grox, desapareció.

Consejero 2: Eso es estúpido, todos sabemos que los planealas fueron expulsados del imperio Grox, no tienen ningún tipo de alianza, si nos unimos todos contra ellos, les eliminaremos fácilmente.

Agnet: Cierto, No tienen ningún tipo de alianza, Woi, consigue las mejores naves de
asalto comenzaremos la invasión mañana.

Capitán Woi: ¡¡Si, señor!!

Pero esa noche cometieron un fallo, los vigilantes no estaban en sus puestos, nadie se lo había ordenado, así que los Planealas Se dieron cuanta de ese desastre y asaltaron el planeta, sonaban las alarmas por todos los sitios, los guardias y los robots de combate gigantes se pusieron en funcionamiento, el presidente Agnet y los capitanes huyeron en un caza, a mitad del viaje al planeta vecino, observaron como el planeta Arreit estallaba en miles de pedazos, dejando una nebulosa grisácea con asteroides orbitando entorno una extraña formación rocosa.

Cap 2: Enemigos y más enemigos

Tras la destrucción de Arreit, nos pusimos en marcha con el diseño de una nueva nave, que llevarán a cabo durante tan solo 3 días con el avanzado sistema de locomoción woi. Bautizaron a la nave con el nombre de “Nodriza 010012-He-Hg”
Lo de nodriza es por que es una nave nodriza, obvio no?, los números es el número de serie, He es el símbolo de helio, que es lo que expulsa al funcionar, y Hg, el símbolo de mercurio, que es lo que consume.

Al día siguiente de la finalización de esta maravilla, más de 100.000 Woi, y sus aliados, entraron en la nave para llevar a cabo la misión, van acompañados de 2 cazas, para proteger sus espaldas estos van equipados con 2 lanza misiles y un láser destructor, la nave podía alcanzar 9.000.000 km/s, que es tres veces la velocidad de la luz, para cortar el suministro, de especias de los Planealas, tendrían que llegar a su planeta natal, tardarían 4 días en llegar, y con sigilo, introducirse en el centro de mando, y cargarse el ordenador principal, pero eso es muy difícil, ya que el planeta del que hablamos es muy pequeño y su población es demasiada, así que alguien debería verlos, pero es el plan más efectivo que se les ocurrió.

Cuando se puso en marcha, salió disparada del planeta Prutux, el nuevo planeta natal, desapareció entre las nuves, y continuó su camino, a los 2 días de viaje, se encontraron con más de 100 cazas enemigos, podría decir que son unos 2.000.

Woi: ¿Y como Vamos a salir de esta?

Piloto: ve ese cinturón de esteroides, esos planealas o son lo suficiene listos como para esquivarlos, y se podría decir que tengo un master

Woi: en marcha, ¡confiamos en ti!

Poco a poco, esas naves, iban desapareciendo pero

BOOM

Woi: ¿Qué ha sido eso?, Tristemo, ve a ver que pasa

Tristemo era el supervisor de la nave

Tristemo: hemos chocado con un asteroide, no hemos sufrido daños graves, solo una abolladura en la carrocería.

Cuando salimos del cinturón todavía nos seguian…


Cáp. 3: Gran incidente

… pero afortunada mente, solo eran 3 naves, fueron destruidas por nuestros cazas.

Pasó algo que no pudimos ver, un caza enemigo lanzó un proyectil a nuestro motor principal antes de ser destruida, aprovechando que estábamos sobre la atmósfera de un planeta.

BOOM

Y, con el motor inutilizado, caímos en picado a ese planeta desconocido, Uburian, conectó el escudo de la nave, para no subrir una colisión demasiado fuerte, cuando nos estrellamos, la cubierta de la nave estaba completamente destrozada, salimos de la nave, inmediatamente nos caímos de boca contra el suelo.

Uburian: El resto de la tripulación ha muerto, por culta de la explosión del motor, que estaba junto al angar de los pasajeros.

Woi: ¿Y eso a que viene ahora?, me va a explicar por que nos hemos caído!

Uburian: la gravedad de este planeta es de aproximadamente 100 Newtons, unas 10 veces más que Prutux, (9.34N), accionaré mi sistema anti-gravedad y cojeré otro para ti.

Cuando teníamos nuestros sistemas gravitatorios o como se llamen, hicimos una llamada de emergencia a Prutux, ya que nuestros cazas habían sido abatidos, afortunadamente, la distancia máxima de las ondas F.I.X., son 100 Parsecs, nosotros estábamos a 98, pudimos contactar.

Agnet: ¿Diga?

Woi: Agnet, ¡Eres tu!, la misión ha tenido un pequeño contraste, hemos estrellado contra un planeta desconocido, de coordenadas 200.103.1.52, necesito unos cuantos cazas, toda la tripulación ha muerto, por favor, ven rápido

Agnet: Tardaremos 1 día, no te muevas de ese planeta.
--Fin de transmisión—Piiiiiiiiiiiii

Woi: UBU, vamos a explorar un poco este planeta, tardarán solo 1 día en lleguar

Woi: ¡¿UBU?! JODER, ¡Espero que sea una broma!

Uburian no estaba, había desaparecido…

Cap 4: Desaparecidos

…¿Que habrá pasado?

Observé un rastro en el fango, lo seguí durante media hora, después de 3 minutos el rastró desapareció, ¿Qué podría haber pasado?

Woi: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…

No se que pasó, me encontraba en una especie de cueva, yo estaba recubierto del fango, como si me hubiese tragado la tierra, dí unos pasos hacia adelante, escuchaba unos ruidos, como si alguien estuviese arrastrándose por unas ramas, de repente, ví a Uburian atrapado en una especie de mucosidad verde, el parecer muy dura, le cubría todo, menos la cara

Uburian: Woi!, no te acerques!!

Pero no le escuché, y me acerqué, en aquél momento, algo se abalanzó sobre mi, estaba muy frío, tenía unas 6 patas, y me salpicaba una sustancia vede de su boca, tenía unos bultos en el pecho y cuando subí la mirada, vi que tenía 2 cabezas.

Gracias a días que llevaba mi blaster, le disparé el el pecho, sus tripas cayeron sobre mi, estaba pringoso, aquél ser seguía vivo, así que eche a correr, mientras le seguía disparando, pero no dejaba de correr, incuso disparando en la cabeza, pero al fin de dio por vencido, y calló al suelo, sin vida

Uburian: ¡¡Ayúdame!!

Fui con Ubu, saqué mi navaja-láser, y le deshice de las mucosidades,

Uburian: ¿Nos lo podemos llevar?

Woi: ¿Estas tonto?, ¡Está destrozado!, si buscamos a otro por ahí lo cogemos

Salimos de esa especie de cueva y pasamos la noche dentro de la nave, en las butacas de la cabina.
A la mañana siguiente, encontramos a una tropa aliada tomando un café.

Militar 1: Eh, ¡chicos despertad!, os hemos hecho el deshalluno

Militar 2: Si, venid

Después de contar anécdotas durante el desayuno, Ubu y yo, no metimos en un caza, mientras que la tropa nos acompañó en 2, llegamos al planeta natal Planeala.

PD:

Extensión para el cap 5:
Por fin, aterrizamos en un descampado, mientras que la tropa y Ubu preparaban el escáner, yo me limité a tomarme un café.

Disfrutenlo
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: El diario de un capitán intergaláctico

Notapor Woi » 26 Dic 2009, 15:37

Nadie va a hacer ese monstruo, a no ser que, 2 votos y ago aventuras!!
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: El diario de un capitán intergaláctico

Notapor Eddlm » 26 Dic 2009, 15:45

Voto!!!!
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El diario de un capitán intergaláctico

Notapor Woi » 26 Dic 2009, 15:56

muy bién, ya estoy haciendo las creaciones, de momento tengo a woi, a uburian, (de la zona de descargas jaja), y ahora estoy haciendo al montruo y a agnet, mañana seguro que tendreis el cpitulo 2, el uno no es jugable
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: El diario de un capitán intergaláctico

Notapor Eddlm » 26 Dic 2009, 16:00

Graciaaas....
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El diario de un capitán intergaláctico

Notapor Captain_Crixu » 26 Dic 2009, 16:54

Y pondras el raparto? :3 porfa si? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El diario de un capitán intergaláctico

Notapor Eddlm » 26 Dic 2009, 16:59

Eso eso eso!! Que no lo he dicho por no saturaros, que siempre pregunto eso yo...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El diario de un capitán intergaláctico

Notapor Woi » 26 Dic 2009, 17:00

siento comunicaros, que hice la primera aventura sin pensar que iva a ser jugable, lo único que creo jugable es el capitulo 3-4, de todas formas, ya tengo pensada la trama de la segunda aventura, y os va a gusta, x supuesto va a ser jugable
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: El diario de un capitán intergaláctico

Notapor Woi » 28 Dic 2009, 16:52

el siguiente capítulo, lo traeré mañana, estos días he estado muy bago, y las misiones interactivas, parala siguiente aventua
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: El diario de un capitán intergaláctico

Notapor Eddlm » 28 Dic 2009, 16:58

Ok, enterado.

Mañana si puedo conectarme lo veo
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El diario de un capitán intergaláctico

Notapor Woi » 29 Dic 2009, 18:15

Cáp. 5: Fin de misión

Por fin, aterrizamos en un descampado, mientras que la tropa y Ubu preparaban el escáner, yo me limité a tomarme un café.

Cuando preparamos el escáner, pusimos en marcha la búsqueda de la base principal, para implantar una bomba bajo tierra a unos 3 metros (justo de bajo la base), si lo ponemos a más de 10 metros, el planeta podría ser destruido.

Por fin encontramos la base

Woi: ¿A que distancia nos encontramos?

Uburian: parece que hemos aterrizado muy lejos, a unos 1231 kilómetros de distancia, tendremos que coger las motos

Dicho y echo, cogimos las motos, que pueden llegar a desplazarse a 500km/h, llegaríamos en 2 horas y media aproximadamente

A los 40 minutos del camino, la moto de Ubu pilló una china, su moto voló por los aires a unos 10 metros de altura, Ubu se precitó sobre una charca, gracias a Dios, si llega a caer al suelo, podría haber sido mortal

Uburian: ¡Y un huevo de pato viudo!, la gravedad de este planeta es una caca, como mucho me habría roto un brazo, ¿Como crees que he salido volando por una simple piedrecilla?

Woi: está bien, elaboremos un plan, yo pienso, que deberíamos hacer ataques sigilosos con los guardas, si, como en los videojuegos, y después usar el martillo neumático para hacer un túnel, luego ponemos la bomba y salimos pitando

Militar 2: buena idea


Cuando llegamos, todo iba como preveníamos, Ubu empezó a escarbar con la “moderna herramienta” y los militares y yo, hicimos guardia, por suerte no nos pillaron, pero…

Woi: ¿¡Dónde está el maldito explosivo!?

Uburian: lo tengo yo, relájate.


Ubu puso la bomba tal y como lo planeamos, a 3 metros de profundidad, aunque demasiado tiempo para 3 metros?, estuvo cavando casi 2 horas, el contador de la bomba estaba a 3 horas, después de cuatro horas, dos 2 horas y unos 40 minutos, llegamos a la nave, la pusimos en marcha y partimos de aquél sucio planeta, eran las 3:02 de la madrugada cuando llegamos ahora son las 3:23, y escuchamos un terrible ruido, miramos atrás y una enorme explosión, se pudo escuchar desde nuestra nave

Uburian:¡Mierda!

Woi: ¿no habremos cogido un explosivo equivocado?¿Uburian?

Uburian: No, sino que casi estallo el planeta, lo puse a 8 metros de profundidad...


FIN
Imagen
Avatar de Usuario
Woi
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1200
Registrado: 30 Nov 2008, 19:21
Ubicación: Grecia, Esparta
Género: Hombre

Re: El diario de un capitán intergaláctico

Notapor Ghen » 29 Dic 2009, 18:21

lolol :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net