Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Lost in the Universe (actualizado 2-1-10)

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Lost in the Universe (actualizado 2-1-10)

Notapor Gheorghe » 26 Dic 2009, 11:01

Buenas, estoy creando una historia titulada Lost in the Universe, obviamente tiene mucho que ver con spore xDD No se que decir realmente... xD Aquí pongo la portada, los protagonistas y los capitulos según los haga los subiré :D

Actualizado: 2.1.10

Imagen

- Protagonistas:
BUENOS:

Ghenes: Reside en el planeta Angkal. Es hijo de Zhan. Odia la violencia, pero decide aprender a luchar y entrenar. Su raza es la más poderosa del espacio, los Habilianos, aunque él es la excepción de la especie.

Awroth: Reside en Medivia, en un sistema de la Galaxia Andrómeda. Su raza recibe el nombre de athean y son azules.

Henelia: Vive en el planeta Rekya-liks, es la princesa alexiana, la heredera del imperio de los sabios. Tiene la capacidad de transformarse en otras especies. Es perseguida por el eterno imperio enemigo, los athean.

Ekym: Vive en el bello planeta Aquísferia. Es una sirvienta del emperador Hatan, el cuál invadió su planeta. Realmente está tramando una huída del planeta, pero los demás de su especie, Los Vyelizis, no la dejan escapar.

MALOS:

Hatán: Rey del imperio Satanys. Se desconoce cuál es su planeta original, pero actualmente reside en el planeta Aquísferia. Es conocido por su extrema crueldad, y por ser el enemigo de todos los imperios. El creó la famosa nave “Dark Seven”. Con solo nombrar su nombre o el de su nave todos las razas comienzan a temblar.

Kriurk: Rey del imperio Kribiris. Quiere aliarse con el imperio Satanys pero Hatán prefiere seguir sin aliados. Se desconoce el origen de su raza pues su imperio más que un imperio normal es un imperio de piratas. Se dedica a saquear ciudades en busca de riquezas y sobretodo del elemento usado en la construcción de naves, el Tiritanio.

Croliene: No se conoce mucho sobre esta misteriosa líder. Se sabe que es la líder de los Aliendrilos, que se relaciona con Hatán y Traixia y que comercia con ellos. También que su flota iguala casi a la del imperio Habiliano

Traichia: Su especie surgió al producirse un desastre nuclear importante en el planeta Angkal. Los llaman Traxiias que en el idioma de los Habilianos significa Traidores. Traixia es una más en su raza, su líder es Jeidelán, al cual ella odia.



- Capitulos:
A partir de hoy, 2-1-10, y del cap 5, los subiré de 1 en 1, pero serán más largos. Intentaré subirlos almenos 1 cada dos o tres días, dependiendo

Capítulo 0 (Prólogo) - Origen de los ciborgs : http://www.megaupload.com/?d=2NDX7EG4
Capítulo 1 - Gran Imperio, débil príncipe : http://www.megaupload.com/?d=Y1IIPF85
Capítulo 2 - Misión: Viajar a Shekwal : http://www.megaupload.com/?d=BCT5UQLG
Capítulo 3 - Un extraño planeta (parte 1) : http://www.megaupload.com/?d=6136D19I
Capitulo 4 - Un extraño planeta (parte 2) : http://www.megaupload.com/?d=QUJD13ZH
Capitulo 5 - Prueba de Valentía : http://www.megaupload.com/?d=8MJWVGRX
Capitulo 6 - Hay que darse prisa (proximamente)


- Descargas:


¡Si alguien quiere que suba algo a otro servidor, que lo avise. También si no quiere descargarse algo que me lo diga y le mando lo que desee por MP!
Última edición por Gheorghe el 02 Ene 2010, 20:50, editado 9 veces en total
¿Quieres una buena historia? Leete Lost in the Universe: viewtopic.php?f=177&t=19665

Spore ha decepcionado bastante pero aún así, no nieguen lo evidente, es un juegazo
Avatar de Usuario
Gheorghe
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2009, 17:16
Género: Hombre

Re: Lost in the Universe

Notapor galactichero » 26 Dic 2009, 13:34

Hol y bienvenido, pero presentate Aquí

Pd: Tiene buena pinta la historia, la seguiré de cerca. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Lost in the Universe

Notapor Gheorghe » 26 Dic 2009, 13:48

Uiss cierto xDDD me iba a presentar pero se me olvidó... Sorry xDDD

PD: Espero que te guste, creo que subiré los capitulos 2 y 3 en nada :D
¿Quieres una buena historia? Leete Lost in the Universe: viewtopic.php?f=177&t=19665

Spore ha decepcionado bastante pero aún así, no nieguen lo evidente, es un juegazo
Avatar de Usuario
Gheorghe
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2009, 17:16
Género: Hombre

Re: Lost in the Universe

Notapor Eddlm » 26 Dic 2009, 15:44

WOW!! Me gusta mucho, de verdad. Es diferente de todas las demás historias.



Continua, está muy bien. =D> =D> =D> =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Lost in the Universe

Notapor Gheorghe » 26 Dic 2009, 17:00

Me alegro que te guste. Bueno es que est historia es más en plan juego de rol XD.
Ya terminé de escribir el capitulo 2, escribo el 3 y lo subo, con la ficha de los antagonistas.

---------------------EDIT---------------------------

Subiendo capitulos 2 y 3 además de capitulos por separado, imagenes separadas etc... ( para que cada vez que suba capitulos no tener que descargar tooodo de nuevo xD)

---------------------EDIT 2------------------------

Ya esta actualizado con los capitulos 2 y 3 y con descargas para cada cosa ( imagenenes, capitulos, personajes(protagonistas y antagonistas), todo...)
¿Quieres una buena historia? Leete Lost in the Universe: viewtopic.php?f=177&t=19665

Spore ha decepcionado bastante pero aún así, no nieguen lo evidente, es un juegazo
Avatar de Usuario
Gheorghe
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2009, 17:16
Género: Hombre

Re: Lost in the Universe (actualizado 27-12-09)

Notapor Eddlm » 27 Dic 2009, 16:51

Los he leido y me han gustado mucho!!!
Spoiler:

Puede que los piratas se dieran la vuelta por que vieron la nave de alguien importante...

Como es Urus?
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Lost in the Universe (actualizado 27-12-09)

Notapor Gheorghe » 27 Dic 2009, 17:18

Spoiler:


ME has descubierto O_O xDDD si algo así tenía pensado pero Ghenes aún no lo sabe xD
Aquí puedes ver como es Urus: -http://img685.imageshack.us/img685/9310/urus.png
Para verlo quita el guión ( - ) del principio.
¿Quieres una buena historia? Leete Lost in the Universe: viewtopic.php?f=177&t=19665

Spore ha decepcionado bastante pero aún así, no nieguen lo evidente, es un juegazo
Avatar de Usuario
Gheorghe
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2009, 17:16
Género: Hombre

Re: Lost in the Universe (actualizado 2-1-10)

Notapor Gheorghe » 02 Ene 2010, 21:05

Bueno, tras un tiempo de descanso, me he dignado a actualizar.

Añadido:
-Archivo winrar con imagenes de las criaturas que por el momento se ha encontrado Ghenes
-Capitulos 4 y 5
-Información en el topic sobre cuales son los perosnajes buenos y cuales los malos.

Próxima subida:
-Capitulo 6
-Winrar con más criaturas
¿Quieres una buena historia? Leete Lost in the Universe: viewtopic.php?f=177&t=19665

Spore ha decepcionado bastante pero aún así, no nieguen lo evidente, es un juegazo
Avatar de Usuario
Gheorghe
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 19 Dic 2009, 17:16
Género: Hombre

Re: Lost in the Universe (actualizado 2-1-10)

Notapor Eddlm » 04 Ene 2010, 16:39

Excelente, en cuanto pueda me lo leo
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Lost in the Universe (actualizado 2-1-10)

Notapor Ticuul » 19 Ene 2010, 02:05

genial tu historia ^^ a mi tambien me gustaria escribir sobre nosotros los humanos...en realidad lei el primer capitulo, recien q es muy superficial, epro ya me engancho ^^
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net