Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

A ver...¿Qué te parece?

Excelente 8D!
4
67%
Casi excelente, podría mejorar :D
1
17%
Está buena, pero tiene algunos errores :)
0
No hay votos
Mmmmmhhh...sigue practicando :-/
0
No hay votos
No me gustó, está mal escrito y le falta imaginación :(
1
17%
 
Votos totales : 6

Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Lord_Nox » 08 Ene 2010, 20:43

Bueno, aquí va mi historia. Está escrita con el Notepad, así que si ven alguna falta me avisan. Estoy teniendo serios problemas de interacción :wall: con el imageshack (con decirles q si fuera alguien físico lo habría molido a palos... :evil: ), así que si uds pueden decirme cualquier cosa que me ayude a mejorar con esto, se los agradezco un montón.
Y bueno, nada, estoy ansioso por leer sus comentarios. Espero críticas constructivas, porque soy novato pero puedo mejorar si me ayudan como lo vienen haciendo hasta ahora :lol:. Enjoy! :D


Prólogo - Reencuentro

El transporte blindado se deslizaba silenciosamente a ras del suelo.
Imagen
Era muy incómodo, pero su blindaje lo hacía perfecto para evitar las embestidas enemigas. Bah, en realidad no las evitaba, pero sí lograba advertirlas a tiempo. En su interior no había mucho para ver, simplemente eran planchas de tarinio motadas unas sobre otras y remachadas a presión, y salvo los ventanucos de iridio blindado, hasta los asientos eran de tarinio. Necros, sentado en el asiento que estaba junto a la última ventanilla, reflexionaba. Era muy primordial el razonamiento para formar una estrategia de combate. El único problema era que Necros no estaba solo en el blindado. Habían con él veinte soldados de la milicia de la Necrópolis Alada, que parloteaban constantemente, contándose los chismes del momento(que si nos van a sustituír por Hechiceros Quebrantahuesos, que si la batalla será difícil, que si el emperador usaba una gorra de baño rosada, etc.). Necros difícilmente podría pensar, al menos al nivel de conciencia al que estaba. Tendría que ahondar en su mente para reflexionar.
Y así, comenzó un viaje de regresión, que se remontaba a cuando él era un simple estudiante de nigromancia.
Recordaba que estuvo pasando por varias escuelas de nigromancia, viajando de planeta en planeta, hasta que llegó a la Academia Galáctica del Borde Exterior, que yacía en un planeta de ríos negros como la brea y suelos rojos como la sangre seca, llamado Keo. Allí fue adiestrado en las artes por el mismísimo Lord Nox, un ser encapuchado y de largas garras en las manos, que fue el maestro de los Primeros Hechiceros. En la academia se enseñaban varias artes que nada tenían que ver con la nueva tecnología que estaban viviendo, ni con naves espaciales, ni con transistores de plasma, ni nada de eso: se enseñaba a estar conectado con la naturaleza, a apreciar las bellas formas que adoptaba una planta, y de esas simples cosas se desprendían conocimientos tan complejos como producir fuego con las manos, adivinar el futuro y otras cosas. Recordaba muy bien que el maestro le tenía especial aprecio a él porque era un estudiante aplicado, bastante reservado y serio, lo que provocaba la envidia de los demás alumnos. Pero Necros nunca prestó atención a nadie; a la larga fue un error, debido a que allí se gestó la enemistad entre él y el que ahora era la razón de que estuviera en camino a un campo de batalla incierto: Cerdonius.
Ese grasiento estudiante nunca prestó realmente atención a las clases. Creyó que con ir y recibir las enseñanzas y seguir los hechizos por el libro como si fuera una simple receta lo convertirían en un ser capaz de desafiar incluso a la Muerte. Tonto, iluso, pero muy intimidatorio por ser el más bravucón y corpulento de los que iban allí a aprender nigromancia. Intentó muchas veces pelearse con Necros, pero él siempre evitaba el enfrentamiento, y no por miedo, sino por pereza. Hasta que un día no tuvo más remedio que hacerle frente a su odioso compañero de clase, pues Cerdonius lo golpeó contra una pared cuando Necros estaba leyendo uno de sus libros. Cerdonius rió muy fuerte, esparciendo mocos por doquier en el proceso con su cerdosa nariz, mientras que Necros, algo aturdido, se levantaba del suelo, acomodándose su máscara. La respuesta no se hizo esperar: Necros le lanzó un enjambre mortal de abejas, que picaron a Cerdonius hasta que ya no quedaba ni una sola. El bravucón salió disparado, aullando mientras los pequeños insectos le perforaban sin piedad con sus aguijones y nunca más lo volvió a atacar de manera directa, pero comenzó a molestarlo de mil pequeñas formas: poniéndole la pata para que se cayera, pegándole mocos en los libros cuando Necros los dejaba por ahí, y miles de pequeñas torturas más...
-Milord, ya llegamos.
Necros levantó la vista y observó al soldado necrópico que le estaba dirigiendo el graznido. Se levantó de su incómodo y frío asiento, y se encaminó a la puerta del transporte. Los soldados estaban formados y listos para salir. Necros señaló la puerta y ésta se abrió con un ligero gemido metálico. En ese momento, Necros sintió en la lengua un sabor como de carne podrida, un gusto amargo que le inundaba el pico, mientras sus tropas salían apresuradamente del transporte. Escuchó una pequeña detonación, el sonido que producía un misil volando en el aire, y luego una explosión muy fuerte, seguida de chillidos y graznidos de dolor. A su pesar, salió del transporte, con los soldados que aun quedaban dentro, y que miraban el umbral de la puerta, atemorizados.
Imagen
Iban a suceder muchas cosas malas ese día.
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor galactichero » 08 Ene 2010, 20:50

Muy buena, la verdad. Pero deja espacios, sino es muy pesado de leer :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Lord_Nox » 08 Ene 2010, 20:53

Ok, gracias x el primer comentario, pero no votaste!!! :cry:
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor galactichero » 08 Ene 2010, 20:54

Un sectundo....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Lord_Nox » 08 Ene 2010, 20:59

Ah, me olvidé de agregar una foto de Necros
Imagen
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Eddlm » 08 Ene 2010, 23:00

Eh, muy buena, me gusta mucho.

Como es Cerdonius?

(Ya voto :mrgreen: )
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Lord_Nox » 09 Ene 2010, 00:06

POR FAVOR: si van a hacer una crítica desfavorable, posteen una respuesta explicando el por qué. Como ya les dije, soy novato, y si me critican, me gustaría que se justificaran para ayudarme a mejorar. Lo digo por el usuario que votó la última opción. Si simplemente votan negativamente y no comentan, me suena a mala leche. :evil:
Saludos!!!
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Lord_Nox » 15 Ene 2010, 02:40

He estado algo liado en casa, con la operación de mi madre y eso, pero les prometo que prontamente seguiré esta historia. Además, estoy esperando por el tutorial de cómo hacer buenas fotos en GA(Ed, I see you...XD!!)

De todas formas, veo que no ha despertado mucho interés...pero con un poco de práctica, las mejoraré...
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Eddlm » 15 Ene 2010, 15:53

Debido a unos problemillas no he podido hacer el tuto, me pongo ahora mismo :wall:


Edito: Lo haré video-tutorial. Por lo menos ese, tengo más que pondré cuando los retoque :mrgreen:

Edito otra vez: puede que hoy no lo pueda subir... a ver si hay tiempo.

Mejor me voy a mi taller a decir esto no? :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Lord_Nox » 24 Ene 2010, 21:19

Capítulo I-"Nos vemos nuevamente..."

-Vaya, vaya...¡pero si es Necros Bonekrasher en persona!-el "Comité de

bienvenida"(formado por seis soldados de asalto y dos Escaladores) era presidido por un

predicador Plastacás, uno de los cargos más altos en el Imperio Phedex. Éste estaba

compuesto por criaturas anfibias que habían evolucionado inteligentemente para

después seguir por la Senda Sagrada de Spode(la SSS). El Imperio Phedex, como todos

los que rendían culto a Spode en Behade (este brazo de la galaxia) conocía muy bien a

Necros Bonekrasher y a sus acólitos, que practicaban determinados ritos para invocar a

sus propios Dioses, algo con lo que los seguidores de la SSS no estaban de acuerdo, por

supuesto.

Imagen
Imagen

-Bien, bien, bien...parece que está en el momento equivocado en el planeta

equivocado...pero nunca es tarde para arrepentirse, ¿verdad?-decía el predicador con

voz melosa, mientras reía con su peculiar croar de rana. El Traductor Universal que

llevaba en su cintura comenzó a retransmitir sus palabras en una especie de graznidos

chirriantes, porque estaba posicionado para el idioma de Necros. Realmente estaba

disfrutando el espectáculo, pues habían atrapado al único opositor realmente poderoso

de Spode. Los demás, simples chamanes asustadizos que temblarían cuando vieran la

cabeza de Necros colgando de la nave insignia del Imperio Phedex. El predicador

observó a los soldados necrópicos que acompañaban al infiel. Aunque cubrían sus ojos

con reflectores, se podía percibir el miedo en cada uno de sus inquietos movimientos.

Necros parecía mantener la calma, pese a que una gran parte de su pequeño contingente

estaba sirviendo de alimento a los insectos en ese preciso momento. Sin embargo,

mientras se acercaba con dos soldados de escolta, al predicador le pareció ver tras la

máscara de Necros un matíz de debilidad; de miedo...oh, si, Spode agudizaba los

sentidos de sus seguidores infundiéndoles de fuerza, a la vez que debilitaba a los

renegados, aquellos que debían ser castigados sin remedio. El predicador podía ver tras

la máscara de Necros cómo se transformaba la rebeldía en furiosa resignación, y casi

que temblaba de alegría, pues no solo se habían acabado los problemas con ese

insolente, sino que además la recompensa por Necros Bonekrasher se había abultado a

medida que pasaba el tiempo y nadie conseguía "corregirlo", y había llevado a más de

un cazarrecompensas a probar suerte. Aahh, pero ninguno de ellos le hizo antes frente

con la Fuerza de Spode. El predicador pensó que incluso, luego de matarle, podría

purificar a los necrópicos con sus poderes de hipnosis y someterlos a la gracia de

Spode(ésta era su especialidad).

Pero...

Necros se adelantó algunos pasos.

El predicador se detuvo.

Imagen
Imagen
Imagen

Los dedos membranosos de los soldados sapertosos(así se llaman los soldados de asalto

de Phedex) palmotearon y crujieron contra los disparadores de sus armas, pero no los

apretaron. Las armas de los Escaladores hicieron sonar sus bombas de vacío, pero no

dispararon. El silencio era tan denso que se podía cortar con un cuchillo, tal era la

tensión que se había generado en esos dos pasos que había dado Necros(no necesitaba

más porque era tan alto y de piernas tan largas que dos de sus pasos eran seis o siete del

plastacás). Ahora estaba frente al predicador, pero a su prudente distancia. El predicador

le sonrió mientras extendía las manos:

-Lo lamento, pero usted ya se ha quedado sin posibilidades de retorno. Sin embargo, si

decide ordenarle a sus tropas que entreguen sus armas, a ellos se les puede perdonar la

vida, e incluso...

Necros llevó rápidamente su mano hacia atrás, y la cimitarra envenenada que llevaba en

su muñeca brilló de manera siniestra, con un resplandor violáceo. Mientras lo hacía,

lanzó un graznido tan potente que aturdió al predicador y a los soldados que estaban

escoltándole. Todos ellos se inclinaron de lado instintivamente, tratando de evitar el ataque,

pero Necros tenía brazos largos y una precisión letal. Una dosis de veneno de

zancudo(el que usaban los necrópicos en sus armas, altamente tóxico por cierto) penetró

en la cabeza del predicador. Éste entrecerró los ojos por el dolor mientras retrocedía.

Los sapertosos no daban crédito al atrevimiento del infiel, por lo cual no habían

reaccionado en consecuencia. Pero el predicador lanzó su iracundo croar amplificado al

aire, mientras se aplicaba una mano en el rostro:

-¡Matadles!¡Matad a todos los infieles!¡MATÁDLES EN NOMBRE DE SPODE!

Y la batalla comenzó.

Imagen
Imagen
Imagen

En principio, los necrópicos estaban en desventaja, pero Necros

tenía prevista la situación. Llamó mediante el comunicador incorporado a sus armas a

las aeronaves que los habían escoltado hasta allí y que se mantenían a prudente

distancia. Éstas llegaron zumbando e inclinaron la batalla a favor de los necrópicos. Los

escaladores de Phedex dieron pelea, pero a pesar de su potente blindaje, no pudieron

contra los láseres cortantes de las aeronaves.

Imagen

Cuando toda la resistencia estaba eliminada, uno de los soldados se percató que el

predicador estaba huyendo, y le apuntó con su lanzamisiles portátil, pero Necros lo

detuvo y luego dirigió su mirada hacia el cobarde predicador. Éste seguía corriendo,

pero bruscamente se tropezó, dio dos vueltas como una peonza y cayó al suelo, entre

ligeras convulsiones.

El veneno había hecho su trabajo.

Imagen
Imagen
Imagen

Se escuchó entonces el sonido de un turborreactor, que resonaba con fuerza y hacía

ecos. Todos los necrópicos miraron hacia el cielo y observaron un ovni rojizo que se

aproximaba hacia el planeta, seguido por cuatro aeronaves. Necros sintió nuevamente un

gusto como de carne descompuesta en su pico.

-Ahora sí que tenemos problemas-murmuró.

Imagen

Espero guste al exigente público, aunque ya sé que no soy para nada bueno sacando fotos, y lo mismo se podría decir de mi capacidad para escribir. Me he peleado tooooda la p**a tarde con el imageshack, pero al fin pude poner las imágenes que yo quería. Por desgracia, borré la de mi firma en el proceso #-o :wall: .
Ahora que le agarré la onda al coso de mier_ podré hacer los capítulos más seguido. Con el tiempo verán que se pone interesante. :wink: .
Gracias por leer!
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Eddlm » 25 Ene 2010, 09:48

Hey, no tienes razón con lo de las fotos!! La haces muy bien, a mi me gustan.
Ésta me gustó mucho:
Imagen




Tampoco tienes razón en lo de cómo escribes :mrgreen: :wink: . Muy buena la historia, no te subestimes, me gusta como escribes y como explicas:
Cuando toda la resistencia estaba eliminada, uno de los soldados se percató que el predicador estaba huyendo, y le apuntó con su lanzamisiles portátil, pero Necros lo detuvo y luego dirigió su mirada hacia el cobarde predicador. Éste seguía corriendo, pero bruscamente se tropezó, dio dos vueltas como una
peonza y cayó al suelo, entre ligeras convulsiones.

El veneno había hecho su trabajo.

Se escuchó entonces el sonido de un turborreactor, que resonaba con fuerza y hacía ecos. Todos los necrópicos miraron hacia el cielo y observaron un ovni rojizo que se aproximaba hacia el planeta, seguido por cuatro aeronaves. Necros sintió nuevamente un gusto como de carne descompuesta en su pico.

-Ahora sí que tenemos problemas-murmuró.


Buenas creaciones, me gustan -también- las naves-pájaro esas (y los bichos también, están bien hechos, pero me sorprendieron esas)


Esta es una historia interesante y bien escrita, la seguré de cerca... :mrgreen:

Imagen =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Lord_Nox » 25 Ene 2010, 18:28

Muchas gracias por el aliento Ed! :D voy a ver, porque ya tengo casi prontas las fotos del 2do capítulo. Si me agarra con paciencia el imageshack, capaz q ya entre hoy y mañana las subo. Agregué lo de la fecha de actualización en mi firma como hiciste tú, es una idea que te copié, perdón :oops: pero así alguien más entra a ver mi historia. Creo que también voy a abrir mi sección en el taller para describir mejor mis creaciones. Quien sabe, tal vez llegue a ser famoso como tu 8) .
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor nury » 25 Ene 2010, 22:36

muy chula chaval esto de escribir se te da muy bien :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
nury
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 24 Ene 2010, 23:39
Ubicación: murcia
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Lord_Nox » 25 Ene 2010, 22:51

Gracias Nury :D es bueno saber que todavía hay gente que lo perdona a uno por sus errores :lol: Si eres chico, Nury es un diminutivo? o un apodo? sinceramente me deja pensando... :-k
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor nury » 26 Ene 2010, 14:37

Fue el nombre de mi primera creacion cuando lanzaro la version demo de spore :wink:

la lastima es que la borre :( pero su recuerdo lo tengo aun vivo :)
Imagen
Avatar de Usuario
nury
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 539
Registrado: 24 Ene 2010, 23:39
Ubicación: murcia
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net