Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

A ver...¿Qué te parece?

Excelente 8D!
4
67%
Casi excelente, podría mejorar :D
1
17%
Está buena, pero tiene algunos errores :)
0
No hay votos
Mmmmmhhh...sigue practicando :-/
0
No hay votos
No me gustó, está mal escrito y le falta imaginación :(
1
17%
 
Votos totales : 6

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Lord_Nox » 29 May 2010, 16:54

Ehrr...bueno, no es para tanto... :oops: Sin duda que lo más tortuoso fue subir las imágenes. En cualquier momento me llevan preso por asesinar ranitas doradas :evil:
Superar a Edd? Tu estás de broma, no? :lol: Además, si superara a Edd, sería porque quien me enseñó a hacer las fotos fue ni más ni menos que él :wink:
Bueno, así que les gustó la historia! Bien, bien...eso es bueno, porque todavía no han visto nada...Necros va a pasar por todo un calvario :twisted:
Gracias por leer y por sus comentarios, hoy veré si puedo colgar otro capítulo antes que mi novia me rapte :roll:
Saludos!!!

Edit: Nació mi 3ra página!!! XD!!!

Edit 2: GalacticHero, una pregunta, cual es tu historia OFICIAL? porque no sé por cual de ellas empezar a leer XP! Me gusta eso del rol, pero yo prefiero jugarlo en vivo o en un chat, y como Master :) Por estos días estoy dirigiendo una partida de Vampiro.

Ahora sí, no deformo más el mensaje :roll: saludos!!
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net