Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

A ver...¿Qué te parece?

Excelente 8D!
4
67%
Casi excelente, podría mejorar :D
1
17%
Está buena, pero tiene algunos errores :)
0
No hay votos
Mmmmmhhh...sigue practicando :-/
0
No hay votos
No me gustó, está mal escrito y le falta imaginación :(
1
17%
 
Votos totales : 6

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Eddlm » 27 Ene 2010, 10:43

Juas juas no soy famoso!!! o eso creo...

Las buenas ideas están para copiarlas. :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Lord_Nox » 10 May 2010, 20:51

Que no vas a a ser famoso!!! En tu avatar pone que ya eres una celebridad... XD!

En breve, si se da la ocasión, se subirá más de la historia de Necros....
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Eddlm » 10 May 2010, 21:24

Bueno bueno, ahora puede que si :oops: :oops: ha pasado el tiempo :mrgreen:


Espero más de tu historia con paciencia, Lord_Nox :wink:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Lord_Nox » 26 May 2010, 19:14

::::Bueno, prometo 3 cosas para este finde, que quedo libre de parciales(por ahora)::::

1) Pasarme por el taller e historia de Francolm, que hace pila dije q me iba a pasar, pero se me ha olvidao con tanta cosa :roll: vamos, que vi algunas de sus creaciones y están bastante buenas.

2) Pasarme por la historia del Maestro Edd, que debe de estar sonante y picante como siempre, especialmente si hay alguna guerra o combate de por medio :twisted: por cierto, vi a los integrantes de la UGI, muy originales, te pasaste.

3)Seguir mi historia, y resignarme a esperar que Images#!t suba las imagenes de la historia. Tengo un monton de cosas para contar, aunque mi público sea escaso (somos pocos pero buenos :lol: )

Extraño mucho pasarme por aquí, pero el estudio y mi casa me tienen saturado. Este fin de semana me retiro al SporeSpa a desestresarme, y después les cuento aquí como me fue :D

Saludos!!!
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Eddlm » 26 May 2010, 19:28

1) Taller e historia de Francolm? Coñé! no me habia dado cuenta de que tenia una :lol: :lol:


2) :D :D :D Te vas a llevar una sorpresa como te leas mi historia hasta por donde voy :mrgreen:


3)SIGUE :mrgreen:




Pd: justo este finde no estoy, me voy hasta el domingo por la tarde...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Lord_Nox » 26 May 2010, 19:29

A lo mejor te encuentres una sorpresita cuando vengas...... :twisted: :twisted: :twisted:
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Luke 341 » 27 May 2010, 13:09

me gusta la primera historia muy buena =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Luke 341
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 607
Registrado: 25 May 2010, 19:54
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Lord_Nox » 27 May 2010, 22:04

Gracias, y Bienvenid@!!!!! Espero que pases tan bien como lo he pasado yo al llegar a este excelente foro.

Saludos!!!
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Luke 341 » 28 May 2010, 11:25

Lord_Nox escribió:Gracias, y Bienvenid@!!!!! Espero que pases tan bien como lo he pasado yo al llegar a este excelente foro.

Saludos!!!


Bienvenido jeje, es que por mi nombre... es un poco malo creo que me cambiare...., y tienes razon, es un buen foro
Imagen
Avatar de Usuario
Luke 341
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 607
Registrado: 25 May 2010, 19:54
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Lord_Nox » 28 May 2010, 20:41

Esta noche, próximo capítulo en la historia de Necros. Explosiones, tiros y mucha VIOLENCIAAAA!!! :twisted:

En mi país en este momento son las... 16:41. No recuerdo muy bien cuanto tenemos de diferencia x el huso horario...

Saludos!!
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Eddlm » 28 May 2010, 20:54

aqui (Spain) en el momento en que escribiste tu mensaje eran las 21:44
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Lord_Nox » 28 May 2010, 20:58

Whaaaa! Ya es de noche allá? #-o Bueno, me disculparan las incongruencias de tiempo en mis mensajes, tengo mala memoria :lol:
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Lord_Nox » 29 May 2010, 05:31

Bueno, a leer! :twisted: me quedó un poquito larga porque eso era una parte de lo que ya tenía planeado con lo nuevo. Tuve que saltarme un par de escenitas(que serán explicadas brevemente más adelante) para no "homicidiarlos" con tanta lectura XP!

Capítulo 2 - A la deriva

El Cuervo Obliterador daba bandazos en el espacio, se ladeaba, se enderezaba y se volvía a ladear. Era un milagro que no se hubiera partido en dos aún. Necros intentaba caminar hacia la sala de comandos, donde podría meterse en un pod de escape y abandonar la nave.

Pues aunque ésta solo había recibido un impacto de misil, bastaba, por más escudos que tuviese: la nave estaba condenada. El crucero “Magma”, a bordo del cual seguramente iba Cerdonius, se había encargado bien de ello, pues sus misiles estaban hechos con tecnología potencial geotérmica, una fuente de energía barata, pero que concentrada podía ser devastadora.

Antes de llegar a la puerta de la sala, pasó cerca de un ventanuco, y se detuvo a mirar. Aunque no veía casi nada de la nave, pudo apreciar que estaba en muy mal estado, con sus alas sacudiéndose lastimosamente. El crucero de Cerdonius, gracias a Nox, no se veía por ningún lado.

La alarma de la nave comenzó a gritar con insistencia, a la vez que una luz de color amarillo intenso inundaba a pulsos el pasillo.

Necros entró atropelladamente a la sala de comandos, que era bastante amplia, y se acercó a los controles todo lo rápido que las sacudidas de la nave le permitieron.

Se sujetó con fuerza con sus largos brazos a los instrumentos, y en ese mismo instante, la nave se sacudió con tal violencia que si no hubiera estado sujeto se habría estampado contra los paneles a su derecha. La nave pareció inclinarse hacia abajo.

Imagen

El nigromante miró a su izquierda, a la puerta presurizada de la sala de pods, y luego a los controles que tenía delante. Era consciente de que si abría dicha sala, sus posibilidades de sobrevivir se reducían a una millonésima parte, pues la presión liberada partiría esa sección de la nave.

Se encogió de hombros. De todas maneras, ya estaba a punto de morir. Como para confirmarlo, la nave sufrió otra sacudida, y Necros también.

Luego de eso, la nave se estabilizó, aunque siguió con su trompa empinada hacia abajo. La alarma seguía sonando de todas formas. Necros miró hacia su derecha, a las lecturas de la nave. En ese momento, sus ojos tras la máscara se dilataron. Los índices de oxígeno bajaban abruptamente. Eso solo podía significar que la nave se estaba partiendo en algún sitio, y que probablemente se había prendido fuego en algún otro lugar, ni más ni menos. Necros, más que manipular golpeó los controles de la nave.

La puerta de la sala de pods comenzó a abrirse…y se detuvo abruptamente. Para enfatizar esta desgracia, se escuchó una tremenda explosión y la nave se ladeó más de lo que ya estaba.

Imagen

Necros se tiró de cabeza contra la puerta, y con sus poderes de movimiento mental intentó abrirla un poco más, lo suficiente para pasar. Se produjo otra explosión, esta vez más fuerte.

La alarma sonaba ahora más rápida y aguda, como si se estuviera quedando sin aire.

Con el ceño fruncido por el esfuerzo, Necros empujó con sus poderes. La puerta se abrió un poco más, pero él no podía pasar aún. Se dio cuenta del por qué: sus armas eran las que no pasaban. Sin perder ni un segundo Necros soltó los brazaletes de sus armas y tiró estas en la sala. El sacudón que se produjo en ese momento las envió aún más lejos. Se metió sin meditarlo mucho en la sala, se lanzó dentro de uno de los pods y accionó el mecanismo de escape. En un segundo (puede que menos) el pod se selló y se disparó hacia el espacio.

En ese momento, más explosiones sacudieron a la nave, que se precipitó dando vueltas hacia un planeta cercano.

Imagen
Imagen

El pod de escape, gracias a sus magnetosensores, también se lanzó hacia ese planeta, pero en ángulo opuesto al de la nave agonizante.

Imagen

Necros, dentro del reducido espacio del pod, se sujetó lo mejor que pudo.

Imagen

El impacto fue la cosa más dolorosa que Necros había sufrido hasta ese momento.

Imagen<<<<Acá no sé que paso, parece que la maldita rana dorada me borró la imagen del crater, con lo buena que estaba :x

Cuando sintió que ya no se movía, salió tropezando de dentro del pod. El aire que estaba contenido en éste se expandió hacia fuera en forma de vapor.

Imagen

Necros caminó rápidamente por el surco caliente que había dejado, y cuando llegó al cráter de impacto pegó un salto.

Imagen
Imagen

Aterrizó en el borde del cráter, y en ese momento, una luz centelleante, seguida por una inmensa explosión se presentó ante él, un bramido que parecía el sonido de una montaña al partirse en dos. Necros se encogió ligeramente de hombros.

Imagen
Imagen

<<Mi nave sufrió un aterrizaje forzoso>> pensó cínicamente, al tiempo que el conocido regusto a carne podrida le invadía el pico. Cómo quería Necros a esa nave…

Para ese momento, un silbido a su espalda atrajo su atención.

El maldito pod de escape se había averiado.

Necros no podía creer su mala suerte. Se acercó caminando por el borde de la grieta, para observar mejor. Una humareda negra impedía ver el interior del pod.

Imagen

El nigromante comenzó a caminar. Sentía la ira, como un devorador torrente que le quemaba todo el cuerpo y le consumía el corazón. Tuvo que aquietarse un momento, pararse donde estaba, para recuperarse un poco. La ira que sentía le nublaba la visión y convertía sus manos en sendos puños apretados. Estando así, se irguió y lanzó un potente graznido, cargado del más puro y corrosivo odio.

Imagen

<<Mis leales soldados…mis cazas…mi nave…vas a pagar, maldito cerdo asqueroso, juro que lo lamentarás, lo juro por el fuego de Nox…>>

Relativamente cerca había algunas criaturas que habían vuelto de los árboles, tras alejarse corriendo cuando el pod impactó en el suelo. Lo observaban con curiosidad.

Imagen

En ese momento, una manada de carnívoros llegó corriendo y atacó a las criaturas. Ni siquiera les dieron tiempo a reaccionar, mucho menos a escapar.

Imagen
Imagen

Las diezmaron con facilidad. Entonces, el que parecía ser el macho alfa se volvió hacia Necros y comenzó a acecharle, con la manada detrás.

Imagen

El nigromante se sentía muy agotado para usar sus poderes, no tenía casi energía, y el único aparato que le quedaba como defensa posible era el cinturón hipnotizador, pero no bastaría para hacerle frente a una manada de fieros carnívoros.

Los depredadores se le acercaban. Uno de ellos lanzó al aire un rugido amenazador.

Imagen

El sabor a carne descompuesta regresó con toda su gloriosa intensidad.

<<Definitivamente éste no es mi día>> pensó Necros.
Imagen
Última edición por Lord_Nox el 12 Jun 2010, 06:59, editado 1 vez en total
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor galactichero » 29 May 2010, 10:27

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Dios de los Grox todopoderosos, que imágenes, que historia, hay que decirlo Has superado a Edd en imágenes, eso te lo aseguro. :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras

Notapor Eddlm » 29 May 2010, 11:40

:shock: :shock: :shock: =D> =D> =D> Dios mio Lord_Nox, eres bueno, muyy bueno!! Muy buena historia, muy buenas fotos!


Imagen


GalacticHero, eso no hay que decirlo.... Es ovbio que me ha superado :lol: :lol: :lol: :shock:


Ni que yo hiciera tan buenas fotos

La fotos de la nave son sublimes; y no te digo las del crater :shock: =D> =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net