Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Tierra-2020

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Tierra-2020

Notapor Pabloastronauta » 05 Feb 2010, 16:40

Día 2 de enero de año 2020

Argumento
El mundo se sumerge en la guerra.
Las economías mundiales han colapsado y la entera humanidad vive en la pobreza.
Los que no son unos desgraciados están jugándose la vida en los campos de batalla de todo el mundo.

Los países ya no existen. Los gobiernos se refugian en búnkeres bajo tierra y contratan inmensos ejércitos de mercenarios para hacer la guerra.

Las ciudades arden, día a día mueren miles de personas.

Pero es tarde para aliviarlo...

Todo comenzó en el lejano año 2012... no tan lejano en realidad... Pero el mundo cambió el 22 de diciembre.

Una organización terrorista sin identificar se hizo con un MIRV experimental de la antigua URSS armado con 12 cabezas nucleares de 1,3 megatones de guiado múltiple.

Cuando se supo era tarde...

Washington D.C., Londres, París, Nueva York, Berlín, Moscú, Pekín, Tokio y varias bases militares desaparecieron en unas pocas horas.

Los ataques iban dirigidos a los mayores dirigentes políticos de la Tierra y eso se hizo notar.

La bolsa subió niveles inimaginables, se vendieron todas las cacciones y acto seguido no hubo economía... IBEX 35 alcanzó su fondo en 1,2 puntos el 25 de diciembre.

Las explosiones nucleares mataron a millones, pero eso no fue lo peor...

Una de las cabezas detonó en la órbita terrestre debido a un impacto de una carga cinética. Un error, la cabza se autodestruyó cuasando un IEM que dejó sin electricidad a toda Europa... Las cabezas de Nueva York y Washington hicieron el mismo daño.

Sin aparatos eléctricos, con 11 ciudades reducidas a polvo radioactivo, sin dirigentes... el mundo se precipitó al caos.

La gente salía de sus casas en busca de comida y agua.

Pero no los encontraron...

Se estima que murieron más de 120 millones de personas por los ataques iniciales y 3000 millones más por inanición, vandalismo y demás pesadillas.

Siplemente todo se fue al garete, las centrales nucleares sin vigilancia y con un IEM se convirtieron en peligrosos lugares con radiación y uranio al primero que pasara por allí...
Todo iba de mal en peor...

De un modo u otro... algunos sobrevivimos.
Muchos en realidad...

Pero cómo?

---------------------------------------------

Todos los hechos de esta obra son puramente ficticios, cualquier parecido con personas reales es pura coincidencia.

Protagonistas:

Pablock Harms
24 años, nacido en España.
Genio informático, residente en una plataforma petrolífera abandonada frente a la costa de lo que era Florida.
Estaba haciendo unas prácticas de vuelo cerca de la costa este de los EEUU cuando el IEM sacudió su avión, tuvo que eyectar en medio del oceano y aterrizó en una plataforma petrolífera de puro milagro.

Enrique Casti
25 años, estudiaba medicina en la universidad de Salamanca cuando ocurrió el desastre. Por suerte ese lugar no fue muy afectado.
Es muy hábil con la mecánica y es capaz de arreglar cualquier trasto que le traigas por muy estropeado que esté.
Tiene debilidad por las fiestas

Jose Andrés Sánchez
Imagen
23 años, nacido en Ceuta.
Residía en madrid pero cuando las bombas cayeron se encontraba de vacaciones, al volver, encontrandose con la ciudad reducida a escombros se asentó en unos pequeños poblados cercanos al centro finaciero de la ciudad.

Ivicc
ImagenImagen
24 años, nacido en Castilla y León.
Físico molecular, reside en las instalaciones del LHC junto con un puñado de cientificos y la escolta de la Coalición
Cuenta con experiencia en artes marciales (2 dias de karate y 2 meses de kung-fu)
Fue el director de Ivee's quimio, un laboratorio farmacéutico pero la proximidad con una de las explosiones devastó su laboratorio y tuvo que marcharse.

Kanko
Imagen
23 años.
Residente en el Observatorio de Gran Canaria.
Observa cielo y tierra gracias a unos espejos orbitales desde el telescopio. Una gran ventaja para la Coalición.

Andrés Megías
Imagen
24 años.
Estaba de vacaciones en el campo,tal que ni se enteró de la catástrofe hasta que fue a llamar a Uburian para quedar.
Su movil no funcionaba...

Acontecimientos inmediatos al suceso

Pablock Harms, 22 de diciembre de 2012:

-Al final la mierda esa del fin del mundo se ha quedado en nada eh Delta 2?
-Ya, si es que la gente se inventa muchas cosas Delta 1!
Delta 3, informa del estado de la meteorología.
-Aqui delta 3, esta todo muy tranquilo, hagamos algunas piruetas que me aburro.
-Negativo D-3, permaneced cerca mía, vuelo en formación. Hay mucha actividad en el radar.
-Que tipo de actividad delta-1?
-Detecto un objeto a mach 10 descendiendo hacia la costa este. Caerá bastante cerca de nosotros.
Cuartel general, detectamos objeto cayendo hacia la costa este con rumbo oeste. Lo ven?

-Aqui CG, lo vemos, se trata al parecer de un meteorito, no se preocupen.

-Un meteorito, digno de ver no delta-4?
-No sé, no me fío delta-1.
-La verdad es que yo tampoco, nos piramos de aquí. ESCUADRÓN, RUMBO ESTE AHORA.
-Sí señor!
-Mierda... veis como cae? Oh DIos mío...
QUE?
MIRAD ALLÍ, A NUEVA YORK!!
-JODEER!!
-NOOOOOOOOO
-MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

-interferencias inudaban las radios-

-Ey... ect...d!!

-Sin... palabras...
-Empecé a gritar:-
ESCUADRON!! INTENTAD ACABAR SOBRE ESA PLATAFORMA PETROLÍFERA!

La respuesta fue débil, ellos estaban lejos pero me oyeron...

Minutos mas tarde de horrible espectáculo de luces caí sobre la plataforma, me deshice del paracaídas e intenté averiguar que había pasado...


Ivicc, 22 de diciembre de 2012
-Así puede ver como la antimateria reacciona de forma inversa a...
(sonó un teléfono)
-Que sí profesor, me llaman ya dentro. Adiós muy buenas.
-IVICC!!
-ARrr que???
-Casi se te cae el frasco de antimateria!
-Ya ya ya! Tu ponme mas nervioso!
Adiós, y puedes quedarte este cacharro explosiovo, no pienso meter algo así dentro de un acelerador ¬¬
-Ten cuidado, no se por qué pero han desplegado un ejército cerca de la entrada.
-Terroristas, buf, como si pudieran siquiera entrar.

Lo que decía el doctor era cierto, al lado de la gran entrada al LHC había todo un batallón de tanques e infantería, se veía mucho movimiento y de no ser porque llevaba la identificación me hubieran volado la cabeza.
Esos guardias no tienen muchos modales...
Pensé mientras le enseñaba la tarjeta a uno

Al entrar estaba en marcha un experimento, me acerqué al encargado y le pregunté de que iba la cosa hoy.

-Hola Ivicc! Hoy estamos haciendo algo de antimateria, nos la ha pedido un departamente adjunto... No se para qué, pero no demasiada.
-Si alguien alguna vez se hiciera con un puñado lo que pasaría eh? :lol:
-Yeeaah, espero que eso no ocurr...

-FALLO DEL SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
-INICIANDO SELLADO DE CÁMARAS-

-NOS ESTÁN ENCERRANDO?? ENCARGADO!! QUE COÑ* PASA???
-Las luces se están apagando! MIERDA NO!!
-Eso son... explosiones?
La sala retumbaba, se oía cada vez más fuerte y caí al suelo de la fuerza
-La antimateria ha chocado con el acelerador al no haber enegía! TODA LA ANTIMATERIA!! IVICC! AÑOS DE TRABAJO PERDIDOS!!!
El sonido se iba acallando y el movimiento paró...

-Oh my god... No... se suponía que esto no podía pasar... la energía se acumula antes del experimento y...
-IEM... ha ocurrido algo GORDO... Al menos al estar bajo tierra no se ha roto todo, lo más delicado sólo... Y lo más delicado era el acelerador. Sigue habiendo algo de luz...
Las de emergencia al menos van. Un momento...
Aún queda antimateria sin estallar, en los recipientes magnéticos! Hay que ir y deshacerse de ellos AHORA o vuela lo poco que quede de este sitio POR LOS AIRES!!

-Ya entiendo por qué hacemos los aceleradores bajo tierra! VENGA! Vamos antes de que esto estalle!!




Kanko, 22 de diciembre de 2012

-Bueno Kanko, hoy observaremos Andrómeda, ayer hubo una supernova y debemos investigarla.
-Genial! Puedo usar yo el telescopio?
-Esta bien, dejame ajustarlo...
Ajustado en dirección norte, 22º de inclinación.
Ya está, deberías poder ver una luz muy intensa, no toques nada.

-Si, la veo, es muy intensa, pero... centellea mucho.

-La atmosferá será, hasta dentro de un rato no podemos entrar en el observatorio y usar los espejos adaptables.
-No es la atmósfera, es un cohete! DOS!!
-Qué? Nunca se hacen dos lanzamientos tan proximos.

-VAN EN SENTIDOS CONTRARIOS (Dijo kanko moviendo el telescopio)

-Oh mierda! Vamos dentro!!

-CORRE!!

Corrieron hacia el laboratorio, justo cuando entraron una explosión anaranjada tan grande como la mitad de cielo fue visible y una onda expansiva sacudió el observatorio momentos después.

Después de eso, el silencio invadió la sala.
Estaba oscuro, era de noche y no veía nada.


Andrés Megías 22 de diciembre de 2012

Estaba en el campo, con mis prismáticos y ropa de camuflaje, observando a unos pajaritos.
Me fui a descansar a unas rocas, aqué una chocolatina y una botella de agua de la mochila, y me los tomé, me tumbé en el verde césped, y miro hacia el cielo... ¿WTF?
Había una estela más grande de la de las aviones! Y donde debería estar el avión, no se distingue nada por el brillo.
Saco el móvil para llamar a Uburian, ya que tenía que quedar con él, y para decirle lo que había visto, y si él también había visto algo.
Uburian no contesta y el movil parecía que estaba dañado internamente...

El objeto brillante se iba perdiendo en el horizonte...
Le di menos importancia y me voy dirección Madrid, donde debería estar en este momento Uburian...
Pasado un rato, en un taxi, vi un objeto brillante, como el de antes, quizás más pequeño, que cae varios kilómetros siguiendo la carretera en la que estoy.
El taxista paró el coche y mientras se quedaba a contemplar el espectáculo cogí el coche y corrí en dirección contraria ¡¡A TODA LECHE!!
Todos los demás conductores hacieron lo mismo, o por lo menos se pararon.
Miré por el retrovisor: se produjo una gran explosión en el lugar donde caía el misil, y ¡¡¡corrí a toda toda lecheeeee!!!
Pero la onda expansiva me alzanzó y descontroló a mi coche...
Fui tambaleándome intentando estabilizar el coche, me llevo un árbol por delante y demasiadas señales de tráfico, casi vuelo pero resistirse es inútil.
Pegué un derrape y mi coche volcó, al igual que todos los demás.

Cuando me desperté horas mas tarde, tuve varias heridas, sangrantes y me dolía todo el cuerpo. La boca me sabía a plomo ligeramente... El coche estaba de pie, por suerte.
Salí como pude del coche, había cenizas y polvo en el ambiente.
En la zona de la colisión había una gran nube de humo... Vi a otros conductores, e intenté ayudarles a salir...


Jose Andrés Sánchez

Volvía hacia Madrid en avión, un antiguo avión de hélice que parecia un vestigio del pasado más que un avión comercial...
Me estaba tomando la insípida y asquerosa comida que dan y miré por la ventana cegado por un resplandor...

No sa veía apenas nada por la ventana, sorprendido solté el tenedor de plástico y me abroché el cinturón a toda prisa...

Instantes más tarde, el avión se sacudió horriblemente y caímos, oía los gritos desesperados de los pasajeros con ataques de histeria.
Que ruidosos, el avión se había quedado sin luces, aunque entraba una fantasmagórica luz por las ventanas.

Eché de menos a Pablock y sus dotes de piloto pero era tarde, iba en un avión directo al suelo y no podía hacer nada!!

Me levanté como pude y fui a la cabina de los pilotos entre el humo, los gritos y los tambaleos.
Al llegar, vi a los dos pilotos con los ojos fundidos, destrozados, retorciendose agónicamente de dolor por el suelo...

Cogí los mandos y tiré con fuerza, mucha fuerza, parecía que el avión iba a estrellarse, el suelo se acercaba cada vez más y en el último instante se elevó.
Presionado por una gran fuerza G me caí al suelo, en una última visión pude ver por la ventana el piso de un dúplex en un instante.
A 1 metro de la muerte había estado...

Pero cómo aterrizaría el avión??!!


Regiones afectadas
Los circulos rojos indican la zona afectada por los IEM
Los pulsos electromagnéticos fríen todos los aparatos electronicos y circuitos en su area.

Imagen
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: La Tierra 2020-2200

Notapor Ivcc » 05 Feb 2010, 16:46

Que puede ser y como sigamos en este camino será...


Me ha encantado!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: La Tierra 2020-2200

Notapor Eddlm » 05 Feb 2010, 23:23

Preciosa destrucción... la bellleza de las cenizas...

=D> =D> =D> me gusta mucho este tipo de historias. Bien escrita. Me gusta el tema. A ver como sobrevivieron en el mar de cenizas que era la Tierra...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Tierra 2020-2200

Notapor Kikecasti » 05 Feb 2010, 23:40

Me recuerda al principio de bienvenidos a zombieland pero algo más pablosádico :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: La Tierra 2020-2200

Notapor Pabloastronauta » 07 Feb 2010, 18:52

Puedo continuar esto pero, que preferís, 1a persona o narración en 3a?
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: La Tierra 2020-2200

Notapor galactichero » 07 Feb 2010, 19:32

En primera persona y en presente, como un diario.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La Tierra 2020-2200

Notapor Kikecasti » 07 Feb 2010, 21:10

en 3 persona con distintos protas repartidos por el mundo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: La Tierra 2020-2200

Notapor Pabloastronauta » 07 Feb 2010, 21:26

Que os parecería salir en la historia? :mrgreen:
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: La Tierra 2020-2200

Notapor Kikecasti » 07 Feb 2010, 21:28

Vaalee :D

Mi nombre es Kike, de apellido Casti, a mis 25 años de edad soy un estudiante de medicina en la universidad de Salamanca y hacen falta más datos se dan :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: La Tierra 2020-2200

Notapor galactichero » 07 Feb 2010, 21:30

Si please, yo seré Jose Andrés Sánchez un Joven informático de 23 años, con muchos conocimientos. Nació en ceuta pero actualmente vive en Madrid. ¿Algo más?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La Tierra 2020-2200

Notapor Pabloastronauta » 07 Feb 2010, 21:46

Recordad que pueden ocurrir graves incidentes con lugares (tranquis que no voy matar a nadie xDD) relacionados con destrucción y pablock. Si seguís estando de acuerdo, elo que habeis dicho me basta :D
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: La Tierra 2020-2200

Notapor galactichero » 07 Feb 2010, 21:48

Sigo estando de acuerdo, lo bueno de esto es que Estaremos vivos en 2.020 8-[
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: La Tierra 2020-2200

Notapor Ivcc » 07 Feb 2010, 21:51

Ivicc, físico en el campo molecular, 24 años, nacido en Castilla y León, y ahora resido en algún país desarrollado jeje
Última edición por Ivcc el 07 Feb 2010, 21:55, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: La Tierra 2020-2200

Notapor Pabloastronauta » 07 Feb 2010, 21:51

No hay países desarrollados :mrgreen:

Se vive una especie de salvaje oeste moderno, con luz y tal pero tech poca
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: La Tierra 2020-2200

Notapor Kanko » 07 Feb 2010, 21:53

Kanko, estudiante de astronomia, 23 años, reside en Gran Canarias (donde esta el telescopio =P~ :lol: si aun sigue en pie xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net