Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Interstellar Fail

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Interstellar Fail

Notapor MarioEnt » 12 Feb 2010, 18:31

Por el pesao' de mi primo que ha estado toda la semana dándome la vara para que lo hiciese, lo he hecho, mi historia.

El Diario


Thai leía el diario de Tuhn Dri, un Garlo de la Era Umbilar (Primera) sus narraciones de los sucesos del primer acontecimiento "Interstellar Fail" hacían saltar las lágrimas de cualquiera que tuviese un mínimo de corazón. Hablaba de como perdió a su familia, a sus compañeros.... su cordura, en él se veía como, poco a poco, se iba haciendo más solitario, más distante...

Perdón, hablo como si supierais qué es un "Interstellar Fail". Simplemente es una guerra a gran escala, capaz de albergar la Mitad de la Galaxia ToquemleEnt aunque cada bando, por suponer, tenga un solo planeta. No es un "Interstellar Fail" a no ser que se deba a un mal entendido, por eso lo de Fail, fallo.

Continuemos, en él se leía también la victoria del imperio Garlos, que no volvió a ser el mismo, para defenderse se implantaron nanobots que hicieron que se desarrollaran partes metálicas naturales. Tuhn no lo hizo, más bien traicionó al imperio, cuando dirigió un buque de mercancías hacia un agujero negro, desde entonces no se supo más que él...

Thai Vivía en la Era Luridar (Decimosexta) él era el último de su especie. Todos los demás habían sido destruidos.

Él se hizo capitán de la federación...

Otra vez hago lo mismo. La federación HireEnt (Nombre del cuarto brazo de ToquemleEnt) es una federación presidida por la especie Garlos, ocupan solo un brazo de la Galaxia, pero tienen una gran potencia militar y diplomática.

Bueno, ¿Por donde iba? Ah, si. En 2 años se sacó la carrera de especialización en capitán de campo (Es decir en tierra firme, no en el espacio ya que eso le resultaba extraño, ya que él cuando fue evacuado, pertenecía a una tribu, a la cual se le concedió la inteligencia gracias a un monolito). Le gustaba acechar a su enemigo, pillarles por sorpresa, era su pasión. él había ganado más batallar que el más veterano de los capitanes. Pero nunca habría predecido lo que estaba a punto de pasar.
Imagen
MarioEnt
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Ene 2010, 21:22
Género:

Re: Interstellar Fail

Notapor Eddlm » 12 Feb 2010, 19:20

Me gusta me gusta, un buen principio. Me gusta como te expresas.

=D> =D> =D>


A ver, a ver, que le va a pasar a Thai el capitán...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Interstellar Fail

Notapor galactichero » 12 Feb 2010, 19:28

La federación fué idea mia el resto es made in Mario.

Por cierto mario, ya tengo hecha la aventura del ataque a la raza de Thai que me pediste. ¿La pongo aqui?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Interstellar Fail

Notapor Juchubao » 12 Feb 2010, 19:59

Mmm, esperemos a ver que pasa... :D

Publicidad: Estoy haciendo historias de Las aventuras de Baumealario y Gáler, llevo dos capítulos, miradlos, por favooor. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Interstellar Fail

Notapor galactichero » 12 Feb 2010, 20:07

Me acaba de decir que ahora continúa. Ni a mi me quiere decir que va a pasar :(

EDIT: Ya tengo la aventura de intro que me pidió, jugadla para saber que paso con la raza de Thai:

Imagen

Reparto

Pr cierto mario me debes 500 € de derechos de autor...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Interstellar Fail

Notapor Eddlm » 12 Feb 2010, 20:24

Pero dile a Mario que comente aqui jolines!!! :lol: :lol: :lol:

Vas a acabar diciendo: Mario dice que gracias

:lol: :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Interstellar Fail

Notapor galactichero » 12 Feb 2010, 20:28

Mario dice que ahora comenta. :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Interstellar Fail

Notapor MarioEnt » 12 Feb 2010, 20:29

Wow, parece que ha tenido una buena acogida, ahora sigo es que estoy pensando...
Imagen
MarioEnt
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Ene 2010, 21:22
Género:

Re: Interstellar Fail

Notapor Eddlm » 12 Feb 2010, 20:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


A ver a ver, como continua, para evaluar :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Interstellar Fail

Notapor galactichero » 12 Feb 2010, 20:43

Jugad la adventureeeee, que la he hecho con todo mi cariño... Bueno en unas 3 horas y con la idea de fastidiarle la historia pero no lo he conseguido. :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Interstellar Fail

Notapor Eddlm » 12 Feb 2010, 20:45

Jejejeje NO TENGO SPORE AQUI :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Interstellar Fail

Notapor galactichero » 12 Feb 2010, 20:46

Nooooo, por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esto no puede seerrr. Pos vle, ya la jugarás :-({|=
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Interstellar Fail

Notapor MarioEnt » 16 Feb 2010, 21:34

Aquí continúo con mi historia:
The great Fail

El capitán Rike de los Garlos no conseguía pasar por la puerta de la ciudadela Yiuro, era la segunda reconquista de Eslis en la era custeras (décima) el diario de este capitán era digno de leer.
Rike montó un túnel subterráneo con una perforadora XC-9000 y salió justo en la puerta del palacio Yiuro...

(las ciudadelas Yiuro eran, al contrario de los Garlos, terrestres. Digo al contrario de los Garlos porque ellos vivían en ciudades suspendidas en el aire)

la expulsión de los Yiuro era definitiva.

Pero no son ellos los que hoy preocupan, son los Pherxios, los "Señores extragalácticos" había empezado por culpa de ellos el decimotercero Interestelar Fail.

(aunque como es poco lo mas probable es que lo cambie)
Última edición por MarioEnt el 19 Feb 2010, 21:20, editado 1 vez en total
MarioEnt
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Ene 2010, 21:22
Género:

Re: Interstellar Fail

Notapor Eddlm » 19 Feb 2010, 20:08

Pues no esta mal, me gusta el mini capitulo :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Interstellar Fail

Notapor MarioEnt » 19 Feb 2010, 21:19

Ya está aquí la continuación de mi historia:
Los lamentos de Laibie

14 de Kaila del 405 de la era Luridar:


No se si despertar, la desdicha me hunde. Me encuentro en los confines más remotos de ToquemleEnt, no soporto más. Mi tierra, Laibie hace tiempo que fue asediada por los Pherxios.

Largo tiempo hace ya, todo parece perdido. Todo es inútil. En este inmundo planeta no sobreviviré más.

15 de Kalia del 405 de la era Luridar:

Todo no esta perdido, una nave, con símbolo dorado y apariencia nueva acaba de aterrizar. Me dirijo hacia allí en Busca de ayuda.
….


Me acaban de preguntar mi nombre, hace 20 años que no lo escucho, Torde Xaden, si que se me hace raro.

Estos seres son extraños, partes robóticas llenan sus cuerpos. No parecen implantes.

18 de Kalia del 405 de la era Luridar:

Todo cae, el buque que me llevaba esta siendo destruido. Me están evacuando hacia Eslis, un tal Thai iba con migo. Thai, Rulbo me habló de él “El Elegido” o “El salvador”.

Por ello me encontraba perdido, por buscarle. Le tengo muy cerca. Se lo diré llegado el momento.


31 de Kalia del 405 de la era Luridar:

No se si decirlo, no se si hacerlo….

Si tuviera más tiempo, pero ellos se acercan, ya son ellos, no los Pherxios, los que amenazan a la galaxia. Aquellos, así les llaman, se lo voy a decir, no aguanto más….


continuará.............
Última edición por MarioEnt el 19 Feb 2010, 21:36, editado 1 vez en total
Imagen
MarioEnt
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Ene 2010, 21:22
Género:

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net