Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué os parece mi historia?

¿Qué hace "Crepúsculo" y "Harry Potter" triunfando y esto en un foro? Debería estar en todas las librerías
16
40%
Es muy buena, yo haría un libro
9
23%
Esta bastante bien, te expresas de maravilla
7
18%
No está nada mal, tienes mucha imaginación
5
13%
Es normalita, buena pero nada del otro mundo
0
No hay votos
No es que se te dé muy bien lo de escribir historias
0
No hay votos
Tu de imaginación, más bien poco
0
No hay votos
No te dediques a esto, repito, ¡no te dediques a esto!
0
No hay votos
¡¡¡Más vale que no te vea por la calle porque te mato, menuda aberración!!!
3
8%
 
Votos totales : 40

Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Notapor Metafight » 15 Feb 2010, 15:59

Esta obra esta protegida por Creative Commons CC de licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons.

Bueno, tras mucha espera, ya tengo la historia de mi especie. Aun no esta completa, pero tengo suficiente para bastante tiempo (o eso creo XD). La iré publicando a capítulo por día. Los dos primeros los publicaré juntos pues son un poco más rollo. Os aviso, es larga.
Esta es la historia de los Amnidae (la especie de mi avatar). Más adelante publicaré la de mi otra especie, los Kuma (mucho más corta), y finalmente, una última historia donde convergen ambas especies (os vais a aburrir de mi :mrgreen: ). Comentad sinceramente, acepto críticas constructivas.
Última edición por Metafight el 03 Oct 2011, 15:46, editado 4 veces en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 15 Feb 2010, 16:01

1 – Un pequeño visitante
- Hace 3.500 millones de años -


Despertó. No tenía ni idea de dónde estaba, pero estaba viva. Su primera sensación fue la de haber estado dormida durante mucho tiempo, como si acabara de renacer. A los pocos segundos la pequeña célula obtuvo total sensibilidad, y empezó a tomar conciencia de lo que ocurría a su alrededor. Percibió que estaba rodeada de muchas otras células e inmersa en un líquido que, aunque para su nivel era una cantidad enorme, su extensión no debía ser mayor que la de una gota de agua. Descubrió también que estaba encarcelada: la pequeña gota estaba rodeada de una pared de roca, imposible de atravesar. Pero si no se podía salir, ¿cómo había llegado hasta allí?
Al poco tiempo notó un cambio, como si su cárcel de roca se estuviera moviendo, y sintió calor. Era un calor agradable, e hizo que su primitivo metabolismo se pusiera en marcha. Comenzó a moverse por el agua con movimientos ameboides, en busca de algo. Pero poco a poco, el calor se fue disipando. La joven célula no entendía nada, y entendía menos aún cuando su prisión comenzó a agitarse bruscamente. Entonces volvió a sentir calor, pero este calor era mucho más intenso y desagradable. De pronto, su celda empezó a desquebrajarse y su gota de agua saltó por los aires, cayendo en una masa de agua mucho más grande. La célula estaba confusa por los extraños acontecimientos, pero no había tiempo para la confusión. Se incorporó y enseguida se dio cuenta de lo que pasaba: ahora ya no estaba presa en una pequeña gota, sino que sentía que un mundo infinitamente más amplio se extendía ante ella.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 15 Feb 2010, 16:02

2 – La evolución
- Desde hace 3.000 millones de años hasta año 0 -


La evolución en el planeta fue tranquila, sin sobresaltos ni acontecimientos relevantes. Las células se expandieron y se diversificaron, se agruparon y formaron organismos pluricelulares. Aparecieron las plantas en tierra firme, y los animales más simples evolucionaron en otros más complejos. Aparecieron peces, que se convertirían en anfibios, luego reptiles, y así hasta los mamíferos. Pero estos mamíferos tenían ciertas peculiaridades: aparte de pelo, poseían plumas en determinadas partes del cuerpo, y unos bultos en la espalda. Un grupo de mamíferos, Alada, desarrolló esos bultos, convirtiéndolos en extremidades, que darían lugar a alas (en el resto de mamíferos los bultos se quedaron como estaban).
De este grupo surgirían los Amnidae, unos seres humanoides con alas y plumas, y una gran inteligencia.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 16 Feb 2010, 16:26

3 – Y la cultura nació...
- Año 0 -


Pronto, tribus de otros Amnidae (y de otras especies inteligentes) surgieron por todo el continente. Nosotros nos centraremos en una creada en la costa oeste. Los Amnidae de esta tribu decidieron nombrar a un líder que les guiara en este peligroso mundo: el elegido fue Antioch. Con él, los Amnidae exterminaron a varias tribus enemigas y se dieron a conocer en el mundo.
En un día cualquiera, Antioch descubrió que soplando por un tubo hueco de madera o cuerno, se producía un sonido: había inventado el primer instrumento musical del planeta. Rápidamente, aprendió a producir sonidos e instrumentos distintos. Se dio cuenta de que, al unir varios de esos sonidos, se formaba una bonita y armoniosa melodía. Se fijó en que estas melodías agradaban a la gente, y decidió probar algo. En los alrededores, la tribu de Antioch no tenía muy buena fama (pues solo se habían dedicado a destruir otras tribus) y ninguna quería aliarse con ellos. Un día, Antioch y algunos de sus hombres salieron equipados con sus nuevos instrumentos musicales hacia una tribu cercana. Los miembros de la otra tribu dieron la voz de alerta cuando los vieron, pero estos los convencieron de que venían en son de amistad. Para demostrárselo, Antioch y sus hombres entonaron una maravillosa melodía. A los miembros de la tribu les agradó tanto su canción que decidieron formar una alianza con ellos. A Antioch también le gustó este tipo de relaciones, su tribu había estado enzarzada en diversos conflictos últimamente y su población se había mermado (imaginemos una tribu de unos 50 miembros o por ahí, reducida a unos 30). Estaba cansado de los ataques y quería cambiar. De esta forma, Antioch y su tribu formaron muchas alianzas y pronto perdieron la mala fama que tenían. La población creció, la tribu estaba en su mejor momento. Eso no quiere decir que todo fuera bien.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 17 Feb 2010, 16:59

4 – Una dolorosa pérdida
- Año 150 n.A. - n.A. - nimo Antioch = después de Antioch


Desde sus más remotos orígenes, la tribu tenía una gran enemistad con una tribu cercana de Dextrobe. Varias veces habían luchado entre sí, y una vez los Dextrobe estuvieron a punto de destruir la tribu de Antioch, pero este (en una heroica intervención) consiguió salvarla. Antioch había intentado varias veces hacer una tregua, pero los Dextrobe eran muy belicosos y se negaron rotundamente.
Hacía tiempo que los Dextrobe no atacaban a los Amnidae, y estos estaban más relajados. Un día, Antioch se llevó a casi todos sus hombres a cazar y recolectar comida. Aquella mañana se le veía especialmente feliz, pero era algo comprensible: su hijo había nacido esa misma noche. Antioch estaba eufórico, y tan contento y motivado que logró cazar varias presas él solo, y hasta pescar 3 peces. Pero al volver a la tribu, su felicidad se convirtió en desesperación: los Dextrobe les estaban atacando. Había muy poca gente en la tribu y estos aprovecharon para atacarles. Cuando volvieron todos consiguieron echarles, pero Antioch estaba destrozado: su mujer y su hijo recién nacido habían muerto en la batalla. A Antioch le invadió una tristeza brutal, pero enseguida esa tristeza se convirtió en una furia desmedida. Las emociones de los Amnidae eran muy fuertes y les afectaban profundamente. En este caso, la inmensa ira descontroló a Antioch. Armado con todos sus hombres (excepto dos, en el siguiente capítulo veréis quiénes y por qué), se dirigió hacia la tribu Dextrobe, dispuesto a arrasarla y destruirla. Los Amnidae lucharon ferozmente, y al final se alzaron con la victoria. Pero pagaron un alto precio: murieron 6 de los 22 atacantes, uno de ellos era el propio Antioch, que fue sorprendido por detrás.

Imagen
Dextrobe
Última edición por Metafight el 01 Mar 2010, 19:20, editado 2 veces en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Kikecasti » 17 Feb 2010, 19:58

antioch vivió 150 años? :O
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 17 Feb 2010, 20:03

si bueno, ahi me e pasado un pelin jeje. los amnidae son increiblemente longevos, capaces de vivir hasta 800 años 8) . de echo, un amnidae con 70 u 80 años seria como un humano de unos veinti pocos.

¿que os parece hasta ahora? el principio lo estoy haciendo bastante rapido porque es mas rollo, y esta escrito en plan libro de historia. mas adelante se hace mas interesante, incluyendo dialogos y una accion mas compleja (en el proximo capitulo empiezan los dialogos.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Kikecasti » 17 Feb 2010, 20:15

DE momento vas bien, loq ue me extraña es haber sido el primero en comentarte, con lo vago que soy :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 18 Feb 2010, 17:33

5 – El nuevo líder

En los dos días siguientes el silencio se apoderó de la tribu. No se pronunció palabra alguna, más que las del funeral en honor a las víctimas. Los otros fallecidos en el combate fueron enterrados al lado de Antioch como homenaje, en una ceremonia memorable. Nuevas melodías fueron compuestas especialmente para ser tocadas en este acto. Fue un evento lleno de sentimiento.
A los pocos días la tribu empezó a volver a la normalidad. Las tribus aliadas se apiadaron de ellos y les proporcionaron protección durante tan difíciles momentos. Pero los Amnidae no podían hundirse en la desesperanza, debían salir a flote y elegir un nuevo líder. Un manuscrito encontrado en la choza del líder mostraba el nombre de dos miembros de la tribu (los dos hombres que no se llevó a la batalla). Ambos eran dos personas con cierto poder en la aldea, y Antioch quería nombrar a uno de ellos como su sucesor si, al morir él, no tenía descendencia. Eran jóvenes, pero se habían ganado el respeto y la confianza de Antioch, y de gran parte de la tribu. Muchas veces, Antioch solía tener en cuenta sus opiniones antes de tomar una decisión importante. Pero este no había conseguido decidirse por uno de los dos, y dejó al resto de la tribu que tomara esa decisión.
Los dos candidatos eran muy distintos: Noxis era bastante agresivo y siempre quería solucionar los problemas mediante la violencia. En cambio, Volgan era más pacífico, y prefería el diálogo y la alianza antes que la confrontación. Sus ideas habían chocado varias veces, aunque en el fondo se llevaban bien. Pero eso estaba a punto de cambiar.
Los miembros de la tribu eran, en general, pacíficos, y no les atraía mucho la idea de luchar y de las guerras. Por eso Noxis, corrompido por el poder y al ver peligrar su oportunidad de liderar la tribu, recurrió a la fuerza.
Era una mañana tranquila. Volgan estaba en la choza del líder cuando tres hombres entraron.

Volgan – Hola, Noxis. Ramgost, Diusren, ¿cómo estáis?
Noxis – ¿Qué tal, Volgan? ¿Qué haces aquí?
Volgan – (El tono de Noxis era más amable de lo habitual, así que empezó a inquietarse) Sólo había venido por nostalgia. Supongo que echo de menos a Antioch. Pero tranquilo, ya me iba.

Pero no era así. En cuanto intentó salir por la puerta, Noxis se lo impidió con el brazo.

Noxis – (Con una sonrisa malvada) No te vayas aún.
Volgan – (Mirándole extrañado) ¿Qué pretendes?

Ramgost le agarró por la espalda, pasando sus brazos por debajo de los suyos e inmovilizándolo. Mientras Diusren le golpeaba en la cara y en el pecho, Noxis cogía una lanza.

Noxis – Lo siento, Volgan. No es nada personal, pero la ocasión de gobernar no se presenta todos los días.
Volgan – No me lo puedo creer. Hemos sido como hermanos desde pequeños.
Noxis – Ya no somos niños, Volgan. Las cosas cambian.

Volgan agachó la cabeza, como dándose por vencido, lo que Noxis interpretó como vía libre a su plan. Agarró la lanza dispuesto a clavársela, pero Volgan era muy astuto. En el último momento consiguió girarse, así que fue Ramgost el que recibió el golpe. Éste lanzó un grito y soltó a Volgan, que aprovechó para escapar. Sin hablar con nadie, cogió todo lo que pudo y se fue de la aldea. Noxis hizo creer al resto de la tribu que Volgan había intentado matarle, pero que se había salvado gracias a Ramgost, y que tras esto Volgan huyó. Así, Noxis se proclamó líder y comenzó la Nora Noxian (del amnidia, la lengua de los Amnidae -> Nora: Era), una de las épocas más oscuras de los Amnidae.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 20 Feb 2010, 20:21

6 – La Nora Noxian (1 /3)
- Del año 150 n.A. al año 191 n.A. -

El mandato de Noxis duró casi 100 años. Los Amnidae era increíblemente longevos, y biológicamente podían vivir a la perfección hasta 500 años (en eras posteriores, los avances en medicina aumentarían la longevidad hasta los 800 años). Durante este tiempo, la tribu perdió todas sus alianzas y volvió a ganarse mala fama en el vecindario. Noxis atacaba a otras tribus continuamente, disfrutaba de las continuas guerras, sin darse cuenta de que su tribu se estaba acercando a un punto crítico. La población se había mermado considerablemente y los ánimos estaban muy bajos. La gente no paraba de preguntarse cómo Volgan había podido cometer una locura tan grande, dejando la aldea en manos de Noxis. Pero, poco tiempo después de que Noxis empezara a gobernar, algunos empezaron a cuestionarse esta teoría.
Uno de ellos, Alleba, era un viejo y buen amigo de Volgan. Alleba le conocía muy bien, y sabía que él nunca haría algo así para convertirse en líder. Empezó a plantearse la idea de que Noxis les había dicho eso para quedarse con el poder. Pero no creía que estuviese muerto, tenía la sensación de que Volgan seguía vivo en alguna parte. Se quedó en la aldea unos 40 años, ayudando a los suyos en todo lo que pudiera. Incapaz de vencer él solo a Noxis (pues nadie creía sus corazonadas), se fue de la aldea con la esperanza de encontrar a Volgan y traerlo de nuevo a la tribu para que venciera a Noxis.
Fue muy duro para él abandonar la tribu en aquellos momentos. La población había bajado drásticamente: si a la muerte de Antioch había unos 50 miembros, en esos momentos solo quedaban 20 y pocos. Pero él sentía que tenía que hacer este viaje. Era muy probable que jamás encontrara a Volgan, ni siquiera estaba seguro de que aún estuviera vivo, pero tenía que intentarlo. Se llevó sus armas de combate, sus instrumentos de música y algo de comida y partió en su busca.
Primero, preguntó a tribus cercanas (las pocas que no estaban en guerra con ellos) si habían visto a un Amnidae como él en los últimos 40 años dirigirse solo a algún lugar, pero no obtuvo respuesta. Luego, fue en dirección a las lejanas montañas, pues Volgan le confesó una vez que siempre había querido saber que había tras ellas. Al escalarlas, pudo ver una inmensa llanura que se extendía hasta donde alcanzaba la vista. En el horizonte podía verse arena, allí comenzaba un desierto. También había un hermoso valle, frondosos y altos bosques, lagos, y criaturas que nunca habría podido imaginar. Alleba quedó maravillado al ver tan majestuoso paisaje, y rápidamente se dispuso a explorar.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Kikecasti » 20 Feb 2010, 21:44

Vaya, avanzas muy bien, prueba a poner algunas imágenes apra hacerlo más interesante!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 20 Feb 2010, 21:57

me encantaria poner un monton de imagenes, pero el problema es que no tengo el juego. cuando lo instale me iba muy bien pero despues de un tiempo dejo de funcionarme. asi k no tengo muchas imagenes. :( :cry: solo puedo jugar al juego de vez en cuando, en el portatil de un amigo al que le deje el juego, y como el ya lo tiene algo aborrecido (cosa que soy absolutamente incapaz de comprender) no solemos jugar.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Kikecasti » 20 Feb 2010, 22:02

pues desinstálalo y vuélvelo a instalar :)
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 20 Feb 2010, 22:26

ya lo hice. 2 veces, y no sirvio para nada. y ademas, no se donde vi que solo podias instalar cada disco 5 veces o algo asi. yo lo he instalado 3 veces, y una mas de mi amigo, asi k, si es verdad, solo me queda una instalacion, que me la reservo para cuando me compre un portatil (mi ordenador esta ya echo polvo).
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Kikecasti » 20 Feb 2010, 22:46

Pues espero que le compres pronto :D

tengo entendido que no son 5 veces, sino que se puede instalar en 5 ordenadores distintos. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net