Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué os parece mi historia?

¿Qué hace "Crepúsculo" y "Harry Potter" triunfando y esto en un foro? Debería estar en todas las librerías
16
40%
Es muy buena, yo haría un libro
9
23%
Esta bastante bien, te expresas de maravilla
7
18%
No está nada mal, tienes mucha imaginación
5
13%
Es normalita, buena pero nada del otro mundo
0
No hay votos
No es que se te dé muy bien lo de escribir historias
0
No hay votos
Tu de imaginación, más bien poco
0
No hay votos
No te dediques a esto, repito, ¡no te dediques a esto!
0
No hay votos
¡¡¡Más vale que no te vea por la calle porque te mato, menuda aberración!!!
3
8%
 
Votos totales : 40

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 22 Abr 2010, 18:35

*Auracero: Metal, aleación de acero normal (hierro y trazas de carbono) con otros metales como oro (principalmente), iridio y titanio. Es un metal color dorado brillante, muy duro y de una gran resistencia. Es además muy fácil de trabajar, y funde a gran temperatura. Los edificios Amnidaes poseen grandes cantidades de este metal en su estructura. Sin embargo, apenas se usa en vehiculos, porque a pesar de su dureza y resistencia, tiene la desventaja de ser un metal increiblemente pesado. Su densidad es de 42'3 g/ml, más del doble que la del oro. Crear vehiculos con este metal los haria muy pesados, y por tanto, mas lentos. Como mucho, se colocan detalles de auracero en algunas naves y barcos.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor jorge » 22 Abr 2010, 18:38

Me encanta tu forma de narrar los hechos,amogo mio,vales para escritor,en serio =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Eddlm » 22 Abr 2010, 20:19

=D> =D> =D> Esperemos que la improvisación no le salga más cara de lo que cree... :roll:


Edit: Anda! Si no he votado todavía!!
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 26 Abr 2010, 16:54

k va, de echo esa improvisacion fue un verdadero acierto :wink:

27 – La prueba irrefutable

Hacía ya dos semanas que zarparon de Gir, y no habían encontrado nada. En cierto modo, Naethar se alegraba de ello. Esperaba no encontrar nada, no quería encontrar más continentes. Quería encontrar un abismo, un límite, algo que demostrara que Saktra no era infinito. En cierto modo le alegraba hacer este viaje, así se mantendría un tiempo alejado de Metanea y la guerra. Incluso, con suerte, es posible que cuando volviera la contienda hubiera terminado.

La expedición estaba formada por 3 navíos: el primero, más grande, en el cual viajaban Naethar y su tripulación; y dos más pequeños con armamento pesado, que solo iban como escolta.

Ese mismo día, poco antes del atardecer, uno de los vigilantes divisó tierra a lo lejos. Naethar salió a cubierta y se asomó por la borda. Esperaba que solo se tratara de una isla, pero su extensión era demasiado grande: sin duda, era un continente. Naethar empezaba a creer que quizás fuese cierta la teoría infinitista. Atracaron donde pudieron, y empezaron a caminar bordeando la costa del continente. A las pocas horas, llegaron a una playa. Naethar se quedó mirándola, confuso.

Explorador – ¡Ey, mirad que playa, Indicator! ¿¡Nos damos un bañito!?

Naethar ignoró su comentario y, absorto en sí mismo, dijo en voz baja.

Naethar – Yo he estado aquí antes.
Explorador – ¿Cómo decís?
Naethar – ¡Atención, voy a seguir un poco yo solo! ¡No me sigáis!

Avanzó bastante él solo, y los demás se quedaron donde estaban. Alzó la vista, vio que en lo alto de un barranco había árboles. A su mente llegaron imágenes (a modo de flashes) de él montado sobre un dragón, golpeándole y cayendo por un barranco. Se aseguró de que no había nadie cerca, activó el cristal Xelius y saltó el barranco de una vez, hasta arriba. Un bosque delante de él. Empezó a correr a velocidad casi supersónica, explorando el bosque. Encontró una cueva, y unos animales que le sonaban. En su cabeza, todo empezó a encajar. Volvió con su tripulación y les dio nuevas órdenes. Su felicidad se hacía notar.

Naethar – Volvemos a Natsuro.
Explorador – Prepararé los barcos.
Naethar – No necesitamos los barcos, solo descargad los vehículos terrestres.

Nadie en la tripulación entendía nada, pero puesto que era el jefe, nadie le dijo nada.

Explorador – Indicator, ¿Cómo vais a llamar a este continente?
Naethar – No lo voy a llamar de ninguna manera porque ya tiene nombre.
Explorador - ¿En serio? ¿Y cuál es?

Naethar sonrió. Parecía disfrutar cuando dijo esta palabra:

Naethar – Metanea.

Todos quedaron asombrados, y se lo explicó.
A la semana llegaron a Natsuro. Naethar convocó una nueva Asamblea Crepuscular, y esta vez llamó también a los mayores defensores de la teoría infinitista. Esa mañana había un gran revuelo en la Sala Crepuscular, pues ni el mismo Metafight sabía por qué habían venido los defensores. Naethar entró en la sala con aire triunfal. Se quedó de pie, en el espacio entre el Judicator y los Arcontes, y empezó a hablar.

Naethar – Judicator, Arcontes, eminentes científicos, altos cargos del Ejército (mirando a los balcones), gracias a todos por venir. He convocado esta Asamblea para demostrar de una vez por todas que la teoría infinitista es falsa.

Uno de los defensores de la teoría, el portavoz del grupo, se levantó y habló.

Def. – ¡Jajaja! No me hagas reír, pequeño. Ya intentaste refutarla una vez y no lo conseguiste. ¿Por qué te opones a la ciencia?
Naethar – No me opongo, al contrario, lucho para que esta encuentre la verdad.
Def. – La teoría infinitista es considerada una verdad.
Naethar – Pero no lo es, y tengo pruebas.

Se levantó un gran murmullo en la sala, que Metafight pronto apaciguó. El científico no se inmutó.

Def. – E imagino que esas pruebas las has encontrado en tu viaje, ¿no es así?
Naethar – Así es.
Def. - ¿Has encontrado el final de Saktra?
Naethar – Bueno, si... y no.
Def. – (Confuso) ¿Perdona? ¿Si o no?
Naethar – Con vuestro permiso, os lo explicaré. ¿Sabéis de donde partí en mi viaje?
Def. – Si, de la costa oeste de Naenthia. ¿Y?
Naethar – Y... sin embargo, ¿por dónde hemos vuelto?
Def. – Por el este de Metanea...¡¡Argg!!

Volvió a levantarse un gran murmullo en la sala, esta vez tardó más en desaparecer. Naethar ya los tenía donde quería, solo tenía que presionar un poco más.

Naethar – Salimos de Gir, al este de Naenthia. Y cual fue mi sorpresa, que tras dos semanas de travesía encontráramos un nuevo continente. Mi sorpresa fue aún mayor cuando me di cuenta de que ese continente no era ni mucho menos nuevo. Habíamos vuelvo a Metanea.

Los científicos se tiraban de las plumas (a falta de pelo...), a algunos parecía que iba a darles un ataque. Metafight miraba a su hijo, lleno de orgullo. Una persona trajo a Naethar una pantalla para ilustrar su presentación. En la pantalla se veía un mapa de los continentes de Saktra.

Naethar – Salimos hacia el oeste y aparecimos en el este. ¿Y cómo es posible?, os preguntaréis. Bueno, estoy barajando dos hipótesis (era un sarcasmo, él ya sabía de sobra lo que pasaba). Una, la menos probable, atravesamos un portal mágico que nos transportó a la otra punta del mundo. Dos, Saktra no es como creemos.
Def. – (Sudando y tartamudeando) ¿Cómo... que no e... es como... creemos?
Naethar – Que nuestro sentido común nos engaña. Porque Saktra no es un plano, (deslizó la mano por la pantalla táctil, y el mapa empezó a dar vueltas sobre si mismo hasta formar una esfera), sino una esfera.

No evitó sonreír, saltaba a la vista que se sentía orgulloso consigo mismo. Los científicos, al borde del infarto, no encontraron nada para contrarrestar los argumentos de Naethar. Empezaron con cuestiones absurdas, como el por qué no nos caemos y todas esas cosas, que Naethar esclareció enseguida. Completamente acorralados y en jaque, no pudieron hacer otra cosa que abandonar la sala, mientras los demás dedicaban a Naethar una sonora ovación.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Eddlm » 26 Abr 2010, 21:19

=D> =D> Toma ya!!!

jajaj muy bien explicado como los Amnidaes descubrieron que su mundo era redondo y no infinitamente recto =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor jorge » 27 Abr 2010, 15:04

Ni cristobal colon lo explicaria mejor :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 27 Abr 2010, 15:24

gracias :D !!!

yo pense k quizas estas explicaciones tan detalladas se harian pedantes, pero veo k gustan muxo :o .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor jorge » 27 Abr 2010, 15:27

Si,tu da explicaciones que si no te vienen con "eso es imposible" o "como puede ser eso verdad"...
A mi por lo menos me gustan,sigue asi.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 27 Abr 2010, 15:29

guay, conque os guste a vosotros dos me doy por satisfecho :D
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Eddlm » 27 Abr 2010, 15:59

:lol: :lol: :lol: como puedes apreciar en mi historia, tambien me gustan las descripciones detalladas :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 27 Abr 2010, 16:06

Eddlm escribió::lol: :lol: :lol: como puedes apreciar en mi historia, tambien me gustan las descripciones detalladas :mrgreen:


y a mi tambien, por eso las hago asi :mrgreen: . pero hay muchos flojos :P a los k no les gusta leer tanto, ¡¡y no miro a nadie :roll: !! jejeje
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 30 Abr 2010, 19:56

28 – El contraataque

Los aplausos y ovaciones empezaban a mitigarse, y uno de los Arcontes dijo:

Arconte – Pero Naethar, ¿por qué has convocado una Asamblea Crepuscular para desvelar esto? Quiero decir, las asambleas son para tomar decisiones políticas, no para descubrimientos científicos.
Naethar – Porque creo que este descubrimiento científico puede ayudarnos en la guerra contra Silverdae.

De nuevo los Arcontes empezaron a murmurar, pero pronto callaron y prestaron atención a Naethar.

Arconte – Explícate, muchacho.
Naethar – Pues, que ahora tenemos una ventaja. Nosotros sabemos que Saktra es esférico, ellos no. Podría sernos de utilidad.
Arconte – ¿Y cómo, si puede saberse?
Naethar – Pues... esto... no lo sé. Esperaba que a vosotros se os ocurriera algo.
Arconte – Pues me temo que no. Lo siento, pero no nos sirve para...
Nebur – ¡Sí que nos sirve!

Toda la sala dirigió la vista a Nebur, en el balcón de los Ejecutores. Bajó por las escaleras y se puso al lado de Naethar para hablar.

Arconte – ¿Y, según vos, de que utilidad puede sernos este dato?
Nebur – No hace falta ser un superdotado para darse cuenta. Pensemos, ¿tendría sentido defender un lugar por el que no se puede acceder?

Todos los Arcontes veían clara la respuesta, y Nebur prosiguió.

Nebur – Los silveos piensan que Saktra es plano, y que nosotros no podemos llegar hasta ellos por el este. Entonces, ¿serviría para algo defender la costa este, si no podemos entrar por ahí?

Algunos ya empezaban a verlo claro.

Nebur – Ellos creen que no podemos atacarles por el este, luego no esperarán que lo hagamos. Esa es nuestra oportunidad. Los cogeremos por sorpresa y acabaremos con ellos.
Metafight – Vos os referís a que ataquemos Fenx (la capital, en la costa sur de la península de Silva), ¿verdad?
Nebur – Así es. Si Fenx cae, todas las demás caerán detrás.
Metafight – Está bien, Nebur, puesto que es vuestra idea llevaréis vos la misión. Elegid Pretor y os prepararé una legión. La misión se llevará a cabo lo antes posible...
Nebur – Lord Metafight, solicito permiso para luchar en el campo de batalla.

La sala volvió a murmurar, en especial los Ejecutores. Metafight estaba sorprendido.

Metafight – ¿¡Queréis ir al combate!? Es increíble. Lo normal es que los Ejecutores no luchen en el campo de batalla, sino que transmitan las órdenes desde un lugar seguro.
Nebur – Será que no soy un Ejecutor normal. No soy como esos Ejecutores que se encierran en una bonita casa mientras dan órdenes a gente que está muriendo por ellos. Yo quiero estar en el campo de batalla, sentirme cerca de los míos y luchar junto a ellos.

Uno de los Arcontes empezó a aplaudir, seguido de unos pocos más, y poco después, toda la sala estalló en aplausos. Nebur sonrió.

Metafight – Admiro vuestro valor, Nebur. Cuanto más os miro, más seguro estoy de que hice bien al ascenderos.
Nebur – Gracias, Judicator.
Metafight – Aun así debéis elegir un Pretor que os acompañe.

Aursa se levantó de su asiento.

Aursa – Pero, señor, ¿cómo podéis confiar tan importante misión a un incompetente como él? (Estaba claro que seguía resentido por lo de Karn)
Metafight – Ejecutor, confiaría a Nebur hasta mi vida.

Aursa se sentó. Fue entonces cuando Naethar dijo con firmeza.

Naethar – Lord Metafight, solicito permiso para luchar en la batalla.

De nuevo se formó un jaleo en la sala, Metafight se sorprendió.

Metafight – ¿Cómo?
Naethar – Que quiero luchar.
Metafight – No entiendo a que viene esto. Creo que ya quedó todo bastante claro.
Nebur – Disculpad, Judicator, pero creo que eso debería decidirlo él.
Metafight – ¿¡Pero es que no entendéis que no quiero que luche!?
Nebur – Claro que sí, comprendo perfectamente el miedo que tenéis. Pero recordad lo que dijisteis antes. Dijisteis que confiabais en mí. Pues bien, prometo que cuidaré de Naethar y me aseguraré de que no le pase absolutamente nada. Y yo siempre cumplo mis promesas. Confiad en mí ahora.

Metafight dudó, pero finalmente se resignó y cedió.

Metafight – Está bien, que vaya. Pero una cosa os digo, Nebur. Si le ocurre algo, os haré directamente responsable.
Nebur – No ocurrirá nada, os lo aseguro.

Los Arcontes empezaron a levantarse y marcharse.

Naethar – ¡Nebur!
Nebur – ¿Sí?
Naethar – Esto... gracias.

Nebur sonrió y se marchó. Pronto la sala se quedó vacía y oscura.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Eddlm » 30 Abr 2010, 20:09

=D> =D> =D> mola mola mucho


no sólo las guerras molan en los libros =D> =D> estas cosas tambien tienen su punto
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor jorge » 01 May 2010, 07:18

O,mi mensaje a desaparecido,muy buena la historia Metafight :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor El creador » 02 May 2010, 10:09

fuifuiu(era un silbido)me encana tu historia,esta genial
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El creador
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2010, 15:38
Ubicación: Estoy donde estoy,por supuesto
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net