Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué os parece mi historia?

¿Qué hace "Crepúsculo" y "Harry Potter" triunfando y esto en un foro? Debería estar en todas las librerías
16
40%
Es muy buena, yo haría un libro
9
23%
Esta bastante bien, te expresas de maravilla
7
18%
No está nada mal, tienes mucha imaginación
5
13%
Es normalita, buena pero nada del otro mundo
0
No hay votos
No es que se te dé muy bien lo de escribir historias
0
No hay votos
Tu de imaginación, más bien poco
0
No hay votos
No te dediques a esto, repito, ¡no te dediques a esto!
0
No hay votos
¡¡¡Más vale que no te vea por la calle porque te mato, menuda aberración!!!
3
8%
 
Votos totales : 40

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Eddlm » 15 Jun 2010, 19:50

A la carga con la Sporepedia!! :D :D :D :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Metafight » 20 Jun 2010, 14:35

Y por fin, ahi va el primer episodio de la historia conjunta :D

1- Estabilidad inestable
- De 1494 a 1498 (Amnidae) / De 314 a 318 (Kuma) -


La recién formada UDG no tardó en incrementar su armamento para hacer frente a los Kumas. Pronto, su poder militar se duplicó, mientras los Kumas hacían lo propio con su flota. El sector Naurel se había convertido en el campo de batalla por excelencia, al situarse ahí la frontera entre ambas facciones. La lucha se mantenía igualada: la UDG tenía una tecnología más avanzada, pero los Kumas poseían un ejército más numeroso, homogéneo y preparado. Los diversos ataques y batallas hicieron a los Kumas darse cuenta de que en realidad los Amnidaes no eran tan peligrosos como aparentaban en un principio. Aún así, seguían siendo unos poderosos rivales, más peligrosos que cualquier otra raza conocida. Y además, 17 imperios espaciales unidos contra ellos no eran para tomárselo a risa, así que debían estar alerta.

Los factores más importantes de la igualdad entre ambas facciones, a pesar de que los Kumas tenían mayor poder militar, eran dos:

1- Los Amnidaes habían inventado el Transportador Warp, la pieza de tecnología más avanzada de la Espiral. Este edificio sirve para transportar materia instantáneamente de un transportador a otro. Los transportadores instantáneos ya existían desde hace millones de años en la galaxia, pero solo transportan ondas electromagnéticas (de lo contrario las transmisiones entre planetas tardarían años en llegar). Estos transmisores son pequeños y asequibles pues solo necesitan abrir un agujero de gusano microscópico, suficiente para que las ondas lo atraviesen. Pero transportar cuerpos materiales es más complejo. El portal debe ser mucho más grande, y necesita de un conversor y un computador de precisión subatómica para proteger la materia que pasa por el túnel, lo que encarece el producto notablemente.

Este invento permite a las tropas de la UDG reaccionar rápidamente a un ataque en un planeta con uno de estos transportadores, gracias a la red Warp que interconecta casi todo el sextor Xelgon (a modo de red de metro). Además, al facilitar el despliegue de las tropas, las capitales de los imperios (como Saktra), aprovisionadas con esta joya tecnológica, mejoraban su ya formidable defensa, convirtiéndolos en puntos virtualmente inconquistables.


2- Los Amnidaes tienen en su poder el arma más poderosa de la galaxia: el cristal Xelius. Aunque solo tienen uno, es suficiente para inclinar la balanza a su favor considerablemente. Cargado de ingentes cantidades de energía psiónica, su portador (siempre y cual sea capaz de usarlo) adquiere un poder colosal, capaz de vencer incluso ejércitos enteros si se usa bien.


Estas dos ayudas conpensaban la ligera inferioridad militar de la UDG, y era suficiente para equilibrar la lucha. Sin embargo, había algo que diferenciaba claramente a las dos facciones. La UDG empezaba a agotar sus recursos, y eso se hacía notar en su ejército, que comenzaba a debilitarse. En cambio, los Kumas no mostraban ningún signo de cansancio, es más, cada vez parecían hacerse más y más fuertes. Las posesiones Kumas y los atracos a otros imperios no eran suficientes para explicar el indiscriminado gasto militar. Por tanto, la UDG dedujo que los Kumas debían de contar con alguna otra fuente de ingresos secreta. La UDG debía emplearse a fondo para descubrir y destruir esa fuente, y así retomar el mando, pues aquel ritmo de pelea era insostenible.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Eddlm » 20 Jun 2010, 15:15

:D :D =D> =D>

Bien, mola, a ver esa fuente de ingresos secreta :mrgreen:


el Transportador Warp, la pieza de tecnología más avanzada de la Espiral.

:shock: Estás en mi galaxia? :-s :-s
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Juchubao » 20 Jun 2010, 15:19

Bien, me engancharé a esta saga. :D
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor jorge » 21 Jun 2010, 15:03

si,mola mucho la batalla,me has reenganchado a tu historia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Metafight » 21 Jun 2010, 15:26

Eddlm escribió:
Metafight escribió: el Transportador Warp, la pieza de tecnología más avanzada de la Espiral.

:shock: Estás en mi galaxia? :-s :-s


No, es otra galaxia. Puesto que mi galaxia es espiral, tambien la llamo la Espiral :wink: (Solo es eso, no te he copiado, ¡LO JURO!)
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Eddlm » 21 Jun 2010, 18:39

Ah, bueno :mrgreen:

Ya decia yo :mrgreen: (que mi galxia, aún vacia, es mia xDD que nadie se acerque :lol: )
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Metafight » 24 Jun 2010, 12:14

Por cierto, el que haya votado mal en mi historia que diga por que, por favor :(
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor galactichero » 24 Jun 2010, 12:37

Tranqui meta, ese es el típico antisocial que vota mal en las encuestas, es un voto por votar. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Metafight » 24 Jun 2010, 12:44

Ya, me lo imagino. Supongo que mi historia no es un best-seller ni nada de eso, pero creo que tampoco esta tan mal como para llevarse un voto tan malo :) :lol:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Metafight » 01 Jul 2010, 16:18

Siento la tardanza, ultimamente no he tenido inspiracion. Ademas, estos dias he estado echandole un cable a mi padre en el trabajo (literalmente, es electricista :mrgreen: ), y apenas he tenido tiempo para ponerme a escribir. Espero que os guste este nuevo capitulo:

2- Misterios en Kertenos

Había que dar un vuelco a la guerra cuanto antes. La UDG no aguantaría ese ritmo frenético mucho tiempo más. Empezaban a desesperarse, y la desesperación puede llevar a la imprudencia.

Los espías de la UDG oyeron rumores acerca de que los dueños de la empresa Kertenos (la empresa que suministra el armamento al ejército Kuma) iban a reunirse en Korhal con una raza desconocida, pero que al parecer era muy importante. Sin pensárselo dos veces, Nebur se ofreció voluntario para infiltrarse en Korhal y descubrir lo que pasaba. Era un riesgo tremendo, pero al no tener mejores opciones, finalmente Metafight dio el visto bueno al plan. Naethar le acompañaría, usando el cristal para ocultar la nave y facilitar la operación. Al día siguiente partieron hacia el sector Doltam, donde se encontraba Korhal. A la semana siguiente divisaron el gigantesco planeta, y se acercaron a él.

Conforme se acercaban, Nebur se preparaba para bajar a la superficie.

Naethar -) ¿Seguro que no quieres que baje contigo?
Nebur -) No, en serio. Tú quédate y oculta la nave para que no la descubran.
Naethar -) Vale - aceptó a regañadientes -. Recuerda que cristal Xelius funciona un tiempo limitado. Dispones de alrededor de una media hora a partir de ya.

La nave desapareció al decir esto, justo cuando empezaron a atravesar la atmósfera. No solo se había vuelto invisible, sino que era capaz de bloquear las señales para evitar ser detectada por los radares. Entraron en el planeta limpiamente, burlando las formidables defensas de este.

Naethar -) De acuerdo. Si necesitas saber donde estoy, usa este radar - le dijo mientras le daba un pequeño aparato en la mano -. Te dirá la posición exacta en la que me encuentro, por si tenemos que desplazarnos.
Nebur -) Muy bien.
Naethar -) Y toma - le dio otro objeto más -. Podremos comunicarnos con este transmisor especial.
Nebur -) Vale
Naethar -) Y...
Nebur -) ¿¡Qué más!?
Naethar -) Nada, que buena suerte.

Nebur sonrió y se acercó a la compuerta.

Una vez en la superficie, Nebur se dirigió hacia las afueras de la ciudad de Zuren, capital de Korhal. Le costaba un poco andar (la gravedad de Korhal es un poco mayor que la de Saktra), pero finalmente vio la sede principal de Kertenos. Informó a Naethar, y se dispuso a entrar con sigilo. No era tarea sencilla: la cantidad de guardias era colosal. Había también muchos capitanes de naves vigilando el recinto, Nebur reconocía a algunos de haber luchado con ellos en alguna batalla. Mientras buscaba la forma de colarse, vio como unas pequeñas naves descendían dentro del perímetro impuesto por los vigilantes. No eran naves Kumas, por lo que dedujo que debían ser los invitados de estos. Mientras los Kumas se entretenían en recibir a sus huéspedes (que Nebur no llegó a ver), Nebur usó su recombinador celular (un aparato que permite cambiar el aspecto de uno por el de otra raza durante un breve rato) y se transformó en un soldado Kuma. Se introdujo en la instalación sin levantar ninguna sospecha, y fue a la sala de reuniones.

La sala no era muy grande. Consistía básicamente en una larga y estrecha mesa (en los extremos solo podía sentarse una persona), con sus sillas correspondientes. Detrás del extremo más alejado de la puerta había una pantalla de proyector. Algunas librerías y plantas decoraban la habitación, la cual estaba vacía cuando llegó Nebur. Suerte para él, pues en ese momento la batería del recombinador se agotó y volvió a su forma normal. Empezó a colocar algunos micrófonos y cámaras en la sala, pero entonces oyó que alguien abría la puerta. No le dio tiempo a colocarlas, así que se escondió tras un armario y esperó a que entrara la gente.

Primero entró una larga fila de Kumas muy elegantemente vestidos. Mientras tomaban asiento, fueron entrando sus invitados, que también se sentaron. Nebur no conocía de nada a esa raza, pero le recorrió un escalofrío por todo el cuerpo al verla. A simple vista no tenían nada de especial, eran una raza como cualquier otra. Sin embargo, Nebur detectó en ellos un aura muy misteriosa, no le daban buena espina.

Cada raza se había sentado a un lado de la mesa, de modo que se tenían frente a frente. El Kuma sentado en el extremo de la mesa habló.

Kuma 1 -) Saludos, camaradas. Es un placer volver a veros.
??? -) El placer es nuestro.
Kuma -) Bien, vosotros diréis. Supongo que no habéis venido solo a visitarnos.
??? -) Supones bien. Sabes de sobra por qué venimos aquí.

En ese momento, un Kuma rezagado entró en la sala.

Kuma 2 -) Siento muchísimo el retraso, señor - venía jadeando -. No he podido venir antes.
Kuma 1 -) ¿¡Qué falta de respeto es esta, no te dije que esta reunión era muy importante!? - al extraño ser - Disculpadle, es nuevo en la junta directiva y aún no está muy acostumbrado a sus nuevos horarios. - de nuevo al Kuma impuntual - ¡LARGO DE AQUÍ!
??? -) No, tranquilo, deja que se quede. Mejor que estemos todos.

El Kuma tomó su asiento, parecía un poco perdido. Nebur quedó perplejo: aquel Kuma había hecho caso de lo que le había dicho ese extraño ser. Los Kumas debían tener mucho respeto a esa raza para obedecerles con esa sumisión.

Kuma 1 -) ¿Bueno, por donde íbamos?
Kuma 2 -) ¿Quiénes son estos? Aquí nadie me dice nada.
Kuma 1 -) ¡CÁLLATE!
??? -) Calla tú. Es normal que el chico tenga curiosidad por saber con quién se está reuniendo. Y puesto que vosotros no le decís nada, se lo diré yo. - Dirigió la mirada al segundo Kuma - Adelante, pregunta lo que quieras.
Kuma 2 -) ¿Qué raza sois? Jamás os había visto.

Reinó el silencio durante unos segundos, que a Nebur le parecieron horas.
Última edición por Metafight el 06 Jul 2010, 11:47, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor jorge » 01 Jul 2010, 16:23

me gusta la intriga que dejas en cada capitulo,me alegra que vuelvas a escribir (sobre todo si escribes tan bien)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Metafight » 06 Jul 2010, 11:36

3- Los Vul'taden

Finalmente, el extraño ser se dignó a hablar:

??? -) Somos Vul'taden.
Kuma 2 -) ¿Y de que planeta venís?
??? -) Del planeta Origan
Kuma 2 -) ¿Origan? No... no me suena.

Nebur tampoco lo conocía, lo cual le ponía aún más nervioso.

??? -) Y no me extraña, pues está a varios millones de años luz de aquí.
Kuma 2 -) ¿¡ Venís de otra galaxia!? - estaba notablemente sorprendido - ¿Y como habéis llegado hasta esta?
??? -) Eso es algo que aún no estamos dispuestos a confiaros. De todos modos, el viaje intergaláctico es muy costoso y lleva mucho tiempo, no solemos usarlo.
Kuma 2 -) ¿Cuánto tiempo lleváis en esta galaxia?
??? -) Alrededor de 6000 millones de años.
Kuma 2 -) ¡Vaya! Entonces debéis de tener un montón de planetas y colonias.
??? -) Para nada. No tenemos ninguno, viajamos por la galaxia en nuestras naves, de un sitio a otro, sin parar nunca salvo para repostar. De vez en cuando nos asentamos en un planeta desierto, extraemos todo lo que podemos de él y nos largamos. Gracias a este sistema hemos acumulado bastante riqueza a lo largo de estos 6000 millones de años.
Kuma 2 -) A vuestro imperio no debe haberle gustado mucho que no hayáis conquistado nada en todo este tiempo, ¿no?
??? -) No tenemos contacto con nuestro imperio. Lo perdimos apenas salimos de nuestra galaxia. Ni siquiera estamos seguros de que siga existiendo, lo que sería una pena ya que ocupaba casi prácticamente toda la galaxia.

Nebur cada vez entendía menos. Por la cara del Kuma, veía que este también.

Kuma 2 -) No lo entiendo, ¿no sois colonos?
??? -) No. Somos científicos. Bueno, descendientes de científicos.
Kuma 2 -) Ahh, y os mandaron a estudiar esta galaxia.
??? -) No, nos desterraron de la nuestra.

El Kuma quedó perplejo. Nebur no quitaba oído, siempre escondido para que no le vieran.

Kuma 2 -) ¿¡Que... que os echaron!? ¿Por qué?
??? -) Por nuestros experimentos.
Kuma 2 -) ¿Qué tipo de experimentos?
??? -) Nos dedicamos a dirigir la evolución de los seres vivos de un planeta para que desarrollen inteligencia. Entonces, los dejamos a su aire para que conformen una civilización espacial. Confiamos en que un día podamos crear la raza perfecta, pero es difícil. Pocas veces nuestras especies desarrollan inteligencia, o la desarrollan y su civilización colapsa, por lo que hemos tenido que desecharlas ( o sea, eliminarlas). Muy pocas especies han llegado al espacio, pero aún así ninguna cumple nuestras ambiciosas espectativas. El caso es que una de esas especies desarrolló inteligencia, y llegó al espacio. Pero empezó a crecer, y se hizo bastante poderosa, tanto que incluso nos retó. Mi imperio, que no tenía rival en la galaxia, luchó ferozmente y redujo a la especie a cenizas. Sin embargo, estos se llevaron consigo un montón de bajas y cuantiosas pérdidas materiales. Nuestro imperio descubrió que la especie había sido obra nuestra, y nos condenó exiliándonos de la galaxia.
Kuma 2 -) ¿Por qué hacéis eso? ¿Qué finalidad tiene?
??? -) Supongo, que nos gusta ser dioses.
Kuma 2 -) Perdonad que os diga, pero lo encuentro un fin un poco egoísta.
??? -) Bueno, es una opinión - pareció sonreír levemente, ya que la placa de su boca impedía confirmarlo. - Bueno, ¿he resuelto todas tus dudas?
Kuma 2 -) Creo que sí.
Kuma 1 -) Bien, entonces podemos seguir, esto...
??? -) Arkas, me llamo Arkas
Kuma 1 -) Es cierto, no lo recordaba. Bueno, ¿qué podéis ofrecernos esta vez?
Arkas -) Bueno, pues como he dicho antes, viajamos por la galaxia desarrollando vida inteligente, ¿verdad?
Kuma 1 -) Si, lo que nos habéis explicado antes.
Arkas -) Pues bien. Resulta que una de nuestras especies más avanzadas está a las puertas del espacio, aunque aún no se han unificado. Pero aún le queda mucho para dar el salto definitivo. Sin embargo, consumen los recursos de su planeta a una velocidad alarmante, además de contaminarlo de todas las formas imaginables. Si siguen así pronto acabarán colapsando.
Kuma 2 -) ¿Y qué pintamos nosotros en todo esto?
Kuma 1 -) - Se levantó de la silla - ¡NO LES HABLES CON ESE DESCARO!
Arkas -) ¡Ni tú dando esos gritos!
Kuma 1 -) Vale, lo siento - se volvió a sentar -.
Arkas -) Nosotros nunca dejamos que nuestras especies colapsen por sí mismas. Eso sería aceptar que hemos cometido un error. Y no nos gusta cometer errores. Por eso, antes de que ella colapse, la destruímos nosotros.
Kuma 2 -) Y queréis que nosotros la destruyamos, ¿no?
Arkas -) Exactamente. No es necesario que destruyáis a la especie en sí. Nos basta conque destruyáis su civilización. Podéis usarlos como esclavos si os viene bien, y quedaros con su planeta, aunque no tiene especia. Y ni que decir tiene que la recompensa será gratamente satisfactoria.

Arkas escribió una cifra en un papel y se lo pasó al primer Kuma, que mostró una gran cara de felicidad. También le pasó un pequeño disco con toda la información de la misión. Lo introdujo en un reproductor debajo de la pantalla y esperó a que cargara.

Kuma 1 -) Se encuentra en el sector Irial. Un poco lejos.
Arkas -) No nos corre prisa.
Kuma 1 -) Vale, entonces creo que la realizaremos alrededor del año que viene, en este momento estamos muy ocupados con la guerra.
Kuma 2 -) Y esa raza... ¿es peligrosa?

Los Vul'taden de la sala estallaron en carcajadas.

Arkas -) Por favor, no. Ten en cuenta que ni siquiera han llegado al espacio. No creo que os cuente mucho derrotarla. Creo que el viaje costará más.

El disco terminó de cargar.

Kuma 1 -) Pues estad tranquilos, la misión se realizará con éxito. El año que viene estaremos rumbo hacia el planeta Tierra.
Kuma 2 -) No es que esos humanos sean muy originales poniendo nombres.

Casi todos empezaron a reír, mientras se levantaban de sus asientos.
__________________________________________________________________

Ya os dije que los humanos aparecían en mi historia :wink:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Captain_Crixu » 10 Jul 2010, 19:32

Buen mensaje sobre la contaminacion :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Metafight » 11 Jul 2010, 10:15

¡¡¡¡Bien!!!! Por fin alguien comenta el capitulo :D . Pense que a lo mejor habia sentado mal o algo :roll: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net