Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué os parece mi historia?

¿Qué hace "Crepúsculo" y "Harry Potter" triunfando y esto en un foro? Debería estar en todas las librerías
16
40%
Es muy buena, yo haría un libro
9
23%
Esta bastante bien, te expresas de maravilla
7
18%
No está nada mal, tienes mucha imaginación
5
13%
Es normalita, buena pero nada del otro mundo
0
No hay votos
No es que se te dé muy bien lo de escribir historias
0
No hay votos
Tu de imaginación, más bien poco
0
No hay votos
No te dediques a esto, repito, ¡no te dediques a esto!
0
No hay votos
¡¡¡Más vale que no te vea por la calle porque te mato, menuda aberración!!!
3
8%
 
Votos totales : 40

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 07 May 2010, 22:27

Siento haber tardado tanto, no he tenido inspiracion esta semana (ni tampoco tiempo).

29 – Ataque inesperado
- Una semana después de la Asamblea -


Nebur, Naethar y el resto de la tripulación zarparon desde Gir en dirección a Fenx, la capital de Silverdae. El mismo Metafight estuvo allí para despedirse de su hijo.
Llevaban ya dos semanas de travesía, pero aún no habían alcanzado tierra. Durante todo el trayecto, Naethar casi no se separaba de Nebur. Hasta cierto punto, su cara seria y su aire de seguridad le recordaban a su viejo amigo Anvost. Aunque a Nebur le molestaba mucho tener a Naethar pegado a él todo el día (Una de las cosas que tiene Nebur es que enseguida se pone de los nervios). No le dijo nada, pues pensó que así tal vez ejerciera buena influencia y éste se centrara en la misión.
Ese mismo día divisaron tierra a lo lejos. El vigía los avisó y Nebur y Naethar salieron a cubierta a corroborarlo.

Nebur – ¡Bien, vale, todos a sus puestos de combate! ¡A las ametralladoras laterales, que todos cojan un arma y se dirijan a cubierta!
Soldado 1 – ¡Venga, adelante!
Soldado 2 – ¡Los vamos a destrozar!
Soldado 3 – ¡Jod*r, me habéis pillado en el baño! ¡Id disparando, que yo ya salgo!
Nebur – ¡Tú (señalando a Naethar), ven conmigo y no te separes de mí! No te será difícil.

En cuanto estuvieron lo suficientemente cerca, Nebur, Naethar y unos cuantos soldados cogieron los cazas aéreos y se dirigieron a la ciudad. Los demás empezaron a disparar y atacar a un enemigo al que habían cogido por sorpresa. Los áureos empezaron a desembarcar y a adentrarse en la ciudad, mientras el resto la sobrevolaba. Nebur y Naethar siguieron el curso del río que atravesaba la ciudad.

Naethar – ¿Y ahora que hacemos, jefe?
Nebur – ¡Hay que volar eso!

Naethar pudo ver lo que parecía una gigantesca presa de auracero gris. El agua caía a modo de cascada por tres orificios, que iban a parar al río. Por la parte frontal había todo un entramado de andamios, balcones y escaleras para facilitar las reparaciones.

Nebur – ¡Tenemos que destruir la presa y el agua arrasará la ciudad!
Naethar - ¿Como piensas volarla?
Nebur – Llevo explosivos en el avión. Lo estrellaremos frente a ella y nosotros saltaremos un poco antes.
Naethar – Es de auracero. ¿Y si no funciona?
Nebur – Ahí es donde tú entras en juego.

Ambos saltaron del avión y este se estrelló frontalmente con la presa, pero no consiguió destruirla. Aterrizaron con sus paracaídas en lo alto de la presa, donde pronto aparecieron un montón de soldados silveos. Totalmente rodeados, no podían sacar sus armas. Espalda con espalda, miraban a los que iban a ser sus asesinos.

Nebur – (En voz baja) Usa el cristal.
Naethar – ¿¡Qué!?
Nebur – Es nuestra única posibilidad.
Naethar – ¿Acaso me ves en condiciones de activarlo?
Nebur – ¡Inténtalo, no tenemos nada que perder!

Naethar hizo un rápido movimiento y apretó el botón del cinturón Xelius. Al ver su movimiento los soldados dispararon, pero Naethar extendió la mano. Entonces, una especie de escudo de energía recubrió a ambos y les protegió de las balas.

Naethar – ¡Ey, esto es nuevo!
Nebur – Parece algo así como un escudo.
Naethar – ¡Mola!

Continuó desplegando aquel escudo, mientras los soldados se quedaban sin munición. Mientras tenía el brazo extendido probó a cerrar el puño y se concentró. Entonces un pequeño destello salió de su mano y antebrazo, que enseguida desapareció. Probó de nuevo, mientras Nebur liquidaba a los soldados que no huían. Se concentró aun más, volvió a surgir ese destello. Lo intentó de nuevo con todas sus fuerzas, y el destello empezó a tomar forma. Un segundo después una gran cuchilla brillante se formó en su mano. Irradiaba gran cantidad de energía. Naethar se acercó a una pared y la golpeó con la cuchilla como si fuera una espada. Justo después la pared se desplomó echa añicos causando un gran estruendo.

Naethar – ¡¡Guau!!
Nebur – ¡Vamos, Naethar!
Naethar – Vale.

Se acercó al borde de la presa y saltó, hincando la cuchilla en la presa. Conforme caía, iba desgarrando las planchas de auracero como si fueran de papel. El agua empezó a salir por la grieta con gran potencia. El resto de la presa se desplomó por la propia acción del agua. La enorme masa llegó a Fenx, arrasando con todo a su paso. Muchos edificios se derrumbaron, la estructura de muchos otros quedó gravemente dañada. El Palacio había quedado en relativo buen estado, pero el agua había roto las ventanas, penetrando en el interior y acabando con los que dentro se encontraban. Incluido Seran, el líder silveo.
_________________________________________________

Para que veais como es la cuchilla:
http://sc2armory.com/files/artwork/87.jpg
Naethar solo la tiene en un brazo, aunque puede desplegarla en ambos.
Como ya dije, en mi historia hay muchas referencias a StarCraft, en especial a los Protoss.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor jorge » 07 May 2010, 22:34

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 07 May 2010, 22:38

Gracias.

PD: El Protoss de la segunda imagen no tiene cuchillas psionicas.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor jorge » 07 May 2010, 22:40

No las tiene sacadas,pero estan ahi(al menos yo veo de donde salen)solo lo ponia porque estab guapo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 07 May 2010, 22:45

Si bueno, wapos estan casi todos los Protoss jeje. Aunque los Zerg tambien molan (un Zerg es, por ejemplo, nuestro caracteristico "ganso" jejeje). Pero yo me quedo con los Terran (humanos).
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor jorge » 07 May 2010, 22:48

Los zerg estan bien,pero me gustan mas los Protoss,y los terran,como son humanos los tengo mu´ vistos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 08 May 2010, 08:49

La verdad es que los Protoss me gustan cada vez mas, son muy fuertes pero tienen el problema de ser muy caros y lentos de producir (todo lo contrario de los Zerg). Me gustan los Terran porque son bastante fuertes y tienen un precio moderado, ademas de que su trama en el juego es la mas interesante. Como no, es la raza que mas guerrea consigo misma. Los Zerg no pelean entre si salvo en algunas excepciones y las unicas confrontaciones de los Protoss consigo mismos son entre los Protoss de Aiur y los Templarios Tetricos (y ya ni eso, ya se estan reconciliando ambos bandos).
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor jorge » 08 May 2010, 08:55

ya se de dpnde sacaste lo de arconte crepuscular,ya decia yo que me sonaba a algo de stracraft(unidad protoss)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 08 May 2010, 09:23

no solo lo de arconte. judicator, pretor, ejecutor... todo eso esta sacado de los protoss. mis amnidaes tienen muchas referencias a ellos.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 08 May 2010, 10:40

voy a intentar recuperar el tiempo perdido.

30 – La Unificación y el salto galáctico
- De 1382 a 1392 -


Tras la caída de Fenx, las demás ciudades fueron cayendo detrás. La muerte de Seran, que no tenía descendencia, provocó un vacío de poder que muchos quisieron llenar. Se crearon guerrillas internas para lograr el puesto de líder, lo que empobreció y distrajo a la nación silvea. Tras esto, a los áureos solo les llevó poco más de un año conquistar la totalidad del antiguo Imperio Silveo. Los estados de Seranus, tal y como prometieron, se anexionaron a Auridae. Así, todas las tierras de Saktra quedaron unidas en el nuevo Imperio Amnidae, que mantuvo el símbolo del Imperio Áureo.

Imagen
Símbolo Amnidae, antiguo símbolo áureo. Si os dais cuenta, es una "A" deformada.

Al unificar la totalidad de Saktra, ya no quedaban más tierras que descubrir y explorar. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que solo había un lugar por el que podían seguir expandiéndose: el espacio. Metafight invirtió grandes cantidades en la ingeniería espacial, pero las previsiones no eran muy buenas. Conscientes de que las velocidades que debían alcanzar eran del orden de miles de veces las de los vehículos actuales, los científicos predijeron que los viajes interestelares rápidos tardarían alrededor de 500 años en desarrollarse. Esto provocaba una gran frustración, pero unos 10 años después de la guerra, ocurrió un acontecimiento que aceleraría el proceso considerablemente. Este es un fragmento del diario de un habitante de Uferos, una ciudad a 230 Km de Natsuro:

14 de Jenos (Junio) de 1392

Me levanté tarde. Aquella mañana era preciosa, pero quería aprovechar que no tenía trabajo. Hoy es la fiesta nacional por excelencia, hoy hace 10 años que acabaron las Guerras Metáneas y se logró la Unificación. Me arreglé, desayuné y me dispuse a ir con mi familia de compras, y celebrar este día tan especial.

Estuvimos toda la mañana de compras y realizando juegos y actividades que organizaba el Nexo. Era casi mediodía, volvíamos a casa para comer. Miré al cielo y vi una estela, como si algo cayera. Pensé que serían fuegos artificiales o algo así, así que no le di más importancia. Pero poco después me di cuenta de que no era normal. Aquella estela se estaba precipitando sobre el suelo. Lo vimos caer en la montaña, en el lago de la ciudad, seguido de un gran estruendo. La policía y autoridades locales pronto salieron disparadas hacia el lugar del impacto, seguida de una muchedumbre curiosa. Mi mujer y mi hijo se quedaron donde estaban y yo fui a ver lo que había pasado.

Al rato llegué al lago, totalmente sitiado por el gentío. La policía había cercado el lago, de modo que nadie podía pasar. Mientras la policía intentaba poner orden, yo conseguí colarme para acercarme más. Pensé que se trataba de un meteorito o algo así, pero no estaba seguro. Cuando estuve lo bastante cerca me escondí, y vi como la policía rescataba el cuerpo de debajo del agua, que milagrosamente se encontraba casi intacto. No podía creer lo que estaba viendo: era una nave, una auténtica nave espacial. Su piloto parecía estar muerto. Era el ser más extraño que había visto en mi vida.

Lo único que tenía daños graves era la cabina. Estaba rota, pero no parecía haberse roto del impacto. Tenía un gran agujero casi perfectamente circular. El borde del agujero estaba derretido. Deduje que debieron atacarle con un rayo láser o algo así, y por eso se precipitó contra el planeta. Uno de los policías me vio, me llamó la atención con un grito y empezó a correr hacia mí. Cuando salí corriendo dejo de perseguirme, pero yo ya había visto todo lo que necesitaba ver. Volví con mi familia y les expliqué todo lo que había visto. Después volvimos a casa y esperamos a ver que decían las noticias.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor jorge » 08 May 2010, 10:58

Bien,unificacion,ya llegamos a la era aeroespacial.Y hay un diario con algo muy especial,seguro que muchos querrian apoderarse de el...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 08 May 2010, 12:13

jaja, tranquilo. lo del diario es solo para contarlo de una manera un poco especial, para contar lo que ocurrio en primera persona. no va a tener ninguna relevancia en el futuro.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Eddlm » 08 May 2010, 19:52

Excelente!! muy buena Metafight =D>

Me gusta a mi eso de los diarios, me has recordado que Ter lleva uno -juasjuas no me acordaba- :lol: :lol:


Le dan un toque especial, más... no sé, se ve como desde otro punto de vista :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 08 May 2010, 20:17

Gracias :D Tu me diste la idea, la verdad es que el diario de Ter te queda muy bien.

No tenia pensado incluir mas fragmentos de diario, pero estoy planteandome incluir mas :-k
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor jorge » 08 May 2010, 20:23

Es buena idea lo del diario,en mi historia ya hay uno,y es clave para el desarrollo de la historia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net