Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué os parece mi historia?

¿Qué hace "Crepúsculo" y "Harry Potter" triunfando y esto en un foro? Debería estar en todas las librerías
16
40%
Es muy buena, yo haría un libro
9
23%
Esta bastante bien, te expresas de maravilla
7
18%
No está nada mal, tienes mucha imaginación
5
13%
Es normalita, buena pero nada del otro mundo
0
No hay votos
No es que se te dé muy bien lo de escribir historias
0
No hay votos
Tu de imaginación, más bien poco
0
No hay votos
No te dediques a esto, repito, ¡no te dediques a esto!
0
No hay votos
¡¡¡Más vale que no te vea por la calle porque te mato, menuda aberración!!!
3
8%
 
Votos totales : 40

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Captain_Crixu » 11 Jul 2010, 18:46

Tío pero si es hermoso el capitulo...QUIERO UN .PNG DEL VUL´TADEN!!! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Eddlm » 11 Jul 2010, 19:11

¡¡Para nada ha sentado mal!!

Buen capitulo, si :D

Por fin alguien va a tomar medidas contra los Humanos... :twisted: :twisted:

=D> =D> =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Metafight » 13 Jul 2010, 14:44

Ahh, vale, menos mal :mrgreen: . Crixu, el Vul'taden esta en mi taller, aqui te dejo la pagina:

viewtopic.php?f=166&t=20930&start=120

4- Huida

Todos abandonaron la sala, y Nebur se quedó solo. Cogió el disco con la información y lo copió, y se dispuso a escapar. El recombinador celular aún no se había recargado completamente, así que no podía escapar transformándose. Buscaba por la habitación una manera de salir, cuando de repente sintió una suave brisa. Miró al origen de esta: el conducto de ventilación. Era lo bastante grande para arrastrarse por él, pero imposible para un Kuma. Se subió a un armario, quitó la reja y se introdujo en el conducto. Cuando avanzó un poco por él, llamó a Naethar.

Nebur -) - Susurrando - Naethar, misión cumplida. Vuelvo hacia la nave.
Naethar -) ¿Donde estás?
Nebur -) En Kertenos, en el conducto de ventilación.
Naethar -) Tienes que volver ya, nos quedan menos de 5 minutos.
Nebur -) Lo intentaré, pero esto es un laberinto.
Naethar -) Otra cosa, algunas naves han estado a punto de chocar con nosotros, por lo que hemos tenido que movernos del lugar. Es más, aún nos estamos moviendo. Usa el radar para localizarnos.

Nebur sacó el radar y lo activó.

Nebur -) Esto, Naethar, ¿desde cuándo puedes estar en dos sitios a la vez?
Naethar -) ¿¡Qu...qué!?
Nebur -) El radar me está indicando dos puntos.
Naethar -) Eso es imposible.

Efectivamente, el radar captaba dos señales: una en movimiento (Naethar) y otra señal desconocida en dirección contraria.

Nebur -) Debe estar estropeado.

Entonces Naethar cayó en la cuenta.

Naethar -) ¡No, no está estropeado!
Nebur -) ¡Tssssh, baja la voz! Aquí el sonido se potencia, nos pueden oír. ¿Entonces qué es la segunda señal?
Naethar -) Pues verás, ese radar es especial. No capta las señales emitidas por nuestros localizadores normales, ya que los Kumas podían captarlas fácilmente. Por tanto, el radar debía de captar un tipo de señal que los Kumas no pudieran percibir.
Nebur -) ¿Y qué señal es esa?
Naethar -) La de mi cristal Xelius. El radar detecta el cristal y su actividad.
Nebur -) Eso significa...
Naethar -) ...¡que hay un cristal Xelius aquí!
Nebur -) En ese caso hay que encontrarlo, no podemos dejar que los Kumas se hagan con él.
Naethar -) A mi cristal solo le quedan alrededor de 3 minutos, justo los que necesitamos para alejarnos lo suficiente del espacio Kuma.
Nebur -) No llegaré a tiempo, largáos vosotros.
Naethar -) ¿Y tú como escaparás?
Nebur -) Si es verdad que hay un cristal Xelius en este planeta,no me costará mucho escapar.

Naethar dudaba, pero al no quedarle tiempo, finalmente cogió los mandos y abandonó el planeta.

Naethar -) Ten mucho cuidado, Nebur.
Nebur -) No te preocupes.

A los dos minutos, Naethar se encontraba lejos del planeta e iba de regreso al sector Xelgon, procurando no encontrarse con ningún Kuma. Nebur siguió recorriendo el conducto, intentando encontrar la salida. De vez en cuando encontraba alguna reja que daba a alguna sala: despachos, oficinas, etc. Finalmente, llegó hasta la última reja: el hangar.

Miles, quizá incluso millones de naves y vehículos almacenados allí. Muchos Kumas rondaban por los pasillos que estos formaban, patrullando la zona. Nebur quitó la reja con cuidado y se introdujo en el hangar. Algunos vehículos y naves salían de la instalación, por lo que Nebur aprovechó para robar un caza e intentar salir sin ser descubierto. Tuvo suerte, los controles de la nave eran muy similares a los de la suya (la tecnología espacial en mi galaxia es bastante homogénea), y pasó completamente desapercibido. O casi.

Nebur se dirigió hacia el lugar que señalaba el radar. Uno de los capitanes Kumas pronto advirtió que había tomado una dirección contraria a la del resto de la flota, lo que le alarmó. Lejos de avisar a sus compañeros, se subió en su propio caza y se dispuso a seguir sigilosamente a Nebur, que desconocía que estaba siendo espiado.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Metafight » 18 Jul 2010, 17:51

Esto, ya se que no hace falta, pero me gustaria que comentarais el capitulo si lo leeis :wink:

5- Otro cristal

En un rato, Nebur se introdujo en el océano, que recorrió hasta llegar a un pequeña isla. Casi toda la costa estaba formada por playa y acantilados, hacia el interior se encontraba un bosque, que rodeaba por completo el volcán central, el punto más alto de la isla. Todo allí era naturaleza, los Kumas no la habían poblado. La señal allí se hizo muy intensa, así que aterrizó la nave cerca del cráter del volcán y bajó de ella. Se asomó al cráter, en cuyo fondo aún había lava. La señal se detectaba dentro del volcán, por lo que debía encontrar otra forma de entrar. Buscó por la ladera algún tipo de abertura que llevara al interior, que finalmente encontró. De nuevo, aquel pasillo de roca artificial, tal y como Naethar se lo había contado. Finalmente llegó a una cavidad ovalada y muy amplia. Había un enorme lago, pero esta vez no era de agua, sino de lava. En el centro, en un pequeño islote, estaba la fuente con el cristal; pero esta vez el islote estaba comunicado con la orilla por un ancho pasillo de tierra. Su increíble similitud con la cueva de Saktra le inquietó.

Nebur -) Según me contó Naethar, debe haber monstruos vigilando el cristal.

Pero cuando se dirigió hacia el pasillo de tierra, oyó unos pasos a lo lejos, que se acercaban . Pasos de un cuadrúpedo. Se giró mirando al pasillo de entrada. Conforme los pasos se hacían más cercanos, una silueta iba apareciendo. Poco después, la silueta se hizo visible: un capitán Kuma le apuntaba con un arma. Nebur también sacó la suya, y ambos se apuntaban mutuamente.

Neperion -) ¡Pero mira quién ha venido a visitarnos!¿Cómo has entrado en el planeta?
Nebur -) No soy tan estúpido como para contártelo. - Le miró con extrañeza, como si le conociera - Yo... yo te conozco. Luchamos en la batalla del planeta Menaqueratos.
Neperion -) Así es. Me llamo Neperion.
Nebur -) Encantado (irónicamente), yo soy Nebur.
Neperion -) Me temo que yo no estoy tan encantado. ¿Qué te trae por aquí?
Nebur -) Pues verás, es que me dijeron que la carne que cocinan los Kumas es deliciosa, así que me he pasado para comprobarlo.
Neperion -) ¡Deja de hacerte el listo conmigo! ¿Qué narices es este sitio?
Nebur -) Eh... lamento no tener la respuesta a esa pregunta.
Neperion -) No mientas, te he oído decir no se qué de un cristal. ¿Es lo que hay en aquella fuente?

Nebur no dijo nada, intentaba pensar qué decir.

Neperion -) En fin, si no me lo dices tú, tendré que averiguarlo yo mismo.

A Nebur lo sobraron apenas milésimas para esquivar el disparo de Neperion, cayendo al suelo. Mientras, Neperion se dirigió corriendo hacia la fuente. Nebur se incorporó al poco, y empezó a correr detrás de él. Un festival de disparos y luces se desarrolló en los minutos siguientes, mientras los dos seguián corriendo sin descanso. Cuando iban por mitad de camino, del lago de lava empezaron a salir Magmater, una especie de murciélagos de fuego. Todos se lanzaron en picado a por los dos intrusos, que intentaban librarse de ellos y de su respectivo enemigo sin parar de correr. Los dos llegaron a ponerse muy cerca y dispararon a la vez, por lo que ambas armas salieron disparadas a la lava, donde se fundieron.

Imagen

Forcejearon, aunque Neperion era mucho más fuerte. Cuando este estaba a punto de asestarle un golpe en el cráneo con una enorme piedra, uno de los Magmater le golpeó lanzándole hacia adelante. A su vez, otro de los Magmater agarró a Nebur por los brazos con sus fuertes garras y lo elevó. Empezó a describir círculos sobre el lago de ardiente roca fundida, amenazando con soltarle. Mientras, Neperion se levantaba, y seguía corriendo hacia la fuente, a la que casi había llegado. Al ver que se acercaba, Nebur le dio un fuerte mordisco en la pata al Magmater, obligándole a soltarle. Entonces se soltó en picado hacia la lava para coger velocidad, girando hacia la fuente en el último momento. Estiró la mano y agarró el cristal en pleno vuelo, justo antes de que Neperion lo cogiera. Nada más agarrarlo, todos los Magmater se descontrolaron, dejando en paz a Neperion para lanzarse en masa a por Nebur. Neperion sonrió al ver que aquel ejército de salvajes criaturas se disponía a acabar con su enemigo, pero su sonrisa pronto desapareció, al ver que los Magmater caían ante los golpes de Nebur, que se mantenía en el aire.

Neperion -) ¿Co...cómo hace eso? - con la boca abierta -.
Nebur -) ¡Jaja, ahora entiendo lo que siente Naethar!.

Cuando se libró de todas las criaturas, la lava del lago empezó a agitarse, como si el volcán fuera a entrar en erupción. Nebur fue a su nave (bueno, la que robó), a la que llegó casi instantáneamente, no sin antes propinarle un buen golpe a Neperion, estampándole en la pared de roca. Neperion se levantó con un grito furioso, llegó a su nave por los pelos y consiguió escapar por muy poco. Desde sus naves pudieron observar la gigantesca columna de lava que salía del cráter, deslizándose por la ladera del volcán y arrasando el bosque, que quedó reducido a cenizas. Toda la isla fue cubierta de lava. Nebur aprovechó la confusión para salir del planeta y ponerse en camino hacia su imperio, mientras Neperion (que le había perdido) informaba a sus superiores.
Última edición por Metafight el 24 Jul 2010, 15:27, editado 2 veces en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Kanko » 18 Jul 2010, 20:00

La historia parece interesante, y yo aun no la habia leido, me pongo ahora a leer los primeros capitulos, te ire comentando conforme los vaya leyendo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Captain_Crixu » 19 Jul 2010, 16:35

que se mantenía en el aire.


Como lo hace si nada más potencia las habilidades :|

¡Jaja, ahora entiendo lo que siente Naethar!.


Su voz tubo que sonar muy rapida si estaba en efecto del Cristal Xelius :lol:


A exepcion de esas dos cosas el capitulo es de maravilla :D
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Metafight » 22 Jul 2010, 11:37

Porque los Amnidaes pueden volar :wink: . Ademas, el vuelo es una de las caracteristicas que el cristal siempre otorga. Pasate por mi taller, pagina 10 :wink: .

Respecto a lo segundo, fue mas bien un pensamiento :lol:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Ticuul » 27 Jul 2010, 17:22

buaaa muy buena la historia...me super simpatizaron los kumas, en especial su frialdad para resolver los problemas... por q a los buenos siempre le tienen q salir todo bien ¬¬
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Eddlm » 08 Ago 2010, 23:15

¡¡Muy buen capitulo!! me encanta el diálogo entre Nebur y Neperion.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Metafight » 23 Ago 2010, 16:56

Perdon por la inmensa tardanza.

6- Partida hacia la Tierra
- Una semana después de la misión en Korhal -

A la vuelta de Nebur, se convocó una asamblea para poner en común la información obtenida. Los Kumas, por encargo de los Vul’taden, iban a atacar el planeta Tierra, en el sector Irial. Las opiniones respecto a la intervención de la UDG fueron diversas.

Algunos Amnidaes como Naethar sintieron la necesidad de ayudar a aquella frágil especie, incapaz de defenderse de sí misma como para defenderse de la mayor potencia militar de la galaxia. No creían que los Vul’taden tuvieran derecho a deshacerse de ellos, por mucho que fueran sus creadores.

Otros alegaron razones puramente estratégicas. Si los Kumas se hicieran con un emplazamiento en el sector Irial, podían extenderse rápidamente por ese sector, formando un sólido bastión y abriendo un nuevo frente de guerra en el otro lado del sector Xelgon. Y la UDG no tenía potencial suficiente para mantener dos frentes a la vez. Debían impedir la conquista, pues si no los Kumas los rodearían. Además, privarían a los Kumas de la recompensa de la misión, lo que sería una gran ventaja al favor de la UDG.

Muy pocos votaron por la no intervención. Defendieron que los humanos no eran responsabilidad de la UDG y no tenían por qué invertir dinero y tropas en salvarles. Ayudarles suponía un gasto que podía usarse en cosas más importantes para la supervivencia de la Unión.

Finalmente, se optó por la intervención. Se preparó a un pequeño grupo de capitanes y tropas para viajar a la Tierra, comandado por Naethar y Nebur. Se envió también una nave con materiales para la construcción de un transportador Warp, ya que podía ser de ayuda.

- Sede de la Orden de Capitanes en el planeta Lauru, poco antes de partir -

Imagen
Imagen
Imagen

Nebur terminaba de recoger sus cosas (muchos capitanes vivían en aquel edificio), examinando minuciosamente que lo llevaba todo. Era un viaje largo, no por la distancia, sino por la duración: debía permanecer en la Tierra desde que llegara hasta la visita de los Kumas, casi un año después. Tras hacer las maletas, las cogió y se dirigió al puerto estelar. Conforme recorría los pasillos del edificio, se encontró con uno de los trabajadores de la Orden, que gestionaba la entrada de miembros.

Nakuran -) ¡Nebur! Me alegro de verte.
Nebur -) Yo también, Nakuran. Quería verte antes de irme.

Siguieron andando hasta llegar al comedor, donde los capitanes apuraban con premura su cena.

Nakuran -) ¿Y para qué querías verme, Nebur?
Nebur -) Bueno, verás. Últimamente me siento un poco solo en las misiones. Quería darle solución.
Nakuran -) Sé por donde vas. Quieres que te busque un compañero, ¿verdad?
Nebur -) Exacto. ¿Tienes algún novato que merezca la pena?
Nakuran -) No sé. La mayoría están muy verdes, prácticamente ninguno sabe siquiera distinguir entre un arma de plasma y una láser.
Nebur -) Vamos, alguno habrá. Mira en esa maravillosa lista que tienes.

Nakuran sacó un aparato parecido a una PDA, y empezó a examinar los perfiles de los capitanes novatos. Al final sonrió.

Nakuran -) No… No… No… Espera… Me parece que vas a tener suerte.
Nebur -) ¿Has encontrado uno?
Nakuran -) Así es. Llegó a la Orden ayer mismo. Es un convicto arrepentido cumpliendo condena. No tiene experiencia apenas como capitán, pero ha trabajado para organizaciones de piratas y es un excelente piloto. Creo que tú podrás pulirlo.
Nebur -) Excelente, vamos a hablar con él.

Pasaron entre las mesas buscando al capitán elegido. Finalmente dieron con él. El capitán no se dio cuenta de que estaban detrás de él hasta que le llamaron.

Nakuran -) ¡Egroj!

El capitán se dio la vuelta, y al ver a Nakuran y Nebur detrás de él se levantó.

Egroj -) ¿Sí?
Nakuran -) Recoge tus cosas, te he asignado un compañero. Ya tienes tu primera misión.
Egroj -) ¿En serio? – La felicidad se hacía patente en su cara - ¿Y qué tipo de misión?
Nebur -) Vamos al planeta Tierra, y tú pilotarás.
Egroj -) Genial, es mi especialidad. Estaba deseando empezar.
Nebur -) Estupendo. Nos vamos en media hora, así que date prisa. Te daré los detalles de la misión durante el viaje.

El joven Suton corrió a toda prisa a su habitación a preparar su viaje. Apenas 15 minutos después ya estaba en el puerto estelar, ansioso por despegar. Poco después Naethar, Nebur, Egroj y el resto arrancaron motores camino hacia la Tierra.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Eddlm » 25 Ago 2010, 16:11

Jejeje, buen capitulo!
Nuevo compañero para Nebur!

Qué manía con invertir los nombres xD
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor SSantuuu » 28 Ago 2010, 02:14

tu obra me inspiro voy a crear una, muy buena
SSantuuu
SSantuuu
Turista
Turista
 
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ago 2010, 21:26
Género: Hombre

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Edu7 » 03 Sep 2010, 13:36

Bueno, Metafight, por fin me he decidido a leer tu historia =D> =D> =D> , voy por el capítulo 18 (¡Qué pena lo de Anvost! :cry: ). ¿Cuántos capítulos me quedan para alcanzar tu ritmo de escritura? :wink:
Avatar de Usuario
Edu7
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 30 Mar 2010, 16:31
Género:

Re: Amnidae y Kuma

Notapor Metafight » 03 Sep 2010, 21:01

Creo que vas cerca de la mitad :D . Me alegro de que vuelvas al foro, y espero que esta vez sea para quedarte :wink: .

7- El viajero galáctico
- 3 semanas después de partir –

La flota aliada estaba a solo un puñado de pársecs de la Tierra. En el poco tiempo de viaje, Nebur y Egroj se habían hecho muy amigos. Nakuran no mentía: Egroj era un excelente piloto, la nave iba a la cabeza del convoy.

Egroj -) Entonces, solo tenemos que evitar que los Kumas conquisten ese planeta, ¿no?
Nebur -) Lo dices como si eso fuera algo fácil.
Egroj -) Creo que no está mal para ser mi primera misión.

Poco después, el radar de la nave se activó.

Egroj -) ¡Ey, Nebur! ¡La nave está captando algo!
Nebur -) Parece un archivo de vídeo – dijo mientras se acercaba a los mandos -. Abrámoslo.

La pantalla de la nave empezó a reproducir una corta grabación, con una imagen muy mala y un sonido que dejaba mucho que desear. Pero al parecer, los dos capitanes consiguieron sacar algo en claro.

??? -) ¡¡SOC…RRO!! ¡¡E…IEN AYU…!!
Egroj -) Es un mensaje de socorro, eso está claro.
Nebur -) ¡Marca las coordenadas del origen de la señal!
Egroj -) Las tengo, no está muy lejos.
Nebur -) Bien, no se hable más – activó el comunicador de la nave y se puso en contacto con Naethar –. Naethar, nos ha llegado una señal de auxilio de un planeta cercano. Egroj y yo la responderemos, vosotros mantened el rumbo, después os alcanzaremos.

Naethar aceptó y Nebur y Egroj se dirigieron a un pequeño planeta en un viejo sistema moribundo, aún habitable. El planeta parecía desierto, mostraba el aspecto de haber sido devastado.

Nebur -) ¿Seguro que es aquí?
Egroj -) Seguro. Quizás hayamos llegado tarde.
Nebur -) Asegurémonos.

Egroj aterrizó la nave en una gran llanura desierta. No había nada más, solo tierra. El suelo estaba lleno de grietas, como si la zona estuviese afectada por una brutal sequía. Bajaron de la nave y echaron a andar en dirección a la señal.

Al rato de andar llegaron hasta las ruinas de lo que otrora debió ser una gigantesca ciudad. La señal se hacía más intensa en ellas, así que entraron. La ciudad parecía haber estado deshabitada durante miles de años, aunque se apreciaban evidentes signos de actividad bélica. Se pararon en lo que parecía una plaza, observando con detalle a su alrededor. La señal se había perdido.

Nebur -) ¿Ves algo… o a alguien?
Egroj -) Nada. Creo que estamos solos.

Pero algo acechaba entre las sombras. En un pequeño descuido, un ser emergió de las ruinas y se lanzó encima de Egroj, con ánimo de atacar. Pero Nebur fue rápido: activó el cristal Xelius y lanzó una ráfaga psiónica a la criatura, que fue empujada hacia atrás chocando con una pared en relativo buen estado. La pared se derrumbó y el ser cayó al suelo, intentando levantarse a los pocos minutos. Se acercaron a él amenazándole con un arma. Era bípedo, de color verde y de apariencia reptiloide. Llevaba la armadura típica de un capitán de nave, por lo que dedujeron que era un ser inteligente. Su hipótesis se confirmó cuando el ser habló.

??? -) Lo… lo siento. Siento haberte atacado de esa manera – se sentó en el suelo -.
Egroj -) ¿¡A qué ha venido eso!? ¡Encima que venimos a rescatarte!
??? -) ¡Ya te he dicho que lo siento! – parecía estar enfadándose -.
Nebur -) Tranquilizaos, ¿de acuerdo? Empieza por decirnos como te llamas.
??? -) Me llamo Lizter.
Nebur -) Dinos, ¿has sido tú el que ha enviado ese mensaje de ayuda?
Lizter -) Así es. Mi nave se rompió y quedé atrapado aquí. Llevo en este planeta varios días. No he parado de mandar mensajes, pero nadie me contestaba.
Egroj -) Y no me extraña, viendo lo que haces con tus rescatadores.
Lizter -) ¿¡TENGO QUE DISCULPARME OTRA VEZ!? – Se levantó del suelo, sus dos metros intimidaban bastante - ¡No sabía si veníais a ayudarme o no, y ante la duda preferí atacar! Además, no he podido evitarlo, ha sido instintivo. Mi especie es agresiva por naturaleza.
Nebur -) Ahora que sacas el tema, ¿a que especie perteneces? No te había visto nunca.
Lizter -) Lo mismo digo de vosotros. Soy un Terraptor.
Egroj -) No me suena de nada. ¿De qué planeta eres?
Lizter -) De Terra. Aunque hace tiempo que no piso el planeta, no he parado de realizar misiones con la UIB.
Nebur y Egroj -) ¿UIB? – extrañados –
Lizter -) La Unión de Imperios Benévolos. ¿No la conocéis? Es bastante conocida en gran parte de la galaxia.
Nebur -) Jamás he oído nada parecido. En la galaxia, la unión más conocida es la UDG: Unión de Defensa Galáctica, de la que nosotros formamos parte.
Lizter -) ¿Cómo es posible? Yo si que no he oído nada de eso en mi vida.
Nebur -) Eso si que no me lo creo. ¿Tampoco sabes nada de los Kumas?
Lizter -) ¿Quiénes?
Egroj -) Tienen gran parte de la galaxia ocupada. Los de mi especie los llamamos Kerumerias, quizá los conozcas por ese nombre.
Lizter -) ¿Es… estamos hablando de la misma galaxia? Si hubiera una raza como esa, lo sabría.

En ese momento creyó caer en la cuenta.

Lizter -) ¡Un momento!
Nebur -) ¿Qué ocurre?
Lizter -) Hace unos días, estaba persiguiendo a un pirata cerca del centro de la galaxia. Nos atrapó el agujero negro supermasivo y disparamos al agujero con todo lo que disponían las naves. Entonces se abrió una especie de túnel y acabé en este planeta.
Nebur -) Se dice que esos agujeros tienen la capacidad de generar túneles conectados a otra región del Universo – pareció darse cuenta también -. Quizá hayas acabado en otra galaxia diferente a la tuya por error.
Egroj -) ¿Qué? ¿Estás diciendo que es de otra galaxia?

Lizter empezó a ponerse nervioso, la idea de estar solo en otra galaxia le aterraba. Se desplomó en el suelo, desolado, y miró al cielo con la mirada perdida. Un silencio sepulcral reinó durante unos minutos, solo roto por el sonido del viento.
_________________________________________________________

Nota: nombre del tema cambiado.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: The Final War

Notapor Eddlm » 03 Sep 2010, 21:14

:twisted: =D> =D> =D> ¡Buen capitulo!


Es curiosa la sensación que se siente cuando lees algo sobre algo inventado por tí, pero a la vez no escrito por tí :shock: :D

Me encanta como se comporta Lizter.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net