Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué os parece mi historia?

¿Qué hace "Crepúsculo" y "Harry Potter" triunfando y esto en un foro? Debería estar en todas las librerías
16
40%
Es muy buena, yo haría un libro
9
23%
Esta bastante bien, te expresas de maravilla
7
18%
No está nada mal, tienes mucha imaginación
5
13%
Es normalita, buena pero nada del otro mundo
0
No hay votos
No es que se te dé muy bien lo de escribir historias
0
No hay votos
Tu de imaginación, más bien poco
0
No hay votos
No te dediques a esto, repito, ¡no te dediques a esto!
0
No hay votos
¡¡¡Más vale que no te vea por la calle porque te mato, menuda aberración!!!
3
8%
 
Votos totales : 40

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 05 Mar 2010, 21:12

es k no me salen mas cortos. tampoco se tarda tanto en leerlos, no?
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 06 Mar 2010, 13:57

14 – Un bosque peligroso

Los dos se acostaron pronto, pero Naethar no pegó ojo en toda la noche. En el crepúsculo aún estaba despierto, pensando en ese magnífico tesoro. A pesar de que le había prometido a Eressie que no lo buscaría, no podía dejar pasar esta oportunidad. Se levantó de la cama, se cercioró de que Eressie seguía durmiendo y salió fuera. Cogió una espada y una antorcha, y se introdujo en el bosque.
Apenas unos minutos después, Eressie se despertó de golpe. Enseguida vio que Naethar no estaba en la cama. Se extrañó, y salió fuera para ver si estaba allí, pero no le vio. Entonces, se dio cuenta: había entrado en el bosque. Sin pensárselo dos veces, cogió un arco y entró en el bosque a buscar a Naethar.
Habían pasado dos horas, pero Naethar no había encontrado nada. Penetró en lo más profundo del bosque, y cuando se quiso dar cuenta se había perdido.

Naethar – ¿¡Donde estará ese maldito tesoro!?

Fue entonces cuando, sin darse cuenta, se metió en unas arenas movedizas, que rápidamente le fueron tragando. Incapaz de liberarse, empezó a gritar.

Naethar - ¡SOCORRO, AYUDA!

Eressie le oyó gritar, pero no pudo ir a socorrerle; pues nada más oír los gritos, fue atacada por un ser similar a una pantera gigantesca. Eressie se defendía como podía, pero la pelea le impedía ir a salvar a su amigo. Mientras peleaba, pudo ver como alguien corría velozmente en dirección a Naethar. Pero no pudo ver quién era.
Naethar intentaba desesperadamente escapar de las arenas, pero cuanto más intentaba salir, más se hundía. Ya casi le habían tragado entero cuando un hombre llegó corriendo hasta Naethar. Naethar se llevó una sorpresa mayúscula al ver que era su buen amigo Symat.

Symat - ¡Naethar!
Naethar - ¡Symat! ¿Qué haces aquí?
Symat – Ya habrá tiempo para eso, ahora voy a sacarte de aquí.

Y, no sin mucho esfuerzo, consiguió liberarle.

Naethar – (Jadeando) Gra... Gracias.
Symat – (Jadeando) No hay de qué. Somos amigos, ¿no?
Naethar – ¿Qué haces aquí? (Dijo, para evitar responder a su pregunta)
Symat – Bueno. Al poco de separarnos empecé a sentirme mal, y me di la vuelta. Esta misma mañana llegué al poblado. El cacique Anvost me dijo que habíais pasado la noche aquí, pero que esta mañana habíais desaparecido. Me dijo que probablemente estaríais en el bosque, así que entramos.
Naethar – Un momento, ¿Anvost también ha entrado?
Symat – Así es. Pero nada más entrar te oí gritar y me separé de él.

En ese momento Naethar se puso nervioso. Ambos se levantaron del suelo.

Naethar – Espera. ¿Eressie no estaba en la aldea?
Symat – No. Pensé que estaba contigo.

Justo en ese momento, aparecieron Anvost y Eressie. Eressie se alegró mucho de ver a su hermano y corrió a abrazarlo. Anvost sonreía conmovido.

Eressie – Me alegro de que hayas vuelto. Sabía que no te pasaría nada.
Naethar - ¿Tú qué haces aquí?
Eressie – Buscarte, ¿qué si no? Me prometiste que no entrarías en el bosque. He tenido que pelear contra una pantera gigante. Menos mal que Anvost me ha ayudado, sino podría no estar aquí ahora mismo. Pero claro, el señorito quería encontrar ese gran tesoro.
Symat – Ey, tiempo muerto. ¿Hay un tesoro en este bosque?
Anvost – Es solo una leyenda antigua.
Eressie – Veo que no te importa mucho que casi mataran a tu hermanita.
Symat – Claro que no. Nadie puede contigo, ni siquiera una superpantera.
Naethar – ¡Jaja, eso es verdad, eres durísima!

Los tres rieron. Anvost mantuvo su rostro sereno, aunque dejó ver una pequeña sonrisa.

Naethar – Bueno, sigamos buscando el tesoro.
Eressie - ¿Todavía quieres encontrarlo? ¿Tú estás majara? Ni siquiera estás seguro de que exista.
Anvost – Eressie, me parece que no podrás convencerle de lo contrario.
Naethar – Exacto. Como dice Symat, soy un cabezota.
Symat – No lo decía en serio. Estaba enfadado.
Naethar – Pero tenías razón. En fin, ¿quién se viene?
Symat – Me encantaría saber qué es ese tesoro. Yo me apunto.
Anvost – Necesitaréis toda la ayuda posible. Iré con vosotros.

Todos desviaron la mirada hacia Eressie.

Eressie – No existe ninguna posibilidad de haceros cambiar de idea, ¿verdad?
Symat – Me temo que no.
Eressie – (Tras vacilar un instante) Está bien, yo también voy.

Y los cuatro se lanzaron hacia una gran aventura que cambiaría sus vidas.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 06 Mar 2010, 13:59

Pabloastronauta escribió:Que no hay ni Dios en el foro que lea tanto


Eso no es asi, Pablo. La historia de Eddlm tambien es larguisima, y esta teniendo un exito tremendo.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Eddlm » 06 Mar 2010, 15:08

Metafight escribió:Eso no es asi, Pablo. La historia de Eddlm tambien es larguisima, y esta teniendo un exito tremendo.


SI???????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D !!!!

Cuando me lea tu historia por entero la comento, Metafight :D , que sepas que me has alegrado el dia :lol: :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 06 Mar 2010, 15:15

Eddlm escribió:
Metafight escribió:Eso no es asi, Pablo. La historia de Eddlm tambien es larguisima, y esta teniendo un exito tremendo.


SI???????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D !!!!

Cuando me lea tu historia por entero la comento, Metafight :D , que sepas que emnhas alegrado el dia :lol: :D


Me alegro de alegrarte XD. Tu historia esta muy bien, muy larga, pero muy bien narrada. Mi historia tambien va a ser muy larga, espero que os guste a todos, porque llevo mucho tiempo con ella en la cabeza. Lo unico malo es que no puedo apenas poner imagenes, ya dije por que antes :wall: :cry:. Espero que sigais comentando, k si no me enfado :evil: :twisted: :mrgreen:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Eddlm » 06 Mar 2010, 17:15

Leido!! Muy buena, pedazo de historia que me he perdido!!! Es como la de Kikekasti, pero continuada :D


Me gusta esa forma de escribir, y el ambiente en el que desarrolla la historia, (la evolución de una especie). Además, no tiene faltas de ortografia, eso también es importante.

=D> :shock: :D :D =D> =D> por tu historia, Metafight! No me la pierdo, no... Además he llegado en un buen momento...
En la Historia de Metafight se escribió:Y los cuatro se lanzaron hacia una gran aventura que cambiaría sus vidas.



Jeje seguro que se pierden!!


Edit: A mi me gustan la historias larguitas, eh... como la tuya, y la mia.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 07 Mar 2010, 11:34

15 – La disputa y el pasado de Anvost

Ya era mediodía, pero aún o habían encontrado nada parecido a un tesoro.

Naethar – (Ya desilusionado) ¡Que rollo!, ¿nos volvemos?
Eressie – Oye, si estamos buscando ese tesoro es por ti, así que ahora no nos vamos a echar atrás. Además, no sabemos volver.
Naethar – Ya, vale, era una broma. Pero al menos deberíamos parar para descansar y comer, me muero de hambre.
Symat – Estoy de acuerdo.
Eressie – Vale, está bien.

Encontraron un pequeño claro entre los árboles, y se establecieron allí.

Eressie – De acuerdo, todos en marcha. Anvost, ¿seréis capaz de encender una hoguera?
Anvost – Por supuesto, pequeña. Déjamelo a mí.
Eressie – Genial. Symat, tú ve a conseguir algo de carne.
Symat – Ahora mismo, hermanita.
Eressie – Naethar, tú y yo vamos a recoger fruta.
Naethar – A sus órdenes.

Al rato todos volvieron con gran cantidad de comida. Symat había cazado una presa bastante grande, y Naethar y Eressie traían mucha fruta. Se sentaron alrededor de la hoguera y asaron la carne. Cuando terminaron de comer, se tumbaron a descansar.

Naethar – Sabes, no me importa si no encontramos el tesoro, me lo estoy pasando en grande.
Symat – Pues no sé por qué. Nos estamos jugando la vida a miles de kilómetros de casa.
Naethar – (Un poco mosqueado) No seas tan exagerado, Symat.
Symat – (Reprochándole) ¿Ves? Ese es tu problema, te lo tomas todo como si fuera un juego, sin darle apenas importancia.
Naethar – (Ya cabreado) ¡Prefiero eso a estar todo el tiempo preocupándome por estupideces!
Eressie – ¡Chicos, no empecéis otra vez!
Symat – ¡Todo te lo tomas a risa!
Naethar - ¡Y qué tiene eso de malo!
Symat – ¡Pues si quieres ser Judicator deberías cambiar de mentalidad, ¿sabes?!
Naethar – (Se levantó, gritando) ¡QUIÉN TE HA DICHO QUE VAYA A SERLO!

Symat enmudeció, y le dirigió una cara de extrañeza. Durante unos segundos reinó el silencio. Naethar se sentó de nuevo, cayendo abatido al suelo y pensativo.

Symat – ¿Qué quieres decir? (Su enfado había desaparecido por completo)
Naethar – Yo... no... quiero ser Judicator.

Symat y Eressie se sentaron a su lado. Anvost fingió mantenerse al margen, pero no quitaba atención a los muchachos.

Symat – ¿Por qué no?
Naethar – ¿Y si no lo hago bien? ¿Y si meto la pata, o el poder me corrompe? No me veo preparado.
Eressie – Pero eso no lo puedes saber, Naethar. Es un riesgo que tienes que correr.
Symat – Exacto. Puede que no lo hagas bien, o puede que seas el mejor Judicator de la historia. No podrás saberlo hasta que lo intentes.
Naethar – No sé yo.
Anvost – Naethar, haz caso a tus amigos.
Naethar – Pensaba que no estabais escuchando.
Anvost – Oye, Naethar, sé lo duro que es esa duda. Yo he pasado por ello.
Naethar – ¿Vos?
Anvost – Así es. Hace mucho, cuando empecé a gobernar la tribu, mi sed de poder me corrompió. Aunque no me daba cuenta del daño que estaba haciendo a mi gente. Cuando por fin descubrí lo que les estaba haciendo sufrir, me sentí un ser despreciable, y me exilié en un destierro voluntario.
Eressie – Entonces fuisteis a Auridae, ¿no?
Anvost – Exacto. Me mezclé con la cultura del país, y me encantó aquel lugar. Pensé que si Metafight era capaz de resistir a la codicia y conservar la honradez pese a controlar un imperio tan grande y potente, yo también sería capaz de hacerlo, y volví a mi tribu. En contra de lo que esperaba, fui recibido con los brazos abiertos (estaba a punto de soltar una lágrima). Me reeligieron como líder, y a día de hoy no he vuelto a tratarles mal. Ellos me quieren y yo les quiero a ellos.

Los chicos quedaron conmovidos por la historia.

Anvost – Yo conseguí superar esa duda, y tú también podrás.
Naethar – Gracias, Anvost.
Última edición por Metafight el 09 Mar 2010, 16:59, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 07 Mar 2010, 13:52

En este capítulo encuentran el tesoro (fijo que te suena, Eddlm :wink: )

16 - El misterioso tesoro

Se levantaron y siguieron explorando el bosque. Finalmente, encontraron una cueva.

Naethar – ¡Ey, aquí hay una cueva!
Symat – Podría ser la guarida de algún animal.
Naethar – O podría no serlo. Vamos a entrar.
Eressie – ¿Estás seguro, Naethar?
Naethar – Tengo un presentimiento.

Fue entonces cuando se oyó un fortísimo rugido, y de entre los árboles apareció una pantera gigante con una herida en la cara, que le atravesaba un ojo.
Naethar – ¿¡Qué es ese bicho!?
Eressie – ¡Es la pantera que me atacó antes!

Symat sacó su espada y se colocó delante de la pantera.

Symat - ¡ENTRAD EN LA CUEVA, YO ME ENCARGO DE ESTA BESTIA!
Eressie – ¡SYMAT!
Symat – ¡ESTARÉ BIEN, ENTRA!

Eressie no quería entrar, pero Naethar la cogió del brazo.

Naethar - ¡VAMOS, ERESSIE!

Symat se lanzó sobre la pantera. Los demás entraron, y poco después ya no se oía nada. Siguieron caminando por la cueva, por una especie de pasillo. A pesar de ser de roca, no parecía natural. Después de un buen rato llegaron hasta una cavidad ovalada y muy amplia. En ella había un lago, y en el centro del lago una pequeña plataforma de tierra con una pequeña fuente, encima de la cual había algo que no llegaban a identificar desde donde estaban.

Naethar – Guau, ¿seguís pensando que es la guarida de un animal? En esa plataforma tiene que estar el tesoro.
Eressie – Pues cojámoslo rápido y salgamos de aquí, Symat podría necesitar nuestra ayuda.
Anvost – ¿Cómo llegaremos hasta allí?
Naethar – Es obvio, ¿no? Volando.

Naethar se apartó de la orilla del lago, cogió carrerilla y saltó hacia la plataforma desplegando sus alas. Todo iba bien, pero cuando estaba a medio camino, un Hydramen (monstruo acuático con forma de serpiente, similar a un dragón chino) salió del agua intentando devorar a Naethar en pleno vuelo. Este consiguió evitarlo por los pelos, y maniobrando hábilmente volvió a la orilla junto a sus amigos.

Naethar - ¿¡Y AHORA QUÉ!?

Apenas unos segundos después, del agua salieron un montón de estas criaturas. Todas se abalanzaron sobre Naethar y sus amigos (sin salir del agua, pues no podían). Todos cogieron sus armas mientras se defendían como podían.

Imagen
Hydramen

Eressie – Pues resulta que sí que era la guarida de un animal.
Anvost – No, no lo creo.
Eressie - ¿Cómo que no?
Anvost – Creo que no nos atacan porque invadamos su territorio, sino que están defendiendo el tesoro.

Naethar echó un vistazo a todo su alrededor, intentando encontrar una forma de llegar hasta la plataforma central. Uno de los Hydramen estaba delante de él, preparado para atacar con sus fuertes mandíbulas. Entonces a Naethar se le ocurrió una idea.

Naethar - ¡ERESSIE! ¡Cuando yo te diga, dispara una flecha sobre este Hydramen!
Eressie - ¿Para qué?
Naethar - ¡Haz lo que te digo!

El Hydramen se abalanzó sobre Naethar con la boca abierta y lanzando fuertes chillidos. Casi cuando el Hydramen le había alcanzado, Naethar gritó:

Naethar - ¡AHORA!

Naethar se aferró fuertemente a la cabeza del Hydramen y Eressie lanzó la flecha, que dio en el blanco y le acertó en la cabeza. El Hydramen sintió un gran dolor y agitó la cabeza bruscamente, catapultando a Naethar hacia la plataforma. Tras esquivar los mortíferos mordiscos de varias de las bestias, Naethar cayó en la plataforma. No se hizo mucho daño, pero estaba bastante cansado (el vuelo consume mucha energía, incluso una distancia corta los agota). Rápidamente se incorporó, y aprovechó que sus amigos estaban entreteniendo a los Hydramen para coger el tesoro. Se acercó a la fuente y cogió el objeto que había sobre ella. Naethar lo miró extrañado.

Naethar – ¿Un cristal? ¿Todo esto por un simple cristal brillante?

Era lo único que había: un pequeño cristal hexagonal (cabía en la mano, pero no se podía cerrar el puño) que emitía un brillo azul muy hermoso. Naethar estaba decepcionado, pero no imaginaba que ese cristal era mucho más de lo que parecía a simple vista.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Eddlm » 07 Mar 2010, 13:56

SI, me suena!! el cristal de energia ese!! El que mis Terraptors podrian encontrar (una conversacion de hace tiempo) :mrgreen: :D :D


Mola, mola =D> =D>

Edit: he localizado la conversacion :twisted:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 09 Mar 2010, 17:47

Perdon por el doble post. Si algun moderador lo ve, k borre este mensaje.
Última edición por Metafight el 09 Mar 2010, 21:54, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 09 Mar 2010, 17:47

17 – El cristal Xelius

Naethar rebuscó en la fuente, en busca de algo más. Solo encontró un mensaje que ponía: “Cristal Xelius”. Se convenció entonces de que el misterioso tesoro era ese cristal. Lo observó detenidamente, pero no encontró nada extraño en él.

Naethar – No me puedo creer que el fabuloso tesoro sea un simple cristal.
Eressie – ¡NAETHAR, CUIDADO!

Cuando Naethar se dio la vuelta, pudo ver como un Hydramen se le acercaba peligrosamente. Se sorprendió, y sobresaltado y sin tiempo para apartarse, su cuerpo decidió. Cerró el puño y los ojos y le sacudió un puñetazo en la cabeza. Pensó que el Hydramen le mataría, pero no fue así. Como si hubiera sido alcanzado por un meteoro, el Hydramen salió disparado y chocó con la pared de la caverna, saliendo del lago y quedando inconsciente.
Ni Naethar ni Eressie daban crédito a lo que acababa de pasar. Solo Anvost empezó a sospechar lo que ocurría.

Naethar – Guau, ¿¡Eso lo he hecho yo!?

Naethar, alucinado, se vino arriba y comenzó a golpear al resto de Hydramen, que volaban por los aires y chocaban con las paredes.

Naethar – ¡ESTO ES LO MÁS!

Pero el choque de los Hydramen con las paredes había hecho que la caverna empezara a derrumbarse. El techo se caía a trozos, toda la sala retumbaba. Una roca enorme se desprendió encima de Eressie, y estaba a punto de aplastarla.

Naethar – ¡ERESSIE!

Fue en ese momento cuando ocurrió algo extrañísimo: todo se paró. Las rocas quedaron suspendidas en el aire, Eressie y Anvost no se movían. El tiempo parecía haber quedado congelado para todos. Para todos excepto para Naethar. Miraba extrañado a su alrededor, terriblemente confuso. Sonrió.

Naethar – ¡Esto es alucinante!

Se dirigió corriendo hacia sus amigos. Tal y como creía, podía correr por el agua sin hundirse.

Naethar – Vamos, Eressie.

Pero no dijo nada. Naethar le pasó la mano por delante de la cara, pero no parecía verle. Naethar no sabía que hacer, así que los cogió a los dos y los sacó de allí corriendo. Mientras iba por el pasillo, miró hacia atrás: todo seguía congelado. ¿Pero realmente lo estaba?
Eressie estaba todavía más confusa: solo veía como se alejaban de la sala a gran velocidad. Porque realmente no era el tiempo el que iba más despacio: era Naethar el que iba más deprisa. Tanto que Eressie no podía verle, solo veía una estela amarilla y difusa que la transportaba lejos de allí.
Una vez fuera, Naethar volvió a su velocidad normal.

Eressie – ¿Cómo has hecho eso?
Naethar – Ni idea. No sabía que podía hacerlo.
Anvost – Y no podías.
Naethar – ¿Cómo?
Anvost – Creo que es ese cristal el que te permite hacer esas cosas tan increíbles.

Naethar volvió a mirar el cristal. No paraba de brillar con un color azul muy intenso. Se guardó el cristal en el bolsillo del pantalón, y dijó:

Naethar – Bueno, ya tenemos el tesoro, salgamos de aquí.

En ese momento, la pantera apareció de nuevo de entre los árboles, encabritada y saltando para intentar quitarse algo de la espalda. Symat intentaba domarla, pero era inútil.

Symat – ¡ESTATE QUIETA!
Naethar – ¡Symat, bájate de ella y déjamela a mí!

Symat acabó cayendo de la pantera. Naethar se colocó en frente de ella y empezó a vacilarla.

Naethar – ¡Ey, bichejo estúpido! A ver si puedes pillarme.

La pantera se abalanzó sobre él y le aplastó con su enorme zarpa. Pero cuando la levantó ya no había nada. Naethar estaba detrás de ella con los brazos cruzados, y seguía vacilándola.

Naethar – Estoy aquí, idiota.

Symat no podía creerlo. La pantera se dio la vuelta y ambos repitieron el proceso.

Naethar – Huy, por que poquito.
Anvost – ¡Naethar, véncela ya!
Naethar – ¡Espera un poco, quiero divertirme un poco más!

Entonces Naethar empezó a correr en círculos alrededor de la pantera. Todos veían la estela amarilla, dando vueltas al monstruo. Parecía que iba a provocar un tornado. La pantera estaba muy confusa, miraba de un lado a otro intentando localizar a su enemigo.
Naethar se lo pasaba en grande, era increíblemente emocionante. Pero de pronto, vio como la pantera, que para el estaba congelada, volvía a moverse de forma normal. Los demás ya sí que veían a Naethar corriendo en círculos con su velocidad de siempre. Naethar se paró extrañado.

Naethar – ¿Qué... qué pasa?

Se sacó el cristal Xelius del bolsillo: había dejado de brillar.

Naethar – (Golpeando suavemente el cristal con la mano) ¿Qué te pasa? ¡Vamos, funciona!

La pantera volvió a lanzar un rugido ensordecedor. Naethar estaba aterrado: había perdido su oportunidad, y ahora estaba en serio peligro.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Eddlm » 09 Mar 2010, 19:47

Buen doblecapitulo :lol: :lol:

=D> =D> QUIERO ESE CRISTAL :shock: :D :shock:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 09 Mar 2010, 21:57

Eddlm escribió:Buen doblecapitulo :lol: :lol:

=D> =D> QUIERO ESE CRISTAL :shock: :D :shock:


No te iba a servir de muxo. No se sabe por que, pero de momento solo funciona con Amnidaes. Se han probado en infindad de especies y ninguna ha reaccionado a sus poderes.
#-o dije demasiado! :wall: :mrgreen:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Eddlm » 10 Mar 2010, 10:43

:lol: :lol: Tranquilo, lo bueno de estas historias es que en cualquier momento puedo inventarme yo un supercristal megapoderoso que sólo funcione con Terraptors :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Amnidae

Notapor Metafight » 10 Mar 2010, 16:03

Eddlm escribió::lol: :lol: Tranquilo, lo bueno de estas historias es que en cualquier momento puedo inventarme yo un supercristal megapoderoso que sólo funcione con Terraptors :mrgreen:


jaja, eso es verdad! imaginacion al poder!! :mrgreen:
de todos modos, mas adelante dare una explicacion logica de xk "solo" funciona con ellos.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net