Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Corsario

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué te parece la Historia?

De lo mejor que he leido
0
No hay votos
Muy buena
0
No hay votos
Buena
1
100%
Tienes que mejorar
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos
Malísima
0
No hay votos
Soy el típico antisocial que vota esto en las encuestas
0
No hay votos
 
Votos totales : 1

Re: El Corsario

Notapor galactichero » 24 Mar 2010, 18:04

Los nuevos

Mientras Galactic le interrogaba el criminal movía sus dedos, nervioso. Galactic no podía aguantar mirándole más. Su aspecto era horrible, barba de varios días, ojos llorosos, pelo alborotado, a galactic le daba la impresión que, de vez en cuando, uno de los granos que el criminal tenía explotaba y que su barriga temblaba con cada palabra que pronunciaba, una imagen muy desagradable.

-¿Va a seguir con sus tonterías? Señor… ehm…
-Gael…
-Quiero un nombre real Gael… ¡¡¡¡¡QUE ME DIGAS TU NOMBRE!!!!!- dio un golpe en la mesa que hizo que esta se quebrara.

- Mait Gaim…
-Bien Mait, ¿Piensa responder a mi pregunta? ¿Dónde ésta Rathet?.... ¿Me ha escuchado o no he hablado con suficiente claridad?
-Solo tengo los datos para hacer un sistema de coordenada Faelias.

-Consejero, ¿Podría decirme que es eso?
-Por... su-supues-esto- Dijo el consejero, que, a juzgar por su tartamudeo, era su primer día- U-un sistema d-de coordenadas F-F-Faelia es un s-sistema ma-ma-matemático para averi-riguar las coordenadas de un planeta. Di-díganos esos datos se-señor Mait yo ha-haré los cál-cálculos.

-Bien, 2 Herises, 40 Murios, 20 Alessieres, abajo ponga 0, 5, 2 y 3, abajo 1, 20, 10, 9.
-M-muy b-ien:

Imagen

-Es decir que se encuentra en la plataforma de Tortlem -Galactic estaba impresionado, por fin se había aprendido las coordenadas de los planetas desde el punto Goidal.- pues habrá que ir allí.
-¡Por el amor de Spode! ¿Cree que mi jefe estará solo, tiene a todo un ejercito de criminales defendiendole, necesitaría al menos toda la tripulación de un buque tipo corsarivm para...

Galactic le hizo cayar, estaba pensando, escudriñando en su mente en busca de un buque con el suficiente tamaño para albergar a muchos corsarios y que fuese capaz de realizar viajes cercanos a la estrella, ya que era la única ruta "segura", si se le puede llamar así, para llegar a Tortlem.

-¿El CMS Kaerea B325 esta ya operativo consejero?
-S-si, a-a-a-ayer mismo salió a ór-órbita. M-me ocuparé de que tenga una lan-lanzadera lista para dentro de dos ho-horas.










Cuando llegó al puerto, donde le aguardaba su nueva lanzadera, se quedó impresionado, humanos ¿Acaso los humanos estaban en todos los universos? ¿Era posible que una misma especie abitase dos universos, en los que la posibilidad de dos planetas iguales es nula? Como alguien dijo una vez, los caminos de Spode son inescrutables.

-Hey, deja de mirarm…. eres Esoj Zehcnas ¿Verdad?- dijo una chica, no tendría más de 18 años.
-¿Humanos?
-Ya empezamos -Un hombre que preparaba la lanzadera saltó.- ¿No pueden dejarnos tranquilos? Fue un accidente y punto deje de.... Ahí va... que tamaño... ¿De qué especie eres?
- Mmmh, digamos que a ninguna... es difícil de explicar.
-Bueno -el chico se estiró- creo que la lanzadera está lista.
-Creo que… ¿Qué es eso?
-Maldita sea, Jack, coge las armas, son cazarrecompensas.

Un tiroteo empezó en medio del puerto, galactic pareció desaparecer…
De repente, del suelo emergió y empezó a disparar a los cazarrecompensas, ellos uían pero eran desintegrados al instante…

-Vienen más –Dijo Satha.
-¿Existen armas que desintegran?

-No, pero mis poderes si lo hacen.

De pronto galactic se elevó y con un granestruendo tiró una especie de bola de energía a los cazarrrecompensas.

-Maldita sea, salgamos de aquí…

Los tres subieron rápidamente a la lanzadera, la cual despegó.

Pronto llegaron al buque, daba mucho respeto a priori...


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor Eddlm » 25 Mar 2010, 19:19

=D> =D> =D> MOla mola mola, GalacticHero Superpolicia :lol: :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor galactichero » 27 Mar 2010, 14:55

The Edge

Entraron tranquilamente en el hangar 2.4.0, allí les esperaban unos Wix que, al ver los agujeros de la nave, se pusieron eufóricos. Empezaron a corretear, a ponerse contra las paredes esperando el aterrizaje de la nave, ansiosos.

-¿Qué son esas cosas?-Pregunto extrañado Galactic.
-Esos son Wix, son seres muy... graciosos la verdad... verás, en cuanto bajemos se pondrán a sbirse a la nave y a arreglarla.

Fue exactamente como dijo Jack, en cuanto bajaron los Wix abrieron bien los ojos y cogieron sus herramientas, empezaron a arreglarla como locos.

Una vez en el interior del buque a Galctic le pareció... pequeño, al menos en comparación con los buques Republicanos...



Poco después, en el camarote empezaron a hablar de lo que había pasado.


-¿Quién habrá mandado a esos cazarrecompensas?- Preguntó Satha.
-Es obvio, Rathet.
-No -Replicó Jack- A Rathet le gusta hacer las cosas por si mismo. Les ha mandado alguien que no quiere mancharse las manos, alguien, seguramente, de la coalición.
-Si, pero venían a por mi, seguro que han sido ellos... Ya sabéis quienes digo.

Un oficial entró por la puerta miró a los allí presentes y dijo:

-Señores, el CMS Kaerea B325 está lista para saltar a la velocidad luz, en unos minutos llegaremos a nuestro destino.
-Espera, espera, ¿No tenéis curvatura? Añoro Andrómeda.
-No estés triste Esoj, la curvatura es de la coalición, estamos intentando "robarla" pronto la tendremos.

Una luz intensa entró por la ventana, las estrellas se quedaban atrás, la luz, también.


1 Minuto para llegar.


-¡¡¡¡¡BUQUE DE LA COALICIÓN!!!!!

Activaron rápidamente los escudos de la nave, los disparos eran muy potentes estaban destrozando los escudos, había que actuar, y rápido...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor Eddlm » 27 Mar 2010, 22:52

=D> mola mola, enga sigue :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor galactichero » 30 Mar 2010, 16:16

El abismo

-Maldita sea, es enorme- Protestó Jack
-Jack, una pregunta, ¿Qué es eso que se oye por los comunicadores?
-¿Cómo? Buen oído Esoj.... Oh, por el universo....... SON GANGRAX, salgamos de aquí ya, o ese sonido será lo último que escucharemos.

Galactic miró por la ventana y vio unos bombarderos de color oscuro, enormes, que disparaban contra el buque, cada disparo provocaba una explosión enorme.

Salieron de allí corriendo, justo a tiempo. Una vez en la lanzadera vieron como el buque estallaba. Por suerte unas mil lanzaderas habían salido de él y se dirigían al planeta.

Galactic, enfadado, no, furioso, se concentró, dijo unas pocas palabras y, tanto el buque enemigo como los gangrax explosionaron de tal manera que Galactic supo que fue un craso error.





Llegaron al gigante gaseoso, y miles de soldados bajaron de las lanzaderas dispuestos a enfrentarse tanto a soldados como a Rantrios Comegases. No tuvieron que esperar mucho, incontables criminales, blásters en mano fueron hacia los soldados, Galactic no supo como la plataforma aguantó el paso de tantas personas.

Disparos por doquier, Satha y jack fueron tras un grupo enemigo que había huido, Galactic fue a buscar a Rathet.

Un pelotón se le acercó, con un simple movimiento hizo que todos cayeran por la plataforma hacia el fondo gaseoso del planeta. Se asomó y vio a un Ratrio hacercarse a él, casi cae hacia abajo. El Rantrio se posó en la plataforma y rugió.


-¿Quieres guerra? Ja, no sabes con quien estás tratando, amiguito.-De la nada sacó dos espadas eléctricas.

Saltó y empezó a luchar. El Rantrio daba picotazos, a lo cual galactic respondía clavándole las espadas.

Tras una ardua batalla el Rantrio cayó muerto. Galactic vió una figura Fariana corriendo hacia una nave, era Rathet. Fue corriendo a toda velocidad hacia él, le interceptó de un puñetazo y lo metió en la nave.

Una vez en el espacio despertó. Galactic no pudo contenerse:


-¿Pero que mierda hacían los de la Coalición defendiéndote?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor Eddlm » 16 Abr 2010, 16:19

=D> =D> =D> Sigue, sigue...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor galactichero » 07 May 2010, 19:07

Tu no comentes algo más constructivo.

Escapada

Rathet le miraba con ojos temblorosos, observo todas y cada una de las armas de Galactic con temor. El hacha, la espada, la pistola, las cuchillas, los dardos eléctricos y, lo más peligroso, sus puños. Mirandole a donde se suponía, estaban los ojos y contestó:

-No me protegen a mi. Protegen a todos sus aliados.
-Si sólo tú estas de su parte, a mi no me engañas con esas tonterías, ¡DIME QUE HACEN AQUÍ!

Sacó su espada, cuya oja medía por lo menos un metro, y se la puso a Rathet en el cuello, dejandole un pequeño corte. Con la otra mano sacó el hacha y la puso en el otro lado del cuello haciendole otro corte. Rathet miraba a esas dos armas con nerviosismo. Ambas, si se apretaba con un mínimo de fuerza, le rebanarían la cabeza, seguramente en eso pensaba Galactic.


-No dudes de que lo haré -Dijo Galactic con un tono furioso- Cinco.... cuatro.... tres.... dos...
-Esta bien, esta bien, te lo diré, pero promete apartarme esas armas... Tenéis un topo... Está en una alto cargo...

-¿Quién es?
-Eso ya es demasiad...

Galactic comenzó a apretar con sus armas haciendo que la herida cada vez fuese mas profunda.

-Esta bien es el cónsul Kaiare.

Galactic supo que no mentía, por lo cual retiró las armas y se las guardó.

Rathet cometió pronto un error, salió corriendo y, viendo que huía, le lanzó su espada cortandole la cabeza. El cuerpo de Rathet cayó como una marioneta a la que le cortan los hilos.

Galactic avisó al emperador.

-Señor, tenemos un problema, Kaiare es un espía de la Coalición, espero órdenes.
-Venga para acá de inmediato, le arrestaremos en cuanto llegues.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor Eddlm » 08 May 2010, 16:58

Joer con Chuck Hero...
=D> =D> esta bien, esta bien.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor Metafight » 08 May 2010, 17:15

es un poco bestia, pero bien =D>
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net