Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Corsario

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué te parece la Historia?

De lo mejor que he leido
0
No hay votos
Muy buena
0
No hay votos
Buena
1
100%
Tienes que mejorar
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos
Malísima
0
No hay votos
Soy el típico antisocial que vota esto en las encuestas
0
No hay votos
 
Votos totales : 1

El Corsario

Notapor galactichero » 20 Mar 2010, 13:57

Bueeeno, nueva historia, lo que no quiere decir que abandone la UGI:


Corsriem perq lern libenter


-Despierta, vamos.
-Cariño, no te acerques, puede ser de La Gran Coalición
-No creo, llevaría armadura con pintadas rojas.
-Aún así no te fíes.

El ser se levantó, le dolía la cabeza, miró a su alrededor, se encontraba en un planeta "Muerto", cuando vió a esos extraños seres, vestidos con ropajes vastos con pequeñas partes de armadura, pelo largo y, el macho, con barbilla de Chivo.

-Por fin estoy -Dijo con una voz grave el desconocido-
-Maldita sea, ¿Qué eres? -Preguntó la mujer sorprendida por su altura-

El desconocido miró a la mujer, vio un rostro pálido, una piernas temblorosas....
Miró al hombre... Se había desmayado...


-Soy Esoj Zehcnas, he venido aquí en busca de Fande Laemu.
-No te llevaré ante él, los desconocidos gustan a Dios.
-Tranquila, me conoce, desde hace mucho tiempo.

Esoj sacó el comunicador que llevaba en su bolsillo, marcó un número y una figura holográfica salió de él.

- ¿Esoj? No te veo desde mi viaje al Universo Andrómeda, ¿Qué te trae por aquí?
- Tu lo sabes muy bien, mis... como decirlo...
- ¿Hermanos? Si... Ya -El Labio superior le temblaba- veras, han.... formado...
- Lo sé, la gran coalición, y vosotros ¿Que hacéis con armaduras y armas?
- Somos los Corsriem perq lern libenter, luchamos por derrocar a la coalición.

La mujer miraba como hablaban los dos y se le despejaron las dudas de quien era el renegado de los Sextos, el que salió del universo para volver y librarlo del mal.

- Sube a mi buque, creo que tu lanzadera ha quedado algo... Inutilizable...
- Muy bien, transportadme....

Una vez en el buque, su amigo le recibió con los brazos abiertos...

-Veo que no has cambiado amigo...
-Claro que no, siempre seré igual.

-Ah, recuperé a tu amigo de Andrómeda, misteriosamente ha conseguido gran longevidad.
- ¿A Tromer? Dios mio, ¿Donde está?

-Ahora mismo en un transporte de mercancías cerca del núcleo, regresará pronto.... No se como le perdonaste por lo que te hizo...
-Lo que me hizo me ha convertido en esto, se lo agradezco más bien.

-Pronto amigo mio, si quieres, te nombraremos corsario y podrás campar a tus anchas, hasta en el buque, a los míos no les gustan los extraños Galactic....
Última edición por galactichero el 21 Mar 2010, 16:32, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor Eddlm » 20 Mar 2010, 14:04

está bien, a ver como sigue... de momento va bien
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor Kikecasti » 20 Mar 2010, 14:11

"y podrás capar a tus anchas"

xDDDDDDDDDDDD

¿No será campar? :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor galactichero » 20 Mar 2010, 14:11

Errata.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor Uburian » 20 Mar 2010, 16:09

Un par de preguntas... ¨la gran coalición¨ son la coalición entrópica? y después de Galactic... viene architect? :mrgreen:

Tiene buena pinta :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor galactichero » 20 Mar 2010, 18:17

No y no, LA gran coalición es la gran coalición y despues de Galactic viene Hero.

Gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor galactichero » 20 Mar 2010, 22:03

The capital


La gran capital, Maia, en la que todo ser en contra de la coalición encontraba covijo, la gran ciudad de la resistencia captura a la coalición en el 102 D.R por los predecesores de Corsriem perq lern libenter, La O.L.U (Organización por la Libertad del Universo), fue asediada más tarde por la Gran Coalición quedando reducida a escombros y perdiendo todo su prestigio.

Fue olvidada durante todo un milenio, hasta que en el año 1.259 D.R, dos años después de la formación de Corsriem perq lern libenter, una gran batalla comenzó en el sistema Gonus, donde Maia se encontraba.

Los corsarios conquistaron primero la plataforma de extracción de metano situada en el gigante de gas Tortlem; después no dudaron en conquistar rápidamente el satélite de Maia, Maile. Pronto comenzaría el plan de reconquista, empezando por la estación petrolífera de Racth desde la que tendrían una posición estratégica para continuar su conquista.

Pero un traidor llamado Jaker Hemiem, delató los planes de los corsarios, provocando una batalla que ganarían los corsarios con 120.000 bajas frente a 450.000 de la coalición.

Los buques clase Corsarivm llegaron a tiempo a la ciudad principal del planeta, dejándola sin una mota de luz en la superficie.

La batalla empezaba, miles de hordas corsarias frente a los 2.005.900 soldados de la Coalición, los cuales resistieron los ataques con gran eficacia.

No fue hasta un mes después que, frente a los continuos ataques de los Corsarios, la ciudad se rendiría.

Hoy es una floreciente ciudad, con gran bullicio y sede central de los Corsarios.

Imagen

La organización de los corsarios se basa en un imperio democrático, el cual pretende convertirse en una democracia absoluta en cuanto derrote a la coalición.

Los Corsarios Honoris son los altos cargos del gobierno, el cual no tiene un solo emperador sino dos para evitar la posible corrupción interna.

La pobreza, aún no se sabe por qué, es nula. No hay una religión general, cada uno cree en lo que quiere y respeta a los demás.






Solo faltan unos días para nombrar a GH corsario en la sede central del consejo imperial....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor Eddlm » 20 Mar 2010, 22:15

está bien escrita :mrgreen:

(Que no me termina de gustar esta historia... :oops: pero esta bien escrita)

a ver a ver como sigue :roll: :oops:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor Kikecasti » 20 Mar 2010, 22:41

Google imágenes ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Kikecasti
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 24 Feb 2009, 13:24
Ubicación: Burgos, España.
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor Metafight » 20 Mar 2010, 22:46

no va mal la historia. jaja, eres como yo, nuestros mundos son una utopia :D .

veamos si consigues superarte jeje
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor galactichero » 20 Mar 2010, 22:46

Retocadas con el amado PS y su filtro Topaz Labs :mrgreen:

Chocazo con Metafight: Esto es la intruducción lo bueno empieza a partir del 3er capítulo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor Metafight » 20 Mar 2010, 23:07

galactichero escribió:Retocadas con el amado PS y su filtro Topaz Labs :mrgreen:

Chocazo con Metafight: Esto es la intruducción lo bueno empieza a partir del 3er capítulo.


No he dicho que estuviera mal, todo lo contrario.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor galactichero » 21 Mar 2010, 13:27

El nuevo corsario

La ceremonia de nombramiento de Galactic Hero había terminado, se encontraba en el despacho del cónsul Kaiare. Un anciano inexpresivo, a penas tenía arrugas de expresión, ojos blancos como la leche, pelo largo, piel azulada (Cuando la piel de su especie es gris) y vestimenta anticuada pero con un toque moderno.

-Bienvenido Esoj, estaba deseando verte.
-Y yo a usted, tengo entendido que le acaban de nombrar candidato a emperador, enhorabuena.

Kaiare le miró por encima de sus gafas, con la cabeza gacha. No se veía en el ni una pequeña sonrisa por su nombramiento, más bien parecía no quererlo.

-Mire, no ha venido aquí para hablar de mi nombramiento, sino del suyo, acaba de ser nombrado corsario, yo me veo obligado, que no es que no quiera, a felicitarle e introducirle en lo que es nuestra.... como decirlo... manera de ser.
-Por supuesto, faltaría menos.

-Le seré franco, la organización está pasando por una pequeña crisis, no se si saldremos de ella. Según el señor Laemu usted podría hacernos salir.

Galactic se extrañó, el no había venido a eso, pero, ya que estaba, y si con ello lograba llegar a su objetivo mejor sería escucharle.

-Si puedo ayudar en algo dígamelo.
-Pues ahora que lo dice... ¿Ha oído hablar de Rathet Ölêa?
-Como usted sabrá soy un... recién llegado, se podría decir. Hasta hace unos minutos a usted, una de las personas más conocidas del universo, no le conocía, ni siquiera me sonaba.

Kaiare se rascó el párpado, y asintió lentamente.

-Rathet es un criminal, el jefe de una célula terrorista llamada M-Feêraleë. Fue visto por última vez en el barrio Undei... Su misión es encontrarle, por ahora busque a sus lacayos, interrógueles, haga lo que sea necesario, tendrá ayuda si la requiere ¿Tiene usted caza?
-Mi última nave quedó como un amasijo de hierros, así que la respuesta es no.
-Coja uno de los Jeepers de la azotea.

Galactic le dio la mano a Kaiare y salió a la azotea, cuanto tiempo sin notar brisa al estar en un caza. Le gustaba mucho la sensibilidad del volante, en la lanzadera tenía que emplear mucha fuerza para girar.

Al poco tiempo llegó a la azotea del centro comercial principal, en ella había un tiroteo entre unos corsarios y los vasallos de Rathet, éstos estaban cogiendo ventaja, hasta que Galactic Hero aterrizó.


-Hey vosotros, haber si os atrevéis con migo.

Los vasallos de Rathet dispararon a galactic, el cual ni se inmutó. Pegó un salto, se le perdió de vista. Se escuchaba un ruido, como de la caída e un meteorito. Galactic cayó sobre el enemigo, empezó a pegar puñetazos. Cogió a uno, el más gordo, y lo lanzó contra otros dos los cuales cayeron al vacío por el edificio. Galactic miró a uno de ellos, el cual se dio la vuelta, pero se dio de frente con Galactic, había ido más rápido que él.

-Tenemos que hablar -Dijo galactic-
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor Eddlm » 21 Mar 2010, 14:42

otrp capitulo de pelicula!! (la escena final me recuerda a las peliculas)


=D> =D> Mola, otra vez, a ver como sigue
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: El Corsario

Notapor galactichero » 24 Mar 2010, 18:04

Los nuevos

Mientras Galactic le interrogaba el criminal movía sus dedos, nervioso. Galactic no podía aguantar mirándole más. Su aspecto era horrible, barba de varios días, ojos llorosos, pelo alborotado, a galactic le daba la impresión que, de vez en cuando, uno de los granos que el criminal tenía explotaba y que su barriga temblaba con cada palabra que pronunciaba, una imagen muy desagradable.

-¿Va a seguir con sus tonterías? Señor… ehm…
-Gael…
-Quiero un nombre real Gael… ¡¡¡¡¡QUE ME DIGAS TU NOMBRE!!!!!- dio un golpe en la mesa que hizo que esta se quebrara.

- Mait Gaim…
-Bien Mait, ¿Piensa responder a mi pregunta? ¿Dónde ésta Rathet?.... ¿Me ha escuchado o no he hablado con suficiente claridad?
-Solo tengo los datos para hacer un sistema de coordenada Faelias.

-Consejero, ¿Podría decirme que es eso?
-Por... su-supues-esto- Dijo el consejero, que, a juzgar por su tartamudeo, era su primer día- U-un sistema d-de coordenadas F-F-Faelia es un s-sistema ma-ma-matemático para averi-riguar las coordenadas de un planeta. Di-díganos esos datos se-señor Mait yo ha-haré los cál-cálculos.

-Bien, 2 Herises, 40 Murios, 20 Alessieres, abajo ponga 0, 5, 2 y 3, abajo 1, 20, 10, 9.
-M-muy b-ien:

Imagen

-Es decir que se encuentra en la plataforma de Tortlem -Galactic estaba impresionado, por fin se había aprendido las coordenadas de los planetas desde el punto Goidal.- pues habrá que ir allí.
-¡Por el amor de Spode! ¿Cree que mi jefe estará solo, tiene a todo un ejercito de criminales defendiendole, necesitaría al menos toda la tripulación de un buque tipo corsarivm para...

Galactic le hizo cayar, estaba pensando, escudriñando en su mente en busca de un buque con el suficiente tamaño para albergar a muchos corsarios y que fuese capaz de realizar viajes cercanos a la estrella, ya que era la única ruta "segura", si se le puede llamar así, para llegar a Tortlem.

-¿El CMS Kaerea B325 esta ya operativo consejero?
-S-si, a-a-a-ayer mismo salió a ór-órbita. M-me ocuparé de que tenga una lan-lanzadera lista para dentro de dos ho-horas.










Cuando llegó al puerto, donde le aguardaba su nueva lanzadera, se quedó impresionado, humanos ¿Acaso los humanos estaban en todos los universos? ¿Era posible que una misma especie abitase dos universos, en los que la posibilidad de dos planetas iguales es nula? Como alguien dijo una vez, los caminos de Spode son inescrutables.

-Hey, deja de mirarm…. eres Esoj Zehcnas ¿Verdad?- dijo una chica, no tendría más de 18 años.
-¿Humanos?
-Ya empezamos -Un hombre que preparaba la lanzadera saltó.- ¿No pueden dejarnos tranquilos? Fue un accidente y punto deje de.... Ahí va... que tamaño... ¿De qué especie eres?
- Mmmh, digamos que a ninguna... es difícil de explicar.
-Bueno -el chico se estiró- creo que la lanzadera está lista.
-Creo que… ¿Qué es eso?
-Maldita sea, Jack, coge las armas, son cazarrecompensas.

Un tiroteo empezó en medio del puerto, galactic pareció desaparecer…
De repente, del suelo emergió y empezó a disparar a los cazarrecompensas, ellos uían pero eran desintegrados al instante…

-Vienen más –Dijo Satha.
-¿Existen armas que desintegran?

-No, pero mis poderes si lo hacen.

De pronto galactic se elevó y con un granestruendo tiró una especie de bola de energía a los cazarrrecompensas.

-Maldita sea, salgamos de aquí…

Los tres subieron rápidamente a la lanzadera, la cual despegó.

Pronto llegaron al buque, daba mucho respeto a priori...


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net