Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Estatus Quo

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que les parece mi historia?

Fabulosa!!!! mejor que la de Larry popote y la copa ardiente!!!!!
1
14%
Mmmmm de las mejores pero no la mejor
2
29%
Mmmm ni muymuy ni tantan (mas o menos)
3
43%
Mejora tus historias (en el buen sentido)
0
No hay votos
Mejora tus historias!!!! (en el mal sentido)
0
No hay votos
Despegate del teclado!!!!!
0
No hay votos
Mis ojos!!!! mis hermosos ojos!!!!!!!!nooooooooooooooooooo!!!!! (osea no me gusto)
1
14%
 
Votos totales : 7

Re: La ODI

Notapor randy95 » 05 Ago 2010, 17:36

MrSporaculo escribió:
Capitan Rek: *entre sueños* mmm? ehh mami eres tu? no no quiero ir a la escuela, prefiero ayudarte a terminar tu estofado de pollete...... ehh? ... ohh teniente... es usted, que pasa, donde estamos?


jejej que es eso :lol: :lol: :lol: , Excelente historia Zocio Tranquilo que por lo menos la leen :wink:
Avatar de Usuario
randy95
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 638
Registrado: 20 Jul 2009, 04:23
Género: Hombre

Re: La ODI

Notapor MrSporaculo » 06 Ago 2010, 02:35

es que estaba soñando :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La ODI

Notapor Eddlm » 08 Ago 2010, 23:06

Perdón por no comentar antes :mrgreen: ¡no he podido leer ninguna historia desde hace tres semanas! :wall:


Muy buena,

Teniente: *respirando profundo* eh? je jejeje jajajajajaj JAJAJAJAAAJAJ wuuuu!! en tu cara MALDITO ROBOT POSEIDO! *pateando sus restos* JA JAJA JA! WUUUUUUUUUUUUUUUU


Me encantan esos toques de humor :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Realmente espero el proximo capitulo, me interesa esta parte de la historia!


Condenados robots medicos poseidos :lol: :lol: :lol:




Usted esta herido, usted esta herido, usted... no está herido... PERO LO ESTARÁ PRONTO *saca jeringuillas y cuchillos pequeños*
:lol: :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La ODI

Notapor MrSporaculo » 16 Ago 2010, 23:53

Mas Problemas y mas encuentros -parte 3-

Al llegar a la supuesta cueva, el teniente, el capitan, 1 de los tecnicos y 2 soldados quedaron confundidos, no habia ninguna cueva, nada, solo una pared de roca solida, impenetrable.

Teneinte: Soldado, por que nos trajo aca diciendo que habia alguna cueva, no hay nada! cual es la borma

Soldado: esta es la broma

El soldado movio una piedra de tamaño considerable, en el habia una especie de plataforma, la piso, y una puerta se abrio, de pronto, aquella piedra impenetrable tenia un anorme agujero, y no era una cueva como tal, era mas un tunel que una cueva, en mal estado y parecia que no tenia fin. El techo tenia estalactitas pero el piso era plano.
Teniente: Ohhh... pues... bajemos

El grupo bajo hacia la profundidad de la cueva, y cuando paso el ultimo, la cueva se cerro, y se prendieron unas luces en el piso del tunel, pero no se habian dado cuenta que antes de abrir esa cueva estaban siendo observados, algo estaba vigilando cuidadosamente sus movimientos.

Vieron que el tunel tenia accesos laterales, algunos derrumbados otros intactos pero oscuros, siguieron la senda de luz que formaban los pequeños foquitos en el piso, cuando vieron una especie de sala de control a lo lejos, siguieron y antes de llegar escucharon una voz y de repente la sala de control apago sus lucez.

Voz misteriosa: ¿¡quienes son?!, ¡no se toleran intrusos!

Los soldados, los tecnicos, el teniente y el capitan quedaron confundidos, mientras que la voz replicaba, a la vez que el polvo del techo se deprendia.

Vos misteriosa: ¡contesten o dispararemos!

Teniente: Espere espere! no somos enemigos, seguimos a una criatura hasta aqui, esa criatura no salvo la vida al salvarnos de un robot medico que nos ataco y acabo con la vida de varios de mis hombres. cuando se disponia a ultimarme alguien disparo una arma detruyendo al robot.

Voz misteriosa: bien chicos bajen las armas, son infensivos, prendan la luz.

al prenderse la luz vieron a un grupo de 5, lo que ellos creyeron, habitantes de aquel planeta,la mayoria eran de color azul, pero habia otros dos de una especie diferente, y la mayoria eran del genero masculino, pero habia una femenina entre ellos, tenia una placa en el centro de su traje, asi que el teniente se dirijio hacia ella, cuando la femenina le interrumpio.

Femenina: Asi que viene a agradecerme por salvar su vida no es asi teniente?

Teniente: En efecto le vengo a agradecer por salvar mi vida, pero como sabe que soy teniente?

Femenina: Por que lo oimos hablar con sus hombres, mas aparte tiene una insignia en su pecho que dice teniente.

Teniente: Ohhh... cierto... lo siento, por la conmocion de aquel robotzito me distraje un segundo..... bien pero basta con quien tengo el gusto?

Femenina: Bien mi nombre es Eridania Dimitred, el que esta a mi lado es Siviro Dimitred, mi hermano, el otro es Franted Goz, amigo mio de hace mucho y parte de mi tripulacion, y aquellos dos seres morados nos los encontramos cuando huiamos de la ciudad, no nos quisieron decir sus nombres pero parecen ser hermanos...

Teniente: Gemelos diria yo.

Eridania: No se imagina sus conocimientos en cuanto a sistemas electricos y en naves.

Capitan Rek: escuche algo sobre una huida, teniente, ayude a levantarme.

Teniente: no creo que eso sea lo mejor señor, esta muy grave

Capitan Rek: tonterias levantame!

Una vez arriba...

Capitan Rek: bien cuenteme mas sobre la huida

Eridania: Nadie sabe como comenzo el ataque, yo estaba en mi nave, El Antaris, habiamos recibido algunos mensajes provientes de algunos de los miembros de la UIB, estos mensajes nos decian que cientos de planetas, aliados o no estaban siendo atacados por una raza alienigena que destruye todo a su paso, ni siquiera los grox de esta galaxia pueden hacerle frente

Capitan rek: Los aylers

Erdiania: como sabe de la existencia de los aylers?

El capitan Rek le explico sobre lo sucedido en la orbita de Zad'O, su batalla contra el dellation y como llegaron hacia el planeta U

Capitan Rek: ... llevamos dias enteros aqui atrapados sin encontrar a nadie mas que ese robot que casi nos elimina, hasta que llego usted y nos salvo de aquel destino cruel.

Eridania: peor como encontraron esta cueva?

Teninte: mis hombres exploraron cerca de las afueras de una ciudad desturida y encontraron esta cueva cuando usted ingreso en ella.

Eridania: parece que no fui precavida

Soldado: pero diganos despues que paso con su nave.

Eridania: esta bien... cuando recibimos el mensaje comenzamos el viaje de regreso para ver que habia sucedido con mi planeta, pero nos interceptaron unos cazas aylers, o mas bien dicho unos soldados aylers, en la nave iba una de mis mejores amigas, su nombre era Tirenyt Dragwell, cuando supo que me habian ascendido a capitan hizo todo lo posible para estra en mi tripulacion, era de otra especie, llamado Terraptor, vestia un traje experimental llamdo Quom 7, era un proyecto secreto en el cual trabajaban nuestros mejores cientificos, aumentaba la fuerza y la agilidad aso como la velocidad, pero el usuario tenia que tener ciertas caracteristicas especiales, si no, corria el riesgo de morir, en fin, cuando no interceptaron y abrodaron ella fua y defendio la nave con gran coraje peor una explosion le hizo un agujero enorme a la nave, y el vacio succiono a mi amiga, varios me informaron que ella seguia peleando en el vaico del espacio, hasta que ese encontro con un buque ayler, ese mismo buque envio algunas tropas a este planeta, el sistema neuralgico de la UIB, nosotros nos ibamos en picada hacia el palneta, cuando de alguna manera logramos aterrizar suavemente, bajamos y encontramos destruccion, los aylers atacaban lso edificos y a las personas en el, hicieron una masacre en la ciudad, intentamos refugiarnos pero era tarde, muchos de mis hombres murieron y los que quedamos huimos hacia las afueras de la ciudad de halla arriba, encontramos esta cueva por pura casualidad, y en una placa decia "oficinas gubernamentales" pero todo estaba vacio, aqui encontramos a esos seres morados, que supongo yo que eran tecnicos que trabajan ahi abajo, igual llevamos dias aqui pero gracias a los suminsitros de emergencia...

Tecnico 1: Suminsitros? hay alimento aqui?

Eridania: claro, lo suficiente para varios meses galacticos

Soldado: yo no pensaria eso :lol:

Eridania: pues que esperan, tomen lo que necesiten

Tecnico 3: Excelente!

Siviro: *susurrando* Hermana no creo que debas darles de nuestros suministros.

Eridania: Dejalos en paz, su nave cayo aqui por tu culpa

Siviro: claro que no, de no haber disparado el cañon ellos habrian muerto

Eridania: si pero tu creiste que era otro buque ayler

Siviro: y? falle no es asi?

Eridania: si pero de haber acertado los hubieras matado!

Siviro: bah, si estuviera nuestra madre aqui...

Eridania: Pero no esta! si no te has dado cuenta todos y cada uno de los planetas de la UIB han sido atacosd y la mayoria destruidos, entre ellos nuestro hogar!

Siviro: ya no me molestes, ve y acompaña a tus nuevos amigos!

Eridania: Pues eso hare!

Despues de esa discucion, Siviro se fue a una habitacion y Eris (como le gustaba que le llamaran) acompaño a los sobrevivientes del Sujecion, charlando con ellos y dando atencion medica al malogrado capitan Rek, que lamentable debido a la gangrena perdio sus alas.

Despues de que pasaron 2 dias en el refugio una señal que habia detectado el comunicador del teniente los sorprendio de una manera tal... como si a un bebe le enseñaras un objeto brillante.


Teniente: Hey detecto una señal de una de nuestras naves!

Capitan rek: que una señal? nah talvez sea el ruido cosmico que tu aparato detecto.

Comunicador: sonda de exploracion de largo alcanze 645-B en busca de aliados, me copian? sonda de exploracion de largo...

Tecnico 3: Es una de nuestras sondas!

Con una mirada sarcastica el teniente miro al capitan y este ultimo se mostraba sorprendido, como una sonda los siguio hasta aca?

Teniente: Sonda de exploracion de largo alcanze 645-B aqui el Teniente Kilontip

Comunicador: Identificacion erronea, por favor intente de nuevo

Capitan Rek: prestame eso... aqui Capitan Rek'Naro Prol al mado del Sujecion

Comunicador: Identificacion completa, inicializando reproduccion de mensaje de alta prioridad

Con una mirada sarcastica el capitan miro al teniente y dijo "quien rie ahora?"

Comunicador: Capitan Rek me da gusto que haya contestado este mensaje, llevamos dias esperando a que regrese para iniciar el viaje de bienvenida, mande de regreso esta sonda con un mensaje con su estatus y veremso que podremos hacer. Fin del mensaje, Inicia grabacion de mensaje *tonito*

Capitan Rek: Vaya, yo deberia estra gustoso de recibir este mensaje, al llegar a la galaxia nos atacaron, nuestra nave quedo a la deriva y nos estrellamos contra un planeta llamado "U", el mismo tiempo que tenemos sin comunicarnos es el mismo tiempo que llevamos aqui, estamos refugiados en unas cuevas en las afueras de una de las ciudades destruidas de este planeta, hay hostilidad en la superficie, un robot nos ataco y meto a varios de mis hombres, de toda la tripulacion del Sujecion sobrevivimos un grupo menor a 10, nos encontramos con unos sobrevivientes en esta cueva, por favor vengan por nosotros, utilizen las coordenadas del viaje del sujecion y con una sonda de largo alcanze detecten nuestra posicion, capitan Rek, cambio y fuera.

Comunicador: Mensaje guardado, iniciando viaje interglactico.

Capitan Rek: ya vendran por nosotros no tardaran.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La ODI

Notapor Eddlm » 17 Ago 2010, 00:44

=D> =D> :D Muy bueno.

El guión en general está bien :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La ODI

Notapor MrSporaculo » 17 Ago 2010, 01:58

xD

Mientras tanto....

Bitacora del infectado

Año 15 despues de la formacion de la ODI
Hora galactica estandar: 21:48:36 Hrs.
Fecha: 25 de Mayei

Iniciando reproducion de la Bitacora del capitan Gram Mag'estrun

Dia 1: Estamos preparando el viaje para el sistema en el sector 5 de la galaxia Zafira, destino: sitema Frierun planeta Holitorn, vamos en una mision de reconocimiento a unos de los rincones mas apartados del centro galactico a bordo del Tradum Gretus. Creemos qeu ahi se encuentra una enorme reserva de especia rosa y diamantes formados a pártir de esta.

Dia 2: Todo esta listo para el viaje, estamo iniciando los protocolos de seguridad y un tunel de gusano hacia ese sistema... (3 horas despues)Hemos iniciado el viaje hacia el sistema Frierun, y hemos abierto un agujero de gusano, tardaremos menos de 3 horas galacaticas en llegar hacia tal rincon.....(otras 3 horas despues)...estamos saliendo del agujero de gusano y algo sorprendente, es un sistema de tres estrellas y un solo planeta, es asombroso, el planeta iluminado por tres soles, bajarmeos hacia la superficie del planeta.....(1 hora despues).... hemos aterrizado en un claro ya que todo lo demas esta rodeado por arboles y vegetacion muy espésa, este planeta parece estar en la zona adecuada para tal vegetacion y los niveles de oxigeno son algo menores al 30%. instalaremos campamento aqui mientras mandamos sondas exploradoras.

Dia 3: un dia en este planeta tiene una duracion de la mitad de uno galactico, tenemos dos amaneceres y dos atardeceres, hemos avanzaod una considerable distancia y no hemos encontrado rastros de especia rosa en ninguna parte, unas cuantas piedras rosas es solo lo que hemso encontrado, creemos que los geiseres estan en lo mas profundo de la macroselva.

Dia 4: Hemos avanzado demasiado y aun no encontramos nada, pero, aguarden que es eso, parece ser una edificacion, es es.. parece una entrada hacia lo profundo del palneta, una cueva, bajaremos a ver que es lo que pasa, parece ser de piedra, avanzaremos aver que encontramos....(2 horas despues).... estamnos en lo mas profundo de la cueva, no parece una cueva, parece mas bien un tunel, la luz de los soles no llega hasta aca debido a la forma en la que esta construida esta cueva, gracias a nuestros visores podemos ver en lo oscuro, ALTO... detecto movimiento adelante, soldados mantenganse alertas.....(45 minutos depsues).... hemos perdido dos hombres! *respirando agitadamente* llevamos corriendo mas de 2 kilometros y no podemos volar por que hay algo pegajoso en el techo, AHHH muere bestia inmunda! *disparos de plasma-laser* *rugidos extraños provenientes de la criatura* no sabemos que son, pero tienen una tonalidad roja y no tienen pates pero se desplazan muy muy rapido, AHH MUERE BABOSA ESPACIAL!!! *mas disparos y mas rugidos de algo desconocido)

Dia 5: Han acabado con mis hombres solo quedo yo, pero aguarden, veo a alguien acercandose, parece ser un soldado, soldado esta bien?!... soldado! responda *rugidos de batalla* ahhh no es un soldado de los mios!! *corriendo y jadeando* parece ser mas rapido ahh no ALEJATE ALEJATE!!!! ....(3 horas despues) que pasa, eh? hey sueltame o te volare los cesos!.. y mis armas? tu desgraciada abominacion!!!! ehh que adonde vas? hey por que me dejas aqui! no te iras sin pelear!!! ven aca ....30 minutos despues).... estoy aqui solo, esa... cosa me quito todas mis armas y algo parece moverse en las paredes, ahhh son esas cosas sin pies, se acercan a mi!!! alejense! alejense!!! agrrrr AGGHHG

Dia 6: Cof cof, estoy cerca de llegar al campamento, esas cosas me rodearon y Cof Cof me dejaron algo de baba en la garganta, *respiracion profunda* tengo algo de fiebre y esta amaneciendo .......(20 minutos despues)... eh ehh llegado al campamento, pero AHH PERO QUE CARAJO! esta totalmente destruido y la nave no esta! agrrrrrr....intentare volar aver si veo algo, la nave parece estar... estrellada! intentae llegar a ella... (2 horas despues)... ehhh llegaod a la nave, no parece haber nadie aqui, creo que me quedare dentro de la nave.

Dia 7: eh tenido un dolor de cabeza muus suerte y mis brazos estan muy hinchados, mi espalda me mata y mis alas no responden bien, eh estado teniendo mucha fiebre y .... AGRR DUEELEEE!!! AGRRRR!!!!! BUARGG! ALGO ALGO PASA, ALGO SALE DE MI NUCA Y NO ME DEJA MOVERME Y ESTA GRUÑEND.... AGRRRRRR BUARGHHHH *rugidos extraños* *estatica* --fin de la grabacion--
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La ODI

Notapor MrSporaculo » 30 Ago 2010, 21:58

POW doble post! xD

=======================================================================================
Mas problemas y Mas Encuentros -parte 4-

Ciudadela El Juggernaut, sistema estelar Nuarinemes

Comunicador: .... "Capitan Rek, Cambio y fuera" -Fin del mensaje.

Almirante Duorck: Con que por eso no llegan, Señor que piensa hacer?

Director Rimbawe: Pues que mas? Rescatarlos!

Almirante Duorck: esta seguro de eso? no oyo? hay hostilidad en la superficie

Emperador Ack'Sporak: Y? lo mismo dijeron cunado los Groxoy (neo-grox) atacaron Tiran, y como los acabamos?

Almirante: ¬¬ estabien mandare una nave con soldados

Emperador Ack'Sporak: no, una nave no, lleva el Ignis Fatuus, y lleva una Nave de IEM*

Almirante: Una nave de IEM?

Director Rimbawe: que acaso no escucho? Un robot los ataco, asi que de seguro hay mas, y lleva una sonda de largo alcanze.

Alimirante: que lleve?

Director Rimbawe: Si, tu iras por cuestionar tanto.

Almirante: Esta bien *tono sarcastico* Señor.


El almirante fue al hangar, al inmenso hangar del juggernaut, tomo un caza y se dirijio hacia el hangar que se encuentra en Naio-2, ahi se encontraba el Ignis Fatuus, Con un blindaje especial, negro como la noche mas oscura sin estrellas, con su Macroscopio, un telescopio tan poderoso que puede ver la superfcicie de los planetas a parsecs de ellos y sus extraño sistema de "engaño" puede volverse invisible y crear hologramas de el mismo, gracias a unas sondas especiales, incluso esos hologramas puedne simular disparos que la Nave verdadera hace, de ahi su no,bre que significa "Fuegos Fatuos". Es la Tercer nave mas grande de la ODI, mide 2 tercios del tamaño del Calypso.

Una vez en la superficie de Naio-2 el almirante toma el control de la zona, y se dispone a abordar la nave mientras habla con el General Turont.

Almirante (por comunicador): General necesito que mande 1000 soldados al hangar 4-C de Naio-2 vamos en una mision de rescate a la Galaxia A3-15-DAJ Alias: "la espiral"

Comunicador: De inmediato Almirante. -fin de la transmision-

Almirante: Aver si asi Ack deja de replicar.

Media hora glactica depsues un agujero de gusano se abre en la orbita de Naio-2, de el sale una nave transportador, con los mil soldados que pidio el almirante, todos abordan el Ignis Fatuus a toda prisa, mientras el almirante estaba "retocando" algunos detalles para despegar...
Una vez lsito todo empezaban los preparativos para despegar cuando su Comunicador empexo a recibir uan señal

Comunicador: Almirante, espero que ya este en orbita por lo menos

Almirante: Aun no Emperador

Comunicador: Debo recordarle que 2 de mis mejores hombres estan en peligro? ¡dejese de cosas y vaya en camino!

Alimirante: A sus ordenes -fin de la transmision- Patan... Bien señores hora de levantar este trasto! Vayamos a la orbita y abarmos el portal con las coordenadas del ultimo viaje del Sujecion

El hangar se despeja, aun que cuentan con la mejor tecnologia, tienen que remolcar la nave hasta la pista para despegar, ahi despega el Ignis Fatuus, de manera vertical, un pequeño vendabal sacude todo lo que hay al redero y cuando sale del planeta, un disparo abre un portal intergalactico y de ahi, llegan a la galaxia apodada "la espiral" en cuestion de sectundos.

Una ves en la galxia, de la nave sale una pequeña sonda, que empieza a rastrear cualquier señal que emitan los aparatos de la ODI, hasta que detecta una señal, un muy leve señal, a varios parsecs de alli.

Pero no solo descubren eso, sino tamben rastros de la batalla entre el Dellation y el Sujecion.

Tecnico Firtus: Mire señor, el analis indica que los rastros de metal pertenecian al sujecion, pero los demas no estan identificados.

Almirante: Pues claro que son desconocidos, no hemos tenido contacto con lops habitantes de esta parte del Universo, aunque ellos ya.

Tecnico Firtus: Mire señor el telescopio muestra que en ese planeta hubo u conflicto armado, y rastros de una colicion de una nave.

Almirante: bien, continuemos....

el ignis fatuus de pronto reicibo una señal de la sonda que ironicamente detecto una señal conocida.

Tecnico firtus: mire señor una señal proveniente de un sistema llamado U.I.B.B, es del comunicador del Teniente Kilontip

Almirante: pues nos dirijiremos hacia alla, es hora de ver a que se enfrentan estos sujetos.

=========================================================================================
Originalmente era un solo episodio peor era DEMASIADo LARGO asi que lo eh dividido xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La ODI

Notapor MrSporaculo » 05 Sep 2010, 01:31

PWNED TRIPLE POST! :evil: ... enfin....

-Mas problemas y mas encuentros: Final

Tres dias galacticos despues...

Capitan Rek: ...Y estan seguros de que este lugar es seguro?

Eris: claro, es impenetrable.

teniente: ufff, bueno, por lo menos estaremos a salvo hasta que lleguen,

Siviro: Eris! ven aca, urge!

Eris: que pasa?

Siviro: detecto movimiento en la superficie

Eris: que pero como... franted que ves?

Franted: nada solo veo rocas

Eris: de que se trata siviro?

Siviro: detecto movim...

pero antes de que terminara de habalr, un estruendo sacudio la cueva

Teniente: que... que carajos fue eso?

El retumbar de las paredes se escuchaba por toda la cueva, una y otra vez, hasta que se detuvo... un instante... hasta que un pequeño hoyo se abrio en la puerta del recinto bajo tierra, y ese hoyo empezabaa hacerse mas grande, la puerta se empezaba a abollar de una manera como si alguien golpera un cacho de mantequilla con un puño muy grande.

Eris: espero que sus amigos no tarden demasiado!

Teniente: No tardaran, pero de lo que debemos de preocuparnos es de eso que esta afuera sea lo que sea.

Eris: En que sistema dijo que iban a aparecer?

Teneinte: en uno llamado Chundanfa

Eris: se encontraran con el callejon gravitacional!

Teniente: y eso que es?

Siviro: una zona de la galaxia en la que se encuentran Gigantes rojas, sistemas binarios y un "exceso" de planeas gaseoso, hasta 4 de ellos por sistema.

Capitan rek: Si oi decir algo de eso a uno de mis tecnicos, no tardmos ni 5 dias en llegar aca, pero contabamos sin motores, talvez ellos llegeune mas rapido aca

Entre retumbido y retumbido la puerta empezaba a fragmentarse, y de repente el comunicaodor del teniente suena, Una transmicion entrante del Ignis Fatuus!

Teniente: aqui teniente kilontip

Comunicador: Teniente! vaya! alfin pudimos establecer contacto con Uds. nos encontramos cerca del planeta U, agüanten un poco mas, bajaremos por ustedes.

Teniente: Excelente! pero dense prisa estamos bajo ataque... literalemente...

Eris: oh por spode son aylers!!!! Cientos de ellos!!!! digame de cuantas naves consiste su flota!!!

Teniente: cuantas naves trae consigo?

Comunicador: solo dos naves

Eris: solo dos? no podremos salir de aqui con solo dos naves!

Teniente: Son muy pocas naves!

Comuncador: pero no son unas naves cualquieras, es el Ignis Fatuus y una nave IEM

Teninte: el ignis Fatuus?

Comunicador: cortesia del emperador Ack'spo... -transmision interrupida-.....

Teniente: almirante, almirante conteste, ALMIRANTE! QUE PASA?

Franted: Son los aylers! interceptaron y bloquearon la señal!

Capitan Rek: diganme por favor que tienen armas!

Siviro: Claro, hay un almacen lleno de ellas

Teniente: Vamso por elas! capitan, lo levaremos donde este a salvo, los demas vamos por las armas.

El grupo va directo a la armeria del recinto, pero la sopresa de los sobrevivientes del sujecion es mayor, no por que sea algo muy "funcional" para ellos, sino por que son armas antiguas, para ellos, impulsadas por cargas explopsivas y no por energia de baterias superpotentes.
Tecnico 1: pero que caraj*s es esto?

Siviro: de que hablas? son las mejores armas que hemos desarrollado, son muy potentes.

Soldado: pero estas armas son obsoletas

Eris: talvez lo sean para ustedes, pero es lo mejro que hemos hecho en la U.I.B

Teniente: obsoletas o no, serviran, ahora, veremos como rayos se recargan estas cosas.

Eris: enserio son tan obsoletas para ustedes?

Todos hacen un unanime gesto de afirmacion, como aceptando una culpa verdadera.

Eris: Ahhh... ok, en las armas hay una especie de flecha, tiene una especie de visagar, ahi ponen las municiones

Teniente: Ohhh.. es que... jeje... ok ya tomen las que puedan y vallamos a defendernos hasta que llegue el Ignis Fatuus

Todos se arman literalmente hasta los dientes, y llegan hacia la puerta del recinto, y llegan justo a tiempo, ya que la puerta sale volando estrellandose contra la pared, y comenzaban a entrar unas criaturas grises, heladas como el peor de los inviernos, los aylers, pero no solo ellos, sino que tambien entraban toda clase de robots, robots domesticos, industriales, de defensa, androides e incluso Cyborgs, y al momento de entrar todos comienzan a disparar sus armas, uno de los soldados llevaba cobsigo una especia de bazuca, muy podrosa, la cual al impactar volaba a montones de robots, pero ese hueco se llenaba al instante, los demas disparaban a discrecion, dandole a montones de robots, la entrada se empezaba allenar de tanto robot destruido, habia fuego y aceite ardiendo, robots quemandose y explotando, las armas aunque "obsoletas" detenian bien a los Aylers y su horda de robots, poco a poco el pequeño grupo se abrio paso hasta llegar a las afueras del recinto, cuidando la entrada por que el capitan y uno de los tecnicos estaban adentro, aquellos que poddian volar atacan desbe el aire, con una especie de lanza granadas, salian volando cachos de metal, ojos roboticos, aceite por todas partes, el soldado que hacia mas daño era el que tenia la bazuca, peor poco a poco se iban quedando sin municiones, los que tenian de las pocas armas que traia la tripulaicon del sujecion se queman las manos garcias a que sus armas se recalentaban demasiaod rapido debido al uso y los que se quedaban sin municiones se metian mas adentro en le grupito, hasta que todos se quedaron sis armas.

Eris: ohhh rayos estamos jodidos!!!

Teniente: no se por que presentia que esto iba a cabar asi.

Y justamente cuando termina de decir la oracion, un ayler se le abalanza al teniente, otro al soldado y en medio del salto, Un disparo, otro, y otro mas, era el capitan que estaba incorporado! apenas podia estar en pie, peor mas y mas aylers de preparabna para saltar, cuando una transmicion llega al comunicador del capitan.

Comunicador: Cap.... Veo qu. ne..sitan ayu.a ......

y en el cielo una nave de color negro aparece de la nada, el ignis fatuus, todos miran con asombro, los aylers voltean, analizando lo que ven, tratando de recordar algo en su base de datos, sin fruto alguno, una nave enorme.

Almirante: Bien disparen los cañones de plasma.

Una lluvia de disparos azules cae sobre los aylers, destruyendolos a todos los que se encontraban a su paso, pero entre mas destruian, mas salian de la tierra. En eso, un haz de lus sale de la parte inferior de la nave, se abren una especie de puertas en los lados de la nave, y de ellos, cientos y cientos de soldados volando alrededor del campo de batalla, disparandoles a los aylers sobrantes y abriendo paso para que pudieran rescatar al grupo de sobrevivientes. un grupo de soldados se acercan a ellos, entre ellos el general Kronon, para averiguar donde estaba el capitan.

Tecnico 3: esta adentro junto con uno de los tecnicos, el capitan esta postrado en una camilla y ah perdido sus alas.

General kronon: ok muchachos vellamos por ellos, los demas llevense a los que no pueden volar hacia la nave, rapido no tenemos tiempo!!

Eris: Ok ok, llevenme *susurro* hay por Spode

General kronon: Detectaron movimiento debajo del planeta, algo enorme se dirije hacia aca. Bien muchachos llevenlos! Teniente tenemos que irnos de aqui ya!

Teniente: Excelente pero como vamos a libranos de esos robots?

General Kronon: vamos a lanzar una onda de IEM y si no nos damos prisalos implantes neurologicos podrian salirse de control y matar a todos, bueno, a todos los que tengan chips en su cuerpo.

Soldado Gu'nd: ya llevamos al capitan al capitan y al tecnico en camino a la nave mas el grupo de la señorita Dimitred.

General kronon: Excelente soldado; teniente sera mejor que nos apuremos.

Teniente: ok

El general y el teniente alzan vuelo hacia la nave, y de repente todos los aylers empiezan a deshacerse, en cientos, miles , millones de particulas,

Eris: pero que estan haciendo?.

De repente se alza una masa amorfa, eran los mismos aylers, pero unidos en uno solo.

General Kronon: Nanobots!!! Almirante active escudos!

Almirante: Rapido activen el escudo de energia y el escudo de IEM.

Justo a tiempo, ya que la masa golpea la nave haciendo que se tambaleara, una y otra vez, intentando entrar, a la vez que chocana contra la nave, el escudo destruia parte de los nanobots, pero no era suficiente como para contrarestarr sus golpes.

Almirante: Despleguen nave IEM.

Una pequeña nave sale del Ignis Fatuus, preparada para lanzar una onda de choque contra los ayler-nanobots cuando de repente de la tierra salen dos epicos, una especie de araña metalica, dando un salto enorme y uno de ellos cae sobre la nave IEM, dejandola inutilizada.

Almirante: bien ahi va nuestra unica manera de destruir esos robots.

Tecnico firtus: No no es la unica, hay otra solucion pero es arriesgada.

Almirante: habla!

Tecnico firtus: bien podriamos abrir un portal hacia zafira.

Teniente: pero la energia del portal haria reacccion con los atomos de la atmosfera, generando una energia capaz de... uohhh...

Tecnico firtus: exacto.

Almirante: pues ya abran el portal!!!.

Un rayo azul sale de la parte frontal del ignis fatuus, al momento de abrirse el portal, un vendaval empieza a correr por toda el area, lanzando a los nanobots y a los epicos a buena distancia, pero se reincorporan, y dispuestos a ir hacia la nave para destruirla, se abalanzan sobre ella cuando estaba cruzando el portal, cuando llegan, la nave finalmente pasa por el portal, pero al cerrarse, provoca una especie de reaccion en cadena con los atomos de la atmosfera de aquel planeta, liberando tal energia, miles de veces mayor a cualquier bomba de antimatera, destruyendo todo al instante en un radio de miles de kilometros a la redonda, incluyendo las ruinas de la ciudad, las instalaciones en las que se resguardaban los sobrevientes y a el batallon de nanobots y los epicos, una onda de choque sacude a todo el planeta, ocasionan sismos por toda la periferia de la explosion, y en lugares tan remotos como al otro lado del planeta donde convergen las ondas, derrumban algunas montañas y algunos de los pocos edificos que sobrevivieron al ataque ayler, quedando solo cachos retorcidos de metal y escombros. Cuando finalmente la brillante luz blanca se desvanece revela la devastacion que la enorme explosion provoco, un crater enorme, varias veces mas grande que el tamaño de una ciudad, de un color oscuro, no quedan rastros de la ciudad, ni de los aylers...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

uff hasta que acabo con este mugre capitulo :mrgreen:
Última edición por MrSporaculo el 05 Sep 2010, 01:50, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La ODI

Notapor Eddlm » 05 Sep 2010, 01:43

¡¡Pues me ha gustado mucho!!! ¡¡Buen capítulo!! ¡¡Buen guión!! =D> =D> =D>


MrSporaculo escribió:Todos se arman literalmente hasta los dientes,

:shock: :lol: :lol: :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La ODI

Notapor MrSporaculo » 05 Sep 2010, 01:48

:lol: si te imaginas? super frenillos! :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La ODI

Notapor darkdog » 13 Sep 2010, 17:16

Jajaja, tal vez sea tarde, pero me dio risa "En tu cara robot poseido!! *Patea sus restos*" jajaja genial tu historia Mr.
Imagen
darkdog
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Sep 2010, 21:42
Ubicación: Donde veo muchos canes por todas partes D:
Género: Hombre

Re: La ODI

Notapor MrSporaculo » 27 Oct 2010, 00:37

Llegada

Ubicacion Naurimenes-Rivanda


Almirante: hemos llegado

Una vista desde la cabina de mando sorprendente para los recien llegados, carreteras espaciales de comercio y transporte recorriendo el sistema estelar, planetas llenos de luz y de naves saliendo de ellos, y en medio del vacio orbitando la estrella Naurinemes una colosal estructura del tamaño de un planeta, de el salen y entan naves, cazas, sondas y una gran puerta se abre, al hangar principal, ahi se diriga el Ignis Fatuus, un rayo tractor ahora tomaba el control de la nave, minetras otras naves salian e inmediatamente abrian un portal hacia las otras dos galaxias. En un destello azul desparecian. El silencio y la tranqulidad se ve abruptamente interrumpida con una transmicion del Juggernaut.

Emperador Ack'Sporak (Holograma): Bienvenidos de vuelta almirante, teniente, capitan Rek, soldados.

Teninte: Gracias emperador pero temo que el capitan rek no pudo oir su bienvenida, esta en la enfermeria.

EAS (H): Oh muy malas noticias... almirante lo esperare en la sala de juntas del Juggernaut despues de que deje a los demas en la Estacion Niramis.

Almirante: Entendido Emperador.

EAS (H): Muy bien, -fin de la transmicion-

Almirante: Bien habran un agujero de gusano hacia el sistema Rinaliz.

Teniente: ¿que no nos va a dejar en el Juggernaut?

Almirante: A usted si, pero bien conoce el protocolo de inmigracion, a todos...

Teniente: ...si a todos los recien llegados de otra galaxia deben reportarse a la Estacion Niramis por sus papeles e investigacion.


Tecnico a bordo: Agujero de gusano lsito señor, partiendo hacia el sector Renius-Tebis

El sector Renius-Tebis, una area circular con diametro de 5 parsecs, Capítal Intergalactica de la ODI para el comercio y la inmigracion. Todos los dias salen y entran a la estacion Niramis criaturas de las 2 galaxias pertenecientes a la ODI y de otras galaxias enanas cercanas a Zafira, millones de criaturas de todas las formas, tamaños, colores y olores pasan diariamente por sus pasillos, gracias a la tecnologia de hoyos de gusano, una capsula puede estar de esa estacion, al otro lado de la galaxia en cuestion de sectundos. Este sector esta ubicado a 15 parsecs del sistema Rivanda.

Tecnico a bordo: Bien hemos llegado

Eridania: Wow que rapidez.

Franted: aunque no deberiamos soprendernos, viajamos de La Espiral hasta aca en cuestion de sectundos. pero aun asi, esta tecnologia es impresionante. Halla solo teniamos a lo mucho curvatura.

Almirante: Ja ja ja ironico, aqui la curvatura esta a punto de desaparecer, ahora que tenemos los pasadisos del universo no dependemos tanto de la curvatura.

Eridania: y para que nos llevan a la estacion?

Teniente: para que les...

Soldado: Nos!

Teniente: Oh si, para que nos hagan examenes medicos, lo cual en su caso va a ser dificil ya que como su especie no esta catalogada en nuestros archivos, y todo depende de que esten hechos sus huesos, sus organos, cuales organos tienen, que los enferma, etc, etc, ETC......

Siviro: Brrff... no somo biologos para conocernos a la perfeccion... pero sabemos algunos de nuestros sistemas...

Eridania: y nadamas nos haran eso?

Teniente: tambien se registraran en nuestra base de datos, ustedes son sobrevivientes de guerra, son unicos en su especie literalmente, les daran un permiso especial para poder residir en nuestra galaxia o cualquiera de las tres de la ODI y...

F,SyE:(unanime): tres!?

Siviro: Poseen 3 galaxias?

Almirante: y vamos por mas! (mueca malevolamente feliz)

Teniente: ja ja si por mas... pero vamos por el metodo "pacifico"

Almirante: y que hay de los otros dos, los morados, solo se nos quedan viendo, y no han dicho nada... es necesario que llegando haya hablen para poder completar sus tramites.

Eridania: eso sera algo muy dificil de hacer.

Tecnico a bordo: Transmision de la estacion Naramis Señor.

Jefe Mak'nara (holograma): Bienvenidos sean tripulacion del Ignis Fatuus.

Alñmirante: Gracias por recibir mi tripulacion señor Nara.

Mak'Nara: A que se debe la visita de alguien de tan renombre militar?

Almirante: Venimos de una operacion de rescate y nos encontramos con 5 sobrevivientes de batalla, no son de esta galaxia y parece ser que de la galaxia de donde provienen se encuentra algo de hostilidad, necesitan revision y atencion medica, incluyendo a los rescatistas.

Mak'Nara: cuantos de ellos son?

Almirante: Son menos de 10, y el capitan Rek'Naro Prol necesita atencion medica urgente.

Mak'nara: Entendido almirante, puede desembarcar en el puerto 23-5-C, enviare naves escolta a recibirlos

Almirante: Entendido.

-fin de transmison-

Siviro: y como sabran dianosticarnos?

Almirante: Eso no lo se, tendra que verse haya.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La ODI

Notapor Eddlm » 11 Nov 2010, 17:40

Sigue molando, continúa... :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La ODI

Notapor Crateroxcuro » 12 Nov 2010, 17:19

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: me cago en.... que bueno :mrgreen: superimpresionado =D>
sigue haciendo la historia estoy ansioso por que sigua =D> =D> =D>
hoy... mañana.... pasado.... y la cosa sigue puff cuanto me queda de vida ir a mi historia
Avatar de Usuario
Crateroxcuro
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 56
Registrado: 11 Nov 2010, 21:03
Género: Hombre

Re: La ODI

Notapor MrSporaculo » 28 Nov 2010, 23:44

Peticiones

Mak'Nara: Bien señor ya tnemos los vehicuos de paramedicos para atender al capitna Rek.

Almirante: Gracias señor

Mak'nara: Por curiosodad, cuanto tiempo estuvo el capitan rek en ese estado?

Almirante: Cerca de una semana galactica.

Mak'nara: En estado grave? deberia haber muerto.... sin agraviar a los presentes.

Teniente: Los dragonipedos somos muy resistentes señor.

Mak'nara: Entiendo, ya los espera un comite de bienvenida para los recien llegados y un equipo de parameidcos para trasladar al capitan rek al hospital de la estacion y una vez estable trasladarlo a su planeta de origen para proseguir halla.

Almirante: Entendido señor y muchas gracias.

Mak'nara: por cierto señor, sera atraido por un rayo gravitacional, ya puede apagar los motores.

Almirante: entendido cambio y fuera... Bien, preparen al capitan para bajarlo de la nave pero ya!

Una sacudida, y un leve movimiento, y ya se encontraban en el hangar de la estacion, un equipo de bienvenida rodeo la nave, se acercaban varias camaras-sondas, una cumpuerta se habre en la nave, y de rpente los pocos soldados dragonipedos que habia comenzaron a bajar al capitan en una cama flotante para entregarlo a un equipo de paramedicos que se lo llevo por una de las puertas.

Cuando de repente bajo el grupo de sobrevivientes de U un grupo de camaras empezaron a fotografiarlos, cuando de repente un grupo de "guardias" los acompaño al intwrior de las instalaciones, pidiendo tambien a los pocos soldados que fuerna con ellos.

En uno de los comunicadores de los soldados, llego un mensaje del almirante, que decia "Informe a todos que el ignis fattus parte hacia el juggernaut"

El ignis fattus parte de la estacion y una vez fuera un agujero de gusano se habre para ir hacia el Juggermnaut, donde otro comite esperaba a los dos soldados de alto renombre.

Tecnico (Holograma): señor, el emperador sporak los espera en el hangar 305-po3-6

Almirante: Entendido

Tecnico: Activaremos un rayo tractor.

Almirante: entendido.

Una vez en el juggernaut, un grupo de camaras y entrevistadores se encontraba afuera de la nave esperaba a los dos soldados, cuando bajaron los dos, de repente los rodearon y enpezaron a entreevistarles, el tneitne se neog a responder y se dirijio hacia el emperador, mientras que el Egocentrismo del almirante hizo que se diera todo el credito, el almirante con mirada furiosa se le quedo viendo, volteo la cabeza, y se dirjio hacia el emperador que ya lo esperaba, el tneitne reclamandole y con tono iracundo ijo: "por que hay una donferencia de prensa en elo hangar, se esta dando todo el credito!" a lo que respondio el emperador "lo hize por que no quiero que el este en la platica. conciendolo bien, el preferiria estar en una conferencia de prensa que en una platica conmigo"

Una vez dicho eso, el teniente asintio con la cabeza y acto seguido los dos fueron en una especie de elvador hacia la parte superior de la nave, en un cuarto especializado, donde raravez se podria ingresar a alguien que no fuera el emperador, el director y el capitan de la nave.

Tenitne: Y empiezo a contarle lo sucedido?

Emperador: prefiero que sea en pirvado (los estaban acompañado un pequeño grupo de guardias de elite)

Llegando arriba el grupo de guardias quedo afuera de la habitacion, y dentro de ella el director estaba sentado en una mesa con forma del simbolo de la ODI.

Director: y bien, tome asiento y cuentenos lo sucedido.

El teniente les explico a detalle lo sucedido en U, lo sucedido con la nave, el enfrentamiento, el incidente con los aylers, como se econtraron con los sobrevientes y como es que salieron de alli.

el director le pregunto si habian captado algo antes de estrellarse, a lo que respondio el teniente que si, la llamada de auxilio de Zad'O y despues de eso nada de nada, pregunto si la galaxia estaba habitada por mas vida intelignete, a lo que respondio que segun lo que dijeron los sobrevientes antes del desastre una organizaicon o mejor dicho, una "union" se encargaba de los asuntos de esa galaxia, pero algo paso y derepente perdieron contacto con todo planeta civilizado.


El director dijo si representaba algun peligro para zafira y las otras dos galaxias, Kanitiam y Ertrinios, y respondio que no.

Cuando estaban apunto de retirarse, el teniente menciono que antes de que abrieran el portal en U, una señal debil llego a uno de los comunicadores de los sobrevivientes, depsues de eso, una de ellos se quedo con una mirada perdida como si estuviera recordando un suceso o algo o alguien.

El director le dijo al teniente que habian planeado una especie de expedidcion a esa zona con naves no tripuladas, con sondas, el teniente dijo que queria ir a habalr con los sobrevientes, el emperador respondio que podria tomar uno de los cazas del hangar.

Teniente: muy bien señor, una cosa mas

Director: si?

Teniente: puedo informar a los sobrevientes sobre el plan de "expedidicon"?

Director: Claro que si, tambien digales que cuando terminen de hacer los tramites, los esperaremos en el juggernaut, usted sera el encargado de traerlos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net