Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Estatus Quo

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Que les parece mi historia?

Fabulosa!!!! mejor que la de Larry popote y la copa ardiente!!!!!
1
14%
Mmmmm de las mejores pero no la mejor
2
29%
Mmmm ni muymuy ni tantan (mas o menos)
3
43%
Mejora tus historias (en el buen sentido)
0
No hay votos
Mejora tus historias!!!! (en el mal sentido)
0
No hay votos
Despegate del teclado!!!!!
0
No hay votos
Mis ojos!!!! mis hermosos ojos!!!!!!!!nooooooooooooooooooo!!!!! (osea no me gusto)
1
14%
 
Votos totales : 7

Estatus Quo

Notapor MrSporaculo » 20 Mar 2010, 16:00

Bueno ya hace tiempo eh qeurido hacer una historia xD, esta es de mis antiguo imperios.

Ademas que forma de celebrar mi mensaje 1000 que con una historia xD
Ah y se me olvidaba, toda la historia TODA estara en el primer post... si pablock me lo permite, estaradn divididas en "hojas" marcadas con simbolos de gato"#" o de numero xD

    Capt.1 La supresion
#########################################################################################
El Capitan Shag A' Torez habia llega a una de sus colonias favoritas, el crepsuculo era hermoso en ese planeta, habia ido a ver a unos de sus familiares que fue a la colonia a trabajar de telecomunicador.

Es hermoso el atardecer ¿no capitan?

Si pero me gustaria bajar de esta nave y verlo alla abajo, pero la estupida compuerta se atazco, tendre que ir a Gea a que me reparen la nave

Espera primo, mejor baja la altitud de tu nave y asi lo puedes ver mejor ^^

ohh estabien, solo por que tu lo dices :roll:

Jejeje y cuentame... ¿como esta mi tia?

Ahh mi madre, eh estado tanto tiempo fuera del planeta que ni me acordaba de ella... *mira la foto en su monitor de cuando era niño*

*un silencio profundo... muy profundo*

¿Te hice recordar algo primo?

Si, me acuerdo de cuando era niño, ibamos con papa a jugar a las praderas de Gea, jugabamos y reiamos mucho..... El imperio habia entrado en guerra, jo, yo nisiquiera sabia eso, hasta que lo reclutaron como capitan debido a sus antecedentes

Otro profundo silencio, mas profundo que el otro.......

Regreso de la guerra antes de que finalizara pero muy maltrecho, le faltaba un brazo ,una pierna, y un ojo llego pero con unos implantes extraños de color morado rojizo, despues cuando entre en la academia militar el habia fallecido, descubrieron que el, los aliados y las naves enemigas se habian encontrado con los Grox, y que esos implantes roboticos eran piezas roboticas de un grox que mato en combate, se las quito y las modifico, tiempo despues los implantes lo corrompieron, aun quedaban rastros del virus en los implantes...

Virus?

Si, virus, modifico su ADN a un nivel irreversible, aun pudo enterarse de que yo habia logrado entrar a la academia, pero dos dias antes habia mutado en una forma extraña, los implantes se aferraron a sus musculos, y habian "echado raizes" y aunque amputaramos el brazo, las venas groxificadas ya habian alcanzado el cerebro

¿Como la infeccion grox en aquel planeta?

Si, y si alcanzaba el nucleo el unico modo de detener la infeccion era destruyendo el planeta con un Revientaplanetas.......

*Un gran silencio mas profundo que los otros dos............*









¿Luego que paso?

Pues no me presente al primer dia en la academia, ya no quiero seguir hablando.....

esta bien primo, donde quiera que este, seguro que estara orgulloso por que tu seas el omnipotnete capitan.

Si.... yo creo....*derramando lagrimas en el monitor*

*De repente entra una transmision sobre un ataque de piratas*

Bien primo el deber me llama, nos vemos, mandas saludos a mis tios...

Muy bien, nos vemos primo

*Fin de la transmision

*Antes de llegar, el ataque para, y se regresa a la colonia de su primo y al llegar a la orbita entra una transmision......*

Capitan!!!! una ENORME emision de energia se ah registrado desde varias zonas de la galaxia!!!!!!
No se que pueda ser pero estara aqui en menos de 3 sectundos!!!!! Rapido ve a algun lugar seguro!!!!!!


Pero que hay de ti?

Tu vete, intentare ponerme a salvo en las catacumbas y bunkeres del planeta!!!!.... 2 Sectundos!!!

*El capitan aborda su nave y empieza a ir hacia el brazo de la galaxia, pero ya era tarde, la enregia consumio el planeta de su primo, y el planeta natal del capitan*

AHHHHHHHH!!!!!!!! maldita nave!!!!!! *Todo en silencio y una brillante explosion blanca*
.
.
.
.
.
.
.

Los Grox habian activado 10 artefactos de destruccion galactica dispersos en puntos estrategicos de la galaxia, estas estaciones enormes pertenecian a una raza de aliens, creadores de los grox, mas antiguas que los propios grox, su creacion se volvio contra ellos, sus creadores mandaron a recolectar muestras de ADN de criaturas de toda la galaxia, para luego repoblarla si se activaban, en caso de que los grox se salieran de control, cosa que paso hace millones de años, los grox se automodificaron y entraron en guerra con los creadores, los grox ganaban la batalla y poco a poco sus creadores iban callendo como moscas, y los pocos sobrevivientes activaron las estaciones, pero la cosa empeoro, literalmente mataron a la galaxia, y dejaron los planetas inabitables, pero los que sobrevivieron al exterminio quedaron horrorizados, los grox podian sibrevivir en eso planetas, de inmediato mandaron drones a sembrar la vida de nuevo, lograron contener a los grox en el centro de la galaxia rodeandolos con planetas con una terraformaicon excelente, los grox intentaron colonizar lo planetas terraformados, pero no puedieron y los colonizadores murieron asfixiados, el oxigeno es toxico para ellos, pero aun asi los grox se apoderaron de 2400 planetas, despues, millones de años despues, descubrieron una estacion en forma de esfera, era una estacion que en su superficie tenia vida, un ecosistema, los grox se pusieron trajes especiales para sobrevivir en la superficie de la estacion, investigaron y descubrieron que era el mismo tipo de arma que sus creadores utilizaron inutilmente contra ellos.
##########################################################################################

Supresion parte 2

Pero como acabo con la vida tan rapido?


Todos los planetas de la galaxia quedaron en un nivel de terraforacion Mas bajo aun que el nivel
peor que la primera vez que se activaron las estaciones

los grox llegaron a conquistar toda la galaxia, a este evento se le conocio como "la plaga roja"
pero sin enemigos a aquien enfrentar, sin rutas comerciales para atacar, sin planetas a que conquistar
los grox poco a poco fueron decayendo, todo el suceso fue registrado por las maquinas que trabajaban
en las estaciones.

Pasaron Millones de años, y los grox ya casi se extinguina, en un ultimo esfuerzo, fueron a las estaciones
y guardaron su ADN junto con los de varias especies (estas muestras de ADN fueron tomadas por sondas roboticas
antes de la primera supresion), y al final los grox murieron.

Las estaciones entraron en modo hibernacion, por 32mil años. despues de eso, se reactivaron, y empezaron
a mandar sondas por todas partes para verificar como quedaron los planetas, increiblemente, todos los planetas
excepto los de la antigüa Zona Grox empezaron a mostra signos de vida vegetal.

Pasaron otros 10mil años antes de que los planetas tuvieran de nuevo su atmosfera de oxigeno, y pasado este tiempo
las sondas sembraron la vida de nuevo. Pero esta vez la sondas llevaban ADN grox.

En la antigua zona grox, un solo planeta fue sembrado con el ADN grox, ya que las sondas que llevaban el restro de
ADN grox, sucumbieron, ya que el ADN se introdujo, se podria decir, en la IA de las sondas, y las corrompio,
al ver esto, se activo el sistema de defensa de las estaciones y contuvieron a la sondas, para luego
destruirlas.

Pasaron unos 200millones de años, antes del primer gran imperio, Los Neo grox.

y unos cuantos miles de años mas, los demas imperios.

El imperio Shangheili, y los demas imperios nunca fueron vistos otravez.

En su lugar, otro gran imperio aparecio, Los dragonipedo.

##########################################################################################
Última edición por MrSporaculo el 25 May 2011, 03:48, editado 9 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La supresion y el efecto grox

Notapor Eddlm » 21 Mar 2010, 01:43

=D> =D> =D> Muy buena!! sobretodo el párrafo final :twisted: :mrgreen: Me gustó la historia del pasado de los Grox :mrgreen:

Y el relato del virus del tipo ese (no me he enterado dequien hablan) no está nada mal...


Continua, a ver como se desarrolla la acción...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La supresion y el efecto grox

Notapor MrSporaculo » 08 May 2010, 00:59

vamos comenten!!! ya casi esta lisot el siguiente xDD
gracias edd xD

bien hablaban del padre del capitan Shang xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La supresion y el efecto grox

Notapor Itito » 08 May 2010, 01:10

Muy buena la historia y como a Edd me gusto mucho el parrafo final espero con ansias el siguiente capitulo =D>
Avatar de Usuario
Itito
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 01 May 2010, 00:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La supresion y el efecto grox

Notapor MrSporaculo » 09 May 2010, 17:53

bien ya esta en progreso :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La supresion y el efecto grox

Notapor jorge » 09 May 2010, 18:40

Yo "iba" a comentar,pero era por no revivir el tema,muy buena histria
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: La supresion y el efecto grox

Notapor MrSporaculo » 12 May 2010, 22:08

bien la segunda parte y la intrucion a la siguiente historia esta hecha en el primer post, de aqui ya se va a otra historia espero que les guste.

edd, galacticHero, estoy planeando un encuentro con la UIB y la UGI jejejeje

desde el principio xDDDD

esta galaxia esta aparte de las de ustedes jejeje pero ya veran :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La supresion y el efecto grox

Notapor Eddlm » 13 May 2010, 00:21

Muy bien, muy bien, me gusta eso de que los Grox acaben desapareciendo y sus máquinas, con el ADN Grox guardado, crearan otra especie Grox. =D> =D> =D> =D>

Me pregunto cual fué la historia real de los Grox... como empezaron...



Bien Mrsporaculo, más historias que se relacionan :D
Pero me harias un favor si te esperas a la seman que viene yo este fin de semana no puedo utiliozar internet :? :cry:





En el capitulo Final de cada una de nuestras historias nuestros Imperios se unirán y conquistarán el universo! :twisted: :twisted: :lol:

¿el universo? NO, es demasiado poco ¡Los universos! :lol: :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La supresion y el efecto grox

Notapor MrSporaculo » 13 May 2010, 23:31

Cierto los universos, pero bueno empezare a hacer mas capitulos, a mi me quitaron el internet por "pagar demasiado" :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La supresion y el efecto grox -Neo mentes-

Notapor MrSporaculo » 16 May 2010, 18:29

Enserio detesto que me hagan hacer doble post -.-

Capt. 2 -Origenes-

La raza dragonipedo es conocida por traer la paz a gran parte de su galaxia, pero utiliza mucho las armas.

No se sabe de donde proviene, cuales fueron sus origenes o como es que llego al espacio.

Los teologos y los cientificos han encontrado una manera de resolver sus conflictos, fusionando religion con ciencia, los teologos defendian que Sponi se creo de manera espontanea gracias a un dios todo poderoso llamado Spode, pero los cientificos defendian la evolucion y atravez de los años defendian sus creencias algunas veces a costa de vidas Dragonipedas.

Cansados del conflicto, que ya habia tomado varios siglos, determinaron que seria mejor llegar a una tregua

Asi formaron la primera manera de pensar y la primera Sociedad Teo-Cientifica del universo.(la STC)

Esta sociedad definia lo siguiente:

"La SCT cree en un solo Ser Supremo, al que le ah tomado millones de años crear un universo tan basto
el creo el Atomo fundamental, el inico del Big Bang y le tomo millones de años moldear las
estrellas atravez de leyes fisicas y quimicas que el creo y que ni el mismo puede romper.

El fue quien inico la evolucion, atravez de reacciones quimicas, y mandando sus asteroides por la galaxia llenos de vida

La perfeccion tarda, y un buen ejemplo es por que se ha tardado millones de años en moldear los universos, imperfectos, ya que aun no ah terminado"


Placa Dorada de la universidad Teo-Cientifica -(aclaro, no es ninguna oracion religiosa)-

Obviamente las criticas y las inconformidades no se hicieron esperar... ya que creian que ciencia y religion no se podian mezclar, asi como el Estofado de Manduca y las Alubias Manurcianas, pero todos la comen en el mismo plato....

Fue tanto el impacto en al sociedad galactica, que varios imperios les declararon la guerra, pero gracias a la nueva manera de pensar se gano varios aliados, que apoyaron en la Cruzada Galactica, donde el bando defensor de la nueva manera de pensar llamados "Los Neo mentes" (por la nueva manera de pensar)ganaron ante los "Conservadores" y los Rebeldes, que no defendian a unos ni a otros.

La derrota de los Conservadores hizo ver como imperios cientificos e imperios religiosos se unian para defender sus creencias, por mas difernetes que sean, lo que hizo reflexionar a la sociedad galactica, que pronto, ante la derrota de los conservadores, y por que los dragonipedos tiene la mejor tecnologia belica de la galaxia, adoptaron esta forma de pensar.

Despues de que los imperios adoptaran la forma de pensar, llevaron sus creencias a los mundos que apenas iniciaban sus viajes espaciales.

Despues de esta operacion llamada "Sembradio", ocurrio algo muy peculiar en la galaxia, un resplandor Morado y unas formaciones parecidas a ojos aparecieron en el centro de la galaxia y en cada uno de los planetas, eran tan brillantes que converian la noche en un dia soleado, pero de color morado, y se podia ver una nueva estrella en el cielo nocturno de las demas galaxias.

Las demas galaxias apuntaron sus telescopios satelitales, y apodaron esta nueva estrella "la galaxia morada"

pero ese evento no ocurrio solo en esa galaxia, llamada Zafira...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La supresion y el efecto grox -Neo mentes-

Notapor Eddlm » 16 May 2010, 18:44

=D> :D mola!, esta muy bien :mrgreen:

que originales los dragonípedos con eso de la ciencia y la religión :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La supresion y el efecto grox -Neo mentes-

Notapor Captain_Crixu » 16 May 2010, 19:27

Si es lo que tendrian que hacer los humanos :-k
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: La supresion y el efecto grox -La ODI-

Notapor MrSporaculo » 18 May 2010, 22:51

Capitulo 3 La ODI -Parte 1-

Despues de que Sponi se viera sumergido en un mar morado, aquellos ojos que lo observaba se convirtieron en una especie de pantalla blanca que cubria el planeta, despues de eso, en la atmosfera, podia verse algunas naves peleando, el planeta entro en estado de emergencia "todas las naves a puesto de ataque, esto no es simulacro, todas las naves a puesto de ataque" se escuchaban las sirenas de las ciudades, hubo momentos de gran caos, pero algo extraño pasaba, ni los radares mas sotisficados detectaban aquellas naves.

Mandaron sondas a la atmosfera y nada, no habian naves, pero se seguian viendo.

Despues, la vista se nublo y se diviso una galaxia, pero parecia que el planeta estaba arriba de la galaxia,
despues se acerco a un planeta, estaba claro que era una especie de ilusion, pero muy real, como si realmente estuviera pasando. Aquel planeta que se divisaba, era muy diferente, no habia montañas, no habia valles ni plantas, solo... rocas y la superficie estaba negra, muy lisa, despues, se pudo ver como el planeta se lo tragaba una nave, mas grande que el planeta, y asi, alejando la vista de aquel planeta, se podian ver como mas y mas y mas planetas explotaban, o se los tragaban aquellas naves, y asi se podia observar como aquellas naves se dirigian al centro de aquella galaxia, y ahi, encima del agujero negro, se formaba una Mega estacion, despues de que llegara la ultima nave y se acoplara a la estacion esta ultima lanzaba un rayo enorme al centro de la galaxia, un rayo descomunal, y despues se veia como la galaxia explotaba, una onda expanciva de rayos Gamma se alejaba de aquella galaxia y se veia como la galxia mas cercana a ella perdia su polvo, y quedaba deformada y esteril. Despues se diviso otra galaxia, en la que se veia un planeta muy disputado por una especie de androides, y una araña enorme, hecha de metal y se veia como aquella araña se deshacia y se convertia en cientos de miles de nanobots, y se veian a las tropas organicas combatiendo contra esos seres tan curiosos y tan extraños a la vez. Inclusive los grox de esa galaxia les temian a esos seres y se veian peleando mano a mano con esa especie organica, algo
totalmente inesperado de los grox, pero no faltaban los conflictos entre grox y aquella especie guerrera, que mas que especie, parecia una especie de alianza.

Despues de eso la nube morada se desvanecio y aparecieron unos ojos blancos, resplandecientes, y apuntaron su mirada hacia Sponi, despues, de todos los planetas que vieron eso, salieron unos rayos morados que tardaron sectundos en llegar a Sponi y todos covergieron en una de las montañas de Sponi, de ahi, unas instalaciones aparecieron de entre la roca, se elevo hasta orbitar Sponi y era mas grande que su propia luna, era una especiie de anillo ovoidal, y de repente, se abrio un portal, se veia otra galaxia totalmente desconocida, y en el tenia unas inscripciones pigtograficas, y mostraban la araña metalica de aquella "pelicula galactica" y tambien mostraba un robot enorme, son una corona grande, muy grande, y
mostraba naves construyendo el portal, y los seres que lo construyeron, aparecia como entraban al portal.

Tambien mostraba un dibujo de otras galaxias todas interconectadas entre si. Quedaba mas que claro que ese era un portal intergalactico.

Despues de este suceso, se reunio a un consejo de los imperios que formaban la STC dirijido por el Emperador Ack'Sporak, el reciente Dirijente electo, Proveniente de uno de los imeprios mas antiguos de la galaxia, Los Sackanio.

Cuartel general de la STC ubicado en sponi- Sala del congreso galactico:

-"Señores, despues de lo visto ayer, queda claro que hay fuerzas mas poderosas en el universo, y se acercan, hoy en la mañana una onda de rayos Gamma fue detectada por nuestros satelites, por suerte era tan debil que nisiquiera hizo daño a nuestros sistemas electronicos, pero eso no es todo, el reciente descubrimiento de un portal Intergalactico ah puesto en alerta a los imperios de la STC, hemos visto como sucumbian especies enteras despúes de aquella "ilusion", aun se hacen estudios en la orbita de sponi y en el portal, y se ah confirmado que dirije a otra galaxia, aun no sabemos como funciona, sorpendentemente
hemos descubierto otros portales mas pequeños y ya se realiza la llamada "ingenieria inversa" para entender el funcionamiento del mas grande, despues de esto seremos capaces de viajar por otras galaxias y conocer otras especies mas o menos poderosas como a lo que somos ahora, por eso propongo la creacion de una organizaicon capaz de interactura con aquellas especies, aliarnos y compartir tecnologia para la defensa, Propongo la Fundacion de la Organizaicon de la Defensa Intergalactica"-


Despues de esto se oyo un murmullo entre la multitud.

-"pero y si esos seres son hostiles?"- se escucho una opinion del imperio Neia

-"que tal si nos atacan por el portal?"-



-"Orden en la sala, Orden, Orden, sabemos que esta idea es controvercial, pero estamos en tiempos de crisis, los Rebeldes han estado librando batallas por doquier y robando nuestra tecnologia, esa organizaicon seria ideal para detenerles"- dijo el honorable juez Frint.

"sin mas preambulos comenzemos la votacion" dijo el consejero Dragonipedo.

De los 130 imperios, 70 votaron por la fundacion de la nueva organizacion, otros 30 no estuvieron de acuerdo, y el resto no voto.

Se calcularon los votos, muchos recibieron la noticia de mala gana, otros les encanto, y los rebeldes furiosos por los estatutos que la nueva organizacion indicaba.

Fue la noticia mas sonada en la galaxia, los neo grox estaban furiosos, y temerosos a la vez, 130 imperios contra 1, con tecnologia muy sofisticada, que podia dar batalla contra la tecnologia grox.

Asi, en la capital de la STC, la ODI se funda, dando paso a una nueva era, los viajes intergalacticos.....

Que mejor manera de fundarla que con el lanzamiento de un crucero que ah sido construido por años, y que por fin estaba terminado, el Juggernaut...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La supresion y el efecto grox -La ODI-

Notapor MrSporaculo » 19 May 2010, 23:56

Perdon por el dopbel post peor anuncio que mi historia se cambiara de nombre, del que tiene, ahora pasara a llamarse La ODI
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La Organizacion de la Defensa Intergalactica (la ODI)

Notapor Eddlm » 21 May 2010, 22:31

Excelente :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net