Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Xlyde

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué os parece mi historia?

Inmejorable
5
63%
Notable
0
No hay votos
Buena
3
38%
Mejorable
0
No hay votos
Mala
0
No hay votos
Inempeorable
0
No hay votos
 
Votos totales : 8

Re: Xlyde

Notapor Edu7 » 05 Sep 2010, 11:54

Me alegra mucho ver todos esos comentarios y, como algunos están tan ansiosos por ver mi siguiente capítulo...
por favor regeresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu historia imejorable vote eso vuelveeeeeeeeeeeeeeeeee porfa ya comente

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Allá va!!

Capítulo 13
Crisis real (II)
¿Por dónde escapó Davinia? Pues se metió, nada más y nada menos, que por el agujero del “trono”, que era lo suficientemente ancho como para que la reina pudiera atravesarlo.
¿A dónde llegó? Todos los desagües del palacio comunicaban con el desagüe general de Garypas, un gran tubo de unos dos metros de diámetro que iba a parar a una laguna del desierto de Eustisia (en aquella época, la ecología ni pinchaba ni cortaba)
La reina recorrió el tubo de palacio hasta donde comunicaba con el gran desagüe general, donde había rejas que impedían la entrada de intrusos y, en este caso, la salida de Davinia.
Davinia se puso a pensar: “¿Y ahora qué? Si vuelvo, corro el riesgo de que Deba me mate, pero si me quedo aquí, no tengo nada para comer o beber, sólo lo que caiga por el desagüe...” Davinia, pensativa, puso cara de asco. “Prefiero subir... ¡Además, puede que ya hayan detenido a Deba por asesinar al guardia!”
En ese momento escuchó a Deba hablar con el jefe de la guardia real, diciéndole que había encontrado al otro guardia muerto en la puerta del baño. A Davinia se le escapó un insulto hacia su hermana y, de la rabia, le pegó una patada a la reja. Esta se desprendió y, tras meditarlo unos minutos, procedió a continuar en el sentido del desagüe (hacia la laguna).

Continuará...
Avatar de Usuario
Edu7
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 30 Mar 2010, 16:31
Género:

Re: Xlyde

Notapor Metafight » 05 Sep 2010, 13:42

Muy bueno, los capitulos siguen siendo un pelin cortos para mi gusto, pero me gusta mas que el anterior (era demasiado directo).
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Xlyde

Notapor Edu7 » 05 Sep 2010, 14:43

Sí, Metafight, me lo dijiste en persona y ya me lo has dicho en dos post, ya me he enterado. #-o ¡Y no me lo repitas más, o me pego :wall: "calamonás" contra la pared
Avatar de Usuario
Edu7
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 30 Mar 2010, 16:31
Género:

Re: Xlyde

Notapor Arturito66 » 05 Sep 2010, 15:27

continuaa pliz la he leido toda
!!!CONTINUA!!!
Arturito66
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 24 May 2010, 16:02
Género:

Re: Xlyde

Notapor JoseGarcia » 05 Sep 2010, 22:43

Si la verdad que estan muy buenos, de hecho casi ni hay mensajes que te ayuden a progresar, eso habla de lo buenos que son.
Continua [-o< .
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Xlyde

Notapor Metafight » 05 Sep 2010, 23:06

No le metais prisa. Recordad que esto es un hobbie, y que escribe para divertirse. Si escribe porque le presionais deja de ser divertido.

Esta bien la historia, confio en que lo continues, pero de a pocos, tu al merme... :mrgreen:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Xlyde

Notapor JoseGarcia » 05 Sep 2010, 23:10

Si, es cierto, pero es que esta buena.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Xlyde

Notapor Edu7 » 06 Sep 2010, 12:16

Capítulo 14
Crisis real (III)
Mientras Davinia caminaba hacia el final del desagüe, la nación de Garypas quedó conmocionada por su misteriosa desaparición. Comenzaron a correr rumores de todo tipo sobre su paradero: la mataron, la secuestraron, se fue a la playa y se ahogó, hizo magia y se teletransportó a un abismo infinito, etc.
Deba, como máxima autoridad ante la “misteriosa” desaparición de su hermana, fue declarada reina mientras ella no apareciera. Cuando llegó al poder, tomó una serie de medidas, como aumentar los impuestos, reducir el gasto público, esclavizar a los desertores y aumentar los platos a elegir en la carta de palacio.
Imagen
Palacio Real de Gary
Davinia, tras caminar durante siete semanas, llegó al final del desagüe donde, mira por dónde, había otra reja. Y no se desprendía con simples patadas. Comenzó a pensar cómo salir de allí. Se le ocurrieron maneras tan diversas como no comer y adelgazar hasta caber entre las rejas, hacer un agujero en la pared con el tacón de su zapato o volver a palacio para coger la llave.
Allí la vida era insoportable. Principalmente por el olor: allí llegaban todos los residuos del país, aunque no era el único problema. No había espacio para dormir, ya que los residuos alcanzaban, a menudo, el metro de altura, y le llegaban a Davinia por los hombros. Y, por si fuera poco, había unos grandes insectos que se alimentaban de excrementos: los Séldon. Había cientos. No, miles, y cuando se posaban sobre nuestra desafortunada protagonista depositaban ahí todos los excrementos que traían bajo su abdomen.
Imagen
Séldon
Ciertos colectivos, de Garypas y extranjeros, acusaban a Deba de haber secuestrado, o peor aún, asesinado a Davinia, e incluso a su padre Fito II, para conseguir el poder. Deba intentó acallar estos rumores con penas de prisión, tortura e incluso muerte, pero ya era un rumor demasiado extendido.
Avatar de Usuario
Edu7
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 30 Mar 2010, 16:31
Género:

Re: Xlyde

Notapor JoseGarcia » 06 Sep 2010, 18:40

Leí hasta el cap. 13, esta bueno [I need more 8-[ ]
Estaria bueno que expliques, a demas de las cuestions politicas, un poco mas las cuestiones tecnologicas. Estubo muy bien cuando explicabas l descubrimiento de la especia y de los vehiculos, pero tambien estaria bueno que muestres los avances tecnologicos de las cosas cotidianas y militares.
Ah, y ncesito guerrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh :twisted: ...
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Xlyde

Notapor Edu7 » 06 Sep 2010, 19:25

JoseGarcia escribió:Leí hasta el cap. 13, esta bueno [I need more 8-[ ]
Estaria bueno que expliques, a demas de las cuestions politicas, un poco mas las cuestiones tecnologicas. Estubo muy bien cuando explicabas l descubrimiento de la especia y de los vehiculos, pero tambien estaria bueno que muestres los avances tecnologicos de las cosas cotidianas y militares.
Ah, y ncesito guerrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh :twisted: ...


Gracias, Jose, a partir de ahora intentaré mostrar esos avances, aunque me parece un poco pesado relatar como se inventó el tenedor... :|
Y no te preocupes, pronto llegará la guerrah esa. =P~
Avatar de Usuario
Edu7
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 30 Mar 2010, 16:31
Género:

Re: Xlyde

Notapor JoseGarcia » 07 Sep 2010, 00:37

Tampoco tan zarpado como la invencion del tenedor, pero si algo como la aparicion de los servicios(Agua, energia), como son las ciudades (Grandes, chicas, con edificios o sin), el uso de animales para el comercio, y cosas asi.
Entra en el mejor
>>>FORO DE VIDEOJUEGOS
>Descargas de demos de juegos gratis
>Análisis
>Descarga de contenidos
>Temas de juegos en todas las consolas
>Noticias
>Y mucho mas
Creado por mi!
JoseGarcia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3166
Registrado: 11 Jul 2009, 19:50
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Xlyde

Notapor Arturito66 » 07 Sep 2010, 01:06

continua piz
:D :D :D :D :D
=P~
Arturito66
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 24 May 2010, 16:02
Género:

Re: Xlyde

Notapor Edu7 » 07 Sep 2010, 10:19

Capítulo 15
Crisis real (IV)
Pasaron tres semanas, y en Garypas la gente estaba cada vez más enfadada con la reina Deba. Había manifestaciones y protestas por todo el país, y por otras grandes ciudades como Orípolis, Gongodgrado o Ybame, para que se aclarara lo sucedido y se tomaran medidas. Pero ningún país se atrevió a hacerlo, ya que Garypas era, con diferencia, la mejor en lo militar.
Mientras, Davinia consiguió abrir la reja, introduciendo el tacón de su zapato en la cerradura y girándolo. Salió a la sucia laguna, de la que consiguió salir nadando. Ahora estaba en el desierto, y pensó por un momento. A unos 20 km al sur estaba Garypas. No iba a volver allí. Entonces, ¿dónde? A unos 1000 km hacia el este estaba Hélade, importante enemigo de Garypas, pero su salvación en estos momentos. Demasiado lejos, pensó. Pero estaba en Eustisia, sede de todos los surtidores de especia descubiertos hasta entonces en el continente. Debería haber algunos poblados de recolectores por allí, por lo que decidió caminar hacia el este y, si veía algún surtidor reclamado por otro país que no sea Garypas, quedarse allí. Pero estaba muy equivocada, ya que en 800 km a la redonda, todos los surtidores eran de Garypas.
Imagen
Situación de Davinia en el desierto. Los puntos de colores son surtidores, del color del país dueño.
Se fue dando cuenta poco a poco y, cuando lo comprendió, comenzó a entrar en cada poblado para robar comida y agua y continuar su viaje.
Diversos incendios se declararon en Gary. Se incendió el barrio de la clase alta, el barrio comercial, parte del barrio industrial y los alrededores del palacio. Las llamas, provocadas por los xlydes enfurecidos, arrasaron un 60% de la ciudad. Sólo se salvaron el extenso barrio pobre, el palacio real y parte de sus jardines.
Avatar de Usuario
Edu7
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 30 Mar 2010, 16:31
Género:

Re: Xlyde

Notapor Arturito66 » 07 Sep 2010, 21:47

sigue plizzzzzzzz
Arturito66
Turista
Turista
 
Mensajes: 42
Registrado: 24 May 2010, 16:02
Género:

Re: Xlyde

Notapor Edu7 » 07 Sep 2010, 23:08

Arturito66 escribió:sigue plizzzzzzzz

No suelo publicar varios capítulos el mismo día, espera a mañana... :roll:
Avatar de Usuario
Edu7
Turista
Turista
 
Mensajes: 45
Registrado: 30 Mar 2010, 16:31
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net