Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Diario Perdido

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Diario Perdido

Notapor nnicoMetin2 » 01 Abr 2010, 23:52

-Oye, mira lo que me encontre- dijo un niño- llevemoslo al Señor.
-mmm... vale, haber que dice.
Cuando llegaron el Señor les dijo:
-veo que esta escrito en el Idioma Antiguo, bere si puedo desifrarlo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No recuerdo mucho antes de formar la tribu, y lo que recuerdo es borroso… solo se que eh vivido mucho, y que agradezco la vida que me tocó llevar, pero ahora es muy tarde para seguir adelante…

I-Aparición.

Recuerdo algo del primer día de mi vida, había salido del laboratorio en el que había nacido en un meteorito. Estuve flotando en el espacio durante 50 largos años, hasta que impacte contra los mares de Ylengan-2, el meteorito se había roto, y yo por primera vez me sentí libre.

Comía cuanto podía, luchaba cuando debía, y huía si no tenia oportunidad de triunfar, pero esos tiempos eran muy solitarios, no tenia a nadie, ninguno de mi especie, y así pase los 3.500.000.000 años de mi vida de célula: solo.
Cada tanto sentía tirones, nuevas partes: púas, veneno, aletas, tentáculos, etc. pero un día fue distinto, no había cambiado nada en mi, al menos, nada externo, el tirón fue interno… y en ese momento, un recuerdo me vino a la mente, desde su punto mas oscuro:
>>Cuando tu cerebro aparezca, habrás completado el primer paso de la evolución<<
Y entonces supe que fue, pero me sentía extraño, y nuevos tirones y pérdidas me cambiaron:
Había perdido todas las púas, hasta solo quedarme dos, las aletas y los tentáculos desaparecieron.
Había llegado mi vida como criatura…
Última edición por nnicoMetin2 el 13 Abr 2010, 16:34, editado 1 vez en total
Piedra de la Fuerza 7
No nos gusta la violencia gratuita. No nos enfrascamos en una guerra contra todos. Luchamos para defender nuestra propia seguridad y, por los demás, escogemos a nuestros objetivos con sumo cuidado
nnicoMetin2
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 28 Mar 2010, 00:37
Género:

Re: Diario Perdido

Notapor nnicoMetin2 » 12 Abr 2010, 19:38

obviamente, no esta muy buena mi historia, si algun moderador pasa, q la cierre
Piedra de la Fuerza 7
No nos gusta la violencia gratuita. No nos enfrascamos en una guerra contra todos. Luchamos para defender nuestra propia seguridad y, por los demás, escogemos a nuestros objetivos con sumo cuidado
nnicoMetin2
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 28 Mar 2010, 00:37
Género:

Re: Diario Perdido

Notapor Metafight » 12 Abr 2010, 19:50

no esta mal, pero permiteme corregirte unos pequeños fallos.

y así pase los 350.000.000.000 años de mi vida de célula: solo.


1. ¡350.000.000.000 de años! ¡si el Universo solo tiene 15.000.000.000! jaja. claro que puede tratarse de un universo paralelo y todo eso, pero si te estas inspirando en este universo deberias corregirlo.

2. una celula capaz de vivir 350.000.000.000 de años. mmm, interesante. mi especie mas longeva puede vivir hasta 2.000 años, pero la tuya me supera con creces jeje.

has empezado bien, sigue asi.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Diario Perdido

Notapor nnicoMetin2 » 13 Abr 2010, 00:56

stoy hablando del universo de spore, ese tiempo tarde en pasar la etapa celula
Piedra de la Fuerza 7
No nos gusta la violencia gratuita. No nos enfrascamos en una guerra contra todos. Luchamos para defender nuestra propia seguridad y, por los demás, escogemos a nuestros objetivos con sumo cuidado
nnicoMetin2
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 28 Mar 2010, 00:37
Género:

Re: Diario Perdido

Notapor Kanko » 13 Abr 2010, 13:38

Ya se hablo de eso en otra historia, me suena que eso era un fallo de traduccion :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Diario Perdido

Notapor Metafight » 13 Abr 2010, 15:48

nnicoMetin2 escribió:stoy hablando del universo de spore, ese tiempo tarde en pasar la etapa celula


nico, creo k no dice 350.000.000.000 de años, sino 3.500.000.000 de años.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Diario Perdido

Notapor nnicoMetin2 » 13 Abr 2010, 16:33

uy, si, me equivoque, ya lo edito... :oops:
Piedra de la Fuerza 7
No nos gusta la violencia gratuita. No nos enfrascamos en una guerra contra todos. Luchamos para defender nuestra propia seguridad y, por los demás, escogemos a nuestros objetivos con sumo cuidado
nnicoMetin2
Turista
Turista
 
Mensajes: 46
Registrado: 28 Mar 2010, 00:37
Género:


Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net