Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Las aventuras de Baumelario y Gáler

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Las aventuras de Baumelario y Gáler

Notapor Juchubao » 10 Abr 2010, 13:46

¡Hola a tod@s y bienvenidos al tema de Las aventuras de Baumelario y Gáler!

Imagen

Baumelario es un maravilloso y soso diplomático de los majulaigo, y Gáler es un extrovertido humorista de los gailumo. ¡La pareja perfecta! :mrgreen:

Disfrutad de sus divertidas aventuras...

Imagen
Aquí podemos ver a Gáler... Em... Bueno, recogiendo basura. :mrgreen:

Imagen
En esta fotografía podemos apreciar el interés cultural de Baumelario, que está en los cines del Museo ARV.


Capítulo 1: Perdidos en el espacio

La bonita nave de la E.U.C. viajaba en el espacio, suavemente, como un mosquito muerto en un inmenso océano... Dentro, estaban Baumelario, el maravilloso y soso diplomático majulaigo, y Gáler, el divertido y extrovertido humorista gailumo.

- ¡Maldita sea, Gáler, estamos perdidos, ¿por qué te tengo que hacer caso?, gróxido estupifléxido!
- Arrgj, tranquilo, Baumelario, según este mapa que venía con esta nave de la E.U.C., deberíamos estar cerca de un planeta perteneciente a los bulonares, con bases de extracción de especia, pero...
- ¡Pero nada, babosa espacial sin apéndices, estamos perdidos, y estamos incomunicados!, ¿por qué te tuve que hacer caso al comprarnos esta nave...?
- A ver, tranquilo, vamos a intentar ir a ese planeta, el planeta... -Gáler miró el mapa- Resulgaf-2, oh, mira, qué nombre tan bonito.
- Más te vale que lo encontremos...

Pasaron 5 minutos, pasaron 10, 15, 20... 1 hora...

- Bueno, ¿qué, me vas a decir que no estamos perdidos?
- Espérate una hora más, que ya seguro que estamos...
- Sí, claro... Pues ahí te quedas, me voy a echar una siesta. -Baumelario cogió su ralzus de peluche, se fué de la sala de control hacia su habitación, y se tumbó.

Gáler se dió un puñetazo en la cabeza y se tiró de los bigotes.

- ¡¡Agghj, estúpido spoffit gordo, siempre igual!! Sí, hombre, sí, venga, si ya estamos dentro del sistema solar de Resulgof-3, o Resulgafo, ¡o como jochonas se diga! Uh, mira, eso parece un planeta, ¡un planeta! Oh, maldita sea, es un asteroide... Pff...


Continuará...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 2: Ilusión y desilusión

Gáler estaba desesperado. La nave no detectaba ningún planeta en aquel sistema solar...

- ¡¡Pero qué mierdoña de nave!! Si los productos de la E.U.C. suelen ser buenísimos... Orgj...

En unos minutos...

- Oh, eso parece un planeta, esperemos que no sea otro asteroide... A ver... ¡Sí, parece un planeta! ¡¡Un planeta!! ¡¡¡Baumelario, despierta!!!

Tras unos instantes, Baumelario entró por la puerta a la sala de control.

- Pero ¿qué jochonas pasa? Estaba soñando con una arteniensis en bikini... ¡¡Oh, por Spode, ¿cómo he podido soñar con eso?!!
- ¡¡Mira, un planeta!! Esperemos que esté poblado. ¡A lo mejor es Resulgaf-2!
- ¡Por todos los spoffits, ¿en serio?! -exclamó Baumelario.

Baumelario se sentó en su silla, y entre los dos dirigieron a la nave hacia el planeta.

- Baumelario, con cuidado, ¡que nos desviamos hacia ese satélite...!
- Que no, hombre, que esto es muy fácil...
- Baumelario, Baumelario, jochonas, ¡Baumelario, que nos desviamos! ¡¡¡¡¡Baumelariooooooooo!!!!!
- ¡¡Maldita sea, este trasto no funciona bien!!
- ¡No le eches las culpas a la nave!
- ¡Estate atento a los controles y cállate!
- ¡Esto no gira hacia la derecha!
- ¡Pues gira hacia la izquierda!
- ¡Sí, y hazemos un derrape, ¿no te joroba?!
- ¡Pues aterrizemos en el satélite!
- ¡¡Pff!!

La nave de la E.U.C. se dirigía al satélite de aquel planeta, tambaleándose.


Continuará...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 3: Aterrizaje

La nave de la E.U.C. iba descendiendo lentamente hacia la superficie del planeta Resulgaf-2, pegando tumbos de vez en cuando. El planeta estaba desierto, sin ninguna planta. Allí no parecía haber ningún tipo de civilización...

- Pues aquí no hay muchas plantas y bichitos que digamos... -comentó Baumelario.
- Aaarghj, ¡y todo por tu culpa!
- ¡Yo no fui quién decidí comprar esta maldita nave! Yo habría comprado esa tan bonita de la U.G.I.
- ¡Pero si era un mamotreto! ¡No tenía agilidad!
- ¡Cállate, gordo!
- ¡El gordo lo serás tú, con esa barriga de nueve meses!
- Anda, calla y ayúdame a aterrizar este trasto en esa llanura...

Gáler le echó una mirada siniestra a Baumelario: ¬.¬

La nave aterrizaba suavemente, ya casi estaban en el suelo...

¡¡¡POOOM!!!

- ¡Por Spode, ¡¡¡Baumelariooooo!!!!
- Y tú ¿qué? Será ahora mi culpa...
- ¿De quién va a ser si no?
- Aaaahj, ¡cállate! Vamos a ponernos los trajes para planetas T0 y a ver qué encontramos ahí fuera...

Baumelario y Gáler se pusieron los trajes T0, y abrieron la puerta de la nave, de la cual salió una escalera vertical hacia el suelo.

- Las señoritas primero .-se burló Baumelario.
- Y los gróxidos detrás. -contestó Gáler.

Gáler bajó primero, saltó al llegar al último escalón. A continuación, bajó Baumelario, pegando otro brinco, pero se cayó hacia delante y se pegó un morretazo...

- ¡¡¡Jajajajajajajajaja...!!! -se reía Gáler.
- Arghj... ¡Cállate...! -ordenó Baumelario, con una mirada más siniestra que la anterior de Gáler: ¬.¬


Continuará...




Tengo otros dos capítulos y medio esperando, pero todavía no los voy a subir... [-X :mrgreen:
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net