Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Infeccion

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Como te parece que va la historia?

La encuesta terminó el 28 Abr 2010, 11:23

¡Que la hagan pelicula!
0
No hay votos
Para novela
1
50%
Muy bien
1
50%
Normalita
0
No hay votos
Francamente,no te metas a escritor...
0
No hay votos
No puedo contestar,me han explotado los ojos al leerla...
0
No hay votos
¿Quien &@€% has escrito esta $&€%¬?
0
No hay votos
 
Votos totales : 2

Infeccion

Notapor jorge » 17 Abr 2010, 19:12

Esta es la historia del fin de mi primer y mayor imperio,los todopoderosos Suton.
Trama
La historia comienza en Ashea,capital del imperio Suton,unos dias despues de que las Industrias Sporge se unieran a la Suton Sciencist Company,ya que esta ultima necesitaba financiacion para sus proyectos.
Sunto,un cientifico que dimitio de la SSC (Suton Sciencist Company)llama a Sutrel,un experto en armas y ex-general del ejercito sutoniano que tras retirarse empezo su carrera como traficante,por motivos que no queria explicar.Una vez en el laboratorio subterraneo de Sunto,llega al planeta una sonda de infectacion Grox.Pero no una normal,sino una enviada a exterminar a las especies inteligentes del planeta lenta y dolorosamente.Pero aunque sobreviven,descubren que el planeta se va ha destruir.
Ahora,los suton que han sobrevivido se han vuelto salvajes y haran lo que sea con tal de conseguir sobrevivir el tiempo suficiente para que alguien los rescate,incluso si eso significa devorarse entre ellos o pelear hasta la muerte por un miserable bocado.Sunto y Sutrel intentaran construir una nave para escapar de este infierno,pero no disponen de los materiales necesarios para hacerlo y deberan buscarlos si no quieren morir...Ademas,un viejo enemigo de de Sutrel no piensa dejarlos escapar...
Personajes
Sunto.png
Sunto.png (30.23 KiB) Visto 5229 veces

Sunto:Ex-cientifico que trabajaba para la SSC hasta que se unio con Industrias Sporge.Dimitio porque la nueva Suton&Sporge Company creia que sus proyectos eran inutiles y muy caros.Tras dejarla,empezo un trabajo en solitario en su laboratorio subterraneo antinuclear.Posee amplios conocimientos en genetica,biologia tecnologia aeroespacial.Ha construido el superordenador mas potente de Ashea y pirateado la red secreta militar.El mismo ha construido las armas experimentales mas potentes de Ashea.
Sutrel.png
Sutrel.png (30.23 KiB) Visto 5229 veces

Sutrel:Era el ex-general del ejercito sutoniano que menos toleraba el fracaso y era el que mas batallas habia ganado.Fue entrenado tanto en combate cuerpo a cuerpo como con armas y es todo un experto en ellas.Desde que dejo su cargo ha estado montando la mayor red de trafico de armas ilegales de la alianza pacificadora y es capaz de conseguir cualquier arma,incluso las experimentales del gobierno.Ha robado los planos de las aramas mas potentes de Ashea y posee un gran arsenal con todas las armas existentes.

E-500:Es un robot creado por Sunto capaz de hacer casi cualquier cosa.No esta hecho esencialmente para el combate pero posee algunas armas.Es muy inteligente,capaz de hacer 1.000.000 de operaciones matematicas al segundo.Siempre sigue a Sunto,vaya donde vaya.
ZX-1000:Es el superordenador mas potente de Ashea y,probablemente de la galaxia.Se encuentra en el laboratorio de Sunto y tiene una inteligencia artificial tan perfecta que puede tener emociones y pensamientos humanos.Es capaz de hacer 1.000.000 operaciones matematicas por milesima.Sunto posee una version portatil y menos potente de el a traves de la cual se comunican ambos cuando Sunto no esta en el laboratorio.
Virus Grox.png
Virus Grox.png (25.13 KiB) Visto 5223 veces

Virus Grox:Es un virus que los grox han soltado en Ashea para matar ha sus habitantes de forma lenta y dolorosa.No se sabe mucho de este virus,aunque la base de datos se actualizara cuando Sunto lo analice
Amnie.png
Amnie.png (26.16 KiB) Visto 5188 veces

Amnie*:Es una Amnidae que acababa de terminar su carrera de medicina en Saktra.Su ultimo examen era hacer un diagnostico en ashea,pero poco despues de llegar comenzo la infeccion grox y se vio obligado ha refugiarse.Fue el quien descubrio que el fuego aterra a los Suton-bestia y es el mas aventurero del grupo,despues de Sutrel.Sutrel le esta entrenando en el manejo de las armas.Aunque no ha acabado su carrera,puede ejercer de medico si es necesario.
Trick.png
Trick.png (27.4 KiB) Visto 5188 veces

Trick:Acababa de empezar sus vacaciones de fin de carrera.Habia sacado matricula de honor en tecnologia e informatica en Tamaran-2,pero al llegar a Ashea comenzo la infeccion.Intento huir,pero no pudo.Al final encontro a Amnie y ambos consiguieron sobrevivir lo suficiente para que nuestros protagonistas los rescataran.Esta ayudando a Sunto a mejorar la nave.


Esta es la introduccion.Mañana pondre el primer capitulo y conforme salgan nuevos personajes importantes los pondre en este post.Espero que os guste :wink:
*Esta especie es propiedad de metafight,yo la he modificado para la historia con su consentimiento.Cualquier modificacion y/o copia debe ser pedida a metafight,de lo contrario se inflingira un articulo de la ley(no se cual).
Última edición por jorge el 20 Abr 2010, 20:07, editado 4 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor Metafight » 17 Abr 2010, 19:17

mmm, empiezas bien, me has dejado con la intriga :shock:
¿tienes alguna imagen de los suton para ver como son?
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 17 Abr 2010, 19:41

si ve a mi taller y lo ultimo que he puesto son.Pero no te preocupes,pondre imagenes de los personajes mas adelante
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 18 Abr 2010, 09:45

Bien la historia se dividira en tres partes,ya que no tada la historia es en el mismo sitio y con el mismo objetivo.Cada parte tendra un minimo de cinco capitulos.Probablemente,al acabar las tres partes,hare mas,pero por ahora tengo las tres partes pensadas y preparadas.

Primera Parte
Capitulo 1
Strel era un antiguo general sutoniano,pero ahora es el mayor traficante de armas de la Alianza Pacificadora.Acababa de cerrar un importante,cuando Sunto,su antiguo mejor amigo,le llamo y le dijo que se dirigiera a su casa.No le quiso dar detalles,pero decia que era muy importante.Al llegar a casa de Sunto,la vio vacia,pero recordo que tenia un laboratorio subterraneo y fue a su puerta.
Robot-Identifiquese-
Sutrel-Soy Sutrel,abre Sunto
Robot-Procediendo a eliminar
Sunto-No chatarra inutil,te he dicho que abrieras si venia Sutrel.Hola Sutrel
Sutrel-¿Para que me has llamado?
Sunto-Por dos cosas,la mas importante...O espera pasa a dentro
Ambos entraron en una enorme sala llena de maquinas,tubos de ensayo y experimentos geneticos.En el centro estaba reuciente,el FX-1000,el ordenador mas potente de Ashea.Tambien habia otro robot que seguia a Sunto fuera donde fuera y las ofrecia a ambos comida y bebida.
Sunto-Me han informado que ahora eres traficante de armas,¿no...?
Sutrel-Si ¿Porque?
Sunto-Dicen que puedes conseguir lo que sea...
Sutrel-Si cualquier arma,por rara que sea.
Sunto-Necesito que me consigas antimateria...
Sutrel-Es muy peligrosa¿Para que la quieres?
Sunto-La necesito para alimentar mi nueva creacion.
Sutrel-¿No deberias estar trabajando en la Suton&Sporge Company?
Sunto-He dimitido porque decian que mis experimentos eran inutiles y costosos.
Sutrel-Bueno y¿ahora que vas ha hacer...?
En ese momento sono la alarma en FX y empezo a aislar el laboratorio.Estaba conoctado a la red militar y por eso habia capatado la señal.Pero necesitaban una clave para saber que era la amenaza.Sunto lo intentaba,pero a una alarma extrema soo tenian acceso los altos cargos.Entoces Sutrel puso un codigo y consiguieron acceder.En el informe decia que era una sonde de infeccion grox.De repente,la conexion se perdio.Segun FX,era por el pulso electromagnetico que los grox habian enviado para evitar que escaparan suton en naves.Para que Sutrel lo entendiera,le dijo que habian lanzado una onda que dejaba frita la tecnologia que estuviera en la superificie.Por suerte ellos estaban a salvo bajo tierra y con un generador bien protegido.
Sutrel-Sin tecnologia y con las ciudades destruidas,los suton nos volveremos salvajes de nuevo.
Sunto-Segun mis calculos,el virus que los grox han dejado en el planeta hara que se destruya el ecosistema entes de que involucionemos.
Sutrel-¿Han soltado un virus?
Sunto-Si y como jamas hemos estado en contacto co ese virus o alguno del que haya evolucionado caeremos rapidamente si nos infecta.
Sutrel-¿Puedes construir una nave para escapar?
Sunto-No tengo tedos los materiales aqui,pero a lo mejor ha sobrevivido un antiguo laboratorio que se encontraba lejos de cualquier ciudad.Preparare lo que necesitemos,tu coge todas las armas que puedas llevar,si algun suton ve que tenemos comida nos intentara matar por conseguirla...
Sutrel-¿Por que?
Sunto-Segun el informe,lo primero que los Grox han destruido son los almacenes de comida de las ciudades y despues,las ciudades mas importantes...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 19 Abr 2010, 15:59

Capitulo 2
Sunto comenzo a diseñar los planos de una nave sencilla,pero capaz de llevar dos Suton con ella.Como no disponian de tiempo ni materiales suprimio lo innecesario:armas,capsula de eyeccion,motores auxiliares,tanques de combustible y alguna cosa mas.Tardo un dia en diseñarla,y entonces empezaron ha hacer la parte de la que si disponian materiales.Una vez acabado todo lo que podian hacer,Sunto redacto una lista con los materiales nacesarios y donde se podian encontrar.Esperaban poder usar un kilogramo de antimateria para sustituir varios kilolitros de combustible.Sunto no sabia donde conseguirla pero Sutrel le aseguro que el si.Sutrel se encargo de seleccionar las armas que debian llevar,coger su municion y asegurarse de que funcionaban.Por su parte,Sunto se encargo de los viveres y el transporte.Usarian un vehiculo todoterreno con el que no esperaban tardar mas de tres dias en conseguir todos los materiales necesarios.

Una vez fuera del laboratorio todo parecia desierto.Edificios derruidos,vehiculos carbonizados,cadaveres miraras por donde miraras,en una palabra,devastacion.Sutrel se dio cuenta de que uno de los cadaveres se estaba moviendo,pero Sunto no paraba de analizar cosas y no le prestaba atencion.Sunto se puso al lado del cadaver para escanear una cosa,cuando de repente el cadaver se movio y se lanzo hacia el.Por suerte,Sutrel le disparo en la cabeza y lo mato diciendo una de sus tipicas frases tipo "¡muere,cerdo bastardo! o "queda un cabron menos...".Cuando Sunto le dio la vuelta,descubrio que no era un Suton normal.Sus garras habian crecido anormalmente,sus mandibulas tenian unos colmillos mas de animal que de Suton,su columna estaba encorvada como si fuera cuadrupedo y sus ojos estaban inyectados en sangre.Despues de escanear el cadaver,vieron que las zonas "civilizadas" de el estaban muertas o colonizadas por un virus desconocido.Despues de analizar el virus detectaron que destruia estas zonas del cerebro para volver a las especies inteligentes como bestias salvajes.Pero no descubrieron ningun remedio para acabar con el virus.De repente oyeron gritos a lo lejos y vieron el humo de una hoguera en el destruido centro de la ciudad.

Una vez llegaron alli vieron a unos Suton-bestia acorralando a dos alienigenas.Estaban colocados tras una hoguera para evitar que los Suton-bestia los mataran,ya que ahora eran animales y el fuego los asustaba.Pero los escupitajos venenosos que lanzaban lo estaban extinguiendo y la vida de los alienigenas paligraba.Sin pensarselo dos veces,Sunto y Sutrel cgieron dos rifles laser y se lanzaron contra sus congeneres.Los que no murieron salieron huyendo.
Sutrel-Esos cerdos se han idon con la colasierra entre las piernas,jaja.
Sunto-Creo que no tardaran en volver.
Sutrel-Con la paliza que les hemos dado,no creo,que miedicas,jaja.
Sunto-Nos presentare.Yo soy Sunto,un eminente cientifico y el es mi amigo Sutrel,un ex-general del ejercito.
Amnie-Yo soy Amnie,en mi planeta,Saktra,estudiaba medicina y aqui me enviaron para acabar los estudios,pero ahora no podemos escapar...Ademas,aunque no haya acabado la carrer puedo ejercer de medico si es necesario.
Trick-Pues y soy Trick,vine aqui de vacaciones,ya que acabo de terminar los estudios de tecnologia,pero cuando llegue al espaciopuerto comenzo la invasion.Me perseguian esos de antes cuendo encontre a Amnie,y luego habeis llegado vosotros.
Sutrel-Vaya,estoy rodeado de empollones...
De repente,un grupo de cincuenta Suton-bestia los rodeo por completo y no podian escapar...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor El creador » 20 Abr 2010, 16:14

Mola,destruccion por un tubo :twisted: Continua,por favor
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El creador
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2010, 15:38
Ubicación: Estoy donde estoy,por supuesto
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 20 Abr 2010, 20:08

Nuevos personajes agregados al primer post.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor El creador » 21 Abr 2010, 19:22

Pon ya el tercer capitulo,lo espero con impaciencia.Por cierto,no comenta mucha gente o que es lo que pasa
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El creador
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2010, 15:38
Ubicación: Estoy donde estoy,por supuesto
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 21 Abr 2010, 19:30

Caapitulo 3
Estaban rodeados por completo.Era imposible escapar.No tenian otra opcion que luchar,aunque probablemente moririan rapidamente.
Sunto-¿Quien dijo "con la paliza que les hemos dado no creo que vuelvan"?A,si,Sutrel...
Sutrel-vale,me he equivocado,no tendrias que haberme hecho caso y lo sabes.
Anie-No creo que discutiendo hagamos nada...
Sunto y Sutrel-¡Tu a callar!
Sunto-Tienes algo con lo que matarlos a todos,no.
Sutrel-No,las mejores armas estan en el todoterreno.
Amnie-He descubierto que le temen al fuego,¿Teneis un lanzallamas?
Sutrel-Llevo uno de mano,pero para arder un tiempo necesita un combustible y no tengo.
Sunto-FX,diselo al ignorante.
Version portatil de FX:La saliva de la especie Sutonius Contemporaneus posee una alta concentracion de venenos inflamables y...
Sutrel-¿En cristiano,por favor?
Sunto:Que les escupas y les dispares con el lanzallamas.
En pocos minutos,los suton-bestia habian pasado de estar a unos 10 metros a estar solo a 2.Sutrel empezo a escupirles y dispararles,pero llegaban mas y mas.
Sutrel:Molan los lapos explosivos,pero no puedo contenerlos mas...
Sunto:Entremos en ese templo.
Entraron en el templo justo a tiempo para cerrar las puertas delante de las primeras bestias.El templo era antiguo,hecho de piedra,por lo que aguantaria los ataque de las bestias.
Sunto:¿Os han mordido o arañado?
Trick:A mi ayer,pero nada grave.
Sunto:Vaya,te han mordido y no te han traspasado el virus,debes de tener inmunidad natural a el,y tu tambien,Amnie,ya que has pasado mucho tiempo con las bestis y eres normal.
Amnie:Si,hay especies que son inmunes a ciertas enfermedades.
Sunto:Es eso o que fueron ellos los que lo robaron...
Sutrel:¿Robaron el que?¿Sunto,que es lo que no nos has contado?
Sunto:Bueno,fue hace unos meses,cuando aun trabajaba para la SSC...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor Metafight » 21 Abr 2010, 20:12

PERO JORGE, COMO ME DEJAS ASI CON TODA LA INTRIGA :x !!!! eres cruel :twisted: jaja
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 22 Abr 2010, 14:32

Es unsa forma de mantener enganchado al lector :mrgreen:
Edito:Para no doblepostear aqui estan los suton-bestia.
Suton-Bestia.png
Suton-Bestia.png (29.97 KiB) Visto 5160 veces

Caracteristicas adquiridas del virus:Cuadrupedismo,una boca con mas colmillos,garras mas afiladas,perdida del razonamiento,incapacidad de usar el lenguaje suton normal,ojos monocromaticos,canivalismo,temen al fuego,fuerza drasticamente incrementada y transmision del virus grox al morder o hacer heridas con sangre.
Proximamente,el 4 cuarto capitulo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor El creador » 23 Abr 2010, 21:21

Eres malvado,no puedes parar de¡¡¡¡ACABAR EL CAPITULO CUANDO VA HA PASAR ALGO GRANDE!!!!Es que no puedes dejar eso intrigante para el proximo capitulo,me dejas siempre esperando....
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El creador
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2010, 15:38
Ubicación: Estoy donde estoy,por supuesto
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 24 Abr 2010, 09:50

Es para que tengas que leer el siguiente capitulo si quieres saber mas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 24 Abr 2010, 20:23

Perdon por el doblepost,pero debo continuar con la historia.
Capitulo 4
Sunto les empezo ha contar porque solo afectaba a los suton el virus.
Sunto-Hace dos meses,yo aun trabajaba para la SSC,un grupo de cientificos estabamos intentando manipular los datos del ARN de un virus muy peligoroso,el gruntificuminus.Era arriesgado,y lo sabiamos,pero era por el bien de la sutonidad,si lo conseguiamos cambiar destruiriamos la enfermedades viricas para siempre.Mi mejor amigo,Furento,y yo eramos los responsables de mutar el ARN del virus,irradiandolo con una alta concentracion de rudiofonio 999,el elemento mas radioactivo de la galaxia.Ambos eramos un gran equipo,los mejores en el campo de las mutaciones geneticas,nada podia salir mal.El laboratorio estaba configurado para que si el tanque que contenia el virus tenia una fuga,un especialista cerrara hermeticamente la sala despues de que los cientificos salieran.Pero por alguna razon,ese dia estaba conectado el cierre automatico.Ambos estabamos a punto de mutarlo cuando una de las alarmas salto,haciendo que yo accidentalmente abriera una fuga en el tanque del virus.Yo corri tan deprisa como pude,y en ultimo momento me salve.Por desgracia,Furento se infecto.No se podia abrir la puerta,y el virus no habia mutado lo suficiente para acabar con su propiedad de infectar,pero algo habia cambiado por la mutacion.Dimos a Furento por muerto y lo enterramos,pero unos dias despues su tumba habia sido desenterrada.Despues del incidente se nos prohibio experimentar con el virus y se almaceno.Hace un mes supe que lo habian robado los grox,pero habian necesitado que alguien que se lo contara,que les dijera donde estaba...
Sutrel-¿Sono a las 11:27 del jueves 25 la alarma?
Sunto-Si,ese dia y sobre esa hora¿Por que?
Sutrel-Ese dia entre en la base para "coger prestados" los planos de un destructor de particulas experimental...
Sunto-¡¡¡¡FUISTE TU!!!!
Sutrel-Bueno,los necesitaba...
Sunto-!!!!ESTAMOS METIDOS EN ESTE LIO POR TU CULPA¡¡¡¡
En ese momento la puerta sono como si un ariete la golpeara,las paredes temblaron y Suton-bestia entraron por las vidrieras.
Sutrel-No hay escapatoria¡A las catacumbas,rapido!
Sunto-Si,por alli podremos escapar y coger el todoterreno.
Salieron corriendo hacia un pequeño pasillo situado al lado del altar.Sunto ordeno a FX que descargara unos planos de las catacumbas para que no se perdieran.Con suerte,los que se perderian serian los suton-bestia.Las catacumbas eran un enorme laberinto de piedra subterraneo,que recorria con sus tuneles toda la ciudad.Miraron a la entrada y vieron a los animales siguendolos con pococs metros de diferencia...
Última edición por jorge el 25 Abr 2010, 08:29, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor Metafight » 24 Abr 2010, 20:47

Bien, esto se pone interesante.

jorge escribió:pero era por el bien de la humanidad


¿humanidad :shock: ? la humanidad se refiere a la poblacion humana
, creo que deberias poner algo asi como la "sutonidad" jeje

jorge escribió:Sunto-¡¡¡¡FUISTE TU!!!!
Sunto-Bueno,los necesitaba...
Sunto-!!!!ESTAMOS METIDOS EN ESTE LIO POR TU CULPA¡¡¡¡


creo que lo del medio lo dice Sutrel, cambialo.

esta guay la historia, sigue asi =D>
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net