Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Infeccion

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Como te parece que va la historia?

La encuesta terminó el 28 Abr 2010, 11:23

¡Que la hagan pelicula!
0
No hay votos
Para novela
1
50%
Muy bien
1
50%
Normalita
0
No hay votos
Francamente,no te metas a escritor...
0
No hay votos
No puedo contestar,me han explotado los ojos al leerla...
0
No hay votos
¿Quien &@€% has escrito esta $&€%¬?
0
No hay votos
 
Votos totales : 2

Re: Infeccion

Notapor jorge » 24 Abr 2010, 20:49

¿A que lo cambio?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 26 Abr 2010, 19:59

Esta semana dificilmente voy a poder escribir,por los deberes y examenes,lo siento. :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 27 Abr 2010, 15:54

Hoy he conseguido algo de tiempo :D ,asi que alla voy.
Capitulo 5
Los habian despistado,aunque no estaban seguros y no iban a parar.Siguieron andando todos con paso firme,sin hablar y sin aminorar la marcha.Sabian que podian morir a la vuelta de la esquina.Entraron en una sala enorme,con antorchas apagadas,y decidieron diseñar un plan antes de nada.
Sutrel:Vamos hasta el todoterrenos,cogemos los bazookas y nos los cargamos...
Sunto:Ni hablar.
Amnie:Los atraemos hasta aqui abajo a todos y los encerramos...
Sunto:No creo que funcione.
Trick:Buscamos una cura para el virus y vuelven a la normalidad...
Sunto:El virus causa daños irreparables,no disponemos de los medios y son demasiados para curar.
Sutrel:Y que sugieres que hagamos si eres tan listo,cerebrin.
Sunto:Nos limitaremos a conseguir lo necesario para escapar del planeta,Suntrel,ya se que tu estas conmigo,¿Y vosotros,venis?
Amnie y Trick:Si si si,por supuesto...
Sunto:Bien,ya que las catacumbas recorren toda la ciudad y necesitamos un motor para la nave,sugieron que robemos un minicentro de fision y fusion nuclear de la planta de energia radioactiva,estais de acuerdo.
Amnie:Pero la radioactividad es muy peligrosa.
Sunto:No creo que este activado el generador principal,pero si lo esta en la entrada hay trejes anti-radioactividad,Amnie,tu y Sutrel sois los mas rapidos y atleticos,por o que lo hareis vosotros,Trick y yo intentarmos desactivar el sistema de seguridad desde aqui.
Sutrel:Bien,entendido.
Sunto:Estamos debajo de la avenida Rusenrou,por lo que saldreis por esa alcantarilla y os dirigireis a la central.Llevaos las armas.Sutrel,¿estas seguro de que puedes conseguir antimateria?
Sutrel:creo que si...
Sunto:Detras del generador principal hay Rudifono,que podemos emplear como combustible,Trick apagara el generador,aunque no podra mas de 1 sectundo,y cogereis en ese tiempo el material.
Amnie y Sutrel salieron por la tapa de la alcantarilla y se dirigieron a la central.Cuando llegaron a ella,se pusieron los trajes antiradioactivos de la entrada.Vieron muchos cadaveres diseminados por toda la planta.Se dividieron para encontraar el minicentro experimental.Sutrel llego a una puerta cerrada,pero la abrio con escupitajos y lanzallamas,Amnie tuvo mas suerte,pues llego al laboratorio y encontro el minicentro.Llamo por radio a Sutrel y se reunio con el.Debian encontrar el Rudifono.Llegaron a una enorme puerta acorazada imposible de abrir.Ahi entro Trick,eccediendo al sistema de seguridad y abriendola.Tras la puerta habia un intenso resplandor verde.Trick apago el generador prncipal y Sutrel corrio a por el Rudifono.De repente la gran puerta se empezo a cerrar.Sutrel tenia el Rudifono y corrio hasta la puerta,pero se quedo dentro.Trick no podia abrir la puerta.Entonces el generador empezo a funcionar otra vez,con Sutrel dentro...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor El creador » 27 Abr 2010, 20:15

Si,me gusta tu historia,te gusta el sufrimiento ajeno,eee :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El creador
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2010, 15:38
Ubicación: Estoy donde estoy,por supuesto
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor Metafight » 30 Abr 2010, 20:36

esperamos impacientes, jorge. plis, publica uno nuevo ya, ya, yaaaa!! :mrgreen:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 02 May 2010, 10:03

siento no haber publicado,pero he tenido varios compromisos
Capitulo 6
Sutrel no podia escapar,pues la puerta era a prueba de fugas,para evitar escapes radioactivos.Tenia el Rudifono,pero no tenia modo de escapar.La temperatura epezo a subir por la radiacion.
Sutrel-Me vendria bien que abrieseis la puerta...
Trick-Ya puedo voy a abrirla...
Sunto-No,con el generador en marcha todo volara como la abras.
Amnie-No aguantara mas de unos sectundos...
Sutrel-Sunto,venga haz algo...
Sunto-sigue mis indicaciones para desactivar manualmente el generador,y como te equivoques...
Sutrel-Si,si,yo a tomar por culo.Dime lo que tengo que hacer.
Sunto-Abre la compuerta que hay debajo del monitor...
Sutrel-ya esta...
Sunto-...y coge un destornillador que habra por ahi...
Sutrel-ya,que mas,rapido...
Sunto-...hay tres cables,¿los ves?...
Sutrel-si,si,los veo¿que hago?
Sunto-...corta el rojo,luego el azul,y empalmalos...
Sutrel-ya esta
Pero en ese momente sono una alarma que parecia indicar que algo habia salido mal.En el monitor ponia con letras rojas parpadeantes FISION DEL NUCLEO EN 30seg
Sutrel-¿Que he hecho mal?
Sunto-nada,tenia que pasar eso,ahora corta el cable negro,¡ya!
Sutrel corto el cable negro y la alarma paro,el nucleo se desconecto y la puerta se abrio.
Sutrel-Amnie,volvemos con ellos,tengo el Rudifono en un recipiente antiradiacion.
salieron de la central nuclear y se dirigieron a las catacumbas,cuando de repente aparecieron suton infectados que los persiguieron.
Sutrel-Sunto,me recibes,nos persiguen infectados,estamos en Langlow Street y nos dirigimos a Strwdes Road...
Sunto-nos encontraremos con vosotrso,pero primero iremos al todoterreno,que no te muerdan o arañen,entendido..
Sutrel-lo intentare,pero esta muy cerca...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor El creador » 02 May 2010, 10:10

a merecido la panea esta espera,muy buena historia,jorge :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El creador
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2010, 15:38
Ubicación: Estoy donde estoy,por supuesto
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor Metafight » 02 May 2010, 11:23

mola, mola. me gusta la historia, en serio. sigue asi.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 02 May 2010, 12:17

me gusta que mi historia guste,aunque sea solo a dos personas solo por eso merece la pena :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 04 May 2010, 19:47

en este capitulo no haber mucho dialogo,porque la situacion no lo precisa
Capitulo 7
El grupo estaba dividido.Perseguidos por las bestias estaban Sutrel y Amnie,y por las alcantarillas huyendo sin ser detectados hasta el todoterreno estaban Sunto y Trick.Sutrel y Amnie tenian las pocas armas que el grupo habia cogido,por lo que Sunto y trick debian huir sin ser detectados,si no podian morir.Sutrel y Amnie intentaban despistar a sus perseguidores,pero el fino olfato de estos jugaba en su contra.Cada vez que creian que habian despistado a un grupo,otro aparecia como si fuera una emboscada,como si alguien o algo los estuviera ayudando.
Sunto guiaba a trick por el oscuro laberinto que habia bajo la ciudad.Debian tener cuidado,pues iban desarmados y estaban en clara inferioridad numerica.Se movian sigilosamente por el umbral de los tuneles,borrando cualquier rastro que hubieran podido dejar.no hablaban,pues el plan lo habian acordado anteriormente y no querian que los escucharan.Llegaron a una salida y consultaron el mapa.Era la correcta.Trick miro por si habia alguna bestia,pero no.Cogieron el todoterreno y con el GPS comenzaron ha buscar a los demas.

Mientras tanto,sutrel y Amnie estaban huyendo a la maxima velocidad que podian de unas feroces bestias que con solo tocarlos los podian descuartizar.Imposible huir de ellos,estaban organizados,y no lo podian haber hecho por si solos.Llegaron a una plaza y entraron en el edificio central,que parecia una antugua casa destartalada.Cerraron puertas y ventanas y colocaron muebles en forma de barricada.La casa estaba llena de libros,tubos de ensayo y sustancias extrañas.en el centro de una masa estaba un libro antuguo,pero bien cuidado.Amnie se apresuro a leer la pagina marcada.Estaba escrito con buena letra lo siguiente:

Ahora que he descubierto este secreto,nadie lo debera descrubrir jamas,de lo contrario el destino de la galaxia estara en grave peligro.Sin embargo,hay personas en las que aun puedo confiar,a quienes les dejo este diario para que puedan corregier el terrible error que yo he cometido al entregarselo a ellos...
Amnie se pregunto quienes serian ellos.En ese momento una voz extraña sono tras Amnie,con aire de seguridad y tranquilidad:
-queridos amigos,creiais que no lo encontraria,aquel estupido viejo no lo escondio bien...
Amnie-¿Que quieres de nosotros?
-Depende de lo que hayais leido y lo involucrados que esteis en este asunto...
Amnie-Yo,esto,pues bueno...¿Es el diario lo que buscas?
Entonces el siniestro personaje salio de la penumbra.Era un suton,pero una mitad de el era como los infectados y la otra era normal...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor El creador » 07 May 2010, 22:03

Bonito capitulo,pero ya esta bien de dejarme con la miel e los labios ,no
Buena dosis de intriga en este capitulo, me ha gustado
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El creador
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2010, 15:38
Ubicación: Estoy donde estoy,por supuesto
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor Metafight » 07 May 2010, 22:08

Tu crueldad no conoce limites :evil: :twisted: :twisted: . Mola el capitulo, me encanta la intriga.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 07 May 2010, 22:15

si los conoce,pero los ingora :twisted: :twisted: :twisted:
Y,este es uno de los villanos principales,pero no voy ha rebelar mas por ahora [-X [-( :-#
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor Metafight » 07 May 2010, 22:22

Genial. Mejor no lo reveles, cada cosa debe saberse a su debido tiempo.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 07 May 2010, 22:23

tu se(o como se escriba en frances)mejor no desvelar nada antes de tiempo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net