Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Infeccion

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Como te parece que va la historia?

La encuesta terminó el 28 Abr 2010, 11:23

¡Que la hagan pelicula!
0
No hay votos
Para novela
1
50%
Muy bien
1
50%
Normalita
0
No hay votos
Francamente,no te metas a escritor...
0
No hay votos
No puedo contestar,me han explotado los ojos al leerla...
0
No hay votos
¿Quien &@€% has escrito esta $&€%¬?
0
No hay votos
 
Votos totales : 2

Re: Infeccion

Notapor Itito » 08 May 2010, 01:05

Esta genial la historia y el ultimo capitulo es muy intrigante y una pregunta pero no es para que lo pongas ahora es solo para saber¿Vas a hacer el suton mitad suton mitad infectado?
Avatar de Usuario
Itito
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 01 May 2010, 00:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 09 May 2010, 09:25

Capitulo 8
-No me sirve de mucho explicaros lo que os pasara si no me entregais el diario,verdad-en ese momento dos bestias salieron gruñendo detras de el-Entregadmelo si sabeis lo que os conviene...
Amnie-¿Pero quien eres tu?
-Antes me llamaban Furento,pero tras el accidente no he vuelto ha ser el mismo,ahora soy Viral
Sutrel-Con ese nombre pareces un virus andante,jaja
Amnie-Eres el amigo de Sunto que se infecto...
Viral-Si,esque conoceis a Sunto,bueno,no nos desviemos,me entregareis el diario o os lo tengo que quitar...
Amnie-Pero estabas muerto,como...
Viral-Me dieron por muerto,pero no lo estaba,ahora puedo controlar a las criaturas que esten infectadas,pronto los suton virales se empezaran a diferenciar en castas y yo dominare la galaxia,bueno,junto a los Grox...
Sutrel-Tu les diste datos del virus para que lo robaran y modificar,y ahora te mandan a por este diario,pero para que...
En ese momento,Sunto y Trick aparecieron con un lanzallamas enorme.
Sunto-Vaya vaya,peo si es Furento,vienes a por el diario del profesor Turo,no es asi
Viral-Ahora me llamo Viral,y poseo el control de los infectados,¡ATACADLES!
Sunto-No lo creo-Y les disparo con el lanzallamas-Amnie,coge el diario y vamonos
Al salir de la casa vieron una gran masa de suton infectados,pero ademas habian otros seres de Ashea infectados tambien en el ejercito de Viral.
Sutrel-Menos mal que llevo un desintegrador en el coche-Dicho esto se subieron al coche y Sutrel cogio un gran bazooka-Como me voy a divertir-Y se abrian paso a base de disparios y atropellos.
Sunto-Proxima parada,ha buscar unos motores de hidregoeno a Sutinid-Y dijo esto minetras huia de las bestias y salia de la ciudad.

En un callejon,Viral estaba reunido con una figura encapuchada:
Viral-Casi lo tenia,dejame mas tiempo y los destruire...
Desconicido-De acuerdo,tenras el tiempo que necesites,pero encuentra y destruye el diario,es lo unico que nos separa de la conquista de la galaxia...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor Metafight » 09 May 2010, 09:36

Guay. ¿Que tendra ese diario? :-s :-k
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 09 May 2010, 09:37

Quieres que te lo diga,o prefiers esperar :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor Metafight » 09 May 2010, 09:38

Espero, espero, odio k me destripen el final. :evil: :evil:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 09 May 2010, 09:40

No,lo pondre en el siguiente capitulo,pero es muy importante
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor El creador » 09 May 2010, 11:29

a lo mejor es la cura del virus,o como se destruyen los grox o .... me ha quedado sin ideas para esto...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El creador
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2010, 15:38
Ubicación: Estoy donde estoy,por supuesto
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 15 May 2010, 18:31

Perdon por la tardanza,pero estoy preparandome para los examenes finales.
Capitulo 9
Sutno-Sutrel,dirigete hacia Sutinid para buscar unos motores.
Sutrel-Y para que nos hiciste coger ese chisme de la central si vamos a por motores ahora...
Sutno-¡Porque si los combinamos podremos hacer despegar la nave!
Sutrel-Vale,vale,no te enfades...
Amnie-Sunto,diem poruqe Viral quiere el diario a toda costa...
Sunto-Posee informacion...
Amnie-¿Que clase de informacion?-Sunto no contesto-Hey,contesta...
Sunto-....Mmmm....Es informacion confidencial...
Amnie-A si,pues dame el diario-Y cogio el diario por un extremo.
Sunto-Sueltalo,lo vas ha romper...
De repente unos grandes suton infectados aparecieron delante de ellos.De detras de ellos salieron unos de tamaño normal,pero con alas y veneno que les dispararon.
Sutrel-Guau,ese veneno ha disuelto el blindaje como si fuera un trozo de papel...
Sunto-Amnie,suelta el diario y disparales desde el aire.
Amnie-De acuerdo-Cogio un rifle laser y salio volando gracias a sus alas de Amnidae-Tragad balas,bichos endemoniados-Y les empezo a disparar
De repente uno de los grandes vio el coche y fue a aplastarlo.
Sunto-¡Noooooooooooo!¡Nos va ha aplastar,Sutrel gira a la izquierdaaaa!
Pero un especie de robot con forma humanoide aparecio y y sostuvo el puño de la bestia gigante.
E-100-Señor,se encuentra bien
Sunto-E-100,nos has encontrado,te perdimos en a ciudad,menos mal que has venido.
E-100-Que hago con este especimen.señor
Sunto-Acaba con el
E-100-Con mucho gusto,señor
Y comenzo asi una pelea entre el robot y el gigante infectado,ademas de la pelea de Amnie con los suton venenosos voladores...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor Metafight » 15 May 2010, 18:44

Amnie es todo un valiente, esto me da muy buena publicidad jeje :mrgreen: . Buen capitulo, no pasa nada si no puedes ponerte mucho a escribir, tu segun puedas. :wink:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 16 May 2010, 19:37

Venga ya,si esto solo lo leeis dos,no es que de mucha.Por fin,el primer capitulo con dos cifras(la historia ha aguantado como suponia)
Capitulo 10
E-100 estaba dispuesto para pelear con la enorme bestia infectada,a pesar de parecer estar en clara desventaja.Si embargo,su pequeño tamaño respecto al del mostruo era una baza a su favor,pues se podia esconder de el.El mostruo lanzaba pueñetazos y patadas al pequeño robot,las cuales el androide paraba como si fueran de un muñeco de paja.Estuvieron peleando durante un tiempo sin vencedor aparente,cuando el monstruo,lleno de rabia y furia asesina,se lanzo contra el robot,que no podia escapar de su terrible destino,ser aplastado.Pero en el ultimo momento,saco varias cuchillas de sus brazos para intentar degollar al gigante.De repente,el monstruo callo al suelo,inmovil y sin vida.Trick se acerco a el para ver si E-100 habia sobrevivido,pero estaba destrozado bajo el tonelaje de la enorme bestia.Cogio todo lo que aun estaba medianamente bien y fue con el grupo.
Mientras ellos peleaban,Amnie se divertia bastante acabando con las feroces criaturas aladas.A el le parecia divertido disparar a sanguinarias bestias mientras esquivaba sus disparos,aunque nunca antes lo habia hecho.Era un buen tirador,y no solia fallar.Pero el ultimo volnoso(asi los bautizo Amnie)le cuaso problemas.Era terriblemente agil y ademas tenia buena punteria con su veneno.A Amnie se le acabo el cartucho laser,por lo que tuvo que enfrentarse a el mano a mano.Amnie era un poco mas rapido que el volnoso,y ademas era muy agil.Esquivaba los venenos a la par que se acercaba al engendro volador para golpearle.Al final,el volnoso opto por hacer lo mismo que su oponentes,atacar con sus afiladas garras.Amnie penso que si llevaba al volnoso lo suficientemente alto como para congelarlo(ya que es de sangre fria)podrian estudiarlo vivo.Amnie volo con todas sus fuerzas y el Volnoso lo persigui por las alturas.Lo estaba elcanzando cuando a ambos se les empezaron a congelar las alas,pero Amnie(que era de sangre caliente)resistio mientras el otro se congelaba.Al final lo consiguio coger y lo llevo con el grupo.
Amnie-Que me decis,he peleado bien e
Trick-He conseguido rescatar algo de lo que fue E-100,pero no lo podremo reconstruir...
Sunto-Bien,estudiaremos al infectado y usaremos lo que queda de E-100 para la nave
Sutrel-Menudas armas me hare con el...
Sunto-De eso nada,y no te voy ha decir monada porque no lo eres...
Amnie-Mirad,al infectado le pasa algo,un liquido nero sale de su boca...
Sunto-Lo analizare...
Amnie-Tiene que ver con el diario,explicame lo que es...
Sunto-No os incumbe el asunto del diario,y no volvamos a nombrarlo...
Amnie-FX,que es lo negro
FX-Parece un ser alienigena que se une a otros seres para sobrevivir y a su vez potencia varios de sus aspectos...
Sutrel-Entonces es un virus o no
Sutno-De acuerdo,os lo dire.Es mas bien un simbionte,y parece que lo han modificado geneticamente,que no te toque la muestra,Sutrel,parece preparado para unirse a seres originarios de Ashea.El poseedor del diario encontro este simbionte y lo analizo,pensando que podria ser algo importante.Por desgracia,se llevo lo que descubrio a la tumba,o eso se creia hasta que se descubrio el diario.Ademas,tambien trabajaba en un portal temporal,cuyos planos tambien estaban en el diario,y creo que quien quiera que robo y muto el simbionte quiere saber que descubrio de el,y ademas,con los planos del portal lo pueden emnviar al pasod y al futuro...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor Metafight » 16 May 2010, 19:44

Dios, Amnie es la caña :D !!!!! Siendo un Amnidae no es de extrañar :mrgreen: . Pobre E-100, no merecia acabar asi, pero ha luchado bien :( .

¿Entonces es un simbionte? :-k , eso me recuerda a alguien... Venom :wink:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 16 May 2010, 19:47

A E-100 lo van ha reconstrui,pero mejorado,esque el pobre estaba anticuado.Simbionte te recuerda a Venom,a mi tambien,pero esque lo pense y un virus que controla otros seres no me encajaba
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor Metafight » 16 May 2010, 19:49

Ok, de acuerdo.

Bueno, el virus no los controla, solo modifica su conducta, no? Eso si podria hacerlo un virus.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor jorge » 16 May 2010, 20:38

Si,en un principio solo los modificaba,pero luego,cuando llego Viral los controlaba,por eso tenia que ser un simbionte
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Infeccion

Notapor asro9994 » 05 Jun 2010, 19:16

muy buena la historia
asro9994
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Dic 2009, 11:41
Ubicación: bilbo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net