Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Los Abirskurts.

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Que tal mi historia?

Perfecta, no le falta nada, debería hacerse un libro.
0
No hay votos
Está muy bién, no le falta casi nada.
0
No hay votos
Está bastante bién, podrías dedicarte a ser escritor.
2
40%
Está bién, me gusta peró no me entusiasma.
1
20%
No sabría que decirte.
0
No hay votos
Está mal, un poco decepcionante.
0
No hay votos
Está muy mal, cualquiera podría hacerlo mejor.
0
No hay votos
Está fatal, cada vez que la miro me escuezen los ojos.
0
No hay votos
Es ho-rro-ro-sa, una aberración de pies a cabeza.
1
20%
Demasiado larga.
0
No hay votos
Demasiado corta.
1
20%
 
Votos totales : 5

Los Abirskurts.

Notapor langoescorpino » 03 May 2010, 10:27

Ya tengo la historia de mi especie. Es bastante larga, publicaré de 1 a 3 capítulos por semana. Por favor comentad. El primer capítulo no tiene casi nada que ver con mi especie.

Cap. 1: Genesis.

Al instante cero del punto cero según los Abirskurtenses la materia se concentraba en un simple punto.Al formarse las primeras partículas, estas empezaron a revolotear por el pequeño y frío universo provocando la expansión del mismo.

Las partículas se unieron formando átomos y estos formando materia solida y gaseosa. Las nubes de gas atrajeron a otras más pequeñas, formando galaxias, y estas se comprimieron calentando su núcleo formando estrellas.

Las estrellas, con una gravedad enorme, atraían a las materias sólidas que, por efecte de rotación, cogieron forma esférica. La materia sólida que no fue atrapada por las estrellas, o sea los asteroides, se convirtieron en errantes que de tanto en cuanto se unían con los planetas agrandándolos. En uno de estos asteroides había la clave para la vida ...

Continuará.
langoescorpino
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Abr 2010, 15:42
Género:

Re: Los Abirskurts.

Notapor Eddlm » 03 May 2010, 13:12

:mrgreen: Continua :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Los Abirskurts.

Notapor langoescorpino » 03 May 2010, 14:01

Cap. 2: El nacer de una especie.

10.000 millones de años después de la gran explosión se produjo un fenómeno que, aunque no menos raro que lo que había ocurrido hasta entonces, si que tendría consecuéncias que cambiarían el destino del universo.

Un meteorito de dimensiones grandiosas se acercaba a un helado planeta rocoso, éste, se encontraba justo detrás de un cinturón de asteroides y cada dos por tres habían eclipses, cosa que enfriaba el planeta. El asteroide llevaba consigo algunas moléculas de materia orgánica. Al estrellarse se produjo una onda expansiva de fuego y lava derritiendo así los glaciares y transformándolos en extensos oceanos.

La mayor parte del meteorito se volatilizó por completo durante la explosión, peró una parte cayó al mar y las moléculas orgánicas se ajuntaron formando así a la primera célula.

Y entonces empezó la vida. La célula, también llamada por los Abirskurtenses; "la primera", despertó. No tenía ojos peró presentía que la responsabilidad de hacer prosperar a una especie se cernía sobre ella, "la primera" tenía miedo, quería volver a dormirse y no despertar nunca más, presentía que era diferente a lo que le rodeaba; ella podía sentir. Peró se armó de valor y empezó el camino hacia la evolución.
langoescorpino
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Abr 2010, 15:42
Género:

Re: Los Abirskurts.

Notapor Eddlm » 03 May 2010, 14:12

jejeje, empiezas bien

Bien escrito, bien redactado, bien descrito....
Un meteorito de dimensiones grandiosas se acercaba a un helado planeta rocoso, éste, se encontraba justo detrás de un cinturón de asteroides y cada dos por tres habían eclipses, cosa que enfriaba el planeta. El asteroide llevaba consigo algunas moléculas de materia orgánica. Al estrellarse se produjo una onda expansiva de fuego y lava derritiendo así los glaciares y transformándolos en extensos oceanos.


con detalles.... :mrgreen: me chiflan los detalles :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Los Abirskurts.

Notapor Itito » 03 May 2010, 14:37

Muy bien redactada esta la historia y que bien escribes,también me encantan los detalles de las descripciones.
Avatar de Usuario
Itito
Turista
Turista
 
Mensajes: 47
Registrado: 01 May 2010, 00:40
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Los Abirskurts.

Notapor Metafight » 03 May 2010, 21:56

bien redactado y detallado, mejor no se podia empezar. sigue asi =D>

PD: presentate aqui
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Los Abirskurts.

Notapor langoescorpino » 05 May 2010, 18:42

Cap. 3: Diversidad.

La pequeña célula empezó alimentándose de planctón y materia orgánica en general. Ni siquiera sabía porqué debía nutrirse, peró se sentía atraída hacía aquellas substancias cómo si de un imán se tratarán. Esta se fue desenvolupando hasta el momento de su muerte en el qual se pluripartió en diez nuevas células.

A partir de ahí todo fué mucho más fácil; los microorganismos evolucionaron y se reprodujeron con una velocidad asombrosa. A los pocos meses ya había cientos de ellas, a los pocos años, miles, y antes del primer lustro su número superaba el millón. También se diversificaron y fueron diferenciándose entre si hasta pertenecer a distintas espécies.

Peró sólo una especie podía poseer el poder de la inteligencia. Sólo una entre millones...

En una pequeña badía estaba a punto de nacer el primer ser terrestre.

Imagen
langoescorpino
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Abr 2010, 15:42
Género:

Re: Los Abirskurts.

Notapor Eddlm » 05 May 2010, 18:49

jeje mola mola, a ver como narras la vida de los seres terrestres...
Última edición por Eddlm el 05 May 2010, 18:57, editado 1 vez en total
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Los Abirskurts.

Notapor Metafight » 05 May 2010, 18:56

Bien, bien, continua. Insisto en que te presentes en el hilo previamente indicado.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Los Abirskurts.

Notapor Francolm » 05 May 2010, 19:15

langoescorpino escribió:se reprodujeron con una velocidad asombrosa. A los pocos meses ya había cientos de ellas, a los pocos años, miles, y antes del primer lustro su número superaba el millón.

Una bipartición un tanto lenta teniendo en cuenta la de las bacterias terrestres...
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: Los Abirskurts.

Notapor jorge » 05 May 2010, 19:29

ten en cuenta que habla de las primeras bacterias de ese planeta,no de las "avanzadas"bacterias terrestres
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Los Abirskurts.

Notapor Metafight » 05 May 2010, 19:32

jorge escribió:ten en cuenta que habla de las primeras bacterias de ese planeta,no de las "avanzadas"bacterias terrestres


las bacterias actuales son muy similares a las de hace 3.500 millones de años. apenas han evolucionado (las que lo han hecho han dado lugar a otros grupos de seres vivos muy diferentes)
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Los Abirskurts.

Notapor jorge » 05 May 2010, 19:37

no es lo mismo una bacteria que se ha dividido por primera vez que una bacteria que ha salido de dividir millones(y mas veces millones)de veces otras bacterias,estan mas evolucionadas,aunque no lo hayan hecho mucho
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Los Abirskurts.

Notapor langoescorpino » 09 May 2010, 10:14

Cap 4: La cadena alimenticia.

En un ecosistema debe haber una cadena alimenticia que conste de depredadores primarios (herbívoros) y unos depredadores secundarios (carnívoros), los omnívoros cumplen las dos funciones. Si falta algún miembro en la cadena el ecosístema corre un grave peligro.

Los primeros amfibios adaptados para vivir en el medio terrestre (herbívoros) fueron seguidos de los reptiles (carnívoros). Los amfibios se alimentaban de plantas y los réptiles de los mismos amfibios, lo que impedía que ninguna especie viviera durante suficiente tiempo como para desarrollar inteligencia.

Todo esto cambió durante la última glaciación; en la que las temperaturas en el ecuador no superaban los 10 centigrados durante el día y bajaban hasta 20 bajo cero en la noche. Sólo una reducida especie de primitivos lemúridos, con su grueso pelo, sobrevivió. De estos aparecieron los Abirskurtensus Ebruptrus (Abirskurtensus Primitivo).Imagen
langoescorpino
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Abr 2010, 15:42
Género:

Re: Los Abirskurts.

Notapor jorge » 09 May 2010, 10:24

Muy bien,pero me he liado cn ese dibujo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net