Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Galaxia Dividida

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Galaxia Dividida

Notapor jorge » 09 May 2010, 09:50

Mola sus origenes,me recuerdan a los galvanes,esclavizados,debiles y aun asi superintelignetes
Me encanta lo de la Plaga,supongo que un sectundo sera como en el juego,un minuto
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Galaxia Dividida

Notapor galactichero » 09 May 2010, 10:50

Fantástica historia, va por muy buen camino. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Galaxia Dividida

Notapor El creador » 09 May 2010, 11:08

Gracias,solo falta poner los origenes de seis razas y la oculta
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El creador
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2010, 15:38
Ubicación: Estoy donde estoy,por supuesto
Género: Hombre

Re: Galaxia Dividida

Notapor MrSporaculo » 09 May 2010, 17:53

la oculta? jejeje


bien eso de la plaga me recuerda a "the grey goo" o unos nanobots que se multiplican descomunalmetne, y que para reproducirse o autoreplicarse necestian al carbono, lo curioso es que nosotros estamos hechos de carbono :S y un futuro apocaliptico de la tierra puede se rses, un planeta hecho de nanobots xDD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Galaxia Dividida

Notapor El creador » 11 May 2010, 20:07

Siguiente raza(bueno,es artifivial)hay imagnes en mi tallerel Jardin del Desden por si alguien los quiere ver:
Orígenes de los Erradicadores Galácticos Estrudion.
Fueron creados por los Luator, una especie perteneciente a la A.I.L. En un principio eran llamados esturd y servian para diversas tareas. Eran robots fuertes, obedientes y trabajdores, hasta que los empezaron ha fabricar para la guerra. Los nuevos esturd, armados para el combate, poseian una gran IA, y pronto empezaron ha pensar por si mismos. Poco a poco se fueron revelando contra sus creadores, hasta que estallo una gran guerra con la que fueron exiliados a viajar por el espacio por su insubordinación.
Por desgracia, cayeron en un planeta con vida inteligente, a la cual exterminaron y robaron su tecnología. Decidieron que debían esperar para que los Luator creyeran que habían ganado, para luego volver y destruirlos. Durante varios lustros enviaron sondas a otros planetas y se extendieron, además de conseguir volver ha auto fabricarse, con nuevas armas asimiladas de otros Imperios. Poco a poco empezaron a construir deferentes versiones, con funciones primarias distintas, después denominadas castas. Cuando descubrieron a los Grox peleando contra los humanos y su gran tecnología los vieron como un aliado potencial, aunque sabian que sus partes orgánicas hacían que tuvieran errores, al contrario de ellos. No quisieron interveir en su guerra, pero al ver iniciarse la A.G.i.i decidieron unirse a ellos con la esperanza de poder manipularla para destruir a sus creadores.
Arma mas potente: Electrocañon magnético gigante: es un enorme cañon montado en todos los buques Estrudion que es capaz de dejar inutilizable la tecnología de un planeta entero.Las naves menores tienen versiones mas pequeñas de este arma que inutilizan la tecnolia en un radio de 1 Km
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El creador
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2010, 15:38
Ubicación: Estoy donde estoy,por supuesto
Género: Hombre

Re: Galaxia Dividida

Notapor jorge » 12 May 2010, 15:24

Que es eso de oculta,mola los robots:exterminadores galatico digame :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Galaxia Dividida

Notapor MrSporaculo » 12 May 2010, 19:44

me recuerdan a los aylers de edd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net