Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Galaxia Dividida

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Galaxia Dividida

Notapor El creador » 06 May 2010, 20:14

Galaxia Dividida
Prologo
Esta historia trata de una galaxia (la Vía Láctea) hacia el año 3000 de nuestra era. En esta época, los humanos han desarrollado la capacidad de de viajar entre sistemas estelares. Son una de las razas más agresivas de la galaxia y se expanden gracias a sus invasiones y escaramuzas. En esta galaxia no solo los humanos son el único peligro, pues hacia el año 2749, los Sciseros, una raza de la que poco se sabe, iniciaron una alianza entre los dos Imperios más agresivos y militarmente poderosos: los Humanos y los Grox, además de otros Imperios poderosos. Pronto otros Imperios guerreros menores se les unieron, formando la A.G.I.G. (Alianza Guerrera de Imperios Galácticos).


Por otro lado, los Imperios comerciantes, caballerescos, diplomáticos y científicos, se unieron para competir con la poderosa unión guerrera. Crearon la A.I.L. (Alianza de Imperios Libres), con el fin de conseguir que los Imperios menores se unieron a ellos por su justo sistema jurídico, su comercio prospero y su estable economía. Solo un Imperio guerrero se les unió, ya que su rival eterno eran los Humanos, proporcionándole un gran ejército y poderosas armas a la A.I.L.


La guerra entre ambas uniones estaba a punto de empezar, y los Imperios que no habían elegido bando no durarían mucho tiempo. Los Imperios más poderosos estaban al borde del mayor conflicto jamás conocido…


Pronto pondre los Origenes de cada Imperio(solo los grandes) y los imperios de cada faccion.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El creador
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2010, 15:38
Ubicación: Estoy donde estoy,por supuesto
Género: Hombre

Re: Galaxia Dividida

Notapor langoescorpino » 06 May 2010, 20:45

Tiene buena pinta.

Continúa. :mrgreen:
langoescorpino
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Abr 2010, 15:42
Género:

Re: Galaxia Dividida

Notapor Kanko » 06 May 2010, 21:09

Vaya, muy interesante, me gusta :D

(Humanos y Grox juntos? uh que daño que van a hacer :mrgreen: :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Galaxia Dividida

Notapor Metafight » 07 May 2010, 19:18

Mmm.. la cosa promete. Mola, en mi historia tambien apareceran los seres humanos, pero sera mas adelante. Humanos y Grox, la que van a liar :shock: :shock: :lol: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Galaxia Dividida

Notapor Ticuul » 07 May 2010, 20:14

uu piola, yo tambien tengo pensado poner a los humanos en mi historia y tambien son agresivos y peligrosos...
Lo poco qescribiste ya me resulto muy interesante, me gusta tu capacidad de escribir cosas cortas y consisas ademas de interesante!!
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Galaxia Dividida

Notapor El creador » 07 May 2010, 21:50

Solo era el prologo,ire poniendo los origenes de las 8 razas principales y despues la guerra:
Orígenes de La Federación Guerrera Humana
Cerca del año 2300, los Estados Unidos iniciaron el proyecto Génesis, con el cual pensaban expandir la vida por otros sistemas, creando un gran Imperio pues estos Imperios les obedecerían. El primer paso del proyecto fue mejorar los sistemas de navegación estelar, pues los actuales no podían llevarlos fuera de su propio sistema. Así, los mejores científicos en el campo aeroespacial empezaron ha diseñar un enorme crucero estelar, equipado con un gran laboratorio y muestras de ADN y ARN de todas las especies descubiertas en la Tierra. 100 años mas tarde el proyecto estaba listo, y el planeta estaba envuelto en una gran guerra entre Gredianos(actuales ecologistas, armados con poderosas armas biológicas) y Frucvianos,(actuales tecnologiotas, cuyos avances tecnológicos les proporcionaban cierta ventaja). Ya no existían los países, solo terrenos yermos y campos de batalla. En secreto, se eligió a los mas aptos para enviarlos a una estrella en la que había un planeta con condiciones aptas para la vida. El crucero despego sin problemas, y la criogenización funciono como se esperaba, aunque algunos tanques no lo hicieron correctamente. El viaje fue tranquilo, hasta que pasaron por el sistema de Riguel-5, cuyas tormentas solares inutilizaron la guía y el sistema de comunicaciones. En la Tierra, ambos bandos habían descubierto la tecnología del crucero, y ya estaban construyendo sus propias naves, orgánicas las Gredianas y mecánicas las Frucvianas.


En el año 2543 la gran guerra humana fue ganada por los Frucvianos, exiliando a todos los Gredianos a planetas habitables, con la promesa de que no los matarían si no volvían a la Tierra. Los humanos, que con una guerra que duro unos 100 años habian desarrollado una gran reserva de armas, pronto se convirtieron en la mayor potencia militar de su sector. Por desgracia, fueron demasiado lejos, esclavizando a los Imperios que no exterminaban y queriendo gobernar toda la galaxia. Su sorpresa fue encontrarse con los Grox, una raza mas destructora incluso que ellos. Entonces comenzó la guerra Humanos-Grox, causante de que los Grox se robotizarán y de la creación de un anillo de planetas yermos alrededor del núcleo galáctico. En el punto mas critico de la guerra, los antiguos Sciseron aprovecharon la debilidad militar que atravesaban los Grox y la mala posición económica humana para incitarlos a unirse para gobernar la galaxia. Esta unión se llevo a cabo en el año 2749, creando la mayor alianza de Imperios guerreros creada jamás…
Arma más potente: Desgarrador espacio-temporal: Un enorme cañón que desgarra el espacio-tiempo en un radio de 10 Km.
Última edición por El creador el 08 May 2010, 21:02, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El creador
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2010, 15:38
Ubicación: Estoy donde estoy,por supuesto
Género: Hombre

Re: Galaxia Dividida

Notapor Metafight » 07 May 2010, 21:58

Bien, bien, no esta mal. ¿Los Gras :-s ? supongo que quieres decir los Grox.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Galaxia Dividida

Notapor El creador » 07 May 2010, 21:59

maldito word,que cuando escribo grox me lo cambia a gras,lo siguiente seran los origenes de los grox
Última edición por El creador el 07 May 2010, 22:49, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El creador
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2010, 15:38
Ubicación: Estoy donde estoy,por supuesto
Género: Hombre

Re: Galaxia Dividida

Notapor jorge » 07 May 2010, 22:42

si,a ver como habria empezado segun tu el terror de los vacios espaciales
PD:Esa boquita,te la van a lavar con jabon
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Galaxia Dividida

Notapor Metafight » 07 May 2010, 22:46

cierto, ten cuidado con lo que escribes no vaya a ser que algun moderador lo vea y te diga algo
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Galaxia Dividida

Notapor MrSporaculo » 08 May 2010, 00:53

uhh ya lo edito, no alacnaze a ver l palabrota jejeje....

uyyy me recuerda algo a avatar... starwars.... starcraft.... (pon parasitos xD) ammm y lejanamente a halo.... xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Galaxia Dividida

Notapor El creador » 08 May 2010, 08:52

Si,es un poco parecido a strarwars,pero no a avatar,y a lo mejor a halo un poco si,pero no lo he hecho pensando en el
PD:No se que es stracraft,pero bueno
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El creador
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2010, 15:38
Ubicación: Estoy donde estoy,por supuesto
Género: Hombre

Re: Galaxia Dividida

Notapor Metafight » 08 May 2010, 09:39

Que no sabes... que... es... STARCRAAAAAFT!!!!!! *Se desmaya :lol: * Pues es simplemente el mejor juego de estrategia en tiempo real de la historia. Y no lo digo (solo) yo, sino sus millones de fans por todo el mundo (especialmente en Korea, alli arrasa). Pronto StarCraft 2 inundara las tiendas de videojuegos =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Galaxia Dividida

Notapor MrSporaculo » 08 May 2010, 17:50

habra un tsunami de juegos de satarcraft 2 jejejejeje

digo a avatar por que en avatar los humanos son los anatginsistas princioales, como aqui

y a halo por las alianzas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Galaxia Dividida

Notapor El creador » 08 May 2010, 21:02

No he puesto el arma mas poderosa humana,eta en sus origenes a partir de ahora.Y no tienen porque ser antagonistas los guerreros,ambos bandos luchan contra su enemigo,pero desde cada putno de vista unos son los buenos y los malos
Orígenes de La Milicia Galáctica Grox
Los Grox son los descendientes de una adaptable raza de roedores que habitaba el planeta Truno. Eran una raza muy inteligente, pero durante más de 1000 años eran usados como esclavos por otros Imperios. Fue cerca del año2057 cuando un Grox, harto del duro trabajo y las humillaciones que había sufrido su raza durante tanto tiempo, empezó una rebelión para liberar a sus hermanos que tardo 154 años en acabar. Como represalia por el mal trato recibido, los Grox se convirtieron en unos sanguinarios y despiadados asesinos, que no temían a nada ni a nadie. La unificación de la Milicia Grox y del Imperio Centrogalactico Grox los convirtió en la mayor potencia conocida en la Vía Láctea. Destruyeron miles de razas solo por pura diversión, por venganza o por que estaban de mal humor. Eran tan inteligentes que llegaron a modificar las mutaciones beneficiosas que aparecían en su ADN para lograr la perfección, eliminando las malas. Esto hizo que enloquecieran, queriendo solo conseguir la perfección y el poder, perdiendo sus pocos sentimientos.

Cuando encontraron a los humanos, no soportaron que otro Imperio siguiera sus pasos, por temor a que se hicieran tan poderosos como ellos, por lo que comenzó una incansable guerra entre Humanos y Grox. Para ser mas poderosos en combate, los Grox crearon armaduras inteligentes que aumentaban sus capacidades naturales por 10. Pronto, estas armaduras adquirieron una gran inteligencia, absorbiéndola de los Grox, y controlaron sus cuerpos. Cada Grox poseía cierta parte de cerebro orgánico y robótica. Por desgracia para ellos, empezó la época de tormentas solares, causando daños en su armamento, aunque los Humanos habían agotado el presupuesto de la guerra, por lo que los Sciseros les ofrecieron unirse ambos bandos para gobernar la galaxia con puño de hierro, a lo que ambos bandos aceptaron…
Arma mas potente: La Plaga: Unas bacterias muy voraces que se dividen en dos en tan solo unos sectundos. Su gran voracidad acaba con los recursos del planeta en pocos días, extendiéndose a los planetas cercanos. Su bipartición se realiza en apenas un sectundo.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El creador
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2010, 15:38
Ubicación: Estoy donde estoy,por supuesto
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net