Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Telasian Rangers (Rol)

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Telasian Rangers (Rol)

Notapor MrSporaculo » 17 May 2010, 19:38

On-Roll...

:-k bien esto es interesante... me uno :mrgreen:

Nombre del Ranger: L-27
Apodo del Ranger: Lokian
Colores de la Armadura: Blanco y Verde oscuro
Arma favorita: Francotirador
Caracter: Tranquilo, calmado, casi no habla y monologa mucho, cada vez que alguien esta en apuros analiza la situacion antes de disparar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Telasian Rangers (Rol)

Notapor Metafight » 17 May 2010, 20:44

Nombre del Ranger: A-27
Apodo del Ranger: Amperus
Colores de la armadura: Blanco y azul eléctrico
Arma favorita: Pistola ligera
Caracter: Solidario, pero a la vez frio y calculador. Muy observador, es capaz de fijarse en detalles que a cualquiera se le escaparían.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Telasian Rangers (Rol)

Notapor Kanko » 18 May 2010, 15:19

Kader

Veo a un animal atado con unas lianas, y veo como Retor y Ackar se separan y van cada uno por su lado, Ackar va hacia los gritos y Retor se va en otra direccion. Supongo que mi deber como ranger es ayudar a los otros asi que acelero el paso hacia Ackar y grito.
-¡Ackar, espera que tambien voy!
Me fijo otra vez en el animal atado, me da pena, pero parece que el se lo ha buscado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Telasian Rangers (Rol)

Notapor galactichero » 21 May 2010, 14:47

Retor: Normal
Ackar: Naranja
Kader: Rojo
Amperus: Azul
Lokian: Verde

Retor sigue hacia la batalla dejando a su compañero atrás. Al llegar al campo de batalla se encuentra con el General Ahie.

-Chico, necesitamos tu ayuda, debes infiltrarte en el cuartel enemigo y desbaratar los escudos ¿Aceptas?

¿Qué respondes?

Ackar busca al Rager entre la maleza y, al llegar a un claro se lo encuentra muerto, unos sodunares pesados se acercan, cerca hay un cueva donde esconderse, pero matar a los sodunares, aunque peligroso, resulta tentador.

¿Qué haces?


Kader sigue a Ackar, se encuentra en su camino un robot sodunar destruido, de él emerge un Ranger sangrando. Te apunta con su arma secundaria, pero matarle sería inhumano, ya que estarías matando a un hermano

¿Qué haces?


La misión de Amperus es la de entrar en el crucero sudunar de la órbita, en la parte de atrás de su caza impactan unos láseres, el hangar enemigo está a unos metros pero el caza podría explotar si no se lleva al hangar del buque aliado.

¿Qué haces?


Tú estás en el buque de la UGI esperando a que vuelva la lanzadera de tropas. De repente hay una enorme explosión. El botón de alarma está cerca de una de las naves, pero está demasiado cerca de por donde entran los sodunares

¿Qué haces?



Bien, ahora voy a ponerme con el HeroMachine a hacer vuestros personajes, en breve estarán en el primer post. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Telasian Rangers (Rol)

Notapor Eddlm » 21 May 2010, 14:54

Respondo
-No será fácil, ¿no? Pero supongo que es importante para la batalla. Acepto, voy. ¿Alguna información sobre los escudos del enemigo?
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Telasian Rangers (Rol)

Notapor Metafight » 21 May 2010, 15:10

- Buff, difícil decisión. Corro serio peligro, pero debo cumplir mi misión y tengo una gran oportunidad. ¿Qué sería de la vida sin riesgo? Me la juego y voy al hangar enemigo.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Telasian Rangers (Rol)

Notapor jorge » 21 May 2010, 15:13

Me escondo en la cueva buscando una de esas bestias que nos ataco antes,la hago persegirme hasta la salida y alli se enfrenta a los sundares,los cuales le matan.Pero los deja con averias y yo los acabo de destruir,despues espero a que Kader me alcance.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: Telasian Rangers (Rol)

Notapor El creador » 21 May 2010, 16:53

me apunto tambien,parece interesante:
Nombre del Ranger:X-02
Apodo del Ranger:Gelu
Colores de la Armadura: Blanco y Dorado
Arma favorita:ametralladora HJ-2 y laser en la palma de la mano(usa la ametralladora para matar y el laser para lo que lo necesite)
Caracter:Frio y calculador,prefiere disparar antes de preguntar,no le gusta ayudar.Es muy inteligente,y facilmente sale de apuros,ya sea con ingenio o liendose a balazos con quien tenga cerca.
Galactic,cuando pogans mi situacion empiezo
PD:Galactic,has puesto a Kader rojo en vez de negro y a Retor negro en vez de rojo,corrigelo
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El creador
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2010, 15:38
Ubicación: Estoy donde estoy,por supuesto
Género: Hombre

Re: Telasian Rangers (Rol)

Notapor galactichero » 21 May 2010, 17:10

Gelu está en medio de la batalla, un robot enorme entra en acción, para vencerle hay que subir a su cabez, sin embargo tu mejor amigo está siendo atacado

¿Qué haces?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Telasian Rangers (Rol)

Notapor El creador » 21 May 2010, 17:33

Mi mision es la de luchar en la batalla,por lo cual ataco al robot hasta que lo desconecto,pues mi amigo debe aprender a pelear solo(mira que tengo sangre fria :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El creador
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 88
Registrado: 20 Abr 2010, 15:38
Ubicación: Estoy donde estoy,por supuesto
Género: Hombre

Re: Telasian Rangers (Rol)

Notapor Kanko » 21 May 2010, 19:30

Como es un Ranger como yo le digo que soy amigo, que se tranqulice que no le hare daño y le intento convencer de que si viene conmigo podremos llevarle a que le curen. Pero como no estoy seguro de que me escuche preparo el arma, pues prefiero que muera el aunque sea algo que me duela mucho a morir yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Telasian Rangers (Rol)

Notapor MrSporaculo » 21 May 2010, 21:54

Awww... veo que entran los sodunares, y me voy corriendo hacia la nave sin que me vean, me monto en ella y la empiezo a conducir atropellando a los sodunares sin previo aviso, voy hacia el boton y activo las alarmas de la nave.. los sodunares que lograron sobrevivir les disparo con el rifle y los refuerzos llegan... tarde...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Telasian Rangers (Rol)

Notapor galactichero » 22 May 2010, 12:52

-Bien chico, tomo éste Plano, ahora métete por esa alcantarilla, será mejor que te des prisa, ésto se pones peliagudo.

Entras por la alcantarilla y sales a la primera sala, allí hay un panel, tienes que introducir una contraseña, en un papel pone: "Valor numérico de las letras de la nave Mangelt sin contar en el abecedario ni la Ñ ni la Ch ni la ll." Es decir su orden en el abecedario A-1 B-2...

¿Qué números son?

Llegas al Hangar y te bajas rápidamente de la nave, ésta explota haciendo que todos los sodunares del hangar Mueran. Tu misión ahora es matar al General Murat, pero por la explosió el buque está cayendo hacia el planeta, tardará media hora en caer.

¿Te arriesgas y vas a por tu objetivo o huyes dejándole escapar en una cápsula de salvamento?


Un sodunar que hay detrás tuya te da un golpe en la nuca...

Despiertas en una camilla, los sodunares van a colocarte un Chip de obediencia. Tienes un inutilizador de circuitos, pero si mueves la mano te arriesgas a que te pillen y te maten

¿Qué Haces?


Tu amigo muere a manos del Sodunar y el robot, que tú creías desconectado te golpea enviándote a un acantilado resbaladizo, te agarras a una roca, no sabes la profundidad del acantilado, si bajas poco a poco, es posible que salgas ileso, o por el contrario puedes subir por las resbaladizas rocas.

¿Qué haces?


Del Ranger salen unas criaturas biscosas, les dispara pero no les haces nada, la única forma de pararlos es que vuelvan a tener un huésped.

¿Haces que vuelvan al ranger y le matas o huyes arriesgándote a que el siguiente huésped seas tú?


Los sodunares han muerto, y los refuerzos han llegado, puedes ir al puente de mando a comunicárselo al capitán o puedes quedarte luchando.

¿Qué haces?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: Telasian Rangers (Rol)

Notapor Metafight » 22 May 2010, 13:00

- No me he arriesgado a que mi nave explote en mis narices para echarme atrás ahora. Quién sabe cuando volveré a tener una oportunidad como esta, así que llego hasta el final y voy a buscar al General Murat.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Telasian Rangers (Rol)

Notapor Kanko » 22 May 2010, 13:09

Veo a unas criaturas biscosas que salen del ranger, nunca habia visto unos bichos como esos, al parecer no les hago nada asi que intento que vuelvan a entrar en el Ranger y le disparo, no me quiero arriesgar a convertirme en un huesped de esos bichos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net