Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Guerra de las Religiones(Religion Wars XD!)

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

La Guerra de las Religiones(Religion Wars XD!)

Notapor Lord_Nox » 03 Jun 2010, 22:13

Buenas a tod@s(por más que no haya visto más que dos o tres mujeres, de las cuales ninguna ha visto mi historia XD!)!!!

Le anduve preguntando a Fran, y me dijo que esta era la mejor zona para ir haciendo un seguimiento(como el que hace Eddlm)sobre mi historia. Yo creí que era en El Taller, menos mal que le pregunté...

Esta es una simple sección informativa, para los que se sientan un poco perdidos en mi historia. Pueden leer información sobre mi galaxia y sus imperios y criaturas, y si les queda alguna duda me avisan.

Comencemos por el principio...

Mi galaxia tiene 5 brazos (qué loco, no? XD!): Behade, Anarka, Ghoss, Yuhvim y Maleus.
4 de ellos (Behade, Anarka, Ghoss, Yuhvim) son controlados por la Senda Sagrada de Spode (SSS). En Maleus, casi la totalidad de los imperios profesan su propia religión, están asociados a otra que no sea la Senda o tienen creencias que no entran estrictamente en el marco de lo que sería una “religión”. Las escaramuzas que se producen entre estos y los que pertenecen a las Senda son cada vez más violentas.

Estamos ante la posibilidad de una guerra de proporciones titánicas, que se mueve por religión [-o< , por política 8) , y por supuesto, por esporetas :twisted: .

En mi historia se asume el punto de vista de uno de los imperios que tienen dominio en Maleus, el Imperio Necrópico, y en particular desde el punto de vista del chamán más respetado en ese imperio: Necros Bonekrasher.

Esto es una brevísima reseña, pronto me ire ocupando de los imperios que vayan apareciendo, así como sus vehículos y demás. Espero que sea un estímulo para los que todavía no hayan leído mi historia :mrgreen:
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: La Guerra de las Religiones(Religion Wars XD!)

Notapor Eddlm » 04 Jun 2010, 15:46

Bien, bien, ahora se entienden mejor las cosas :mrgreen:



pronto me ire ocupando de los imperios que vayan apareciendo, así como sus vehículos y demás.

Pero si vas a poner las creaciones junto con las descripciones, seria mejor ir al taller
A no ser que lo que vayas a hacer es historias sobre los imperios
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Guerra de las Religiones(Religion Wars XD!)

Notapor Lord_Nox » 04 Jun 2010, 20:31

:| ? le pregunté a Fran y me dijo...me dijo que si iba a explicar las cosas y eso......bueno, le pregunto por MP y veremos...ya me había ilusionado yo :cry:
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: La Guerra de las Religiones(Religion Wars XD!)

Notapor Eddlm » 04 Jun 2010, 20:58

"El taller" es para creaciones y "Historias de otros mundos" para historias, a no ser que alguien diga lo contrario :?:

Pero, donde van las creaciones con historia? ArdTree lo está haciendo en el taller...


Imagino que "Historias de otros mundos" es para historias largas, de varios capitulos
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: La Guerra de las Religiones(Religion Wars XD!)

Notapor jorge » 04 Jun 2010, 21:08

En mi opinio depende de si las creaciones son para explicar mejor la historia o la historia para explicar las creaciones.En el primer caso iria a este subforo y en el segundo caso al taller,pero es mi opinion
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: La Guerra de las Religiones(Religion Wars XD!)

Notapor Lord_Nox » 04 Jun 2010, 21:13

Claro, yo quiero hacer lo que dice Jorge...
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: La Guerra de las Religiones(Religion Wars XD!)

Notapor jorge » 04 Jun 2010, 21:16

Por cierto,me gusta la introduccion,sigue asi.lo que yo decia,no es para exhibirlas,sino para explicar mejor la historia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: La Guerra de las Religiones(Religion Wars XD!)

Notapor Lord_Nox » 04 Jun 2010, 21:19

Claro, es que algunas características están más ilustradas si tienen una explicación aparte o un pequeño trasfondo histórico. Por cierto Jorge, le di un vistazo muy rápido a tu taller, cuando termine este capítulo de mi historia y lo publique me quedo a mirar Bien y comento, pero lo que vi está bastante original :)
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: La Guerra de las Religiones(Religion Wars XD!)

Notapor MrSporaculo » 05 Jun 2010, 04:07

la senda sagrada de spore? SSS... es curioso que el numero seis empiese con la "S" tanto en español como en ingles :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: La Guerra de las Religiones(Religion Wars XD!)

Notapor jorge » 05 Jun 2010, 09:40

Y eso a que viene,lo de los seises¿?Bueno,espero que continues la historia,me he enganchado y yo no me suelo enganchar facilmente :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jorge
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1916
Registrado: 01 Oct 2009, 15:05
Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...
Género: Hombre

Re: La Guerra de las Religiones(Religion Wars XD!)

Notapor Francolm » 05 Jun 2010, 11:31

jorge escribió:En mi opinio depende de si las creaciones son para explicar mejor la historia o la historia para explicar las creaciones.En el primer caso iria a este subforo y en el segundo caso al taller,pero es mi opinion

Ése es el quid de la cuestión :) , y como de momento hay más texto que creaciones, por mi se queda aquí; ahora, si queréis darle un giro al tema, MP y lo muevo :wink:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Avatar de Usuario
Francolm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7529
Registrado: 06 Feb 2008, 20:26
Ubicación: Sevilla
Género: Hombre

Re: La Guerra de las Religiones(Religion Wars XD!)

Notapor Lord_Nox » 11 Jun 2010, 18:38

Francolm, lo unico que quiero es poner fotos a modo de ilustraciones. Eso no amerita un cambio, verdad? (ojalá que no, por favor) [-o< Por cierto, hoy nuevo capítulo. Estén atentos :wink:
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: La Guerra de las Religiones(Religion Wars XD!)

Notapor Lord_Nox » 12 Jun 2010, 00:01

Imperio Necrópico

Ubicación espacial
El Imperio Necrópico se compone de un plantea que está casi en la punta del brazo Maleus y varias colonias dispersas que llegan incluso hasta la mitad del brazo.

Nox Perpetua, el planeta de origen de esta raza posee una atmósfera muy densa debido a la acumulación de humedad, con temperaturas que no superan los diez o doce grados. Inicialmente este planeta no era así, pero la Fuerza Oscura que dormía en su centro fue corrompiendo poco a poco a las criaturas de ese planeta, y con ello también el ambiente sufrió cambios irreversibles.

Ordenamiento terriotorial

El planeta se divide en dos islas, una donde están ubicados los ciudadanos, acólitos, hechiceros, profesionales, y otra donde están las fuerzas militares, los Necromantae o nigromantes (chamanes del más alto rango) y el Emperador Necrópico, la cabeza del Imperio.

En Cranum, la isla más grande, se ubica Nectur, la ciudad donde están los edificios necrópicos, los templos de culto, las escuelas de necromancia y se llevan a cabo todas las tareas industriales. En Vitrum, en cambio, esta la Necrópolis Alada, donde se dedican más al entrenamiento militar y a actividades de ocio, como las carreras, exhibiciones artísticas de danza o teatro y el politiqueo.

Especies que lo componen y breve reseña histórica
Algunos imperios han avanzado lo suficiente en la evolución como para tener diferencias de género. Éste es el caso de los necrópicos, que si bien en los albores de su vida como criaturas eran iguales, se fueron diferenciando a medida que hubo entre ellos distribución de tareas.
Se les podría dividir en tres subcategorías: los necrópicos propiamente dichos, los quebrantahuesos y los necrófagos. Todos tienen en común el haber desarrollado piernas y la posición erguida al caminar. Además, a medida que, generación tras generación, el planeta donde viven se fue haciendo más y más frío, sus extremidades comenzaron a perder capas de tejido blando, por lo que sus huesos se endurecieron, y la poca piel que quedó sobre ellos formó una especie de costra dura, muy desagradable al tacto. Hay otros detalles morfológicos que cambiaron, pero los más importantes fueron esos.

Todos estos cambios se dieron muy rápido para lo que es la media normal de evolución en una especie, por lo que es de suponer que la Fuerza Oscura que late en el centro del planeta ha tenido efectos sobre ellos en más de un sentido.

Los primeros necrópicos (los propiamente llamados así) se desarrollaron en habilidad y pericias manuales (construir chozas, herramientas, más tarde vehículos, etc), por lo que en su transformación se convirtieron en lo que actualmente son las castas bajas de la sociedad necrópica, es decir los obreros y ciudadanos en general. Perdieron las alas y su pico se ablandó y empequeñeció un poco. También su cerebro creció, pero su capacidad mental no se desarrolló como consecuencia de la imposición intelectual de los quebrantahuesos.

Los quebrantahuesos desarrollaron una mayor capacidad craneal, pues se encargaban de excavar en lo más hondo de la tierra en busca de raíces e insectos comestibles y necesitaban un pico más duro, debido a los choques sorpresivos con piedras, escoria espacial caída del cielo y demás, por lo que este se endureció el doble de lo que ya era. Su tarea de excavadores permitió que la Fuerza Oscura que emana del centro del planeta les afectara más potente y directamente; provocando su entendimiento de las cosas a un nivel aceleradísimo, y desarrollando su astucia (o como dirían los Seguidores de la SSS, su “maldad”). Consecuentemente, se hicieron depositarios de conocimientos que los demás desconocían, conocimientos sobre la medicina chamánica, el arte del fuego y demás, por lo que ocuparon la posición de prestigio en la sociedad necrópica, volviéndose sus rituales cada vez más “extraños”.

Queda por hablar de los necrófagos. Éstos, como su nombre lo indica, se alimentan de carroña y cosas muertas. Eran una subespecie que se había separado de las otras dos, y se había desarrollado en el arte de la guerra, por lo que generaron brazos fuertes y picos afilados. Además conservaron sus alas, e incluso las fortalecieron mediante el uso habitual. Por alguna extraña razón, en el medio de su carrera evolutiva se acoplaron a las tribus de necrópicos y quebrantahuesos, batallando para unas u otras. Esta unión resultó anormal desde el punto de vista evolutivo, lo que hace pensar que un “algo externo” (una Oscura voluntad, quizá) los empujó a ello.

Las tribus de necrópicos y necrófagos contra quebrantahuesos y necrófagos lucharon sangrientas batallas, pero en un período históricamente corto (no más de 150 años) los quebrantahuesos se impusieron por su superioridad intelectual y su utilización de la “magia chamánica”, consistente en hierbas medicinales y los secretos de la creación del fuego, entre algunas cositas más.

Secta o religión
Los encargados de la religión son los quebrantahuesos. Ellos son los que promueven la religión, los que la construyeron y los que practican la magia.

Profesan una religión propia, basada en los principios de la putrefacción y el fuego, además de rituales para invocar criaturas de otros planetas, galaxias e incluso planos astrales. También tienen conocimientos sobre alquimia y medicina.

Los ciudadanos solo se dedican a la deificación pasiva de la religión, ya que su área de desarrollo son las herramientas, las armas, la arquitectura, etc. No practican la magia.

El principio básico de su religión es en apariencia, bastante extraño:
“La Corrupción(referida a objetos, elementos y entidades espirituales) o Putrefacción (en los organismos vivos) abarca todo y está en todo. Cada material, cada célula, cada átomo, cada alma inmortal, cada espíritu natural, está expuesto y sufriendo continuamente una degradación de su esencia. No hay nada que escape ni se salve del poder de la Putrefacción, a diferencia del Fuego. El Fuego es la contrapartida de la Putrefacción, pues se degrada a sí mismo, y es el único que prevalece en poder sobre ésta. Pero su poder, a pesar de ser inmenso, es muy efímero, su vida muy corta. Esto explica que la Putrefacción prevalezca: es algo constante, inmemorial, que nunca deja de estar presente".

:arrow: Esta bastante soso, porque lo terminé hoy, que recién hoy me pude permitir dejar de estudiar para los parciales. En un rato subo las fotos y cuelgo el próximo capítulo de mi historia.

Saludos!
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: La Guerra de las Religiones(Religion Wars XD!)

Notapor Rajher » 12 Jun 2010, 00:10

Muy bueno, continúa así, y si puedes poner imagenes que acompañen la historia total asi es mas amena.
Sigue asi.
Besos
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: La Guerra de las Religiones(Religion Wars XD!)

Notapor Lord_Nox » 12 Jun 2010, 00:13

Rajher, tanto tiempo! La primer mujer que visita mi historia, me siento muy honrado :oops: :D
Pero esta no es mi historia principal, es una ampliación de la principal, cuyo hipervínculo esta en mi firma. O puedes ir a la historia que pone "Necros Bonekrasher y las Alas Oscuras" :D
Gracias por leer y comentar!!
Saludos!
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net