Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Guerra de las Religiones(Religion Wars XD!)

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: La Guerra de las Religiones(Religion Wars XD!)

Notapor Rajher » 12 Jun 2010, 05:37

Oki, ahorita la checo, pero sigue asi. Creo que me gusto por la simple razon que los ZooS son religiosos empedernidos, hay vere tus progresos. Jajajaja.
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: La Guerra de las Religiones(Religion Wars XD!)

Notapor Lord_Nox » 12 Jun 2010, 06:34

Imagen

Este es Nox Perpetua, el planeta donde habitan los necrópicos. La atmósfera es tan densa, que las criaturas que viven en él se han adaptado a respirar por apéndices nasales de gran tamaño. En el caso de los necrópicos, perdieron sus fosas nasales, pues en la acelerada carrera evolutiva que sufrieron los sustituyeron por la respiración directa a través del pico. Los necrófagos son una excepción, con unas fosas nasales que poseen membranas filtradoras de la humedad. La temperatura máxima que se registró alguna vez en este planeta fue de diez grados.

------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Este fue el comienzo evolutivo de los necrópicos. De hecho, los necrópicos todavía conviven en su planeta con algunas de estas criaturas que se han quedado rezagadas en la evolución.

------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Este es un necrópico quebrantahuesos en su fase de criatura.

------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son las tres fases por las que atraviesa un quebrantahuesos que busca convertirse en Necromantae. Su vestimenta y los anillos de sus picos los identifican. Un anillo significa acólito, dos significa hechicero o chamán y tres, Necromantae o nigromante.

------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Estos son los necrófagos. Viendo su estructura morfológica, uno se pregunta el por qué de su sometimiento a los necrópicos y los quebrantahuesos. Su cuerpo es robusto, su pico afilado, sus garras de patas y manos letales. Sus extremidades no solo generaron más capas óseas que las de los otros necrópicos, sino que también les surgieron púas de estas extremidades. En suma, son máquinas de matar biológicamente perfectas. Y en vez de imponerse como especie dominante, se decidieron a machacarse entre ellos en favor de otros.

------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

La "Guerra de las Alas Oscuras" (Alas Oscuras es el sobrenombre de los necrófagos) casi borra a estas craturas del planeta. Los que quedan son guerreros de élite, los guardianes necrófagos o simplemente "Alas Oscuras". Estos asesinos solo están para proteger el palacio del emperador necrópico y eventualmente apoyar al ejército necrópico. También sirven como guardia imperial, e incluso en ocasiones uno o dos de ellos ha acompañado a Necros en sus viajes. Silenciosos y brutales, es uno de los grupos guerreros más temidos en esta galaxia.

------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Estas son las dos formas de un necrópico como tal en Nox Perpetua. El primero es un ciudadano, el segundo un soldado de asalto. (me disculpo, pero en una de las vueltas locas de mi máquina se borró, entre otras cosas, la criatura necrópica, por eso no puse fotos de ella)

------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, esto fue el Imperio Necrópico por ahora. Después voy a publicar los vehículos que ya vieron en mi historia(las naves con forma de pájaro y la nave espacial en la que Necros venía cuando impactó en el planeta desconocido). Espero disfruten.
Saludos!!


Edit: Para variar, estoy teniendo problemas con la maldita rana dorada. Al parecer me borró o no c que leches pasó con la imagen del crater que estaba en mi historia(justo la que les encanto a mis críticos, me da una rabia tremenda :x :x :x ). Lo lamento, sin fotos no hay capítulo, así que lo pospongo para la tarde de hoy (en la hora de mi país, claro). Disculpen las molestias (o desiluciones :lol: )ocasionadas.
Yo no sufro de locura...¡LA DISFRUTO A CADA MOMENTO!
Mi historia sobre un nigromante llamado Necros Bonekrasher...Necros ha caído en un planeta desconocido. ¿Qué peligros le acechan? ¡lee mi historia y lo sabrás!-Versión 29/5/2010-
Avatar de Usuario
Lord_Nox
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 140
Registrado: 31 Dic 2009, 21:07
Ubicación: Al final de la Medianoche, bailando con la Máscara de la Muerte Roja(o_O?)
Género: Hombre

Re: La Guerra de las Religiones(Religion Wars XD!)

Notapor Eddlm » 14 Jun 2010, 11:54

:D :D :D buenas criaturas!!!


=D> =D>
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Anterior

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net